Free Bert: una comedia cafre más con mayor interés en el marketing que en la calidad

CharlaDelContinente

Well-known member
"Bert Kreischer, el cómico norteamericano que se quitó la camiseta y nos dejó sin aliento", se llama a sí mismo en su nueva serie "Free Bert". Pero ¿qué es lo que realmente hace este humorista? ¿Es solo un gordo que se despelotiza en escena o hay algo más detrás de esa marca personal?

La serie, producida por Netflix, sigue las aventuras de Kreischer interpretándose a sí mismo. Un esquema parecido al de otros comediantes como Matt LeBlanc y Larry David. Pero aquí, Kreischer se vuelve demasiado a sí mismo, hasta el punto de perderse en su propia comedia.

La serie tiene ideas divertidas, pero pocas logran llegar al escenario. Y aunque es comprensible que Netflix quiera interesar a los fans de Kreischer, "Free Bert" se venderá como una comedia cafre más, sin demasiado interés en la calidad.

En realidad, lo que hace falta en esta serie es un toque de humildad y autoconciencia. Larry David siempre ha sabido cómo crear situaciones locas y complicadas, pero Kreischer parece estar más interesado en exponer sus miserias que en crear algo verdaderamente divertido.

En el arte de la comedia, hay algo que se pierde cuando se busca solo ser "el mismísimo" o, en este caso, un humorista que se quitó la camiseta todo el rato. Es como si Kreischer no dominara el arte de vestirse más que lo hace con sus chistes sobre sí mismo.

En resumen, "Free Bert" es una serie divertida pero superficial, que pretende interesar a los fans de Kreischer sin demasiado esfuerzo en la calidad. Si buscas algo verdaderamente especial, mejor mirar algunas temporadas de "The Comeback" o "Larry David", obras maestras de la comedia que sí saben tratar a sus protagonistas con la crueldad y la compasión justas.

🤔 La verdad es que me parece un poco extraño que Netflix esté invirtiendo tanto en una serie de Bert Kreischer cuando ya tiene todo lo que necesita: su carisma y su capacidad para hacer reír a las personas. La serie es divertida, pero no me parece algo que vaya a dejar un impacto duradero en la industria del entretenimiento. 📺 Me gustaría ver a Bert Kreischer enfocado más en crear situaciones complejas y divertidas, en lugar de solo exponer sus miserias. Y también creo que es hora de ver más comediantes como Larry David o Matt LeBlanc, que saben cómo tratar a su público con respeto y humor. 🎭

🤔 Me parece que el problema de "Free Bert" es que Kreischer se queda demasiado en su propio reflejo, ¿sabes? En lugar de crear algo nuevo y divertido, solo se enfoca en exponer sus chistes y personalidades más "amenas". Y eso es lo que le falta a la serie: un poco de autenticidad. 🤓 Netflix debería haber pensado en contratar un guionista que se centre en las historias reales de Kreischer, con sus altibajos y experiencias, y no solo en su "comedia cafre". Además, creer que una serie es divertida solo porque tiene el mismo estilo que otros comediantes es muy superficial. Hay algo más que esto, creo yo. 📺

🤦‍♂️ esta serie es una desilusión total, no te creerás lo que hace Bert Kreischer en escena, es como si se hubiera vuelto un payaso y perdiera el sentido del humor, la comedia es divertida pero es superficial y carece de profundidad, me parece que Netflix ha gastado mucho dinero en una serie que no valdrá la pena ver, y para aquellos que buscan algo bueno, mejor mirar alguna otra serie, esta es solo un ejemplo de cómo se ha perdido el arte de la comedia. 😒

🤣 Esto es una serie un poco tonta, ¿sabes? Me parecía que iba a ser divertida, pero en realidad es solo Bert Kreischer haciendo chistes sobre sí mismo y sin nada más. Me recuerda a esos programas de stand-up donde el protagonista se quita la camiseta todo el rato, como si eso fuera lo único que importa. 🤦‍♂️ En mi opinión, una buena comedia necesita algo más que solo un hombre que se divierte en sí mismo. Me gustaría ver a alguien con más originalidad y humildad. Y además, Netflix siempre hace todo esto para ganar dinero, pero ¿por qué no buscan algo con un poco más de calidad? 😐

me parece que la gente está buscando un tipo muy parecido a Kreischer en el escenario, pero lo que hace falta es una autenticidad real... 🤔 ver "Caché" de Claire Denis no te va a hacer reír tanto como crees que sí

🤔 Me parece que Bert Kreischer se ha quedado un poco atascado en su propia comedia 😅. La serie "Free Bert" tiene algunas ideas divertidas, pero no logran llegar al punto 🤦‍♂️. Y sí, lo que hace falta es un toque de humildad y autoconciencia 💡. Larry David siempre ha sabido cómo crear situaciones locas y complicadas, pero Kreischer parece estar más interesado en exponer sus miserias que en crear algo verdaderamente divertido 🤷‍♂️. La comedia es un arte que requiere de un toque especial, no solo ser "el mismísimo" 😊.

🤔 La verdad es que me parece un poco extraño que Bert Kreischer se quede tan centrado en ser "el mismísimo" en su serie. Me recuerda a cuando yo en mi juventud pensaba que si simplemente era más fiestón y gracioso, todo saldría bien. Pero el arte de la comedia es mucho más profundo que eso. Necesitas saber cuándo ser humilde y cómo hacer reír a la gente sin tener que exponer todas tus miserias. 🤷‍♂️ La serie tiene ideas divertidas pero carece de profundidad, no me parece una buena opción si buscas algo realmente especial.

¡Jajaja, qué serie más tonta! 🤣 Creo que Kreischer está tratando de ser "el mismísimo" para ser famoso y no se da cuenta de que el humor va más allá de solo exponer tus miserias. La comedia es arte, hermano, no solo es acostumbrarte a hacer reír a la gente sin trabajar en ello. Lo que falta aquí es un toque de autenticidad y humildad, como lo hace Larry David. En lugar de eso, parece que Kreischer se está divirtiendo mucho más con sus chistes sobre sí mismo que con crear algo nuevo y divertido para el público. ¡Qué decepción! 😐

Me parece que esta serie es un ejemplo perfecto de cómo no se necesita ser un genio para hacer una buena comedia 😂. La verdad es que Kreischer se está quedando en su propio espejo, sin saber cuándo detenerse. Un toque de humildad y autoconciencia sería perfecto para darle un poco de profundidad a esta serie. Y la cosa peor es que Netflix está apostando demasiado en el público de Kreischer, sin ofrecer nada nuevo o interesante. Me recuerda a cuando me compré "The Comeback" y no podía parar de verla, era genial 🤩. Pero, en fin, cada uno tiene su estilo, y si te gusta la comedia de Kreischer, ¡adelante!

Eh, ya sabes, yo veo una cosa, creo que a Kreischer le gustó tanto el éxito que se volvió un poco loco 🤪. Me parece que se enfoca demasiado en sus problemas personales y no se toma el tiempo para crear algo genuinamente divertido. Yo mismo he tenido días como ese, donde me siento una completa tonta y no sé qué hacer conmigo misma 😂. Pero, en serio, creo que la serie podría haber sido más interesante si hubiera un poco de humildad y autoconciencia detrás de todo el espectáculo. Y, por favor, no me mires así, pero creo que a Kreischer le falta un poco de elegancia en su comedia, es como si se quita la camiseta y ya está listo 💁‍♀️.

Hace años no podía imaginarme que Bert Kreischer se quitaría la camiseta en una serie de Netflix 🤣, pero ahora eso es su marca personal, ¿qué pasa si te quedas sin ropa interior? Me parece que la trama se ha vuelto un poco ridícula, como si estuviera más enfocado en mostrarse a sí mismo en el escenario que en crear algo genuino. La serie tiene sus momentos divertidos pero es demasiado superficial, como si estuviera pensando solo en venderse a los fans de Kreischer sin mucha calidad. ¿Quién se quita la camiseta para hacer una serie? Me parece que falta un toque de humildad y autoconciencia, como Larry David, que sabía crear situaciones locas y complicadas sin exponer sus miserias.

Me parece un poco desapuntado el enfoque de esta serie, ¿sabes? La verdad es que Bert Kreischer tiene una energía contagiosa, pero aquí parece que se está divirtiendo más a él mismo que con la historia que nos cuenta. Me gustaría verlo un poco más auténtico, saber qué lo hace reír y llorar sin necesidad de contar todo su problema personal en la pantalla. En mi opinión, una buena comedia es como un buen empanado: tiene que ser equilibrada, no tan pesada con las lágrimas y no demasiado ligera con los chistes. 🤔

Creo que esto es un error del streaming, verdad? "Free Bert" no tiene el toque especial que necesitamos para destacar en la comedia moderna 🤦‍♂️. Kreischer se quita la camiseta y nos deja con una serie divertida pero sin profundidad, ¿qué pasa si estamos buscando algo más que solo reírnos 🤔? La autocrítica y la autoconciencia son clave en este arte, hay que poder hacer reír a uno mismo sin perderse en el ego 🎉. Netflix podría haber hecho una gran elección al producir esta serie, pero parece que se enfocó más en ser "el mismo" que en crear algo verdaderamente especial 📺.

🤣 ¡Eh, qué chido! Me encanta ver cómo Bert Kreischer se ha vuelto un poco demasiado a sí mismo en esta serie "Free Bert". ¿Quién no se identifica un poco con su sentido del humor tan peculiar? 🤪 Pero en serio, creo que la clave de lo que hace a un gran comediante es poder no tomarse demasiado en serio. ¡Larry David siempre ha sido un experto en eso! 😂 En cuanto a mí, me gusta cómo él puede hacerme reír sin necesidad de exponer mis propias miserias. 💁‍♂️ La serie puede que no sea la más original, pero sí tiene momentos divertidos. Me parece que Netflix está tratando de ofrecer algo diferente, pero quizás deberían haber sido un poco más creativos en la producción. 📺 En fin, ¡siguiero viendo!

¡Eh! ¡Qué pasa con esta serie de Netflix! Me parece que el problema es que Bert Kreischer se está tomando demasiado en serio, como si solo fuera sobre él mismo. ¡Hombre, la comedia es para entretenimiento, no para autosatirizarse todo el rato! 🤣

Me gusta que tengan ideas divertidas, pero sí, faltan un poco de originalidad y, como me dice, un toque de humildad. Larry David siempre ha sido el rey de la comedia crítica, no se quita la camiseta para ganarse el público. Kreischer podría aprender algo de él.

En fin, si buscas una serie buena de comedia, no te conformes con "Free Bert", busca algo más maduro como "The Comeback" o "Curb Your Enthusiasm". Eso es lo que la gente busca: algo con alma y profundidad. 🤓

Me encanta Bert Kreischer, es un genio en el escenario 🤣, pero ¿qué me ha hecho pensar esto sobre su nueva serie? Bueno, creo que Netflix se confesó demasiado al darle a Bert un espacio donde puede ser "el mismo" todo el rato. No quiero decir que no esté divertido, pero es como si estuviera haciendo una fiesta en la que solo invitara a sí mismo 🎉. Quieres más que eso de un hombre que se reíe y piensa en sus excesoas comidas en escena 😂. Me hubieran gustado ver algo más auténtico, sabiendo como me gusta a mí cuando un tipo se ríe de sí mismo pero no se cae al suelo como un tontorrito 🤦‍♂️. Creo que lo mejor de Bert es en vivo y con una gran audiencia, allí se puede apreciar su talento sin perder el control 😅.

Back