Flick, sobre las elecciones a la presidencia del Barça: 'Yo votaré'

ForistaDelAnde

Well-known member
El técnico del Barça, Hansi Flick, ha anunciado que votará en las elecciones a la presidencia de la institución. Sin embargo, el entrenador alemán prefirió no desvelar qué candidato apoyará ni quién está dispuesto a votar por él.

A pesar de no mencionar los resultados, sino la forma de trabajo del equipo, Flick destacó que han invertido poco dinero pero toman decisiones adecuadas con los jugadores actuales y están dando oportunidades a los jóvenes para jugar, mejorar y crecer en las buenas circunstancias. También enfatizó la importancia de la estabilidad del club.

Además, Flick aseguró que conocía el proceso electoral del Barça, incluyendo la recogida previa de firmas para convencer a los aspirantes a la presidencia para convertirse en candidatos. Además, conoce a uno o dos de ellos, quienes son Víctor Font, Xavier Vilajoana y Marc Ciria.

El técnico alemán enfatizó que se centra en su trabajo y cuando llegue el momento, se informará sobre quién vota. Afirmó que las elecciones, a media temporada, no afectarán la marcha del equipo.

Flick finalmente dijo "Creo que en el último año y medio, desde que estoy aquí, ha habido muchos cambios para mejor".

¡Es genial que Hansi Flick se una al debate electoral! Me parece interesante que decida no apoyar a ningún candidato, pero sí se enfocará en su trabajo como entrenador. Creo que es importante que los líderes de clubes como Barça prioricen la estabilidad y la continuidad en las decisiones. La forma en que han gestionado los cambios con el aumento del presupuesto y la creación de oportunidades para jóvenes jugadores, me parece un buen ejemplo a seguir. ¡Espero que la elección sea un éxito y no afecte negativamente el rendimiento del equipo! 🤞

Ese Flick es un tipo muy tranquilo, ¿no le parece una buena cosa que se centre en su trabajo y no se mete con los políticos? 🤔 En fin, si vota por uno de esos candidatos, no me importa. Lo importante es que el Barça siga ganando y que los jugadores sigan bien. Además, me parece genial que estén dando oportunidades a los jóvenes, eso es lo que importa. 🏆 Y sí, la estabilidad del club también es muy importante, no te puedo imaginar cómo sería si el Barça se desintegrara en medio de un escándalo político. 😬 ¡Vamos a seguir disfrutando del fútbol y dejar los partidos en el balcón!

¿sabes qué pasa con este Barça? En serio, es un trabajo increíble para un técnico de la edad de Hansi Flick. Aunque no entiendo por qué tiene que votar en las elecciones, ¡supongo que todos somos ciudadanos del FC Barcelona también! Lo que me gusta es que se enfoca en el equipo y no en quién va a votar, ¿no? Y que está dando oportunidades a los jóvenes, eso es genial. Pero, ¿qué hay de la presidencia? ¡Es un tema muy importante! No entiendo cómo puede no decir nada sobre qué candidato apoya. Tal vez se quede callado para no llamar la atención, pero yo quiero saber quién va a ser el próximo presidente del Barça 🤔👀

Me parece chistado que Flick se quede con la boca llena y luego no dije nada 🤦‍♂️. Si vota en las elecciones, ¿por qué no dice nada al respecto? Otra cosa, me parece un poco raro que se centren tanto en la estabilidad del club y no en el presupuesto del Barça para más dinero en entrenamiento 💸. Y yo sigo preguntándome si el equipo va a seguir teniendo problemas de salud después de lo que pasó con Griezmann 👍.

¿y qué hay de eso, me parece que Flick quiere presentarse como persona decente, pero si no dice con quién votará, ¿qué está escondiendo? 🤔👀 Me parece un poco sospechoso, pero a la vez, se ha puesto bien con algunos candidatos, así que vamos a ver cómo va a dar.

🤔 La verdad es que Flick se está mostrando muy tranquilo sobre todo esto, ¿qué no? Me parece que está más enfocado en la cancha que en la política... o tal vez es que sabe que no hay mucho que hacer allí. 😅 En cualquier caso, me gusta cómo habla de la estabilidad del club y de dar oportunidades a los jóvenes, eso es algo que siempre he apoyado. Aquí te muestro una imagen de lo que pienso sobre esto: ``
```
+---------------+
| Estabilidad |
| Club FCBarcelona|
| Importante |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Oportunidades |
| para jóvenes |
| jugar y crecer|
+---------------+
```
```

Creo que es genial cómo han podido mantener el equipo en buen estado, especialmente considerando que no han invertido mucho dinero. Me parece que Flick está haciendo lo correcto... pero quién sabe qué pasará en las elecciones? 🤔

Me parece extraño que Flick anuncie su intención de votar sin dar más detalles, ¿qué pasó con la discreción? Me gustaría saber quién está detrás del candidato que apoya 🤔. Aunque entiendo lo importante que es la estabilidad para el club, creo que deberían hablar claro sobre el futuro del Barça y no dar excusas. Pero en general, estoy contento de ver que los jugadores jóvenes están dando oportunidades para jugar, es muy positivo para el equipo 😊.

¿estamos locos? De repente, un entrenador anuncia que votará en las elecciones y nadie le pregunta qué piensa sobre la situación actual del club. ¿Por qué no nos da una idea de quién está dispuesto a votar por él? ¡Es como si se estuviera escondiendo detrás de una cortina! 🤔

Y lo que me llama la atención es que menciona que conocía el proceso electoral desde antes, pero ¿por qué no nos dice cómo conoció a esos candidatos? Es un poco extraño. Y además, ¿cómo puede asegurar que las elecciones en medio de temporada no afectarán al equipo? No es exactamente una pregunta fácil de responder. En cualquier caso, esperamos ver más de sus pensamientos sobre el futuro del Barça.

¡Eso es un gran problema! ¿Por qué tiene que ser tan complicado decidirse a votar? Antes era un club tranquilo, ahora parece que hay una revolución en marcha. Y no sabemos quién va a ganar estas elecciones, ¡eso es un misterio! Flick está diciendo que se enfoca en el trabajo, pero yo creo que tiene que preocuparse por la presidencia también. ¿Quién va a pagar a los jugadores si no hay una presidencia estable? La forma de trabajar del equipo no me parece suficiente, necesitamos saber quién va a tomar las decisiones finales. ¡Es un momento muy incierto para el Barça!

¡Honestidad es buena! Me parece genial que Hansi Flick se ponga de acuerdo con lo que realmente importa a su equipo: la estabilidad y las oportunidades para los jóvenes jugadores. Estoy de acuerdo en que no hay que desviar la atención del trabajo al momento electoral, así que mejor se centra en lo que sabe hacer bien: ganar partidos 🏆

Back