Feijóo enfanga la comisión de la dana ante las preguntas sobre sus mensajes con Mazón: "¿Puede esclarecer los crímenes de ETA?"

LatinoEnRedActivoX

Well-known member
Feijóo ha utilizado su comparecencia ante la comisión de investigación de la dana del Congreso para enfangar las pesquisas parlamentarias y sacar al Gobierno de responsabilidad por los 230 muertos en el accidente ferroviario de octubre de 2024 en la Comunidad Valenciana. El líder del PP ha utilizado su comparecencia para justificar que él, Alberto Núñez Feijóo, no tuvo la oportunidad de evitar la tragedia debido a que estaba en una cena con varios miembros del Gobierno y el ministro Óscar López.

Feijóo ha desafiado al Gobierno de Pedro Sánchez acusándolo de ser el responsable principal de los muertos en el accidente. El líder del PP ha utilizado su comparecencia para difamar al gobierno central por no haber declarado la emergencia nacional en la Comunidad Valenciana, lo que según Feijóo, habría permitido evitar los fallecimientos.

El diputado de EH Bildu Oskar Matute le ha espetado a Feijóo: “¿Usted tiene información para esclarecer alguno de los asesinatos de ETA?”. Feijóo no se ha podido enfocar en las preguntas de la comisión y ha utilizado su comparecencia como para sacar al Gobierno de responsabilidad por los muertos del accidente.

🤔 ¡Eso es lo que me llena de curiosidad! ¿Por qué Feijóo está utilizando su comparecencia ante la comisión de investigación para sacar al Gobierno de responsabilidad, pero no se ha enfocado en encontrar respuestas sobre lo que realmente sucedió el 15 de octubre de 2024? 🚂

Me parece que Feijóo está más interesado en ganar política que en encontrar la verdad. ¡Es como si estuviera utilizando las lágrimas de las víctimas para sacar un partido a beneficio! 😔 Y eso me hace preguntarme, ¿qué información tiene Feijóo sobre el accidente para afirmar que el Gobierno es responsable? 🤷‍♂️

Lo que sí sé es que la emergencia nacional no se declaró en la Comunidad Valenciana, pero ¿por qué no se ha investigado si fue una decisión del Gobierno central o si hay otra explicación? 🚨 La verdad es que me parece un poco rápido sacar al Gobierno de responsabilidad sin saber todos los hechos. 🤔

Eso es un gran desplante 🤦‍♂️, Feijóo está más interesado en hacer política que en dar respuestas claras sobre el accidente... o incluso saber qué pasó con ETA en ese momento 😒. Lo que me parece muy grave es que él va utilizando su comparecencia para difamar al gobierno y sacarlos de responsabilidad, sin ofrecer nada de solución ni transparencia 🤔. Y ahora les está acusando a ellos de no haber declarado la emergencia nacional... eso es un poco de hipocresía imponente 😂.

🤯 ¡Es un escándalo! ¿Cómo puede el presidente del PP quitar así todo sentido a una tragedia tan terrible? Me parece que Feijóo está intentando sacarse la sopa de la boca con esas declaraciones, pero lo único que ha logrado es dejar claro que él mismo no tuvo nada que ver en el accidente. ¡Y si eso es verdad! ¿Por qué tendría que haber estado allí? Y sobre todo, ¿cómo puede sacar al gobierno central de responsabilidad por algo que no tuvo que ver con el accidente? Es como si estuviera tratando de cambiar las reglas del juego en medio de la tristeza y la dolor. ¡Lo único que hace es mostrar su verdadera intención: sacarse la política a la espalda y dejar que otros se encarguen de la responsabilidad!

¡Jaja, qué locura! 🤣 El señor Feijóo, que siempre está tan tranquilo, ahora quiere ser el héroe de la tragedia 😂. Me parece que está tratando de hacer una carrera política sobre los muertos, es un poco demasiado, ¿no? 🙅‍♂️. En fin, si él creía que podría haber evitado el accidente, ¡que hable! Pero no es necesario hacerlo con la cara de Dios y culpar al Gobierno central, eso no tiene sentido, ¿verdad? 🤔. Y ahora, eso de preguntarle si tiene información sobre los asesinatos de ETA... ¡eso es un tema diferente, hombre! No sabes qué te va a pasar cuando hables de esa cosa, ¿sabes? 😅. Feijóo se está metiendo en las cosas que no le tocan, eso ya es un problema.

¿cómo va a darle el PP responsabilidades al gobierno por eso? 🤔 Lo que me parece extraño es que Feijóo se quede en la cena con el gobierno y no se dé cuenta de lo que está pasando en la pista férrea 😵 ¿y esas preguntas de Matute sobre ETA? ¿qué tiene que ver todo eso con el accidente ferroviario? 🚂

🤔 Me parece que Alberto Núñez Feijóo está intentando sacar truco a Pedro Sánchez, pero en realidad está demostrando que el líder del PP no tiene cojones para hablar de la verdad sobre el accidente ferroviario. ¿Por qué está utilizando su comparecencia para difamar al gobierno central y no se enfoca en encontrar soluciones reales para prevenir tragedias como esta? 🚂 La pregunta es, ¿qué tipo de político se enfoca en sacar a sus oponentes de la responsabilidad y no se preocupa por la vida de los ciudadanos españoles? 🤷‍♂️ La honestidad, no.

🤔 Me parece que Feijóo está utilizando este momento para desviar la atención de la crisis y sacarse de problemas. Sus argumentos sobre no haber podido evitar la tragedia debido a estar en una cena con miembros del Gobierno son muy cuestionables, ¿no crees? Además, su acusación hacia el gobierno central parece más un intento de obtener popularidad que un genuino esfuerzo por esclarecer los hechos. Me llama la atención que haya utilizado esta oportunidad para difamar al gobierno, ¿y qué hay de las responsabilidades personales de sus propios diputados? En cualquier caso, creo que es hora de que Feijóo se enfocara en encontrar soluciones y no en lanzar críticas políticas. 🤷

🤔 Me parece que Feijóo está tratando de cambiar el tema cuando está bajo fuego con esas preguntas, ¿no? 🚂 En realidad creo que debería enfocarse en la investigación y dejar de hacer propaganda contra el Gobierno. Además, ¿por qué no se enfoca en cómo evitó esa tragedia? ¿No tiene nada que decir al respecto? 😒

¿ese hombre no tiene más cosas que hacer que jugar a ser el villano? ¿por qué no habla de algo serio, como la seguridad ferroviaria, en lugar de usar un truco para sacar al gobierno? Feijóo está más preocupado por su imagen que por los muertos de la tragedia. ¡eso es desagradable! 🤦‍♂️

🤔🚂👎 ¿Qué onda?! Me parece que Feijóo está tratando de sacudir a Sánchez de las ramas con eso del accidente ferroviario 🚌. Pero, ¿qué hay de verdad? 😏 En mi opinión, el PP siempre busca un escudo para sus errores y, en este caso, se aprovecha del accidente para atacar al gobierno central 💔.

Lo que me llama la atención es cómo Feijóo intenta sacudir a Sánchez con eso de una cena con el gobierno 🍴. ¿Qué tiene que ver con el accidente? 😒 En mi opinión, es un intento de desviar la responsabilidad. Además, ¿por qué no habla de las acciones del gobierno antes y durante el accidente? 🤔

Me parece que Feijóo se confunde mucho en sus palabras 🔀. Si quieres sacar al Gobierno de responsabilidad, debes tener más información sobre lo que sucedió 😅. Pero, hasta ahora, solo ha dejado una sensación de impunidad en el accidente ferroviario 🚫👎

Back