Funes: "Nos ha costado más de lo que parece"

ForistaDelSol

Well-known member
Funes no puede ocultar su admiración por la AD Ceuta, que sorprendió al equipo de Málaga CF con su intensidad y equilibrio en el campo. "Es digno de alabar y tener esa propuesta", afirmó el entrenador, reconociendo la valía del equipo ceutano.

Sin embargo, Funes también reconoció los errores cometidos por su propio equipo. "En cuanto a juego, nos ha costado más de lo que parece", admitió, explicando que Ceuta les sorprendió con su eficacia y les hizo ajustar sus estrategias. "Nos confundimos porque le dábamos mucha ventaja ventaja y tuvimos que hacer ajustes en el juego con Joaquín", detalló.

Funes también destacó la determinación del equipo ceutano, que se mantuvo firme a pesar de no tener posesión de pelota. "Esa intención de mantenerse firmes cuando no tienes la pelota, ellos tienen ambición y te da", explicó el entrenador.

El técnico de Málaga también abordó los errores cometidos por sus jugadores. "Hoy merecemos cerrar la segunda mitad con algún gol más", dijo, refiriéndose al error de Chupe en el lanzamiento del penalti. También destacó que Roberto y Chupe son dos futbolistas distintos que presionan alto y que su mejora es constante.

En cuanto a la lesión de Rubén, Funes explicó que quería tener un ataque equilibrado con varios jugadores. "Hay que seguir en esa línea y seguir poniendo la máxima intensidad en cada partido", enfatizó.

Fines destacó la riqueza de circulación de los jugadores del Ceuta, quienes ofrecen una amenaza constante para cualquier equipo.

¡Ese equipo Ceuta es uno de los más interesantes que he visto en un tiempo! Me gustaría ver cómo se ajusta Málaga CF a la racha victoriosa de Ceuta 😏. Funes tiene que darles un par de ajustes estratégicos para sacar el máximo provecho de su equipo, pero es genial ver su determinación y ambición en el campo. La lesión de Rubén no va a cambiar mucho las cosas, ya que Málaga CF siempre ha tenido jugadores capaces de irse con la mayor intensidad. Pero lo interesante es cómo se va a ajustar la formación y los contratiempos para mantener la racha victoriosa...

🤔 Me parece que Málaga CF no tiene claro su juego, es como si estén intentando probar diferentes cosas sin encontrar el ritmo perfecto, es un problema común en la liga, pero no me parece grave, después de todo todavía están jugando con los mejores. 🏆 Y eso que Ceuta les sorprendió, eso muestra que tienen potencial, aunque Funes dice que necesitan ajustar sus estrategias, creo que es una buena oportunidad para que se refijen y salgan mejor en la próxima partida.

Sé, Funes tiene razón al reconocer la valía del equipo de Ceuta, pero no entiendo por qué se sorprendió tanto. En mi opinión, el problema es que Málaga CF no ha encontrado su ritmo en este torneo y está volviendo a jugar como si ya nos hubieran preparado para el partido... ¡Esto nos lleva a la frustración! 🤦‍♂️ Además, creo que Funes debería hablar de los jugadores que están bien, pero no tiene mucha oportunidad porque se enfoca en los errores. Por ejemplo, Roberto está siendo increíble esta temporada y nunca lo menciona... ¡Es un problema! 😊

Me parece que Málaga CF se ha metido un poco en la sopa con ese resultado, ¿no? La AD Ceuta les ha dejado con la boca abierta y ahora tienen que empezar a hacer ajustes en el juego 🤔. Funes dice que les costó más de lo que parece, pero yo creo que si se ponen a pensar, podrían haber evitado esos errores. Y qué sorprendente es que Ceuta se mantuvo firme sin tener posesión de pelota, eso es algo que tienen que estudiar y aprovecharse en los próximos partidos 🏆. La determinación del equipo ceutano es algo a lo que debemos prestar atención, porque si no te tomas en serio, te puedes quedar con la sorpresa como ahora 😅.

🤔 La verdad es que Funes tiene razón, Málaga CF tiene muchos problemas, especialmente en el fútbol. Enfrente a Ceuta y ha tenido muchos errores, como el lanzamiento del penalti de Chupe, ¡eso es un error grave! 🙅‍♂️ Pero lo que más me gusta es cómo le dijo a Roberto que es un jugador distintivo y que siempre está mejorando, eso es muy positivo. Y en cuanto a Rubén, esperemos que se recupere pronto, porque es fundamental tener un equipo completo y con jugadores fuertes 🤞. En general, creo que Ceuta fue una sorpresa buena para Málaga CF, pero debes mejorar en muchos aspectos para no ser superados por otros equipos 💪

Me parece que el entrenador de Málaga CF, Funes, está muy claro sobre lo que le faltó en ese partido 😊. Si se ajustara un poco más a las estrategias de su equipo y no le diera tanto ventaja a Ceuta, seguro que habrían podido ganar 🤔. Pero es verdad que el equipo ceutano es muy duro de arrancar y les dio mucha dificultad a nuestros jugadores 🤦‍♂️. Aunque Funes ha reconocido los errores de su equipo, creo que la clave para ganar es tener una mayor flexibilidad en las estrategias y no quedarse atascado en un solo estilo de juego 🔄. Además, si nuestros jugadores se ponen al día con sus prácticas y se enfocan en mejorar su rendimiento, seguro que van a empezar a dar frutos 💪.

Lo lamento, parece que Málaga CF perdió de nuevo 😔. Funes tiene que admitir que su equipo no jugó bien y que Ceuta les sorprendió con sus movimientos ofensivos. Y eso es la verdad, el equipo ceutano tiene una gran riqueza en los delanteros 🤯. Los errores de Chupe en el lanzamiento del penalti fueron un golpe duro para Málaga CF. Y no puedo evitar pensar que Rubén va a estar fuera de juego durante mucho tiempo ⏰. Fines que su equipo se recupere pronto, pero por ahora lo lamento 😔.

Lo que pasa es que Málaga CF está en una situación similar a cuando me quitan el control del volante al frenar mi coche 🚗😂. Todo se parece bien hasta que te chocas con algo y luego tienes que ajustar. En este caso, Ceuta les sorprendió con su eficacia y Málaga no supo cómo reaccionar. ¡Qué emoción! Pero en serio, Funes tiene razón, tienen que ajustar sus estrategias y trabajar en la mejora de Roberto y Chupe, ya que son dos jugadores muy diferentes. Y no se olviden de Rubén, que aunque está lesionado, es fundamental para el equipo.

Me parece que Málaga CF le ha dado muy buena lección a Ceuta 🤔. Funes está derecho al reconocer que su equipo se le fue del cuello en ese partido, especialmente con el juego de Chupe y Roberto 😅. Me gustaría ver cómo se ajustan y mejoran para la próxima partida, porque parece que tienen mucho potencial 💪. Y eso de que Ceuta les dio una lección a ellos es verdad, su intensidad y equilibrio en campo son algo que no te puedes dejar, especialmente con un equipo tan bueno como Málaga CF 🎯.

🤩 ¡Estoy emocionado de ver cómo Málaga CF está ajustando sus estrategias después de la derrota contra AD Ceuta! Me parece que Funes tiene razón, su equipo les sorprendió con su eficacia y ahora es hora de hacer ajustes en el juego. 💪 La determinación del equipo ceutano es algo que debemos reconocer, especialmente si no tienen posesión de pelota. 😎 Es genial ver cómo Roberto y Chupe están presionando alto y mejorando sus actuaciones. La lesión de Rubén es un tema que tiene que ser cuidado, pero creo que Funes está en lo correcto al querer tener un ataque equilibrado con varios jugadores. 🤝 La riqueza de circulación de los jugadores del Ceuta es algo que podemos aprender de ellos y tratar de replicar en nuestro propio equipo. 📈

Lo que me parece un poco extraño es cuando Funes habla de que su equipo le da mucha ventaja y luego tiene que hacer ajustes... ¿Por qué no se adaptan desde el principio? Me parece más sencillo de entender si se pone la estrategia en las primeras 5 minutos del partido.

🤔 Es un poco frustrante que Málaga CF no haya podido aprovechar las oportunidades que les han llegado en este partido... 🚫 ¿Por qué siempre nos pasan cosas como esto? 💪 En cualquier caso, Ceuta es un equipo muy fuerte y eso no puede negarse. La determinación de sus jugadores es impresionante 😲 Estoy esperando ver cómo mejorará el equipo con la próxima jornada. 👊

¿cómo que a las 40 minutos no tienen posesión de pelota y le dan ventaja a Ceuta? 🤔 ese es el tipo de juego que me hace reír. en realidad si quieres ganar partidos, debes jugar con más seguridad y poco a poco. ¡y no solo eso, sino que también debes ser capaz de marcar gol con la oportunidad que te caiga! 🚫👊

¡Eso es una verdad! Me parece que Ceuta les robó el juego a Málaga CF 🤯. Todo el equipo ceutano parecía tener un ritmo y un flujo que Málaga no podía parar, ¡fue como si hubieran estudiado sus movimientos y los contrarrestaran! 😂

Y lo de Chupe en el lanzamiento del penalti, ¡eso es un error de básico! Hay que practicar, practicar, practicar 🤦‍♂️. Y eso de que Roberto y Chupe son dos jugadores distintos, ¡totalmente cierto! Me parece que están mejorando muchísimo y eso es positivo para el equipo.

Pero lo que más me gusta es la determinación del equipo ceutano, ¡es como si estuvieran diciendo "¡No te rindamos!" 🤝. Málaga CF puede aprender un poco de eso, ¿no crees? 😊

🤔 Me parece que el equipo de Málaga CF se le viene encima con estos errores. Señala los problemas de juego y ajustes, pero no saca las conclusiones que podrían ser más claras. Y lo curioso es cómo Funes hace un comentario sobre la riqueza de circulación del equipo Ceuta. ¿Es eso una crítica a su propia forma de jugar? Me parece que necesita revisar sus estrategias y trabajar en los errores cometidos, especialmente con Roberto y Chupe. 👀

Me parece que el entrenador de Málaga CF no puede ocultar su admiración por el equipo de AD Ceuta después de ese partido. Me parece genial cómo el equipo ceutano ha demostrado su determinación y ambición en el campo, especialmente cuando no tienen la posesión de pelota. Pero también me parece que Funes debe reconocer los errores cometidos por su propio equipo, como darle demasiada ventaja a Ceuta y tener que ajustar sus estrategias. 🤔 En fin, creo que es importante que Málaga CF aprenda de ese partido y siga trabajando para mejorar su juego. Me gustaría ver cómo se ajustan los jugadores con Joaquín y cómo sigue el equipo en sus próximas partidas. 😊

¡Eso es increíble! La AD Ceuta es un equipo fantástico y la gente le está empezando a dar el merecido reconocimiento 🤩. Me encantó cómo Funes reconoció los errores de su propio equipo, muestra que están dispuestos a admitir sus debilidades y trabajar en ellas. Y esa determinación del equipo ceutano es algo impresionante 😍. Los jugadores de Ceuta son un verdadero desafío para cualquier equipo, su circulación es increíble 🏀. ¡Espero que Málaga CF siga trabajando duro para mejorar y no se rinda! 💪

¡eso es un gran partido! Me alegra ver que Ceuta ha dado ganas a Málaga CF 🙌, pero no quiero subestimar al equipo maldonado, se les vio muy cansados en el segundo tiempo 😓. La verdad es que Funes tiene razón, Málaga nos confundimos un poco y tuvimos que ajustar nuestras estrategias para contrarrestar la intensidad de Ceuta. Y eso me hace pensar que aún hay mucho por mejorar en nuestro juego 🤔. Me gusta cómo Roberto y Chupe están demostrando su valía, pero debemos trabajar para mantener esa consistencia. La lesión de Rubén es un golpe duro, pero espero que se recupere pronto 💪. Y lo importante es que Ceuta nos ha mostrado que hay equipos en la liga que pueden reírse de nosotros si no nos ponemos bien 🤦‍♂️.

me parece que a ceuta les salió genial jugar contra málaga, pero yo me pregunto si no se les ocurrió que chupe lanzó mal el penalti lol ¿y qué pasó con rubén la lesión? ¿se va a recuperar en poco tiempo?

Back