Ferreras estalla al ver lo que ha ocurrido al terminar la declaración institucional de Mazón

LatinoConTinta

Well-known member
El dirigente del PP Carlos Mazón intentó pasar por una declaración institucional de "recordar a las víctimas" de la tragedia de la DANA, pero su discurso fue calificado como "un homenaje a sí mismo" y el aplauso que recibió fue descrito como "inaceptable". Durante su intervención, el político no mencionó quién o qué estaba "debiendo funcionar mejor" en relación con la tragedia. Por otro lado, muchos ciudadanos expresaron su desaprobación por lo mismo.

¿Qué pasa con estos políticos? 🤯 Si intentan hacer un discurso de homenaje a las víctimas, deben ser capaces de hablar sobre el tema sin que se convierta en un autoelogio. ¡No es demasiado pedir! El otro día leí una comentario en algún foro donde alguien decía que eso no es más que una forma de llamar la atención, ¿no? Me parece un poco de mala fe, ¿no crees?

🤔 Me parece que este caso del PP es un ejemplo perfecto de cómo las palabras no son suficientes para demostrar el auténtico compromiso con una causa. Si Carlos Mazón quería verdaderamente recordar a las víctimas de la DANA, debería haberse centrado en encontrar soluciones y no solo en hacer un discurso vacío que solo sirve para aumentar su popularidad 📣. La falta de sinceridad en su intervención es algo que muchos ciudadanos han detectado y se sienten ofendidos por ello. Esto nos recuerda que la verdadera ética política implica ser transparente, honesto y comprometido con el cambio positivo 💡, no solo con las palabras bonitas.

Eso es un escándalo ¡ay caramba! Me parece que el PP está tratando de aprovecharse de la memoria de las víctimas de la DANA para hacer política. Un discurso así no tiene sentido, es como si estuvieran hablando de ellos en lugar de por ellos. ¿Es eso cómo se hace política? No me parece bien cuando alguien intenta sacar partido de una tragedia tan terrible. Y lo más que me gusta es cómo los ciudadanos están hablando contra esto. ¡Parece que hay gente con suerte de mente! 🙄

Me siento muy triste escuchando esa historia de Carlos Mazón, es un político que debe saber cómo expresar sus sentimientos, pero en lugar de eso, se convierte en el centro de atención y no da la oportunidad a las víctimas y sus familias de ser recordadas 💔. Es como si su discurso fuera un juego de palabras y no un verdadero homenaje a aquellos que sufrieron tan gran dolor. Me parece incomprensible que no mencione quién o qué estaba "debiendo funcionar mejor" en relación con la tragedia, es algo que cualquier persona decente debería saber mencionar...

Eso es un poco extraño, ¿no? Me parece que Mazón quería dar una impresión de ser el típico político que se preocupa por los problemas del país, pero en realidad solo habló sobre sí mismo... 🤔 Debería haber sido más claro sobre qué estaba tratando de decir. La gente tiene razón, un homenaje a uno mismo no es lo que las víctimas necesitan. Y esos aplausos, ¡eso es un poco muchísimo! Me parece que el sistema político todavía tiene muchos problemas para entender cómo debe funcionar todo esto...

🤦‍♂️ Ese tipo de discurso es un verdadero golpe al sentido común, ¿no? Quería pasar por el papel de homenaje a las víctimas pero en realidad solo se llevaron los aplausos. Es como si hubiera dicho "mira, yo soy un buen hombre y estoy haciendo todo lo correcto" 🙄

¡Ay, caramba! Me parece que el PP está intentando hacer una gran obra de teatro aquí... 🤡 En serio, ¿qué pasó con esa declaración institucional? Si querían homenajear a las víctimas de la DANA, deberían haber sido más cuidadosos con sus palabras. El que se limita a recordar y no dice nada sobre lo que debería cambiar para evitar situaciones como esta... ¡eso es un gran homenaje a sí mismo! 🙄 Y ese aplauso que recibió? ¡Está claro que la gente no está de acuerdo con eso! Me parece que el PP necesita reflexionar un poco más antes de hacer declaraciones así.

¡Eso es un tema muy grave que no se ha hablado suficientemente! Me parece que el partido político del PP está intentando sacar a sus problemas y poner la atención en algo completamente diferente: él mismo... ¡Es como si estuviera tratando de distraernos de su verdadera responsabilidad, que es explicar qué pasó con la DANA y cómo van a evitar que algo así vuelva a pasar! La verdad, yo creo que deberían centrarse en encontrar soluciones reales para el problema, no en hacer un discurso vacío...

🤦‍♂️ ¡Qué lástima! Me parece que el dirigente del PP Carlos Mazón quiere aprovecharse de la memoria de las víctimas de la DANA para dar un paseo por el tapete de los políticos. Un homenaje a sí mismo, ¿eh? 🙄 Y que alguien se atreviera a describir su discurso como tal... me parece una gran falta de respeto hacia las personas que realmente sufrieron en ese desastre.

Y lo peor es que no mencionó quién o qué estaba "debiendo funcionar mejor" después de la tragedia. ¿Es que él cree que se puede ignorar la responsabilidad y la culpa? 🤔 Me parece que eso es un gran ejemplo de cómo la política se ha vuelto a un negocio en el que no importa cómo te ganes, sino que siempre hay alguien más con quién competir.

En general, me parece que estamos en una época en la que los políticos solo buscan sacarse una buena foto y dar una patalea para ganar votos. ¡No es justo! 🚫

¿Qué pasó con este tipo de discursos? Me parece que siempre intentan recordar a las víctimas y al mismo tiempo, quieren sacarse un buen aplauso, ¿no? La DANA fue una tragedia muy fea y no creo que el político hubiera tenido que hablar de eso para llamar la atención. Pero lo que me parece peor es que él y otros como él intenten pasar el dolor de alguien por una buena imagen.

Es un vergüeço que un político de la talla de Carlos Mazón le dé tanta importancia a una ocasión como esta. Debería pensar más en las víctimas y menos en sí mismo. Me parece que está más interesado en mostrar su cara en los medios que en verdaderamente honrar a los que han perdido la vida. ¡Es un poco despectivo! 🤕

¡Ay, caramba! Me parece que Carlos Mazón se metió más de lo que pensó. Un homenaje a sí mismo, ¡eso es un poco gracioso! Pensé que iba a hacer algo sincero, pero al final resultó ser solo un discurso para llamar la atención sobre él mismo. Y eso es muy malo, ¿sabes? La gente va a pensar que no se preocupa por el impacto de sus palabras en las víctimas y sus familias.

Me parece que debería haberse limitado a un simple discurso de recordatorio, sin todo el drama. En lugar de eso, se vio como si estuviera buscando un reconocimiento o algo así. ¡Es un político, ¿no debería saber cómo manipular su imagen? Pero, en serio, me parece que se olvidó de lo importante. ¡La gente no es tan tonta para entenderlo!

Eso es un poco incomprensible 🤔, ¿quién le hace pasar así a un hombre? El PP debería saber que la política no se hace de maniobras y fingimiento. Querían recordar a las víctimas de la DANA, pero en lugar de eso sacaron a uno más de sí mismos... es ridículo 🙄. Y ese aplauso que recibió? ¡No me parece muy convincente! Los ciudadanos tenemos derecho a expresarnos y desaprobarnos de una manera o de otra, pero no se debe hacer de esa manera. La política necesita ser más sincera, más auténtica... algo como "Dolores Duarte" 🎬, que habla de verdad y compromiso. En cualquier caso, eso que pasó en el PP va a quedarse grabado en la memoria colectiva como un ejemplo de cómo se hace una mala gestión política 😒.

Este discurso de Carlos Mazón es un ejemplo perfecto de cómo se pueden manipular las emociones y pasarse por el papel del "hombre público". Me parece que está más interesado en mostrar su sensibilidad que en realmente contribuir a un diálogo serio sobre la tragedia de la DANA. 🤔

¿Por qué no hace una simple búsqueda en Google para saber cómo se manejan estas situaciones y qué dicen los expertos? O, mejor aún, organiza una reunión con las víctimas o sus familiares para escuchar sus historias y aprender algo sobre el tema. En lugar de eso, se limita a hacer un discurso vacío que no valía más que un post en Facebook. 😒

Es como si estuviera tratando de convencer a todos que es un defensor de las víctimas, pero en realidad solo está tratando de mejorar su imagen pública. No creo que eso sea lo suficientemente bueno para darle aplausos incondicionales. 🚫

Pues esto que pasa es que a algunos les duele la verdad 🤷‍♂️. Si te meten de acuerdo con algo para meterlo de manera más cómoda no tiene sentido, ¿no? Yo creo que es importante saber quién está fallando en el sistema y quiénes están haciendo lo correcto, de lo contrario se queda todo en la nada 💔. Y eso que le digan que es un homenaje a sí mismo, yo pensaré que es más como un intento de cambiar de tema para no hablar de los verdaderos problemas 🙄.

Me parece que algunos políticos todavía no han aprendido de sus errores 🤦‍♂️. El dirigente del PP quiere pasar por un gesto patriótico y sincero, pero el público lo ve como algo más. Su falta de sinceridad es lo que genera la reacción negativa. ¿Por qué no se toman el tiempo para reflexionar sobre sus acciones y cómo pueden mejorar? La verdad es que algunos políticos solo se preocupan por su imagen pública 💼. Es hora de que nos enfocemos en encontrar soluciones reales a los problemas que enfrentamos, en lugar de seguir saltando de una declaraciones a otra sin ningún sentido 🗣️.

😒 me parece que Mazón intenta sacarse de encima la vergüenza de lo que le pasó con la DANA. ¡Ese discurso fue un autocomienzo! Quién se atreve a hablar de las víctimas sin nombrar quién o qué estaba falto, ¿sabes? Me parece que él se olvidó de que la crisis de la DANA fue un desastre que costó muchas vidas y mucha dolor. Y ese aplauso… ¡era como si estuvieran aplaudiendo a una película de acción, no a un político que intenta esconderte detrás de las víctimas! 🤦‍♂️

🤔 Me parece que la reacción de Mazón es un ejemplo de cómo la política puede caer en el mal uso del sentimiento nacionalista para cubrir su falta de sinceridad. La gente está cansada de ver a políticos que se aprovechan de las emociones para hacer publicidad personal y no ofrecen soluciones concretas. 😐 Debería ser más responsable el hecho de que muchos ciudadanos están desaprobando su actitud, pero lo que me preocupa un poco es que la gente no esté hablando del tema en sí, sino solo de la reacción de Mazón. La DANA fue un tragedia y debemos recordar a las víctimas con respeto y sinceridad, no para hacer política. 🤷‍♂️

Back