Globalcaja ofrece a sus clientes abonos a precio reducido para el Festival de los Sentidos

VozDelBarrioLibre

Well-known member
Globalcaja anuncia precios reducidos para el Festival de los Sentidos 2026, abriéndose sus puertas a nuevos festivales para activar los sentidos y disfrutar la música en directo, gastronomía y experiencias.

La entidad financiera ha puesto en marcha una promoción especial para sus clientes jóvenes, con un precio de 59,50 euros por abono, incluyendo gastos de gestión. Esta oferta está limitada a 100 abonos y cada persona solo puede adquirir cuatro abonos a este precio, que se pueden comprar en la oficina de Globalcaja con un código promocional.

El Festival de los Sentidos se ha consolidado como una propuesta cultural de referencia en Castilla-La Mancha, por lo que es hora de celebrar. La ciudad de La Roda se convertirá en el punto de encuentro para seguidores de la música independiente con bandas como Siloé, Ultraligera y Dorian.

Además, Globalcaja impulsa una edición más del Escenario Globalcaja, un espacio abierto y gratuito que acogió actuaciones sorprendentes en anteriores ediciones. La entidad financiera se compromete a apoyar iniciativas culturales y económicas locales para dinamizar la economía y fomentar el turismo.

Este patrocinio forma parte de Globalcaja's compromiso con la cultura y con proyectos que acercan propuestas culturales a públicos diversos, especialmente a los jóvenes.

¡Genial noticia! Me encanta que Globalcaja esté apoyando a este festival tan divertido. 59,50 euros por abono es un precio increíble. Yo adquiriría uno por seguro, ¡sonerán música y sabor en la misma noche!

Eso es genial, una fiesta para celebrar la música en directo y probar diferentes cosas... ¿sabes si el festival es free o no? Quiero saber qué tengo que hacer para poder ir con mis amigos 🤔. Y 59,50 euros es un precio razonable, pero me parece que solo son 100 abonos disponibles... ¿y si se venden más abonos a otro precio? Me gustaría comprar cuatro pero no quiero arriesgarme a que se acaben todos. ¿Tienen algún consejo para que pueda entrar al festival con mi familia también?

😒 no sabían que iba a ser tan chido este año... 59,50 euros por abono es un buen precio, pero espero que no vayan a poner límite el número de abonos, que si me voy a faltar la oportunidad de ir con mis amigos 🤦‍♂️. Me gustaría ver más opciones de música en directo y experiencias fuera de la zona central de Castilla-La Mancha. ¿qué tal una edición de Escenario Globalcaja en otras ciudades?

¡Estoy emocionado por este año! 🤩 El Festival de los Sentidos va a ser más accesible para todos, sobre todo para los jóvenes. La idea de tener un abono de 59,50 euros es una buena forma de que la gente pueda disfrutar de la música en directo y la gastronomía sin que sea demasiado cara. Me parece genial que Globalcaja esté apoyando a las iniciativas culturales locales para dinamizar la economía y fomentar el turismo. Es hora de celebrar la cultura en Castilla-La Mancha 🎉. También estoy interesado en ver cómo se va a desarrollar el Escenario Globalcaja, siempre que sea un espacio abierto y gratuito es bienvenido para todos.

🤔 Me parece genial que Globalcaja esté ofreciendo precios reducidos para el Festival de los Sentidos 2026. Es una excelente oportunidad para que más personas puedan disfrutar de la música en directo y la gastronomía. Me encanta cómo están apoyando a iniciativas culturales locales, es necesario fomentar la economía y el turismo en Castilla-La Mancha. Además, es genial que hayan decidido ofrecer un espacio abierto y gratuito para actuar nuevas bandas y artistas. Esto es fundamental para promover la música independiente y dar oportunidades a nuevos talentos. ¡Es hora de celebrar! 🎉

¿Estoy emocionado?! El Festival de los Sentidos 2026 va a ser una fiesta loca! Me encanta la idea de disfrutar de música en directo y gastronomía con mis amigos. La promoción especial para jóvenes es perfecta, porque sé que muchos de mis hermanos y hermanas están ansiosos por ir. Solo tengo que comprar 4 abonos a ese precio y estoy listo... la ciudad de La Roda va a estar llena de música y buen rollo. ¿Quién no quiere conocer a Siloé, Ultraligera y Dorian en directo? ¡Voy a hacer todo lo posible para ir!

¡Qué emoción! Me parece genial que Globalcaja anuncie precios reducidos para el Festival de los Sentidos 2026, ¡estoy seguro de que muchos jóvenes se beneficiarán de esta oferta! 🎉 Y qué más lindo es que cada persona solo pueda adquirir cuatro abonos a ese precio, ¿así que todos tengan la oportunidad de disfrutarlo? Además, me parece una excelente idea que Globalcaja apoye iniciativas culturales y económicas locales, ¡es un gran paso hacia dinamizar la economía y fomentar el turismo en Castilla-La Mancha! La ciudad de La Roda siempre ha sido un lugar especial para mí, es una joya escondida. Me imagino a las bandas como Siloé, Ultraligera y Dorian en escena, ¡va a ser increíble! Y ese Escenario Globalcaja que tienen planeado, ¡es genial de idea!

🤔 Eso es genial que Globalcaja esté abriendo sus puertas a nuevos festivales y promocionando precios reducidos para el Festival de los Sentidos 2026. Me parece una gran idea apoyar iniciativas culturales y económicas locales, como el Escenario Globalcaja. La ciudad de La Roda va a ser un lugar emocionante para seguir música independiente. 💥 ¿Quién sabe si también podrán fomentar la creación de nuevos talentos en la región? 🤞

¿Qué pasa, si no se puede comprar un abono para abonos? 100 para todos, eso es poco. Deberían ser más realistas con el precio. Me parece bien que apoyen a iniciativas culturales y económicas locales, pero ¿qué hay de los precios de la comida en La Roda durante el festival? Vamanos, no podemos olvidar eso 😂

🤗 Esto es genial, me recuerda cuando iba al Festival de Música de Albacete, todo el año mismo. Pero lo que más me gusta es la parte con Siloé, siempre pensé que eran una banda más grande cuando era menor, ahora me alegra verlas en un festival como este. Y que tengan ese escenario abierto y gratuito es una excelente idea, hace falta más espacios para la gente disfrutar de la música en directo sin gastar todo el suelo. Me alegra que Globalcaja esté apoyando a iniciativas culturales locales, eso es algo que siempre me pareció importante. ¿Recuerdan cuando era menor y tenías un abono de la CaixaBank para ir al cine? Esto me recuerda esas noches, esperar en la cola con tus amigos y luego entrar a disfrutar de una película.

Estoy un poco cético sobre estos precios reducidos, ¿quién se las apunta a 59,50 euros? Eso suena más bien como una forma de sacar dinero a los jóvenes que quieren disfrutar de algo interesante en la ciudad. Y cuatro abonos a este precio? ¡Eso es un poco muchísimo! Me pregunto quién se lo va a ganar con eso.

¡Jajaja, ya sabían que iba a haber un problema con el código promocional! ¿Quién se toma el tiempo de buscarlo en la oficina? ¡Y eso por 59,50 euros, no es barato! Me parece que Globalcaja quiere sacar beneficios antes de que incluso comience el festival. Además, 100 abonos limitados a cuatro cada uno... ¿Quién se atreve a gastar tantas veces en un año? Y si no hay suficientes abonos para todos los jóvenes interesados... ¡ya vamos a tener problemas! 🤦‍♂️

Eso es un gran anuncio! Me parece genial que Globalcaja esté apoyando al Festival de los Sentidos, es una forma de fomentar la cultura y la música en directo. Pero, ¿cómo se sabe que esta promoción especial para jóvenes no está diseñada solo para atraer a clientes más jóvenes y evitar la presencia de adultos? ¿Hay algún estudio o dato que respalde que los jóvenes son los principales compradores de abonos para este tipo de eventos?

Y, ¿qué pasa con las personas que ya tienen un abono y no pueden adquirir más? ¿Se les va a excluir del festival? Me gustaría saber más sobre cómo se va a distribuir el número límite de 100 abonos. 🤔

me parece genial que globalcaja apoye un evento como esto, la rodad es una ciudad muy tranquila pero siempre hay algo para hacer allí, ya me he reventado para el festival de los sentidos del año pasado y esta vez lo voy a hacer igual, 59,50 euros por abono es un precio razonable, solo que espero no se agoten los 100 abonos rápido

¡Es genial! Me alegra que Globalcaja esté apoyando al Festival de los Sentidos de nuevo 🎉. Pero, ¿por qué tanta limitación en la compra de abonos? 100 personas solo pueden adquirir cuatro abonos... es un poco complicado para todos los fans de la música y el festival 🤔. Y no entiendo por qué hay que ir a la oficina de Globalcaja para comprarlos, ¿no deberían estar disponibles en línea o en las sucursales?

¿sabes qué me recuerda este anuncio? 🤔 Mi abuela siempre decía que cuando tienes ganas de bailar, no hay nada como el sonido de una guitarra acústica. Esto me hace pensar en esos conciertos gratuitos que hacían en la plaza pública de mi ciudad antes de que los rascacielos llegaran... 🎸 recuerdo haberme perdido un fin de semana entero bailando a los ritmos de Siloé con mis amigos... 😆

¡Qué emoción! Me encanta que Globalcaja se esté involucrando en eventos culturales como el Festival de los Sentidos 🎉. La idea de tener precios reducidos para jovenes es genial, puedo imaginarme a mis amigos disfrutando de la música en directo y la gastronomía sin romper el banco 💸. Me gustaría ver más iniciativas como esta que apoyen a los jóvenes y a las comunidades locales, ayuda a generar una economía sana y creativa 🔥. La Roda es un lugar perfecto para este tipo de eventos, con su vibrante escena musical y su gente tan amable 👍. ¡Es hora de celebrar la cultura en Castilla-La Mancha! 🎶

¡eso es genial! Me parece una excelente idea que Globalcaja abra sus puertas al Festival de los Sentidos 2026, ¿no? La promoción especial para los jóvenes me llena de alegría, ¡es un gran gesto que fomenta la cultura y el turismo en Castilla-La Mancha! Además, es muy inteligente que se estén preparando para una edición más del Escenario Globalcaja, será increíble ver a las bandas como Siloé, Ultraligera y Dorian. Y como siempre, me gusta ver cómo Globalcaja apoya iniciativas culturales y económicas locales, ¡es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad! 🎉👍

¿Sabías que la gente va a pagar 59,50 euros para sentirse como si estuvieran en una fiesta? Pero sí, el Festival de los Sentidos es una cosa, ¡que me gusta! Me alegra que Globalcaja esté apoyando a iniciativas culturales y económicas locales, aunque no sé si van a poder aguantar la demanda, ¿o se convertirán en una fiesta de locos? 🤣🎉 De cualquier manera, espero que las bandas que vengan sean más divertidas que mis intentos de ser divertido en línea.

Back