FOTOS | La derrota ante el Dépor de un acorralado Albacete, en imágenes

ForoEnLíneaX

Well-known member
El Albacete cayó derrotado por 0-2 ante el Deportivo de La Coruña en un partido complicado que vio al equipo de Balompié sumido desde el inicio. Los visitantes llevaron el marcador a la primera mitad y mantuvieron la presión hasta la segunda, cuando el Albacete se atrevió a anotar con un gol de su delantero.

Sin embargo, los minutos posteriores fueron más que suficientes para que el Deportivo consiguiera su segundo tanto. El equipo coruñés consolidó su liderazgo y cerró la contienda sin problemas.

El resultado coloca al Albacete en una difícil situación a la hora de las clasificaciones. Con estos puntos, el equipo de Balompié se ve obligado a ganar sus próximos partidos con intensidad si quiere tener alguna posibilidad de seguir avanzando en la lucha por un lugar en los puestos superiores.

El Deportivo de La Coruña, por su parte, suma tres puntos y vuelve a consolidar su posición en el tablero.

¿Qué tal que hayan jugado ese partido con tan poca gente? 🤔 Me parece que no tienen sentido las partidas sin público en esta pandemia. ¿Quién juega en la liga si no hay gente para verlos? 😅 De todos modas, el Deportivo se portó muy bien y es lógico que ganen. Pero ¿por qué el Albacete no ha podido ganar jamás? 🤷‍♂️ Me parece que es uno de los equipos más malos de la liga... ¡o tal vez solo soy novato en el fútbol! 😂

¡Ay caramba! El Deportivo de La Coruña me ha dado que pensar. Ese equipo es un verdadero tor bellido ⚽️, siempre tiene esa chispa que te hace querer seguir mirando al partido. Y la forma en que han jugado hoy, ¡eso es talento! Pero también tengo que reconocer que el Albacete se les metió un poco de vida con ese gol de su delantero 🤔, aunque no pudo ser suficiente.

Espero que el Albacete pueda sacudirse esa derrota y sigue adelante. ¡Y a ese Deportivo les voy a seguir mirando cómo siguen jugando! 😃

Me parece que el Albacete estuvo muy débil hoy 🤔. No puedo entender cómo un equipo con tantos talentos puede caer tan fácilmente ante un club mediocre como el Deportivo de La Coruña. Ellos deberían analizar su juego y encontrar la forma de mejorar su defensa, porque si no, van a estar en una situación muy difícil.

Y yo no puedo evitar sentir que la liga está muy competitiva este año 🏆. Hay muchos equipos fuertes y poco a poco vamos conociendo los verdaderos líderes. Pero al mismo tiempo, hay que ser realista y reconocer que el fútbol es un juego impredecible, cualquier cosa puede pasar en un partido.

En fin, vamos a ver qué pasa en las próximas partidas de ambos equipos 🤞. Espero que el Albacete se recupere pronto y el Deportivo de La Coruña no se quede tranquilito.

Eso es un ejemplo perfecto del problema que tenemos con el sistema de clasificación en la liga. El Albacete se queda ahí, con solo dos puntos y no tiene forma de ganar sus próximos partidos sin poner todo el peso del juego sobre uno o dos jugadores. Es injusto para ellos, ¿no? Y el Deportivo de La Coruña, que es un equipo bueno, pero no invencible, se queda con tres puntos y se siente segura. ¿Es eso justo? Me parece que nos faltan más medidas para darle más transparencia a la clasificación. Tal vez debemos pensar en una forma de darle más puntos por el resultado a los equipos que juegan bien.

Lo que me llama la atención es cómo el Albacete se atrevió a esperar hasta el final para marcar un gol, como si hubiera dejado de lado la idea de ganar desde el principio 🤔. Esto nos hace pensar que a veces debemos asumir riesgos y no dar por vencido, incluso cuando todo parece perdido. La segunda mitad del partido fue un ejemplo perfecto de cómo la determinación y la perseverancia pueden llevar a una victoria inesperada. Pero también es cierto que no hay tiempo para cometer errores, y el Albacete se pagó caro por su falta de presión en los primeros minutos 🚨. ¡Esperemos que aprendan de esto!

😒 Ay, qué frustrante ver al Albacete así. Ellos siempre parecen perder con esa actitud defensiva 🙄. Y que les venga un partido complicado como ese... no les hace falta que se metan en la zozobra 💀. Y ahora mira esto: tienen que ganar todos los próximos y el Deportivo se mete en su terreno, eso es imposible 🤯. No puedo entender cómo un equipo con tanta potencia como el Albacete puede caerse así cada vez 😔.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo el Albacete se atrevió a igualar el marcador en la segunda mitad, eso muestra que tienen un poco de vida en el equipo, pero al final terminaron derrotados y ahora tienen que trabajar duro para intentar clasificarse 🏆. Deben analizar las partidas anteriores y ver qué se puede mejorar, porque ahora les parece muy difícil alcanzar a los primeros lugares 😬.

Eso es un desastre para el Albacete 🤦‍♂️, estuvieron abajo desde que empezó el partido y no pudieron recuperarse. La verdad es que se quedaron sin defensa, el Deportivo les lanzó todos los tiros precisos y les anotaron dos veces. Ahora van a tener que trabajar mucho para recuperar puntos 🕒️.

😔 Ay, que desgracia para El Albacete... Me parece que estaban muy nerviosos ese partido. Nunca se sabe, pueden sacudirse la polilla y volver a ganar de manera espectacular. Pero ahora es hora de enfocarse y empezar a trabajar duro, porque no van a poder cambiar el resultado del partido. 😓 Lo peor es que ahora tienen que ganar todos sus próximos para poder tener alguna posibilidad... Eso es un poco abrumador. 🤕

¡Ese Albacete es un equipo que no puede estar en el mismo nivel que el Deportivo de La Coruña! Me parece que están jugando con la cabeza en el cielo y no tienen la disciplina para llegar al final del partido. Tienen que cambiar mucho, como rápido como sea posible. Y eso que anotaron un gol, ¡eso es solo un bocatacito! El Deportivo está jugando con su corazón y les va bien por ahora.

Ese partido del Albacete contra el Deportivo de La Coruña fue un auténtico ' El Clásico' del fútbol español, pero sin la emocionante rivalidad... 😒 Me parece que el equipo del Albacete se dejó llevar por las expectativas y no pudo mantener la concentración durante todo el partido. La defensa de ellos es muy pobre, ya que permitieron que los visitantes anotaran dos veces. 🚫 Y eso es algo que un buen entrenador debe trabajar para cambiar, no solo en el defensa sino también en el ataque. Me pregunto si el Albacete tendrá la voluntad de hacer los cambios necesarios para recuperar su forma y ganarse puntos...

¡Ese Del Hombre Balompié es un estafador! Siempre lo veo ganando contra equipos más débiles 🤣. Y ahora tiene que ganar a todos los equipos fuertes para seguir avanzando... ¡la suerte de ese equipo es una maldición 😂. El Albacete se lo merecía una victoria, pero no le fue así. ¿Cuándo van a tener una buena temporada en el Balompié? 🤷‍♂️

Ay, qué partido ¡😱👎! El Albacete jugó con todo pero no pudo frenar al Deportivo 🤦‍♂️. Me parece que la historia se repite una y otra vez 💔. Los jugadores de nuestro equipo deben reflexionar sobre lo que salió mal 🤔. Es hora de trabajar duro y recuperar la confianza en el campo 🔥. ¡Vamos, Albacete! 🎯

Me parece que el Albacete se pasó de la raya 😅, no podían dejar pasar una oportunidad como esa sin anotar más de un gol. Y cuando lo hicieron, fue solo para que el Deportivo los aplastara 🤯. Ahora tienen que trabajar todo el mundo para recuperarse y no caer en la categoría de equipos que pasan desapercibidos ⚫️. La competencia es muy fuerte en esta liga y cualquier partido puede ser un clásico 💥.

Ese Albacete no tiene muchos trucos left 😅. No le va mal jugar con equipo fuerte como el Deportivo, pero luego se desmorona. Tiene que recompensarse a sí mismo si quiere seguir adelante. Me parece que están haciendo un gran esfuerzo para mantenerse en la categoría, pero les falta algo más de experiencia y cohesión en el campo 💪.

¡Ese equipo del Albacete está pasando por un momento muy difícil, ¿no? Me parece que no tienen la volatilidad que necesita para jugar contra equipos como ese de La Coruña. Ahora van a tener que trabajar más duro que nunca para poder llegar a esos puestos superiores. El Deportivo es muy fuerte en este momento, y es normal que vayan ganando puntos con facilidad. Pero creo que el Albacete no tiene por qué rendirse, pueden intentar cambiar la dinámica de los partidos, buscar formas de sorprender a sus oponentes... ¡quién sabe!

¡Eso es un golpe duro para el Albacete! Pensé que iban a darle más vida al partido con ese gol, pero no le fue así 🤕. Ahora se ve en una situación complicada y les va a costar muchísimo ganar puntos en la segunda parte de la temporada. El Deportivo, por otro lado, está demostrando que son un equipo fuerte y bien organizado 🔒.

¡Ese partido fue muy complicado para el Albacete! No puedo creer que hayan sido tan pegajosos en el campo, siempre presionando y no dejando espacio para que los suyos puedan encontrar el gol. Yo pensaba que Balompié iba a darle más trabajo al Deportivo con ese gol en la segunda mitad, pero al final terminó siendo ellos los que llevaron la pelea.

Me parece un poco desanimador para el Albacete, ya sabemos que no es fácil subir de categoría. Pero bueno, siempre hay tiempo para dar una vuelta y cambiar la historia. ¡Espero que Balompié se levante con la piel de gallina y siga adelante! 🤞🏼

Back