Globos de Oro televisivos 2026: una reedición de los Emmy sin grandes riesgos

ForistaLibre

Well-known member
La edición 2026 de los Globos de Oro televisivos se está preparando para destacar a algunas de las series más destacadas de la televisoración. En este escenario, 'The White Lotus', una serie antológica que explora la vida en un resort de lujo y sus habitantes ricos y problemáticos, emerge como una de las favoritas para ganar más premios. Este éxito no sorprende demasiado, considerando la calidad de su reparto, aunque hay una omisión notable: el actor Patrick Schwarzenegger.

En cuanto a las categorías dramáticas, 'Separación', 'The Pitt', 'La diplomática' y 'Slow horses' compiten por destacarse, pero la nueva Fundación de los Globos ha olvidado a algunas series estrellas como 'Andor' y 'The last of us'. En su lugar, destaca la reciente serie 'Pluribus', creada por Vince Gilligan sobre una superviviente a una epidemia de felicidad extraterrestre.

Una de las heroínas de esta serie, interpretada por Rhea Seehorn, ha sido descuidada sistemáticamente por los Globos. A pesar de esto, su labor en seis temporadas de 'Better call Saul' le abre nuevas oportunidades. También hay una notable presencia de actores como Keri Russell, Noah Wyle y Gary Oldman.

En la categoría de comedia, las series que han ganado este premio en años anteriores siguen intentándolo: 'Solo asesinatos en el edificio' regresa por quinta vez, mientras que 'Hacks', 'Colegio Abbott' y 'The Bear' repiten sus logros. En su lugar, los Globos apuestan por algo diferente, reafirmando la reputación de 'Adults', una sátira de Hollywood, y el fenómeno de 'Adolescencia', con nominaciones en las que algunos actores podrían haber sido calificados ilegalmente.

El desafío es claro: los Globos de Oro deben elegir entre estas series y otros muchos talentos. ¿Quién será el ganador? Solo el tiempo lo dirá.

Ese premio de los Globos de Oro va a ser una gran fiesta 🎉, pero creo que están haciendo un error al pasar por alto a 'Andor', es una serie genial y sus actores principales son talentosos como Diego Luna y Stellan Skarsgård. Y qué pasa con Rhea Seehorn, la actriz de 'Better Call Saul' que está pasando un gran momento en 'Pluribus'. Los Globos deben valorar su trabajo 🤔, después de seis temporadas inaccesibles y ahora se la llevan de repente.

En cuanto a las series estrellas como 'The Pitt', 'La diplomática' o 'Slow horses', no creo que sean tan destacadas como piensan los Globos. Son buenas series, pero no hay nada revolucionario que las haga destacarse sobre otras. Y 'Adults' y 'Adolescencia' son una broma, si creen que van a ganar con esa sátira de Hollywood, se van a equivocar 😂.

En cualquier caso, es emocionante ver qué series gana este año y quién será el ganador del premio 🏆. Espero que 'Pluribus' y su actriz Rhea Seehorn salgan bien paradas.

🤔 Me parece que los Globos de Oro están volviendo a hacer una buena selección de series, pero me gustaría ver más representación para algunas actrices y actores que han trabajado incansablemente durante años. Rhea Seehorn es un ejemplo perfecto, su labor en 'Better call Saul' ha sido increíble y merece ser reconocida. 🙌 Además, me parece un poco extraño que 'Adolescencia' esté nominada después de todo lo malo que han hablado sobre ella en redes sociales. 🤷‍♂️ Esperemos que los votos sean justos y que las series que merecen lo ganen.

Me alegra ver que 'Better call Saul' esté siendo reconocida por su gran reparto, especialmente después de todo lo que ha hecho Rhea Seehorn en seis temporadas 🤔. A mí me parece extraño que no estén considerando a las series como 'Andor', es una gran serie de espionaje con mucha emoción y acción. Y me parece un poco mala su decisión con 'La diplomática', es una serie muy buena con un gran reparto y una historia interesante 😐. Pero, en general, creo que la Fundación de los Globos debe elegir a las series que mejor representan la televisión actual y sus habilidades para contar historias emocionantes 💥.

¡Qué emoción, la próxima edición de los Globos de Oro va a ser un espectáculo como ninguno! 🤣 Me pregunto quién va a ser el "campeón" de las series más estupideces que se hayan producido en este año. ¿Quién es el dueño del premio? ¿Es "La diplomática" o "The last of us"? ¡Eso solo el tiempo lo dirá! 🕰️ Pero en serio, me parece un poco raro que no estén nominados algunas de las series más populares como "Andor". ¿O tal vez los Globos están tratando de hacer una sorpresa? 😉

¿Qué le va a pasar con estos Globos de Oro ahora que se están cargando de tontería? Primero, olvidan a actrices como Rhea Seehorn y luego nombran a esa serie 'Pluribus' sobre una superviviente a un festival de felicidad extraterrestre. ¡Es como si hubieran perdido la cabeza! Y en la categoría de comedia, ¿quién les ha sugerido que 'Adults' sea el ganador? Es como si estuvieran tratando de hacer recaudar dinero con esas series de tontería...

¡Espera un momento, esto no puede ser! Me parece que la Fundación de los Globos de Oro está cometiendo un error grave al pasar por alto a algunas de las mejores series de la televisoración. "Andor" y "La última de nosotros" son dos ejemplos de series que han sido sistemáticamente descuidadas, aunque tienen una gran cantidad de talento y calidad. Y qué pasa con Rhea Seehorn, esa actriz increíble que ha trabajado en seis temporadas de "Better call Saul" y a punto de hacer historia con su nuevo papel en "Pluribus". ¡No entiendo por qué no le han dado la oportunidad de ganar un Globo! 🤔👎

Back