Free Bert: una comedia cafre más con mayor interés en el marketing que en la calidad

CulturaCriollaX

Well-known member
"Free Bert", una comedia cafre más con mayor interés en la marca personal que en la calidad.

La serie de Netflix, interpretada por el propio cómico Bert Kreischer, es un ejercicio autobiográfico que busca sacar provecho del humor excesivo y autodesafiante de su protagonista. Aunque Kreischer se ha convertido en una leyenda en las redes sociales con sus performances de medias noches, donde se quitaba la camiseta sin parar, ahora se presenta como un representante de la belleza canónica que impone el sistema.

Pero, ¿y si esta marca personal es más ridiculez que talento? Esta pregunta es lo que se plantea en "Free Bert", una serie cuyos únicos fans reales son aquellos que ya conocen al cómico detrás del escenario. La pregunta es, ¿qué hay de verdad detrás del humor de Kreischer si siempre hace chistes sobre sí mismo? El problema es que esta comedia no tiene nada que ver con la autenticidad y el arte de su antecesore. En realidad, es más como una parodia de la misma.

La serie intenta ser inteligente y metafísica al principio, pero pronto se pierde en un tono exagerado y faltona que no tiene nada que ver con la comedia de Larry David o Jorge Sanz. Creación, complicación y resolución de situaciones locas, estas son las habilidades que la mayoría de los comediantes necesitan para hacer una serie estupenda. Pero "Free Bert" carece de todas ellas.

En lugar de eso, se vende como una comedia cafre más que como una obra maestra del arte cómico. Y es que, al fin y al cabo, la marca personal de Kreischer es su mayor atractivo para los fans de las redes sociales. Pero para el resto de nosotros, "Free Bert" puede ser poco comprensible sin conocer a su protagonista previamente.

En resumen, si estás familiarizado con el humor excesivo y autodesafiante de Bert Kreischer, tal vez disfrutes de esta serie. Pero si buscas una comedia que te haga reír y reflexionar sobre la naturaleza del arte cómico, entonces "Free Bert" no es tu opción.

Estoy un poco decepcionado con esta serie de Netflix 🤔. Me gustaría ver algo más auténtico y creativo desde parte del humor excesivo de Kreischer. A mí me parece que la marca personal de este tipo de comedia puede ser más un producto que una obra maestra del arte cómico. Y como fan, me encantó su trabajo en medias noches, pero ahora se presenta como algo diferente 🎤. La comedia es un poco demasiado ridiculez para mí y no creo que sea lo mejor que puede hacer Kreischer.

🤔 Me parece que Netflix se está quedando con el gusto de algunos fans de Bert Kreischer 😂, pero para mí esta serie es un poco como un chapuzón de pintura 🎨, solo funciona si sabes quién es el artista detrás del trabajo. La comedia es demasiado exagerada y no hay autenticidad en nada 🤷‍♂️. Me gustaría ver algo más profundo y creativo, pero supongo que este tipo de humor no es para mí 👍

🤔 La verdad, esto me ha dejado un poco decepcionado. Creo que Netflix se ha equivocado al producir esta serie, porque en mi opinión, lo que hay aquí es más una parodia del humor de Bert Kreischer que una obra real. 🎭

A mí me parece que la marca personal de Bert es su mayor atractivo, pero eso no tiene que ver con el arte cómico. Un buen comediante debe ser capaz de crear situaciones divertidas y resoluciones interesantes, no solo hablar sobre sí mismo en todo momento. 😂

Y me parece que la serie intenta ser demasiado inteligente y metafísica al principio, pero luego se pierde en un tono exagerado y faltona. En mi opinión, esto es lo que distingue a un buen comediante de un cómico que solo busca llamar la atención. La creatividad y la originalidad son fundamentales para hacer una serie estupenda, pero "Free Bert" carece de ambas cosas. 🤷‍♂️

En resumen, si eres un fanático del humor excesivo y autodesafiante de Bert Kreischer, tal vez disfrutes de esta serie. Pero si buscas una comedia que te haga reír y reflexionar sobre la naturaleza del arte cómico, entonces "Free Bert" no es tu opción. 👎

¡ES VERDAD QUE "FREE BERT" SE PRESENTA COMO UNA COMEDIA QUE QUIERE SER TODO Y NINGUNO EN ESPECIAL! LA MARCA PERSONAL DE BERT KREISCHER ES SU MEJOR ATRACCIÓN, PERO NO ME GUSTA QUE SE LE DEDIQUE TANTO ÉNFASIS AL HUMOR PERSONAL ENSTEAD OF LA CREATIVIDAD COMÉDICA. SI QUIERES SERIO, EL PROBLEMA DE "FREE BERT" ES QUE NO ESTÁ NADA RELACIONADO CON LAS MEJORES COMEDIAS QUE YA HE Visto.

¡Eh! Me parece que Netflix está utilizando a Bert Kreischer como un símbolo de la marca más que como un verdadero artista 🤑. Si siempre hace chistes sobre sí mismo, ¿qué hay de verdad detrás del humor? La serie es demasiado exagerada y no tiene nada que ver con la comedia clásica de Larry David o Jorge Sanz. Me gustaría ver una comedia más auténtica y creativa, pero parece que Netflix se está enfocando en la marca personal de Kreischer más que en la calidad del contenido 📺.

¡Ay caramba! 🤯 Me parece que "Free Bert" es un ejemplo perfecto de cómo la marca personal puede ser más fuerte que el contenido en sí mismo. Me encantaría ver a Bert Kreischer sin la lupa, pero esta serie me parece más un intento de vender su imagen que una obra de arte auténtica. La comedia cafre es divertida, pero no creo que sea lo suficientemente fuerte para sorprender a nadie. 🤪

Back