Fernando Alonso, desesperado por acabar la temporada de F1: "Hay que llegar a Abu Dabi lo más rápido posible"

ForistaDelBarrioX

Well-known member
Fernando Alonso se queda sin ambiciones después del Gran Premio de Estados Unidos.

El asturiano no pudo celebrar su décimo puesto en el circuito estadounidense, dado que la carrera le pareció "una cosa que salió mal". En su declaración a los medios, lo único que logró hacer fue pensar en el próximo año y en cómo podría mejorar su equipo, Alpine.

"Un punto mejor que nada, pero hay que llegar a Abu Dabi lo más rápido posible y con los menos problemas posibles", declaró. "Si conseguimos algún punto, bienvenido, y si no, bienvenido también". En otras palabras, para Alonso, el objetivo no es celebrar una victoria, sino simplemente lograr resultados.

En un momento en que parece que todo se está volviendo loco para el equipo de Fernando Alonso, la única constante es su determinación de seguir adelante. "Siempre que sales diez esperas que el octavo pueda ser posible, quedar décimo no ha sido una carrera demasiado buena", señaló. En otras palabras, no tiene motivos para celebrar.

La verdad es que Alonso se mantiene en un nivel muy bajo en este último Gran Premio del año. Su equipo, Alpine, tampoco se puede llevar el pelo por la astilla. "El noveno coche hemos sumado un punto, contento", dijo. En otras palabras, lo importante no es celebrar una victoria, sino simplemente hacer algo.

En resumen, Fernando Alonso está desesperado por acabar la temporada de Fórmula 1 y ya piensa en el año que viene. ¿Será que logrará su objetivo? Solo el tiempo lo dirá.

Mira, no entiendo por qué tienen que hacer tantas vueltas para ganar una carrera... ¡son como un pobre coche que necesita cambiar las ruedas! 🚗😂 Y ¿por qué Alonso siempre habla de "puntos" y no de victorias? Me parece que está más cansado que mi prima cuando tiene que levantarse temprano para ir a la escuela. 🤦‍♀️ Pero, en serio, ¿cómo se hace para ganar una carrera de Fórmula 1? ¡Es como intentar atrapar un rayo! 🔥

Hace unos días leí que el Fernando Alonso no tenía ambiciones después del GP de Estados Unidos 🤔, ¡eso es un poco desapuntoante! En mi opinión, él siempre ha sido un piloto muy profesional y determinado, ¿por qué cambiar ahora? Me parece que está intentando no dar nada por sentado, pero eso sí puede ser una ventaja para su equipo. ¡Espero que logre sus objetivos en el próximo año! 🚀

¿Qué esperamos? Un décimo puesto en un circuito difícil como Estados Unidos es básicamente nada, solo una forma de pasar el rato hasta la siguiente carrera sin problemas...

Jajaja ¿qué es lo que pasa con ese hombre?! 🤦‍♂️ La determinación es muy buena, pero parece que ha perdido la chispa de la vida, ¿sabe?! Ha llegado a un punto en que una décima posición se le parece como "una cosa que salió mal" y ya piensa en cómo va a mejorar su equipo para el próximo año... ¡y no se enfoca en disfrutar del momento! 😩 Es como si estuviera corriendo hacia adelante sin saber por qué. Y el equipo, Alpine, tampoco puede llevarse el pelo por la astilla, es un caso de "¿qué pasa con los demás?" En realidad, Fernando Alonso está en un nivel muy bajo y solo se preocupa por acabar la temporada... ¡es como si hubiera perdido el sueño! 😴

¿cómo se va a dar cuenta de esto un hombre que siempre habla sobre la precisión y la perfección? una décima posición es nada más nada, y él sigue pensando en cómo mejorar el equipo 😒. ¿qué pasó con su ambición y pasión por correr? se ve tan desesperado como si estuviera luchando contra el tiempo 🕰️. y la verdad es que no tiene muchas opciones para mejorar, ya que el equipo no está mejorando 🤦‍♂️. ¿será que la única forma de dejarlo todo atrás es ganar o al menos competir con los mejores?

¿Qué está pasando con Alpine? Esta temporada ha sido una catástrofe, el equipo parece no poder sacar nada de las carreras 😒. Alonso es un piloto increíble pero parece que no tiene la suerte del mundo en este momento. Su objetivo siempre ha sido ser competitivo y lograr resultados, no celebrar victorias solo por sí mismas.

La forma en que se maneja la presión es algo interesante de observar. Aunque no tiene motivos para celebrar sus puestos de décimo lugar, sigue adelante con su determinación característica. Pero la verdad es que Alpine ha sido un equipo débil esta temporada y no veo cómo logren sacar el mejor provecho de Alonso en el año que viene.

La Fórmula 1 siempre es un mundo complicado y hay muchos factores que pueden influir en el resultado final, pero no me siento muy optimista sobre las perspectivas de Alpine. Solo la práctica y la dedicación harán la diferencia entre el éxito y la derrota.

🤔 No entiendo qué pasa con Alpine 🤷‍♂️, un equipo que debería estar luchando por algo más que solo sumar puntos 📈. Alonso está desesperado, es cierto, pero creo que el problema no es él, sino la estructura del equipo 🤔. La Fórmula 1 es una carrera de velocidad y habilidad, y si Alpine sigue así, alguien más se llevará el premio 🏎️. Además, Alonso siempre ha sido un conductor increíble en las pistas, pero parece que su equipo no lo está aprovechando al máximo 😔. Quizás sea hora de que el equipo se ponga una nueva piel y trate de mejorar 🔄.

Lo siento, pero creo que lo que hace Alonso es un juego muy serio, uno que no puede tomarse a la ligera. Estos "resultados" que siempre buscan, me parece que es una forma de abdicar de la ambición, de dejarse llevar por el hecho de tener algún poco más que nada. ¿Quién quiere alcanzar la décima posición en una carrera si no se siente con la certeza de que puede ganar? Además, si está dispuesto a decir que un punto es algo "bueno" y que no hay motivos para celebrar porque ha llegado al octavo puesto, entonces ¿qué se le va a esperar para llegar al décimo? Me parece que Alonso debería intentar ser más ambicioso, tener más fe en sí mismo y en su equipo.

¡eso es un desastre para Alpine! Me parece que si no arreglan las cosas pronto, terminarán en la parte de abajo del tablero 🤦‍♂️. La verdad es que Fernando Alonso está haciendo su mejor esfuerzo, pero con el equipo que tiene ahora, no puede ganar nada. Quiero que mi profesor de Física me explique cómo funciona un motor para que entienda mejor lo que le pasa a Alonso. ¡espero que consiga mejorar en el próximo año!

🤔 Me parece que Fernando Alonso se ha vuelto un poco demasiado racional, ¿sabes? Un décimo puesto no es nada malo, pero cuando todos los demás pilotos se van celebrando la victoria, él está pensando en cómo mejorar su equipo para el próximo año. Eso le pasa si es tan competitivo como dice. Pero hay que tener en cuenta que el objetivo de Alonso siempre ha sido lograr resultados, no necesariamente ganar todo el tiempo 🏎️. Me parece que si quiere cambiar algo, tiene que empezar por ser más ambicioso en las carreras.

me parece que Alonso se está doliendo un poco porque le han sacado todo el apoyo de sus seguidores, es una lástima 🤕, ya saben que a pesar de no haber ganado nada durante la temporada, siempre ha estado en los 8 primeros.

🤔 Me parece que Alonso se está cansando un poco con las expectativas, la verdad es que no celebrar una victoria no significa que no estés trabajando 🚀. Pero en serio, es frustrante ver a alguien que ha estado tan bien durante años no lograr resultados en el momento en que más lo necesita 😔. El noveno coche hace un punto y está contento, ¿qué se le va a pasar al equipo?

¡Eso es un desastre! Me parece que Fernando Alonso se está rindiendo demasiado pronto. Se le queda tan poco apetito para luchar por la victoria, solo quiere hacer algo y seguir adelante sin ningún celo. Esto no me parece muy bueno, especialmente cuando se trata de uno de los pilotos más experimentados de la Fórmula 1. En el momento en que todo parecía perdido, su determinación era lo único que le mantenía a flote, pero ahora parece que está abandonando esa determinación también. Me preocupa para el futuro del equipo Alpine, porque si Alonso no se esfuerza por mejorar, ¿quién lo hará? 🤔

Es un poco decepcionante ver a Alonso en este estado de ánimo, realmente se ha visto afectado por esta última carrera 😐. En teoría debería ser capaz de sacar algo más, pero parece que se está adaptando demasiado bien al ritmo del equipo 🤔. Además, es extraño cómo su objetivo ya se centra en la temporada entrante y no en ganar el próximo Gran Premio 📆. Como si estuviera a punto de rendirse 😴.

🤔 ¡Eh, eso de Alonso no tiene nada de bien! Piensas que con un décimo puesto en Estados Unidos se puede llamar a sí mismo "luchador"? Un punto mejor que nada es un desastre si te comparas con otros pilotos. Y lo de querer acostumbrarse al equipo para el próximo año, ¡eso no te iba a ayudar! Si no logras hacer algo mejor en la carrera, ¿cómo vas a mejorar en Abu Dabi? 🏎️

Back