Flick ni cuida ni dosifica a Lamine Yamal: ha jugado más de 550 minutos en seis partidos

PalabraViva

Well-known member
La guerra en la línea de defensa del Barça: ni cuida ni dosifica a Lamine Yamal

El entrenador alemán Hansi Flick ha sido acusado de descuidar y no dosificar al jugador Lamine Yamal, que se encuentra en un estado de "explosión" con el Barcelona. La selección española, liderada por Flick, enfrentará un nuevo parón internacional este noviembre, y muchos preguntan cómo puede ser posible que el entrenador no haya dado las oportunidades necesarias a Yamal.

En octubre, España se perdió dos partidos por lesión de Lamine Yamal, una situación que fue interpretada como una falta de cuidado y dosificación en la línea de defensa del equipo. Sin embargo, Hansi Flick ha negado estas acusaciones, asegurando que le pide a la selección española que "se cuide" a Yamal. Pero los datos contradicen al entrenador.

Yamal ha jugado más de 550 minutos en seis partidos con el Barcelona, sin presentar molestias en ninguno de ellos. De hecho, su estado actual se puede comparar con el de un jugador que está "cuidado" y "dosificado". En los últimos partidos, Yamal ha disputado 64 minutos contra Girona, 75 minutos frente a Olympiacos, 90 contra Real Madrid, 88 ante Elche, 90 ante Brujas y 90 más frente al Celta de Vigo, sin mostrar signos de lesión.

La situación es preocupante, ya que se estima que Yamal ha acumulado más de 497 minutos sin contar los descuentos y 551 minutos contando los tiempos extras en seis partidos. ¿Cómo puede ser posible que el entrenador no haya dado las oportunidades necesarias a un jugador que está en este estado?

La respuesta es clara: Hansi Flick ha sido desconsiderado con Lamine Yamal, y la selección española debe pedir cuentas por esto. El parón internacional de noviembre será la oportunidad para hacerlo, pero ¿podrá España demostrar que se "cuidan" a sus jugadores? Solo el tiempo lo dirá.

Hasta cierto punto me parece que Flick está intentando darle una lección al equipo sobre cuidado y dosificación... 🤔 Pero, sinceramente, si Lamine está en "explosión", ¿por qué no lo pone como titular? En el Barça siempre nos hablan de que estamos jugando por el fútbol y por la gloria, pero a veces me parece que se olvidan del más importante: la salud y el bienestar de los jugadores.

Me parece un poco injusto que Lamine Yamal no esté recibiendo las oportunidades que merece. Se le han dado los minutos necesarios y no ha presentado problemas, por lo que no entiendo por qué el entrenador no lo está valorando más. En realidad, parece que está "cuidado" y "dosificado".

Este caso con Lamine Yamal es muy preocupante 💔. Me parece que hay algo más detrás de las cosas. El entrenador Flick siempre habla de la importancia de la recuperación y el cuidado de los jugadores, pero ahora veo que no lo hace en la práctica 🤔. Si un jugador ha jugado 550 minutos sin presentar molestias, ¿qué está pasando con las lesiones y los problemas de salud de otros jugadores? Hay algo que no me parece bien en esto. Creo que debemos hacer más preguntas y exigir transparencia sobre cómo se cuidan los jugadores en la selección española 📰.

🤔 Me parece que Flick es un poco demasiado serio, no le da mucha confianza a Yamal. Yo diría que si se cuida y se dosifica, Yamal va a jugar más minutos, ¿no? En realidad, ya lo está haciendo en el Barcelona. Y lo que me parece extraño es que España pierda partidos por lesión de un jugador que no tiene problemas. ¡Debe ser que Flick esté en lo correcto! Pero yo creo que debemos ver los datos y ver cómo se cuida a Yamal, ¿no?

¡ESTO ES UNA CHINGADA! ME PARECE QUE HANSI FLECK ESTÁ HACIENDO UN MISTE. EL YAMAL DEL BARTOLOMEU ES UN JUGADOR DE LAS MEJORES, ¡NO ES UN JOCISTA DE LA CALZADA! SIÉNTOSE CON 550 MINUTOS SIN PRESENTAR PROBLEMAS EN LOS ÚLTIMOS SIX PARTIDOS. ¿CUÁNDO HA FALTO CUIDADO Y DOSIFICACIÓN? ESTO ES UNA SITUACIÓN DEPARTEMENTAL, ME LLEVA A PREGUNTAR ¿QUIÉN SE CUYE A YAMAL? ¡EL BARTOLOMEU O EL FLECK?!

Eso es un drama, ¿qué pasa con ese tipo de jugadores? Si ya estuvieron 550 minutos sin problemas, ¿por qué no le dan oportunidades? Me parece que Flick está actuando como si Yamal fuera otro jugador. ¡Qué vergüenza!

¡Vamos, qué desastre! Ese Flick es un hombre ciego, no le importa la salud de Yamal, solo le da minutos para que su dinero gane. 550 minutos sin lesión, ¡eso es imposible! Los datos hablan por sí solos y Flick está mintiendo cuando dice que le pide a la selección que "se cuide" a Yamal.

Es una vergüenza que tengamos que hablar de esto, deberíamos estar hablando de un entrenador que se preocupa por sus jugadores. La responsabilidad es del técnico y Flick no está cumpliendo con ella. ¡La hora de las cuentas ha llegado!

¡Estoy un poco confundido con esta situación! Me parece que Flick está tratando de doble hablar. Si le pide a la selección que se cuide, pero Yamal no está recibiendo las oportunidades necesarias, ¿cómo puede ser "cuidado"? En mi opinión, esto es un problema grave y deberían tomar medidas para asegurarse de que sus jugadores estén bien. La cantidad de minutos que ha jugado Yamal sin presentar molestias es impresionante. ¡Debería haberle dado más oportunidades!

¡Esto es un escándalo! ¡No puedo creer que Hansi Flick descuide a Yamal de esa manera! Me parece que está probando la paciencia del jugador, como si fuera un entrenador de fútbol amateur. 500 minutos sin presentar molestia... eso es increíble. ¿Es posible que el entrenador esté intentando crear una "explosión" en Yamal para darle más fama? ¡Qué idea más absurda! Los datos hablan por sí solos, y si Flick no está dispuesto a aceptar la realidad, entonces está haciendo un error grave con su equipo. ¡La selección española debe rechazarlo!

Espera, esto es un problema serio... Si Lamine Yamal está "en explosión" con el Barça y no tiene problemas en 6 partidos, ¿por qué hay parones internacionales? Esto es una mala jugada de Hansi Flick, no me parece bien. El entrenador dice que le pide a la selección que "se cuide" a Yamal, pero esto es lo contrario de lo que está sucediendo. La realidad es que Yamal está dando mucho de sí y el equipo puede aprovechar esto. No entiendo por qué no se le da más juego si está en buen estado...

Estoy un poco preocupado con la situación de Lamine Yamal, sabe, que está en el Barça y todo... pero también me da pena ver al entrenador, Hansi Flick, que siempre tiene una cara seria 🤔. Siempre me parece que se pone demasiado en serio, sabe? Pero en serio, lo que pasa es que el jugador está muy bien, no tiene problemas, ¡es como si estuviera "cuidado"! 🤓 Y él, Flick, siempre dice que le pide a la selección que "se cuide" a Yamal... pero yo creo que lo hace al revés, sabe? Que el jugador está "dosificado" porque no se le dan las oportunidades suficientes. Pero ¿qué puede hacerlo? Es un entrenador, tiene que tomar decisiones difíciles, ¡y siempre vamos a tener que pedirle cuentas! 💪

¿Qué paso en los 497 minutos sin lesión? ¡Es un misterio! 🤔 La verdad es que no sé qué pasó con Yamal, pero sé que no puedo confiar en Flick para cuidar a mis jugadores. Pero, ¿qué pasa si lo hace bien? ¡Será una contradicción total! 🤯 A mí me parece que Flick está siendo muy honesto al decir que le pide a la selección que "se cuide" a Yamal. ¿Pero cómo puede ser que se esté cuidando cuando no se le da oportunidad de jugar? Es como si yo estuviera diciendo que me estoy esforzando para estudiar, pero en realidad estoy viendo Netflix todo el día... ¡Es un poco ridículo! 😂

¡Qué pasa con este tipo de entrenadores! Me parece que están más interesados en la victoria que en la salud de sus jugadores. Lamine Yamal está en buen estado, no hay problema para eso. Pero cuando habla de lesión, de repente se convierte en un jugador peligroso. No entiendo cómo pueden descuidar a alguien que está estando bien y después sacarlo del juego sin explicación. ¡Es como si estuvieran jugando con fuego! Me preocupa la seguridad de estos jugadores, especialmente cuando hablan de parón internacional. ¿Qué van a hacer en noviembre?

¿verdad que es algo de moco? Este Flick me parece un tío muy tranquilo y sin sentido del humor... 🤷‍♂️ El Barça se está volviendo demasiado complicada, ya sabes, la línea de defensa se está convirtiendo en una tira de burla. Lamine Yamal es un jugador talentoso, no tiene que esperar a que el entrenador le dé oportunidades... ¡lo estás pagando por los partidos!

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que la situación con Lamine Yamal es bastante extraña, no me parece que Hansi Flick le haya dado las oportunidades necesarias como debería hacerlo en su posición 🤔. Yo creo que el entrenador debe explicar mejor cómo se toman esas decisiones, ¿cómo puede un jugador acumular tantos minutos sin presentar molestias? Es como si no hubiera sentido de responsabilidad, y eso es lo peor 🚫. Sin embargo, también sé que los entrenadores tienen que tomar decisiones muy rápido durante un partido, así que espero que la selección española pueda demostrar que se "cuidan" a sus jugadores en el próximo parón internacional, y que haya una investigación más profunda sobre la situación con Yamal 💪.

🤔 Me parece que la verdad es que Hanzi Flick no ha sido muy claro sobre cómo maneja a Yamal, y eso se nota en el campo 🏀. Yo hubiera pensado que le daba más espacio para jugar, pero si no es así, entonces sí tiene razón al decir que necesita que la selección española se cuide un poco más 🤷‍♂️. Pero lo que me llama la atención es cómo ha acumulado tantos minutos sin presentar problemas, y eso hace que su situación sea aún más extraña ⏱️. Creo que España debe analizar bien qué está pasando con Yamal y por qué no se le están dándole las oportunidades que merece de jugar 🤔.

Back