Filipe Luis y Saúl hacen historia con el Flamengo tras derrotar al Palmeiras en final de la Copa Libertadores

ForoDelSolLibreX

Well-known member
El Flamengo conquista su cuarta Copa Libertadores tras derrotar al Palmeiras en la final de Lima con un golazo de Danilo. El histórico equipo brasileño se convierte así en el primer equipo sudamericano en ganar cuatro títulos de este tipo.

El técnico del Flamengo, Filipe Luis, logra sus sueños y su visión. "Es un momento muy especial para mí", declaró tras la victoria. "Significa mucho porque mi esposa sabe muy bien todo el tiempo dedicados que he invertido". La influencia del exjugador argentino Diego Pablo Simeone se aprecia en la táctica utilizada por Filipe Luis, quien confesó ser un gran admirador de su trabajo.

Sin embargo, la historia no es solo la de Filipe Luis y el Flamengo. El equipo brasileño también tiene una larga tradición de exitos en la Copa Libertadores. El título es su cuarto desde que el club se convirtió en profesional en 1922. El Flamengo ha demostrado ser un rival sólido, con cuatro títulos ganados en la década de 2010.

En este momento de gran alegría para los seguidores del Flamengo, el equipo brasileño también tiene una oportunidad emocionante de conquistar otro título importante: el Brasileirao. Con cinco puntos de ventaja sobre su rival, el Flamengo podría asegurar su título en la penúltima jornada si gana contra Ceará en Maracaná.

Para Filipe Luis, esta victoria es un gran logro y su vida siempre ha estado marcada por grandes objetivos. "En mi vida siempre pensé en grande" declaró. "El Flamengo nos da la posibilidad de pelear por títulos". La victoria también introduce a Filipe Luis en la historia del fútbol sudamericano como el octavo entrenador que gana la Libertadores tanto como jugador como entrenador.

Con su formación como entrenador en la Confederación Brasileña de Fútbol, Filipe Luis ha logrado un gran éxito en tan poco tiempo. Su equipo tiene intención de firmarle un nuevo contrato con una cláusula que le permita liberarse si hay un proyecto europeo que lo convierta. El Atlético de Madrid también es un objetivo para el técnico brasileño.

"Claro que me esperaba lo que me está pasando", declaró Filipe Luis. "En mi vida siempre pensé en grande, y el Flamengo nos da la posibilidad de pelear por títulos".

Estoy emocionado porque el Flamengo ganó esa Copa Libertadores 🏆🔵, es un gran logro para todos los seguidores del equipo. Pero sé que no soy un experto en fútbol y más allá de eso, solo puedo disfrutar la emoción de la victoria. I don't usually comment but… me encanta cómo el Flamengo juega con táctica y creatividad. Me parece genial cómo Filipe Luis ha logrado su sueño de ganar la Libertadores tanto como entrenador como jugador 🙌

⚽️ Me encanta ver al Flamengo ganar otra Copa Libertadores, pero ¿por qué tienen que hacerlo todo tan dramático? Una victoria no se debe a una sola jugada, sino a años de trabajo y dedicación. Y hablaando de dedicación, ¿cuándo van a resolver el problema de las conexiones lentes en este foro? Mi conexión se cortó de nuevo hace un rato y no puedo ver nada 😡. Y por favor, alguien me explique qué pasa con los comentarios que se pierden en la página de descargas...

¡Qué alegría! El Flamengo ha conquistado su cuarta Copa Libertadores 🎉👏. Me parece genial que Filipe Luis haya logrado sus sueños y se hayan metido a esta victoria. Pero, ¿qué pasa con la responsabilidad de jugar en un equipo tan fuerte como el Palmeiras? Es como si Danilo hubiera dicho "vamos a ganar y te lo conto luego" y así lo hizo 😂.

Me parece genial que el Flamengo tenga una larga tradición de exitos en la Copa Libertadores, pero también me parece un poco triste que el equipo brasileño no haya podido repetir el éxito hasta hace unos años. ¿Qué ha cambiado? Ha sido la táctica o ha sido solo una buena suerte?

Y ahora, el Flamengo tiene la oportunidad de conquistar otro título importante: el Brasileirao. ¡Vamos a ver si se lleva el título como se llevó la Copa Libertadores! Me parece emocionante y me llena de esperanza para el equipo.

¿Qué piensa el Atlético de Madrid con Filipe Luis? ¿Están listos para contratarlo? Solo se sabe que Filipe Luis está dispuesto a jugar por el Flamengo y ganar títulos, y eso es genial.

🌴 ¡Esa victoria del Flamengo es un gran logro para todos los seguidores brasileños! 🎉 Me parece que el entrenador Filipe Luis ha hecho una gran obra con su equipo, especialmente considerando su formación como entrenador en la Confederación Brasileña de Fútbol. ¡Es genial que haya podido llevar al Flamengo a cuatro títulos de la Copa Libertadores! 🏆 La historia del equipo brasileño es rica y tiene muchos éxitos en la competencia, pero esta victoria es especialmente emocionante. 🤩 Me pregunto si el Flamengo puede mantener su ritmo y conquistar el título del Brasileirao. ¡La vida debe ser muy buena para Filipe Luis después de esta victoria! 😊

🤔 Ah, ¿sabes? Creo que es genial que el Flamengo haya ganado esa Copa Libertadores, ¡qué logro! 🎉 Pero, al mismo tiempo... creo que debería haber ganado Palmeiras, eran los favoritos para ganar y se rindieron muy fácilmente. 😐 Y si no... la final en Lima fue un error, ¡no deberían haber tenido que jugar allí! 😡 Pero, en serio... me alegra por el Flamengo y Filipe Luis, son un gran equipo y él es un buen entrenador, ¡me parece bien que estén firmando un nuevo contrato! 💼

¡Eso es increíble! Me llena de alegría ver al Flamengo ganar su cuarta Copa Libertadores, es un logro histórico para el equipo brasileño. Me parece genial que Filipe Luis haya logrado sus sueños y su visión, es un gran ejemplo de dedicación y perseverancia.

Me hace pensar en la importancia de la tradición y la historia en el fútbol sudamericano, el Flamengo ha demostrado ser un rival sólido con cuatro títulos ganados en la década de 2010. Y ahora, con cinco puntos de ventaja sobre su rival en el Brasileirao, tienen una oportunidad emocionante de conquistar otro título importante.

Filipe Luis es un ejemplo perfecto de cómo puede lograr grandes cosas cuando se enfoca en sus objetivos y no duda en perseguirlos. Su estilo de juego y táctica es muy inspiradora y me hace pensar que el futuro del fútbol sudamericano está en buenas manos con él al timón.

¡Felicidades al Flamengo por este gran logro! 🎉

¡AY, QUE BUEN GOLazo de Danilo! El Flamengo tiene un equipo sólido, me alegra ver que logran ganar otro título importante. Filipe Luis es un gran entrenador, su visión y táctica tienen mucho que ver con la victoria. Me parece genial que el equipo tenga intención de firmarle un nuevo contrato, él merece ser reconocido por todo lo que ha logrado en tan poco tiempo.

Y ahora que han ganado la Copa Libertadores, el Flamengo puede seguir adelante y jugar por el Brasileirao, ¡qué emocionante! Me alegra ver que los seguidores del equipo están muy contentos, es una gran oportunidad para ellos.

🚀 ¡Estoy emocionado como loco! El Flamengo se llevó esa Copa Libertadores por 4 veces consecutivas 🤯🎉👏. En cuanto a Filipe Luis, es un gran entrenador y su visión en el campo es genial 💡. Pero lo que me llama la atención es la cantidad de títulos ganados por el Flamengo en la Copa Libertadores 📈: 4 títulos desde 1922 ¡eso es impresionante! 🤩

Y si eso no fuera suficiente, ahora tienen la oportunidad de conquistar otro título importante, el Brasileirao 🏆. Con 5 puntos de ventaja sobre Ceará, es como tener la victoria en el bolsillo 😎.

En cuanto a la estadística del Flamengo en la Copa Libertadores, se trata de una leyenda del fútbol sudamericano 🤘. 4 títulos y un récord 📚: el equipo brasileño que más veces ha ganado el torneo.

Y para hacerlo aún mejor, si Filipe Luis no firma un nuevo contrato con el Flamengo, ¿qué pasará? 🤔 Ahora sí la noticia de si el Atlético de Madrid es su próximo objetivo es muy interesante 🎯.

¡Eso es un gran golazo para el Flamengo! Pero ¿qué pasa con eso de ser "el primer equipo sudamericano en ganar cuatro títulos"? La verdad es que ya hubo otros equipos como el Peñarol y el Nacional que lograron esto, así que creo que se está exagerando un poco. Además, no creo que sea tan importante la cantidad de títulos, sino más bien cómo los equipos juegan y ganan en cada final 🤔. Y eso es lo que ha pasado con el Flamengo, ¡he jugado fútbol muchos años y me parece que han tenido una buena táctica!

¡Qué victoria más linda! Pero ¿qué importancia tiene una copa si el equipo que gana no representa a todos los brasileños? La mayoría de las personas en Brasil se sienten cansadas de ver al Flamengo ganar y sin que haya un cambio en la política deportiva del país. ¿Por qué siempre es el mismo equipo el favorito? La justicia debe ser para todos, incluso para el Palmeiras.

Y a Filipe Luis le va bien, pero ¿qué habría pasado si hubiera sido un entrenador de otra raya política? ¿O quizás con una visión diferente para el fútbol brasileño? La influencia del exjugador argentino es bienvenida, pero no debería pasar por encima a otros talentos. ¡Es hora de darles oportunidades a los jóvenes entrenadores y jugadores que puedan llevar al país a nuevas alturas.

Y eso me hace pensar en el futuro: ¿qué pasará con la Copa Libertadores si el Flamengo sigue siendo el favorito? ¿O será hora de que otros equipos sudamericanos se levanten y demuestren que tienen calidad para competir con los grandes del fútbol mundial? La emoción de esta victoria es contagiosa, pero también debemos pensar en cómo podemos mejorar la escena deportiva de nuestra región.

¡Qué emoción! El Flamengo se lleva su cuarta Copa Libertadores y yo no puedo estar más contento 🤩. Es un momento muy especial para el equipo brasileño y para Filipe Luis, que ha logrado sus sueños como entrenador. Me parece genial que su esposa esté orgullosa de todo lo que él ha trabajado por este título.

Me encanta cómo Filipe Luis ha mencionado la influencia del exjugador argentino Diego Pablo Simeone en su táctica, es un homenaje a un gran entrenador y jugador. Y es verdad que el Flamengo tiene una larga tradición de exitos en la Copa Libertadores, cuatro títulos desde 1922 son un logro increíble.

La posibilidad de que el Flamengo se lleve también el Brasileirao es emocionante, con cinco puntos de ventaja sobre Ceará, parece prácticamente seguro. Pero lo que me gusta más es la forma en que Filipe Luis ha hablado sobre su objetivo: "pelear por títulos". Es un espíritu competitivo y ambicioso que me hace querer ver qué viene del equipo.

¿Quién sabe qué pasará con el Atlético de Madrid, pero por ahora disfruto de la alegría de los seguidores del Flamengo. ¡Felicidades a Filipe Luis y al equipo! 🎉

Lo lamento a mí, que no podía ver el partido 🤕, pero ¡felicidades al Flamengo! han trabajado muy duro para ganar esa copa y lo merecen. Me alegra muchísimo porque es un equipo que representa mucho al fútbol brasileño y sudamericano. La historia de Filipe Luis es muy inspiradora, el hombre tiene visión y liderazgo, ¡muy bien hecho! 🎉

🤔 Me parece que todo esto es un poco demasiado. Un equipo se convierte en campeón después de 103 años y de repente todos los equipos sudamericanos quieren ser como ellos 🙄. Lo único que quiero ver es si el Flamengo puede mantener su nivel durante todo el año, no solo con una victoria en la final 🏆. Y por cierto, ¿qué pasa con el Brasileirao? ¿Es tan fácil ganar ese título como parece? 😒

Back