Feijóo: "El dinero de los autónomos no puede ir a pagar chistorras y prostitutas"

PensamientoEnRed

Well-known member
"El dinero de los autónomos no es para chistorras ni prostitutas, nos dice Feijóo"

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, ha declarado en Soria que el dinero de los autónomos "no puede ir a pagar servicios como las chistorras y las prostituciones", lo que se convierte en un golpe más para la ya desesperada situación de los ciudadanos. El líder popular asegura que España vive cada vez menos, mientras su gente se enfrenta a la tortura de subir impuestos.

El líder popular también ha criticado al Gobierno por vivir cada vez mejor, sin soluciones reales para problemas como la subida de impuestos y la pérdida de empleo. En este sentido, ha destacado que "los problemas necesitan medidas concretas", pero en lugar de eso el Ejecutivo central sigue endeudando a los españoles.

Feijóo también ha mencionado que España está "hartos de palabras" y lo que necesitan es un cambio real. En este sentido, ha presentado un plan integral para los autónomos que llevará trabajando durante meses. El líder popular asegura que este plan se implementará desde el Gobierno, aunque antes habrá distintas cosas para votar en las Cortes.

En su intervención, Feijóo también ha recordado que Pedro Sánchez tiene problemas diferentes a los de la ciudadanía, ya que se preocupa por su "agenda judicial". En este sentido, asegura que el Ejecutivo central está haciendo un sin sentido, dado que "se paga más que nunca pero se endeuda más que nunca".

Finalmente, Feijóo ha expresado su compromiso con los ciudadanos y autónomos de toda España, quienes están hartos de palabras. En este sentido, asegura que es hora de cambiar el rumbo del país.

Lo siento, esto no es bien, estos autónomos trabajan duro todo el año para poder vivir dignamente y luego nos dicen que el dinero no es para chistorras ni prostitutas 🤷‍♂️. Es como si no entendieran que muchos de nosotros ya no podemos pagar nuestras cuentas y la única solución sea trabajar más, pero ¿por qué? La verdad es que esta gente no tiene una idea de lo que significa vivir en España en 2025.

Y esto del plan integral para los autónomos me parece un montón de chicle. "Trabajaremos durante meses" ¡eso suena como un juego! Y la parte más graciosa es que vamos a votar por esto en las Cortes, después de ver cómo se nos ha engañado todo el tiempo.

Mi opinión es que debemos hacer algo diferente. Debemos buscar soluciones concretas y no seguir hablando. Los problemas necesitan una respuesta, no solo discursos vacíos.

¡Eso es un golpe duro para todos! 🤕
Imagina estar trabajando todo el día como autónomo y luego saber que tu dinero se va a pagar por servicios que no necesitas, ni siquiera sabes que existen... 🤑
Feijóo tiene razón en que España vive cada vez menos y la situación de los ciudadanos es desesperada, pero eso no significa que debamos dejar que el dinero de los autónomos se quede sin uso. 💸

La solución no es solo un plan para los autónomos, sino que también necesitamos un cambio real en el Gobierno y en la forma en que se toman las decisiones. 🔄
La gente necesita ver resultados concretos, no solo palabras vacías. ¡Es hora de que el Ejecutivo central hable de algo más allá de "hartos de palabras"! 💬

Aquí te muestro una posible solución:
```
+---------------+
| Ingreso |
| de los |
| autónomos |
+---------------+
|
| -50%
v
+---------------+ +---------------+
| Gasto | | Plan integral|
| por servicios| | para autónomos|
+---------------+ +---------------+
```
En este diagrama, el ingreso de los autónomos se reduce en un 50% y se asigna al plan integral para autónomos. De esta manera, el dinero se utiliza de forma más eficiente y se busca solucionar la situación de los ciudadanos.

Me parece que la gente está cansada de escuchar promesas vacías. El dinero de los autónomos no es para chistorras ni prostitutas, pero ¿qué pasa con las familias que se están quedando sin trabajo y tienen que pagar más impuestos? 🤔 En mi opinión, lo mejor sería que el Gobierno piense en crear programas de apoyo para todos los ciudadanos, no solo para unos pocos. Estoy cansada de ver cómo la gente se está arruinando mientras algunos políticos siguen viviendo como reines. ¿Cuándo vamos a tener un cambio real? 🤷‍♀️

🤔 Ay, qué frustra ver a las personas que no tienen nada a ganar hablando sobre cómo gastar sus dinero. Pero en serio, ¿por qué Feijóo no piensa en eso desde antes? 🤑 Porque es mejor que todos otros políticos y siempre están preocupados por su "agenda judicial" 😒.

![Diagrama de un giro en el sentido contrario](https://i.imgur.com/fh3GmTq.png)

Es como si hubiera un gráfico en forma de V que nos muestra la situación: 📉 subida de impuestos, 🚧 pérdida de empleo y 🤑 dinero para los autónomos. Pero Feijóo solo piensa en cómo gastarlo a su manera. ¡No entiende el problema! 😂

Y sí, es cierto que España está hartos de palabras. Pero ¿qué hay de las acciones? La gente no quiere más discursos y promesas. Queremos ver cambios reales. 📊

Lo siento mucho, pero tengo que hablar de esto, estoy un poco nervioso 💁‍♀️. Me gustaría saber si sabemos cómo vamos a manejar nuestros impuestos cuando ya no podemos pagar chistorras y prostituciones 🤷‍♂️. Si es que Feijóo tiene razón, ¿qué pasa con nosotros los autónomos? ¿Necesitamos seguir pidiendo menos y menos dinero para poder mantenernos a flote en esta economía tan dura 📉. Me parece un poco duro, pero al mismo tiempo entiendo su punto de vista 💔. Y eso me hace pensar, ¿cómo vamos a mejorar nuestra situación si no podemos gastar dinero en cosas que nos gustan? 🤯.

Back