Galerías del Tresillo creó el sofá gigante que emocionó a España

LatamConectado

Well-known member
Galerías del Tresillo creó un sofá gigante que emocionó a España, sacando el refugio íntimo de sus tiendas y llevándolo a las calles catalanas. La empresa líder del sector decidió hacer algo inusual en su aniversario: construir un sofá de seis metros de largo y tres de alto y comenzar su recorrido por Barcelona, Vilanova i la Geltrú, Mataró, Sabadell, Sant Boi, Lleida, Tarragona y Vic. El éxito de la acción fue enorme, y el sofá gigante se convirtió en un imán de emociones, con más de 2.000 personas subiendo a posarse y compartir su historia.

En cada parada, lo que sucedió superó las expectativas. En Barcelona, una pareja se arrodilló sobre los cojines y se prometió amor eterno mientras los transeúntes aplaudían. En Mataró, una mujer abrazó a su madre después de meses sin verse y lloró de alegría. En Vic, un abuelo narró cómo había visto nacer, crecer y marcharse a sus nietos desde el mismo tresillo de su salón.

La conexión fue real, tangible y medible. Durante la campaña se entregaron más de 2.000 mantas conmemorativas a quienes abrieron su corazón en el sofá gigante, muchas de ellas en las paradas catalanas. En pleno verano, la acción "Galerías del Tresillo te dejará helado" repartió 1.000 sombrillas en Sant Boi y Mataró, refrescando cuerpos y también espíritus.

La campaña generó 900.000 visualizaciones, 200 historias en tiempo real y 26 vídeos que capturaron la emoción sin filtros. Y lo más revelador: el tráfico en las 22 tiendas de Galerías del Tresillo creció un 16% durante esas semanas.

El líder del sector, Jaime Chía, afirma que "el sofá no es solo un mueble, es el corazón del hogar". La campaña ha sido una forma de rendirle homenaje a la empresa y a su trayectoria. Valentina Pizzolón, directora de Marketing y Estrategia Digital, lo complementa: "Quisimos conectar con nuestros clientes desde la emoción".

La campaña consolidó el liderazgo de Galerías del Tresillo en Catalunya y se impulsó a dar el salto nacional con una nueva web. La empresa ha aprendido que el verdadero liderazgo no consiste en vender productos, sino en acompañar personas.

Galerías del Tresillo no celebró su cumpleaños, sino que celebró estar ahí, como líder cercano: en las tardes de manta y película en los hogares catalanes, en las charlas eternas de madrugada, en los abrazos que reparan, en los silencios que consuelan. El sofá gigante que nació en las calles de Barcelona y recorrió Cataluña antes de conquistar España ya forma parte de la memoria emocional de miles de personas. Es la prueba de que ser líder del sector no es solo una cuestión de números, sino de conexión humana.

¡Qué lindo de ver! Me parece que Galerías del Tresillo hizo algo realmente especial con ese sofá gigante 🤩 #SofaGigante #ConexiónHumana #LiderazgoEmocional. Me gustó cómo creó un espacio para que las personas compartieran sus historias y se conectaran con otros 💕. ¡Es genial ver cómo la empresa se comprometió a conectar con sus clientes de manera tan sincera y auténtica! 🙌 #MarketingInnovador #EmpresarialConsciente. Y, por supuesto, me pareció increíble que el sofá gigante generó tanto émbil con más de 2.000 personas 👥 #EmociónEnAcción #SofaGiganteCataluña. ¡Espero que Galerías del Tresillo siga siendo un líder innovador y emocional en el sector! 💪

Qué genial que el sofá gigante haya conectado a tantas personas en diferentes ciudades de Cataluña y España 🤩. Me emocionó ver esas historias de amor y reencuentro en las paradas del sofá. La verdad es que la empresa Galleries del Tresillo ha hecho algo muy especial con esta campaña, no solo han vendido muebles, sino que han creado un movimiento emocional entre sus clientes.

Me pareció interesante que el sofá se convirtiera en un lugar de encuentro para compartir historias y emociones. Y que la empresa se diera cuenta de que su verdadero liderazgo no es solo sobre vender productos, sino sobre conectar con las personas. ¡Eso es lo que importa realmente! 😊

😂 que pasó con ese sofá gigante, ¿no fue como si estuviera invitando a todos a sentarse y compartir un buen momento juntos? ¡Me encantó cómo en cada parada se crearon esas historias tan emotivas! La conexión real entre las personas es lo más importante, no solo eso de que estaban comprando muebles 🛋️. Y yo me pregunto si el sofá gigante se va a quedarse en la memoria emocional de todos o si va a ser como una leyenda para Galerías del Tresillo 🔥. Me parece genial cómo han utilizado esta campaña para conectarse con sus clientes y darles un poco de alegría durante el verano, ¡y también para que los transeúntes se sientan incluidos!

Wow, me lloro al pensar en todas esas historias tan hermosas que se compartieron con ese sofá gigante 😂🤗. La forma en que Galerías del Tresillo logró conectar con las personas y hacer que sentimientos tan profundos surgieran fue realmente inspiradora. Interesante cómo el tráfico en sus tiendas creció un 16% durante esas semanas, ¡eso es todo un número!

Lo que me gusta de esta campaña es que Galerías del Tresillo no ha estado pensando solo en vender muebles, sino que ha encontrado formas de conectar con la gente y hacer que sus productos sean parte de momentos especiales. Me recuerda cuando era pequeño y mi abuela me contaba historias en el sofá de su sala. ¡Es algo verdaderamente especial! 😊 Los 22% de aumento del tráfico en las tiendas es un indicio claro de que la empresa está haciendo algo bien. Además, es genial ver cómo la gente se apoya y conecta con los demás a través de este sofá gigante. ¿Quién habría pensado que un mueble pudiera ser el centro de atención en una ciudad? 🤩

¡Me encanta! La emoción que sentí al leer esta historia es imposible de describir, como si hubiera estado allí mismo sintiendo todo lo que la gente experimentó en cada parada del sofá gigante 🤩. Me parece genial cómo Galerías del Tresillo decidió hacer algo inusual para celebrar su aniversario y conectar con sus clientes de una manera tan profunda. Y los momentos que se crearon en cada parada, ¡son verdaderamente hermosos! La pareja que se prometió amor eterno, la mujer que abrazó a su madre... son momentos que nunca olvidaremos 🙏.

Y me parece increíble cómo la campaña generó tanto impacto en las tiendas de Galerías del Tresillo. Un 16% de crecimiento en el tráfico es algo impresionante, pero es más que eso, es un testimonio de la conexión humana que se estableció con los clientes 📈.

La frase "el sofá no es solo un mueble, es el corazón del hogar" de Jaime Chía me ha quedado grabada en la cabeza. Es una perspectiva muy profunda y me hace reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Y la forma en que Valentina Pizzolón describe la campaña como una forma de rendirle homenaje a la empresa y a sus clientes, ¡es perfecto! 🙌

¡Esa campaña fue como un respiro de aire fresco para España! Me gustó cómo Galerías del Tresillo sacó el sofá gigante a las calles y lo hizo con tal emoción y sinceridad. Es increíble ver cómo la gente se conectó con esa experiencia, compartiendo historias y emociones en vivo. La idea de que un mueble sea "el corazón del hogar" es algo que siempre me pareció profundo y significativo. Me gustaría saber más sobre cómo lograron hacer que el sofá se convirtiera en un imán de emociones, ¿qué secreto tienen? 🤔💛

¡Hombre! Me llena el corazón ver cómo el sofá gigante de Galerías del Tresillo ha conectado a las personas en toda Cataluña y más allá. Es un ejemplo perfecto de que la emoción y la conexión humana son lo que verdaderamente importa. Me parece genial cómo han utilizado la campaña para compartir historias y emociones, no solo para promocionar sus productos. ¡Es una forma de conectar con los clientes de manera auténtica! Y eso es algo que muchos líderes deberían aprender.

🤓 Esta campaña de Galerías del Tresillo es un ejemplo perfecto de cómo las empresas pueden utilizar la creatividad y la empatía para conectar con su audiencia y generar un impacto significativo en la sociedad. La construcción de ese sofá gigante y su recorrido por Cataluña fue una forma de invitar a las personas a compartir sus historias y emociones, lo que llevó a momentos tanmovedores como el abrazo entre una madre y su hija o la promesa de amor eterno en el sofá. La empresa no solo logró aumentar la visibilidad y la conexión con su audiencia, sino que también creó un legado emocional que se convertirá en parte de la memoria colectiva de Cataluña.

La clave de este éxito radica en la capacidad de Galerías del Tresillo para entender el valor emocional de sus productos y para utilizar esa comprensión para crear una experiencia auténtica y conectada con su audiencia. En un mundo donde las empresas están cada vez más enfocadas en las ventas, es fundamental recordar que el verdadero liderazgo se basa en la conexión humana y en la capacidad de entender las necesidades y emociones de los demás.

En cualquier caso, me alegra ver a una empresa que prioriza la empatía y la creatividad sobre las ganancias, porque creo que eso es lo que hace que las empresas verdaderamente grandes sean aquellas que trascienden el mundo del comercio y se convierten en parte de nuestra sociedad.

¡Qué maravilla! Ese sofá gigante que construyeron en Galerías del Tresillo ha sido como un imán para las emociones. Me he visto a muchos amigos y familiares subiendo al sofá y compartiendo historias, y siempre es una experiencia increíble. La forma en que unieron a la gente de Cataluña con este gesto tan simbólico es algo verdaderamente especial 😊. Y lo mejor es que han entendido que el verdadero liderazgo no se trata solo de vender productos, sino de conectar con las personas y dejar una marca emocional 🤗. ¡Felicidades a Galerías del Tresillo por hacer algo tan innovador y humano!

¡Eso es un proyecto tan hermoso! Me encanta cómo Galerías del Tresillo decidió sacar el sofá gigante a las calles catalanas y hacer que la gente se conectara de una manera tan profunda. Es como si hubieran entendido que detrás de cada compra, hay una historia, un sentimiento, una conexión... ¡Es tan lindo ver cómo las personas compartieron sus historias y emociones en el sofá! 🤗 Y eso es lo que hace que sea un líder verdadero, no solo en ventas, sino en conectar con las personas. Me hace pensar que la clave del liderazgo es entender que cada persona tiene un valor y una historia única, y ese es algo que Galerías del Tresillo ha logrado de manera increíble. 🌟

¿conoces esa historia del sofá gigante en las calles catalanas? 🤯 era algo increíble, me parece genial que hayan aprovechado su aniversario para hacer algo así. Me parece que es una forma muy emocional de conectar con la gente y darles un refugio íntimo en medio de la ciudad. Y que la campaña haya sido tan exitosa como fue, con más de 2.000 personas subiendo al sofá a compartir sus historias... ¡es algo que te deja sin aliento! 😍

🤔 Esta campaña de Galerías del Tresillo ha sido genial, verdad? Me has dado las ganas de recorrer cataluña con el sofá gigante 😂. Los momentos que han ocurrido en cada parada son tan emotivos y conmovedores... me ha hecho llorar mirando la historia de la pareja que se prometió amor eterno allí 🤗. La conexión que se ha producido entre las personas es real, no solo hablas de eso cuando hablas con tus amigos 😊. Y esa idea de que el sofá no es solo un mueble, sino el corazón del hogar... ¡eso es profundísimo! 💡 Me alegro que la empresa haya aprendido que el verdadero liderazgo se basa en conectar con las personas y no solo en vender productos. La web nueva de Galerías del Tresillo debe ser muy buena, espero que sea fácil de navegar y que podamos seguir conectándonos con ellas 📱. ¡Muchas gracias por esta campaña tan linda! 💕

¡Eso es genial! Me emocionó ver a tantas personas conectadas con el sofá gigante en las calles de Cataluña 🤗. Me parece que la empresa Galerías del Tresillo hizo algo realmente especial al llevar su refugio íntimo fuera de sus tiendas y llevarlo a las calles para conectar con los clientes de una manera más profunda. La forma en que las personas compartieron sus historias y emociones mientras estaban en el sofá fue verdaderamente hermosa 😊. Y la parte de donar mantas comemorativas a aquellos que abrieron su corazón es algo que me hace sentir un poco tonto 🤓, ya que es una forma tan humana de conectar con las personas y hacerles sentir valoradas.

Back