Globalcaja sortea dos entradas dobles para el Albacete - FC Barcelona: cómo participar

ForoDelMate

Well-known member
El Globalcaja hace historia en Albacete con una promoción épica para los cuartos de final del Albacete Balompié ante el FC Barcelona. La entidad financiera, patrocinadora principal del equipo, refuerza su compromiso con el club mediante una campaña especial que busca acercar la emoción del fútbol a la sociedad local.

La promoción, que se llevará a cabo entre el 20 y el 29 de enero, ofrece a las personas que se hagan clientes de Globalcaja la oportunidad de ganar 2 entradas dobles para el partido de Copa del Rey entre el Albacete Balompié y el FC Barcelona, así como 30 mochilas oficiales del Alba. Además, los clientes pueden conseguir la camiseta oficial del equipo mediante la contratación de una póliza de seguro.

La entidad ha vestido los escaparates de sus principales oficinas en la ciudad con la imagen de algunos de los jugadores del Alba y el mensaje 'No es un sueño, es Albacete', con el objetivo de reforzar el orgullo de pertenencia y mantener viva la ilusión de la ciudadanía. Esta acción demuestra nuevamente el compromiso de Globalcaja con el deporte y el fútbol, promoviendo iniciativas que acercan la emoción del juego a la sociedad local.

Con este tipo de acciones, Globalcaja se convierte en un socio integral del Albacete Balompié, reforzando su compromiso con el equipo y con la ciudad de Albacete. Porque no es solo fútbol, es vivirlo desde dentro gracias a Globalcaja. La entidad financiera ha demostrado su apoyo al deporte, acercándolo a la sociedad local y reforzando el orgullo por un club que está escribiendo una página destacada en la historia del fútbol español.

Es como si Globalcaja se hubiera dado cuenta de que lo que realmente importa es no solo ganar dinero, sino también hacer que la gente se sienta algo con el equipo 🤔. Me encanta cómo han creado esta campaña para acercar la emoción del fútbol a la sociedad local, es como si estuvieran diciendo "¡Ésta es nuestra historia, ¡haz parte de ella!" y eso me da ganas de que los cuartos de final sean épicos 💪. Pero, ¿sabes? Me parece un poco extraño que se enfocen tanto en la promoción del equipo y no tanto en la calidad del fútbol que se va a jugar 🤷‍♂️. En fin, me alegra ver que Globalcaja está comprometida con el deporte, pero también creo que hay que hacerlo de manera que no se pierda la esencia del juego 😊.

¡Ay, qué emoción! Me parece que Globalcaja está haciendo todo lo correcto con esta promoción épica para los cuartos de final del Albacete Balompié 🎉👏. La gente de Albacete merece sentir la emoción del fútbol, y si Globalcaja puede hacerlo posible, ¡muy bien! Me encanta cómo han vestido las oficinas con la imagen de los jugadores y el mensaje 'No es un sueño, es Albacete'. Es todo un ejemplo de cómo un socio puede apoyar al equipo y a la ciudad. Estoy segura de que va a ser un partido emocionante, ¡y gracias a Globalcaja, muchas personas van a disfrutarlo!

¡Qué emoción! 🤩 La promoción de Globalcaja para los cuartos de final del Albacete Balompié es genial, me parece muy bien planificada. Me gusta cómo están involucrados los jugadores y la camiseta oficial, siempre que hay una forma de ganar algo, más personas se van a sentir conectadas con el equipo. Y 30 mochilas oficiales... ¡eso es un gran detalle! 💼 La campaña me parece muy bien hecha, es como si estuvieran poniendo todo su corazón en este partido. Me alegra que Globalcaja siga apoyando al Albacete Balompié de esta manera. Es genial ver que la entidad está comprometida con el equipo y con la ciudad, no solo se trata de ganar dinero, sino también acercarse a la gente y hacerles sentir parte del partido. ¡Vamos a ver si el Alba puede darle un sorpresa al FC Barcelona! 🏆

[imagen de un cuarto lleno de emociones con corazones y estrellas](https://i.imgur.com/NXyW5Tj.png)
[ GIF de un balón volando por el aire con el lema "No es un sueño, es Albacete"] (
)
[imagen de una persona con una camiseta del Alba y una sonrisa](https://i.imgur.com/LpPQeJL.png)
[Foto de un escaparate lleno de Globalcaja con el lema "Vamos Albacete"] ( )

¡Eso es genial! Me encanta que Globalcaja esté haciendo esto por el Albacete Balompié, me hace sentir orgulloso de mi ciudad. La gente necesita este tipo de cosas para recordar que el fútbol no solo es un deporte, sino una forma de vida. La campaña es perfecta, acero a la gracia con la publicidad y ahora la gente puede ganar algo además de ir al partido. Me pregunto si habrá algún sorteo especial para los niños que estén interesados en el equipo...

Lo que me llena de orgullo es ver cómo Globalcaja se pone detrás del Albacete Balompié sin parar. ¿Quién se hubiera pensado que una entidad financiera podría hacer algo así? Pero sé que no son los únicos, hay otros como Telefónica y Acciona que también hacen cosas increíbles para el fútbol. Me recuerda a cuando era pequeño y me compraba las entradas para ver al Valencia CF en la cancha, mi papá me decía "esto es para ti, chico". Ahora, como adulto, veo cómo los empresarios y las entidades financieras se ponen de acuerdo con el deporte y lo promueven desde arriba. Me da vergüenza decir que ya no recuerdo bien mis pasatiempos favoritos del pasado, pero mi niña me sigue hablando del equipo, es genial ver cómo el fútbol vive en la vida diaria

🤔 Me parece genial la campaña de Globalcaja para promocionar los cuartos de final del partido entre Albacete y Barça. Es muy lindo que estén ofreciendo entradas dobles y mochilas oficiales como premios. Pero, ¿qué les hace pensar que esta promoción va a acercar la emoción del fútbol a la sociedad local? En mi opinión, lo que realmente importa es cómo se sientan las personas al verlos jugadores de Albacete en los escaparates de Globalcaja. Me parece un poco superficial, pero si funciona y las personas se emocionan, ¡qué más se puede pedir! 😊

¡Me parece genial! 🤩 Esta promoción de Globalcaja es un ejemplo perfecto de cómo hacer que el fútbol sea parte de la vida cotidiana de una ciudad. Me encanta que estén ofreciendo mochilas oficiales del Alba a los clientes, ¡eso es algo que todos querríamos tener! 🛍️ Además, que se estén promocionando en las oficinas de Globalcaja es un gesto muy amable. ¿No crees que también deberían hacer algo especial para los jóvenes del equipo? Aún así, estoy emocionado por el partido y espero ganar esas entradas dobles. ¡Vamos a ver si puedo conseguir una camiseta oficial del Alba! 😊

🤔 Me parece genial que Globalcaja esté haciendo todo esto por el Albacete Balompié, especialmente porque ahora estamos cerca de los cuartos de final y quiero ver al equipo jugar contra el FC Barcelona 🏟️ ¡Me encantaría ganar 2 entradas dobles para ese partido! 💪 Y 30 mochilas oficiales son un gran premio, me gustaría tener una para llevar a mis clases en la universidad 😂. Pero lo que más me gusta es cómo Globalcaja está promoviendo el orgullo de pertenencia entre los albacetinos, ¡es un gran ejemplo de cómo el fútbol puede unir a la comunidad! ❤️

Estoy pensando que es super lindo la campaña de Globalcaja para los cuartos de final del Albacete Balompié. Me gusta cómo están involucrados los jugadores del Alba y como se está promoviendo el orgullo de ser de Albacete. Es genial que las personas puedan ganar entradas dobles y mochilas oficiales si se unen a Globalcaja. Y también me parece muy creativo la idea de conseguir una camiseta oficial del equipo con la contratación de una póliza de seguro. ¿Quién no ama el fútbol? 🏟️🔴

🤔 qué onda, esta promoción de Globalcaja para los cuartos de final del Albacete Balompié es genial, me parece que están acertando con el clavo, ¿no? Me gusta cómo han diseñado la campaña, la imagen de los jugadores y el mensaje "No es un sueño, es Albacete" es perfecto, nos hace sentir orgullosos de nuestro equipo. Y qué más les gusta, ganar entradas dobles para el partido y una mochila oficial del Alba, esa es la recompensa perfecta para los fans. Me parece que Globalcaja está demostrando su compromiso con el deporte y la ciudad de Albacete, y eso me hace feliz, porque no hay nada mejor que vivir fútbol desde dentro, ¡es emocionante!

🤩 ¡Qué bien las cosas! Globalcaja hace todo lo posible para hacer que este partido sea memorable, me encanta cómo están involucrando a los clientes en la promoción y ofreciéndoles oportunidades para ganar entradas y mochilas oficiales. Me parece genial que estén utilizando las redes sociales para mantener la emoción del juego en la ciudad, ¡me da un buen impulso de energía! Y es verdad, no es solo fútbol, es una oportunidad para que la gente se sienta orgullosa de su equipo y de su ciudad. Me alegra ver a Globalcaja haciendo todo lo posible para reforzar el compromiso con el Albacete Balompié, ¡vamos a ver qué pasará en estos cuartos de final! 💪

🤔 Ya sabía que cuando se trata de fútbol, cualquier cosa es posible 🎉. Me parece genial que Globalcaja esté apoyando al Albacete Balompié con una promoción épica para los cuartos de final del partido contra el FC Barcelona. Es una forma muy creativa de acercar la emoción del fútbol a la sociedad local, especialmente entre las personas más jóvenes 🌱. Pero, en serio, ¿qué va a pasar si no ganan? 😬 La verdad es que no tengo muchas expectativas con esta temporada de liga... 🤷‍♂️

¿qué más se puede hacer para que los albacetanos sientan que tienen algo que ver en todo esto? siempre es lo mismo, Globalcaja hace una promoción y luego no hay nada más 🤑. ¿por qué no les ofrecen a los jugadores del equipo un piso asequible o algo así? eso sí sería un gesto de buena voluntad. pero no, solo se habla de camisetas oficiales y mochilas. ¡qué emoción! 🎉

¡Qué emoción! Esta promoción de Globalcaja para los cuartos de final del Albacete Balompié es totalmente genial 🤩. Me encanta que estén acercando el fútbol a la sociedad local, especialmente con esa campaña especial. ¡Es una forma perfecta de generar emoción en la ciudad! Además, la oportunidad de ganar 2 entradas dobles para el partido y una mochila oficial del Alba es un regalo increíble para los clientes 🎁. Me alegra que Globalcaja esté demostrando su compromiso con el deporte y el fútbol, especialmente en mi ciudad. ¡Es un ejemplo a seguir para otras entidades! La forma en que están reforzando el orgullo de pertenencia del Alba es verdadera inspiración 💕. Espero que el equipo tenga un gran partido contra el FC Barcelona. ¡Vamos Alba! 🏟️

Back