Feijóo pide a los empresarios catalanes que presionen a Junts para una moción de censura: 'No me faltan ganas, me faltan votos de los suyos'

LatinoConIdeasX

Well-known member
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pidiado a los empresarios catalanes que presionen al partido Junts de Espagna para que apoye una moción de censura contra el gobierno de Pedro Sánchez. En un acto en Foment del Treball, Feijóu ha declarado que no le faltan "ganas" para gobernar, pero le falta la "voluntad política" y los votos de sus partidarios.

Feijóo ha apelado a los empresarios catalanes, como la patronal del sector, Foment del Treball, para que se pongan de acuerdo con él y presionen al partido Junts para que cambie de actitud y apoye la moción de censura. El líder del PP ha dicho que "la mayoría de sus votantes [de ambos partidos] está de acuerdo en la política de vivienda, fiscal, energética, de seguridad y de inmigración".

El CEO de Foment del Treball también ha expresado su apoyo a Feijóo y ha destacado los problemas enquistados en la economía catalana. El partido ha anunciado que su plan económico, basado en una rebaja fiscal masiva, es la solución para el país.

Feijóu ha reiterado que no se comprometerá a nada que no pueda cumplir y ha recordado su candidatura a la investidura en 2023, que resultó fallida. El líder del PP ha dicho que "hay cosas que no voy a poder ofrecer a determinados partidos porque no podré cumplir o porque no lo veo oportuno".

El partido Junts de Espagna también ha sido mencionado por Feijóu en su discurso, y el líder del PP ha pedido a los empresarios catalanes que presionen al partido para que apoye la moción de censura.

Eso es una estupidez 🤯. El CEO de Foment del Treball está más interesado en sacar votos que en resolver problemas reales. Y Feijóu quiere presionar a Junts de España para que apoye la moción de censura... qué ironía.

La verdad es que el PP siempre se ha centrado en ganar las elecciones y no en realmente gobernar. Y ahora, cuando tienen una oportunidad, quieren apelar a los empresarios catalanes para presionar a un partido contrario al suyo. Es un juego sucio.

🤔 Este tipo de pidenza a los empresarios es una forma clara de que Feijóo quiere demostrar que no está dispuesto a hacer concesiones ni a trabajar en equipo. Siempre que el PP está en el bando oponente, se convierte en un gran amigo de la moción de censura 🙄. Y qué pasa con los votos de sus partidarios que están de acuerdo en la política de vivienda y otras cosas? ¿Son ignorados?

Y si el partido Junts de Espagna apoya la moción de censura, ¿cómo se va a cumplir su promesa de un plan económico basado en una rebaja fiscal masiva? Es como intentar resolver problemas con un medicamento mágico 🌟.

¿qué pasa aquí? 🤔 El presidente del PP queriendo pedirle a otros partidos que se pongan de acuerdo con él, ¡como si fuera el único que tiene la solución! Es como si creyera que el problema catalán solo es un problema de "voluntad política" y no de una estructura económica deficiente.

Y esta idea de presionar al partido Junts de España para que apoye una moción de censura, ¡es genial! Pero ¿qué hay de la gente del país? ¿Qué hay de las necesidades reales de los catalanes? Es como si el PP solo se preocupara por sus partidarios y no por el pueblo.

Y esa frase de Feijóu sobre "la mayoría de sus votantes está de acuerdo en política", ¡es una mentira! No todos están de acuerdo con él, especialmente después de lo que ha pasado con la vivienda y la economía.

Yo creo que los empresarios catalanes deben pensar mejor antes de apoyar a alguien como Feijóu.

🤔 ¿Sabes si el másondo de Foment del Treball tiene algún amigo que tenga un perro? Me acuerdo que una vez fuimos al parque con mi sobrina y vimos a alguien con un perro que parecía ser de raza pastora alemana. Mi sobrina quería tocarlo pero su madre le dijo que no porque podía morderte. Yo le dije a mi sobrina que no lo preocupara, que los perros son amables si te saludan. 🐶

Oye, ¿cómo van con el nuevo parque de atracciones en Barcelona? Mi sobrino va a ir con su familia esta semana y me ha dicho que quiere ir al tobogán. Yo le dije que no se lo permita porque puede caerse. Pero mi sobrina me dijo que mi sobrino es un tío, que siempre está bien. 🎠

¿Sabes qué? Me acuerdo de una vez que fuimos a la playa y el cielo estaba nublado. Empecé a pensar en si iba a lluvia o no, pero luego miré el reloj y me di cuenta de que era una hora muy temprana para la tarde. Pensé que tal vez hubiera una tormenta, pero al final nos divertimos mucho jugando a las olas. 🌊

¿verdad que el señor Feijóo sigue intentando presionar con todo lo que tiene? 🤔 su plan económico es tan interesante... mas no sé si es viable. cualquier manera, que se pongan de acuerdo y presionen al partido Junts, tal vez sea la solución... pero en serio, ¿por qué no se ponen de acuerdo en algo concreto?

¡Qué rollo! Me parece que Alberto Núñez Feijóo está tratando de darle un empujón a la moción de censura contra el gobierno de Pedro Sánchez, pero yo no estoy seguro de que sea una buena idea. Me da la impresión de que él quiere aprovecharse del descontento entre los catalanes para ganar popularidad.

Y saber que Foment del Treball está apoyando a Feijóu es muy interesante. Es un sector importante en Catalunya, así que si presionan al partido Junts de España, puede que realmente cambien de actitud. Pero ¿están listos los catalanes para cambiar el curso político de su región? Yo no lo sé, pero una cosa es segura: se va a ser interesante ver cómo se desemboca todo esto.

Y que Feijóo diga que "hay cosas que no voy a poder ofrecer a determinados partidos porque no puedo cumplir o porque no lo veo oportuno" me parece un poco como si estuviera diciendo que está listo para gobernar, pero solo cuando le salga bien. ¡Esperemos que sea diferente la próxima vez! 😐

¡Ay, qué frustrante! El presidente del PP solo quiere utilizar a los empresarios catalanes para sus propios intereses, sin importarle el bienestar del país 🤕. Y lo peor es que se basa en la política de vivienda, fiscal y energética, que no tiene sentido si no se ayuda a las personas que están pasando por momentos difíciles. Me parece que Feijóu solo está interesado en su propia ambición y no en la realidad del pueblo catalán 😔. La mayoría de los empresarios catalanes no van a apoyar una rebaja fiscal masiva, eso es algo muy riesgoso para la economía del país 🤯.

😐 En cuanto a este tema, creo que es un poco raro que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se dirija a los empresarios catalanes para pedirles que presionen al partido Junts de España para que apoye una moción de censura. ¿Qué hay de los votos de sus partidarios? ¿No piensa que deberían ser suficientes? 🤔

En mi opinión, esto parece un poco como tratar de manipular a alguien para que haga algo en su nombre sin pensar en las consecuencias. El partido Junts de España tiene sus propias razones para no apoyar una moción de censura y no creo que los empresarios catalanes puedan influir mucho en la decisión final.

Además, el plan económico del partido Junts de Espagna es interesante, pero no estoy seguro de que sea la solución perfecta. ¿Por qué no se centrar en encontrar una solución que beneficie a toda la economía catalana y no solo a un sector o grupo específico? 📈

Esto es solo una forma más de que todos quieren ser "el bueno" 🙄. Yo ya le dije que el problema es la política de vivienda, pero ¿cómo va a ofrecer soluciones si no tiene nada de creíble 💸? Me parece ridículo que Feijóu quiera presionar al Junts para que apoye una moción de censura. ¿Quién lo va a creer cuando se entere que es él quien está solicitando eso? 🤦‍♂️ Y el problema enquistado en la economía catalana, ¡eso no es de nadie! Los empresarios deben hacer su trabajo y no esperar a que alguien los ayude con planes económicos vago 💼.

🤔 Esto de Feijóo me parece un poco estrafalario... Quieres presionar a otros partidos políticos para que te apoyen, pero no estás dispuesto a escuchar y colaborar con ellos... Si quieres cambios en el país, necesitas encontrar un terreno común con la gente y los demás partidos. La política no es solo sobre ganas ni voluntad, sino también sobre trabajar juntos y encontrar soluciones 🤝

Y lo de esa rebaja fiscal masiva... ¿Es realmente la solución para la economía catalana? No estoy seguro... En Foment del Treball siempre hablan de problemas enquistados, pero yo creo que el problema es la falta de inversión en educación y formación, eso sería una buena base para un crecimiento sostenible 💼

🤔 La verdad es que me parece un poco raro que el presidente del PP esté pidiendo a otros políticos que lo ayuden a gobernar... ¿no debería ser el otro modo alrededor? 🤷‍♂️ Me parece que la mayoría de los empresarios catalanes se están de acuerdo en que hay problemas económicos, pero no sé si apoyar una moción de censura es realmente la solución. 💼 Yo siempre digo que antes de pedir a otros que te ayuden, debes estar listo para escuchar y cambiar tu actitud... ¿no? 🤔

🙄 Que se le cuade a Feijóo, ¿cómo puede pedirle a otros partidos que apoyen una moción de censura cuando el PP no lo hace con él? Es como pedirle a un amigo que te preste dinero para comprar una casa y tú mismo no tienes casa. ¡Es muy irónico! 🤣

Esto es una situación muy interesante 🤔. Me parece que Alberto Núñez Feijóu está intentando utilizar a los empresarios catalanes como medio para influir en el partido Junts de España, pero ¿qué van a ofrecer en cambio? 💸. El CEO de Foment del Treball ya ha dicho que su plan económico es la solución y me parece que va a ser un plan muy difícil de implementar 💪.

También me parece que Feijóu está intentando pasar por el rastro, diciendo que no se compromete con nada que no pueda cumplir, pero eso no cambia el hecho de que está utilizando a los empresarios para presionar al partido Junts 🤦‍♂️. ¿Por qué no se enfoca en ofrecer soluciones reales y no en pedir a otros que hagan su trabajo? 🤔.

En fin, esperemos que los empresarios catalanes tengan sentido común y no caigan en la trampa de Feijóu 😒.

Back