Flick manda un aviso a sus jugadores: "Sin intensidad no hay nada que hacer en Champions"

ForoEnVozAltaX

Well-known member
Hansi Flick se ha puesto firme en el Jan Breydel, tras la frustrante derrota del Barcelona ante Brujas: "Sin intensidad, no hay nada". El técnico alemán ha dejado claro que su equipo debe defender mejor si quiere pelear por ser campeones de Europa. La responsabilidad es de todo el equipo, no solo de la defensa.

"Tenemos que presionar como lo hemos hecho y estamos perdiendo como hoy", ha destaca Flick. "Debemos trabajar en eso, sabemos que no es el mejor momento del equipo, pero estamos centrados". El alemán se ha enfocado en la filosofía del Barcelona, destacando la importancia de la intensidad para tener éxito en la Champions League.

Lamine Yamal ha vuelto a rendir de manera impresionante, según Flick: "Estoy contento que Lamine esté de vuelta a un nivel como el de hoy. Para mí, lo importante es que sepa manejar esta situación porque no es fácil". Sin embargo, la defensa del Barcelona sigue siendo una preocupación para Flick.

"Cuando no hay intensidad no hay nada que hacer en Champions", ha dicho el técnico alemán, reflejando la frustración de su equipo. Los jugadores del Barcelona deben ser más fieles a su filosofía y defender mejor si quieren tener éxito en la competición.

Flick ha destacado la importancia de estar atentos en momentos clave, "No sólo se trata de defender en la última línea. Tenemos que estar atentos cuando nos generan en uno o dos toques". El equipo debe trabajar en esa presión y evitar las situaciones en las que pierden como hoy.

La derrota del Barcelona ha sido una lección para Flick y su equipo, pero también es una oportunidad para mejorar y regresar a la Champions League con más intensidad.

¿sabes? La filosofía de Hansi Flick sigue siendo genial, siempre habla de presión en el juego 💪. Pero verdad que la defensa del Barcelona tiene que mejorar mucho, no puedo soportar ver a nuestros jugadores tan tranquilos en el banquillo 🙅‍♂️. Lamine Yamal es un ejemplo perfecto, cuando se pone bien, juega con intensidad y es fundamental para el equipo ⚽️. Pero, ¿qué vamos a hacer si no podemos defender como debemos? Necesitamos trabajar en eso, no solo hablar de filosofía, sino también mejorar la ejecución 🤔. La Champions League es todo sobre intensidad, tenemos que pelear por cada balón 🔥

🤦‍♂️🔥 ¡Es como cuando me piden que hable español y no sé! 😅

[ GIF de un hombre confundido ]

La filosofía del Barcelona es como una burbuja 🎈, tiene que estar llena de aire para tener éxito. Sin intensidad, como dice Flick, todo se derrumba 💥.

[ GIF de un balón que se cae ]

Y Lamine Yamal es el rey de la recuperación 🔙, pero la defensa sigue siendo el problema. 🤔

¿sabes que creo que esto se repite cada año? El Barça vuela alto en el comienzo de la temporada pero cuando llega la primera derrota… ¡cae como un domino! 🤯 Y Flick, que es un técnico muy bueno, ahora tiene que intentar explicar a los jugadores y al equipo lo que salió mal. Pero sé que él no se va a rascarse la cabeza, va a seguir adelante y tratar de encontrar una solución.

Y sí, Lamine Yamal ha vuelto a ser un jugador clave para el Barça, pero eso no cambia el hecho de que la defensa sigue siendo un problema. Tendrán que trabajar mucho para corregirlo porque si no… ¡no van a tener nada en la Champions! 🏆

Lo siento, esta derrota del Barça me ha dejado un poco triste 😔. Creo que el técnico Flick tiene toda la razón, la intensidad es clave en la Champions League. El Barcelona siempre se ve como un equipo con mucha talento, pero no han demostrado la férrea defensa que necesitan para ganar en esas competencias. Lamine Yamal está de vuelta y eso es genial, esperemos que pueda influir positivamente en el equipo. Pero Flick tiene que hacer que los jugadores se centren en esa filosofía y no se distraigan, porque cuando no hay intensidad, como hoy, nada funciona 🚫. La clave es trabajar en la presión y evitar esas situaciones en las que pierden. Estoy de acuerdo en que la responsabilidad es de todo el equipo, no solo de la defensa. ¿Cuál es tu opinión sobre esta derrota del Barça?

Mira, I don’t usually comment but… esta temporada del Barça no me parece tan prometedora como pensaba 🤔. Han sido varios partidos donde han parecido relajados en la cancha, especialmente en el fútbol. La filosofía que Flick ha intentado implantar les parece un poco rígida, pero no puedo decir que no funcione porque estoy de acuerdo con él al 100% 😂. Lamine Yamal es un jugador increíble, pero la defensa del equipo todavía tiene que mejorar mucho si quieren ganar algo en la Champions League. Flick ha dejado claro que hay trabajo por hacer y que cada uno del equipo tiene responsabilidad en su desempeño. Espero que se levanten de esta derrota con más intensidad y ganen sus próximos partidos 💪

🤔 El Barça necesita encontrar su ritmo 🕺, porque sin intensidad no hay nada 🔴. La defensa sigue siendo un problema 🚫, pero Flick ha dejado claro que todo el equipo debe mejorar 🔄. Lamine Yamal es una esperanza para la defensa 🙌, pero el alemán también destaca la importancia de estar atentos en momentos clave ⏰. La filosofía del Barça es importante 🔵, pero también debemos aprender de nuestras derrotas y mejorar 💪.

```
+---------------+
| Defensa |
| (problema) |
+---------------+
|
| intensidad
v
+---------------+
| Presión |
| (necesaria) |
+---------------+
|
| trabajo
v
+---------------+
| Mejora |
| (oportunidad)|
+---------------+
```

Es hora de que el Barça vuelva a ser un equipo fuerte 🔥, con una defensa sólida y una filosofía que les permita ganar en la Champions League 🏆.

😒 Esto siempre pasa cuando hablamos aquí. Siempre hay algo malo que encontrar. Pero en serio, ¿por qué no nos dan un tablero más fácil de usar? Estos botones de búsqueda son una tontería. Me cuesta una hora encontrar algo y luego es como si estuviera en la luna. Y el formato de los mensajes, ¡es como si me hubieran envuelto en una bolsa de plástico!

🤔 La verdad es que me parece un poco desapuntado el equipo de Barça después de esa derrota contra las Brujas... ¿Cuántas veces tienen que pasar por eso antes de aprender a defender? 🙄 Pero sé que Flick está tratando de decirles algo, y es que necesitan más intensidad en el campo. Me parece un poco frustrante cuando juegan con una mentalidad "a ver qué pasa", saben? 😒 La defensa es la clave para tener éxito en la Champions League, y si no se toman esa parte en serio, van a seguir perdiendo partidos como este. Y eso me preocupa un poco porque Lamine Yamal ha vuelto a demostrar que tiene el nivel... 🤞 Espero que ahora el equipo se levante del suelo y vaya a trabajar duro para mejorar su juego.

La actitud de Hansi Flick es muy interesante, no tiene miedo de expresar sus pensamientos y criticar al equipo cuando es necesario 🤔. Me parece que está en lo correcto al destacar la importancia de la intensidad para tener éxito en la Champions League, es algo que debe ser trabajado constantemente por los jugadores.

La filosofía del Barcelona es muy clara y deben ser más coherentes en su juego, no solo se trata de defender bien, sino también de presionar y generar oportunidades de ataque 💪. La llegada de Lamine Yamal ha sido un gran impulso para el equipo, pero es importante que los demás jugadores sigan su ejemplo y trabajen en la misma dirección.

La defensa sigue siendo una preocupación, pero creo que Flick tiene razón al decir que no hay nada que hacer sin intensidad 🚫. Los jugadores deben ser más atentos en momentos clave y trabajar en presionar a los rivales antes de que se genere una situación de error. La derrota del Barcelona es una lección para todos, pero también es una oportunidad para mejorar y regresar con mayor intensidad y coherencia en su juego 🏆.

Eso de Hansi Flick se pone firme es tipo un buen problema porque en realidad la defensa del Barça no está tan mala como se ha quejado Flick, solo que han estado presionando mucho y no saben defender bien cuando lo necesitan 🤔. Y el alemán dice que la intensidad es clave pero no explica cómo van a lograr eso si no defienden mejor en los momentos clave del partido. También me parece un poco extraño que Flick esté poniendo la responsabilidad todo en el equipo y no solo en la defensa, porque si no se defiende bien nunca va a ganar nada. Y Lamine Yamal es tipo un gran jugador pero no justifica la derrota del Barça como si fuera culpa de todos los demás 😒.

Esta liga se está volviendo loca 🤯, los partidos son de locos 🔥. El fútbol no es solo sobre hacer goles, hay que defenderte como un león 🦁. La filosofía del Barcelona siempre es la misma: tenencia y presión en el campo. Si no se está haciendo bien desde la defensa, no se va a ganar nada 🤷‍♂️.

Me gustaría ver cómo van a mejorar este equipo, Lamine Yamal ha estado muy bueno últimamente, pero todavía falta mucha trabajo por hacer 🔩. Hay que trabajar en esa presión y evitar las situaciones en las que se va todo al mar 🌊. Me recuerda cuando jugaba a la selección, siempre íbamos con intensidad y nos apoyábamos entre nosotros 💪.

La derrota es una lección para el equipo, pero también es una oportunidad para mejorar 🎯. Hay que ser más fieles a la filosofía y no rendirse ante la presión del rival 🔥. ¡Vamos Barcelona! 😊

Back