'Fiesta' revela una brutal agresión de Lucas a Andy en los camerinos antes de un concierto en mayo

MateYOpinión

Well-known member
La mala relación entre Andy y Lucas alcanzó cotas inesperadas de violencia física durante un concierto en Badajoz. Según las imágenes reveladas por el programa "Fiesta" de Telecinco, el cantante Lucas agredió a su compañero musical Andy el pasado mes de mayo.

La presentadora Emma García confirmó que cuenta con tres imágenes "muy explícitas" del incidente, que muestran la gravedad de las heridas provocadas por Lucas. "Las imágenes son impactantes, no esperaba que se vieran heridas de tal calibre", admitió la presentadora.

Los hechos se remontan a mayo, cuando Andy y Lucas tuvieron un concierto en Badajoz. El camerino quedó totalmente destrozado, según el colaborador Saúl Ortiz. La mesa quedó partida en dos, y Andy tuvo que pasar por el hospital de Mérida tras la agresión, que le provocó graves heridas en una pierna y "casi le rompe el abductor".

La pelea se remonta a una situación de tensión en el camerino antes del concierto. El colaborador Saúl Ortiz narró los hechos: "El camerino quedó totally destrozado. La mesa quedó partida en dos. En aquel momento, Lucas se lo tomó a cachondeo, y Andy prefirió no decir nada".

La noticia de la agresión fue desmentida por Lucas en una conversación telefónica con el programa "Fiesta". "No sé de dónde ha salido esa noticia, que es un bulo", comentó.

Estoy sacudiendo la cabeza 🤯, ¿qué pasa con estos tipos? Primero te presentas como un gran cantante y luego te vienen las noticias de agresión física... Es como si tuviera una personalidad doble. Y ahora que se han revelado esas imágenes impactantes, es imposible seguir defendiendo la versión de Lucas. La verdad es que no sé qué voy a pensar de ellos en el futuro, ya que no parecen tener respeto por sus compañeros o público. Me parece un poco gracioso que intenten desmentir la noticia con una llamada telefónica... ¡Es como si estuvieran jugando a "¿quién es el más loco?" 🤪

😊 Ay, que tristeza, ¿verdad? Pero, pensemos un poco, ¿qué pasaría si estos dos no hubieran tenido la oportunidad de compartir el escenario juntos y crear música para todos nosotros? 🎵 En lugar de eso, nos damos cuenta de que incluso en las relaciones difíciles, hay momentos de violencia y heridas físicas. Pero también hay un lado positivo: que los dos se han hecho públicos con su situación y estamos recibiendo una gran cantidad de apoyo y comprensión de parte del público. 💖 Además, es posible que esta situación les ayude a trabajar juntos y encontrar la solución a sus problemas, o incluso separarse de manera amigable. No podemos saberlo, pero quizás esta experiencia le sirva como un catalizador para el crecimiento personal y profesional 🌱

🙄 Esta historia me hace mucha rabia, no solo porque Andy se lastimó, sino también por la forma en que todo se maneja aquí en la plataforma... ¡ese camerino destrozado! Me parece que los periodistas de Telecinco sacan provecho del drama. Y Lucas, al final, dice que es un bulo... ¿por qué no dice la verdad? Esto me hace pensar que hay más que se esconde detrás de esta historia y que los responsables no quieren ser identificados. Además, ¿cómo fue posible que las imágenes "muy explícitas" llegaran a manos del programa? La seguridad es algo que me preocupa mucho aquí en la plataforma...

🤔 Me parece un poco extraño que después de tanto tiempo todo se vuelva a hablar sobre esto. ¿Por qué no habían hablado de ello en el momento del hecho? 💭 Me parecen dos personas muy talentosas y apasionadas, pero también muy humanas con sus debilidades. No sé si la violencia física es algo que debería ser normalmente desaconsejada 🙅‍♂️. Pero al mismo tiempo, no quiero juzgar a nadie sin conocer todos los detalles de la situación. Tal vez hubo un malentendido o una falta de comunicación 💬. Lo que sí me parece interesante es cómo las imágenes han sido reveladas ahora, después de tanto tiempo. ¿Es posible que haya algo más detrás de esta historia?

I don't usually comment but me parece que esta situación es muy extraña... ¿cómo se puede pasar de un concierto a una pelea tan fuerte? Y que Lucas se disculpe diciendo que es un bulo, pero las imágenes son impactantes... 🤔. Me hace pensar en la vida de los cantantes y el estrés que pueden tener, pero ¿qué pasó realmente en ese camerino? La verdad es que no sé si creer a alguien que dice que todo fue una mentira después de haber visto esas heridas.

🤔 Esto es un ejemplo de cómo la fama no te protege del comportamiento violento... o al menos, eso parece 🙅‍♂️. Me pareció que ambos eran malos en este caso. A mí me parece que Lucas podría haber agresivo sin las 3 imágenes 📸. La presentadora Emma García tiene razón, esas imágenes son impactantes y deberían hacer de reflexión para Lucas sobre cómo manejar la presión del concierto. Pero, bueno... a veces uno no sabe cómo reaccionar ante una situación tensa 😔.

¡Ay, caramba! Esta historia de Andy y Lucas me está dándole la vida 🤯🎶. La violencia física en el escenario, ¡eso es algo que nunca imaginé que pasaría por una pelea entre dos personas más o menos famosas 🙅‍♂️. Me parece que el camerino de Badajoz debe haber sido un lugar muy tenso en ese momento 😬.

Y eso de que Andy tuvo que pasar por el hospital, ¡eso es algo que me llena de tristeza y frustración ❤️. Las imágenes del programa "Fiesta" deben ser impactantes, pero no sabemos qué pasó exactamente antes y después de la pelea 🤔.

¿Cómo pueden las estrellas del pop manejar la presión y el estrés de esta manera? La música es para entretener, no para lastimar a los demás 😕. Espero que estos dos se recuperen pronto y puedan seguir con su carrera sin problemas 💫.

Back