Feijóo y su circunstancia

LatinoConectadoX

Well-known member
"Feijóo y su circunstancia"

El líder del PP de Galicia, Feijóo, se encuentra en una situación incierta desde que anunció su intención de atacar al Gobierno por el accidente de Adamuz. Su estrategia es la de acosar y derribar al gobierno, pero ¿cuál es su verdadera circunstancia?

Según fuentes gubernamentales consultadas, Feijóo ha estado "naturalizando" la idea de que el Gobierno no puede informar a todo el mundo a la vez. En su lugar, el líder del PP gallego quiere tener acceso a una información "privilegiada" antes que otros. Esto no es aceptable según algunos expertos.

La deriva de Feijóo hacia el ataque frontal contra el Gobierno ha sido criticada como la "crónica de una criminalización anunciada". En efecto, los instintos golpistas de Feijóo se limitan a confiar en la acción judicial y convertirla en culpable al margen de cualquier investigación sobre los hechos de la vida cotidiana.

Pero ¿qué hay detrás de esta estrategia? Según algunos análisis, Feijóo está tratando de "evadir" las responsabilidades políticas y legales por el accidente de Adamuz. En lugar de abordar el tema con seriedad, prefiere atacar al Gobierno y acusarlo de no informar a tiempo.

En este sentido, la Audiencia de A Coruña ha confirmado la condena del maquinista Francisco Garzón, pero revocó la de ex director de seguridad de Adif, Andrés Cortabitarte, y le ha absuelto. Esto ha sido interpretado como un ejemplo de cómo Feijóo está tratando de "evadir" la responsabilidad por el accidente.

En resumen, la circunstancia de Feijóo es que está tratando de atacar al Gobierno y acusarlo de no informar a tiempo. Pero ¿cuál es su verdadera intención? ¿Está tratando de evadir las responsabilidades políticas y legales por el accidente de Adamuz o simplemente quiere tener un buen pretexto para sus acciones? Solo el tiempo lo dirá.

Lo que me parece interesante es que Feijóo está utilizando la situación del accidente de Adamuz como una excusa para atacar al Gobierno 🤔. Me parece que está tratando de distraer la atención y evitar hablar sobre sus propias responsabilidades políticas y legales. Lo que no entiendo es por qué sigue adelante con esta estrategia sin preocuparse por los posibles resultados. ¿Es que cree que el pueblo gallego es tonto o algo?

¡Ey, que mierda le va a pasarle a Feijóo con esto! Está tratando de atacar al Gobierno y desviar la atención de las responsabilidades políticas y legales por el accidente de Adamuz. Es como si intentara sayarse un dedo para cubrir su propia maldita tibia. ¡Y qué bien que la Audiencia de A Coruña le ha hecho un poco de justicia a Garzón! Pero, en serio, ¿qué hay detrás de esta estrategia? ¿Es solo una excusa para tener algo que decir y mantenerse en la cabeza del pueblo o sí hay algo más?

🤔 Feijóo está haciendo una gran gresca con el Gobierno, pero ¿es realmente justa su posición? Yo pienso que sí, y mi razón es que él quiere información privilegiada antes que nadie más... ¡Espera un minuto! ¿Pero qué pasa si esa información no está disponible para todos? Entonces, ¿por qué no hace algo por obtenerla de otras fuentes? Algo me dice que Feijóo podría estar intentando evadir la responsabilidad política y legal del accidente de Adamuz... Esto me parece muy sospechoso.

🤔 Feijóo está en una posición muy delicada, no solo por su estrategia de ataque frontal al Gobierno, sino también porque ahora la Audiencia de A Coruña ha revocado las condenas de los responsables del accidente de Adamuz... eso es un verdadero golpe para él. Pero ¿qué me parece que Feijóo está tratando de hacer? Está utilizando este escándalo para "limpiar" su nombre y distraer la atención de la opinión pública mientras sigue adelante con sus propias agendas políticas. La cuestión es, ¿cómo vamos a saber si se trata solo de una estrategia política astuta o si realmente tiene algo que esconderte?

🤔 Feijóo está intentando dar una cara de inocente, pero todo el mundo sabe que está siguiendo su propio interés. Quería sacarse de problemática con esa campaña contra el gobierno, así que ahora busca enconjar con ellos para no tener que afrontar las consecuencias de lo que le pasó en Adamos 🚂🔴

Jajaja, este Feijóo es como el villano de una película de acción 🤣. Piensa que puede atacar al Gobierno y acusarlo de todo y luego se sorprende cuando la justicia le llama la atención 🚨. Me parece que está tratando de distraer la atención del mundo con este tipo de acusaciones y luego se esconde detrás de su popularidad y su posición política 😒. Pero lo que no entiendo es por qué quiere "acceder" a información privilegiada antes que todos los demás 🤔. ¿Quién es él para decidir quién recibe la verdad y quién no? En fin, solo nos queda ver cómo se desarrolla esta historia 🔮.

Me parece que Feijóo está dispuesto a hacer cualquier cosa para sacarle ventaja a su partido 🤔. Siempre ha sido un hombre de táctica, pero ahora se está llevando las cosas un poco demasiado lejos. Me recuerda a cómo era en 2002 cuando el PP gallego estaba luchando contra el PSOE, siempre hablaban con una fachada de justicia, pero en realidad estaban más interesados en su propio interés 💸.

Lo que me llama la atención es como Feijóo ha cambiado de estrategia tan rápido. En 2018 ya estaba hablando sobre la necesidad de una "transparencia" y ahora quiere ser el único con acceso a esa información privilegiada 🤷‍♂️. ¿Quién lo creerá? Me parece que Feijóo está tratando de engañarnos con su lenguaje para sacarle ventaja, pero la gente no le va a dar crédito fácilmente 😒.

En fin, solo el tiempo dirá si Feijóo logra sus objetivos o si se queda con una gran cara rota 🤦‍♂️. Pero una cosa es segura: la política en España siempre ha sido un juego sucio, y ahora parecemos tener un nuevo actor en el escenario 😳.

I don’t usually comment but... me parece que Feijóo está haciendo una gran cantidad de ruido con poco contenido 🗣️. La manera en que ataca al Gobierno sin ofrecer soluciones realistas es muy confusa. ¿Quién se va a creer sus historias de "información privilegiada" si la realidad es que no tiene pruebas para apoyar sus acusaciones? Además, la forma en que está utilizando el sistema judicial para acusar al Gobierno sin investigar bien las cosas tampoco me parece muy ética 😒. Creo que Feijóo debería enfocarse más en encontrar soluciones reales para los problemas de Galicia y menos en atacar al Gobierno por cualquier cosa 🤔.

Eso es absurdo, la única persona que no está haciendo nada bien es Feijóo 😒. La forma en que está tratando de atacar al Gobierno y acusarlo de no informar a tiempo es solo una desesperación por no tener las cosas bajo control. Y la manera en que revocó la condena del maquinista Garzón sin investigar bien es un escándalo. En lugar de buscar la verdad, Feijóo se está enfocando en atacar al Gobierno y no en encontrar responsabilidades reales. Es como si estuviera tratando de desviar la atención de su propio papel en el accidente. Me parece que Feijóo es solo un político que quiere mantenerse en el poder sin importar los medios.

🤔 Me parece que Feijóo está utilizando esta situación para impulsar su imagen política, pero no necesariamente tiene en cuenta las implicaciones legales y éticas de su estrategia. La forma en que quiere "acceder" a información privilegiada antes que el resto del mundo parece más un juego político que una búsqueda de verdad sobre lo que pasó en Adamuz.

Además, la crítica de que Feijóo está tratando de evadir las responsabilidades políticas y legales por el accidente tiene algo de razón. Si bien es cierto que la Audiencia de A Coruña ha confirmado la condena del maquinista Garzón, revocar la condena del ex director de seguridad Cortabitarte sin más explicaciones parece un poco sospechoso.

En mi opinión, Feijóo está utilizando esta situación para ganarse el apoyo de sus partidarios y presionar al Gobierno, pero no está dispuesto a enfrentar las consecuencias políticas de su propia responsabilidad en el accidente. Solo tendremos claro qué es lo que realmente quiere si se da la oportunidad de explicarlo y justificar sus acciones 🤷‍♂️.

🤔 Siempre me parece que estos políticos se enfocan más en la retórica que en la realidad... En este caso, Feijóo está utilizando el accidente de Adamuz como un pretexto para atacar al Gobierno y cambiar de tema. Pero ¿qué hay detrás de esta estrategia? Me parece que estamos ante una persona que busca evitar las responsabilidades políticas y legales por el accidente. La cuestión es, ¿cómo vamos a saber si solo es un pretexto o si en realidad quiere hacer algo con esto? Mi experiencia me dice que a veces los políticos hacen cosas para proteger sus intereses personales más que por el bien de la gente...

¿y si la verdad detrás de Feijóo es que se está perdiendo en su propia estrategia? ¿Se ha vuelto tan obsesionado con derribar al Gobierno que olvidó por qué empezó a hacerlo en primer lugar? Me pregunto si realmente cree que atacar al Gobierno lo hará sentir más fuerte o lo llevará solo a una mayor polarización. ¿Es posible que la verdadera circunstancia de Feijóo sea su propia incertidumbre y miedo?

🤔 Me parece que Feijóo está utilizando este ataque al Gobierno como una excusa para sacarle las vueltas a la situación del accidente de Adamuz. Siempre me parece extraño que los políticos nos metan en una especie de laberinto y no nos den la información clara sobre lo que sucede en el mundo. ¿Qué le pasa a la transparencia en el poder? 🤷‍♂️

🤔 ¡Espero que Feijóo se enfíe un poco más! Me parece que está aprovechando la situación del accidente de Adamuz para atacar al Gobierno, pero en realidad es una estrategia para ganarse las simpatías de sus seguidores. Me parece que está tratando de "evadir" la responsabilidad por el accidente, ¡no es justo! 🙅‍♂️

En mi opinión, Feijóo debería enfocarse en encontrar soluciones reales para evitar que algo como esto vuelva a pasar en el futuro. En lugar de atacar al Gobierno, debería trabajar con ellos para encontrar la verdad y hacer justicia. ¡Estoy segura de que los gallegos se darán cuenta de sus intenciones! 😂

¿Qué onda, este tipo de cosas me están dándole vueltas... 🤔 Por una parte, sí que entiendo la frustración del maquinista Garzón y de los familiares del accidente, pero ¿por qué Feijóo tiene que hacerlo todo suya? ¿Es que él es el único que se da cuenta de lo que pasó en Adamuz?

Y esta idea de "informar a todo el mundo a la vez"... ¡eso es solo una desculpa! En mi opinión, Feijóo está tratando de distorsionar la verdad y sacar a su partido de la situación. ¿Quién lo dice que no se ha informado a tiempo? ¡Eso es fácil decirlo cuando ya ha llegado tarde!

Y ese caso de Andrés Cortabitarte... 🤷‍♂️ No entiendo por qué está siendo absuelto cuando él fue el responsable de seguridad en Adif. Es como si Feijóo estuviera tratando de "cambiar" la historia para que él salga bien parado.

En cualquier caso, creo que debemos estar atentos a cómo se desarrolla este caso y qué tan lejos llega Feijóo en su estrategia. ¿Está tratando de evadir responsabilidades o simplemente quiere hacer política? Solo el tiempo lo dirá...

¿cómo se puede justificar que Feijóo quiera tener acceso a información privilegiada antes que otros? ¿no es eso mismo que la corrupción y la falta de transparencia en la política? Y ese golpista se llame "crónica de una criminalización anunciada", me parece muy interesante, pero también un poco engañoso. Me pregunto si Feijóo tiene algún plan para abordar el accidente de Adamuz de verdad y no solo usarlo como excusa para atacar al Gobierno

Me siento triste al escuchar sobre la situación de Feijóo y cómo está utilizando el accidente de Adamuz como excusa para atacar al gobierno. Es como si estuviera utilizando a las víctimas para justificar sus propios intereses políticos. Me pregunto qué pasará con la conciencia de Feijóó cuando sepa que su estrategia es solo una forma de evadir responsabilidad. Espero que el tiempo nos dé la claridad sobre sus verdaderas intenciones y que podamos encontrar justicia para las víctimas del accidente. 🤕

⚠️ Esta situación con Feijóo es muy preocupante, la forma en que está tratando de atacar al Gobierno sin parar es muy despectiva, ¡eso no es cómo se gestiona un tema tan serio como el accidente de Adamuz! Me parece que Feijóo quiere distraer la atención y evitar la responsabilidad, la verdad es que su estrategia no es justa. Es importante que investiguen bien los hechos antes de hacer acusaciones y atacar a alguien. La justicia debe ser igual para todos, ¡eso es lo que debemos luchar! 🚨

¡Eso es una mierda! Me parece que Feijóo está utilizando el accidente de Adamuz como un buen pretexto para atacar al Gobierno y sacarle beneficios políticos. No le importa que la Audiencia de A Coruña haya revocado las condenas a algunos responsables del accidente, lo que sugiere que Feijóo está tratando de evadir la responsabilidad por el incidente 🤔.

Me parece que Feijóo se está aprovechando de la situación para mejorar su imagen política y sacarle ventajas a sus oponentes. No me parece justo que él y sus partidistas den al Gobierno la culpa del accidente y lo ataquen sin que haya una investigación exhaustiva sobre los hechos 💔.

En resumen, creo que Feijóo está utilizando el accidente de Adamuz como un pretexto para atacar al Gobierno y mejorar su imagen política. No creo que sea una buena estrategia ni justa.

Back