Feijóo califica las denuncias contra Julio Iglesias como "muy graves", frente a los elogios de Ayuso

CulturaCriollaX

Well-known member
El líder del partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado su sorpresa por las denuncias de dos mujeres contra el cantante Julio Iglesias, acusándolo de agresión sexual y acoso. "No le oculto mi absoluta sorpresa" dijo en una entrevista en Telecinco. El político aseguró que necesita centrarse en la investigación abierta para saber si hay fundamento en las denuncias.

Por otro lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha elogiado a Iglesias y cerrado la puerta a retirarle los honores. En su cuenta de X, Ayuso calificó las denuncias como "falso acoso" y culpó del silencio cómplice de la ultraizquierda por el supuesto maltrato hacia el cantante.

Feijóo ha pedido que la investigación se haga sin prejuicios y que se averigüe qué es lo que hay. A su juicio, las denuncias son "muy graves" y conviene saber si tienen fundamento. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha abierto diligencias para analizar la denuncia presentada el 5 de enero contra Iglesias.

En este contexto, queda por ver cuánta credibilidad tendrá Feijóo frente a las acusaciones y si se ajustarán sus declaraciones a los hechos que se conozcan.

🤔 Me parece que esta situación es un ejemplo perfecto de cómo la política y la música pueden mezclarse en un torbellino de complicidades y especulaciones. ¿Qué hay de verdad detrás de esas dos mujeres que acusan a Julio Iglesias de agresión sexual? 🤷‍♂️

Me parece que Feijóo está actuando como el buen ciudadano que siempre queremos que sea nuestro líder político, pero también me pregunto si su actitud no es un poco... cautelosa. ¿No se está cuestionando la verdad por pura conveniencia política? 🤔

Y entonces hay Isabel Díaz Ayuso, que parece que ha tomado partido a favor de Iglesias sin escuchar las acusaciones. Me parece que eso no es muy profesional y tampoco ayuda a encontrar la verdad. ¿Qué pasa si las mujeres que denuncian tienen razón? 🤷‍♂️

En cualquier caso, creo que lo mejor sería no juzgar a nadie hasta que se conozcan los hechos. ¡Vamos a ver qué pasará! 🤞

🤔 Me parece que la situación es un poco extraña... A mí me parece que Julio Iglesias no es el que se está vengando, sino justo el contrario. Dos mujeres acusan a él de algo que él nunca ha hecho y la gente que lo respalda le está diciendo que debe tener mucha paciencia para todo esto. En mi opinión, si las denuncias son falsas, debería haber un castigo... no por Iglesias, sino por las personas que le están defendiendo y que están mintiendo. ¿Por qué siempre es el que se acusa, pero nunca el que hace algo malo? 🤷‍♂️

Mejoraría que hubiera alguien más cerca de la verdad, ¿no? Siempre que habla el político, hay un punto en el que empieza a darle vueltas al asunto. ¿Por qué iba a ser tan rápido para sacar conclusiones? Además, Ayuso es muy extraña, me parece un poco bien hecha con las ganas de la gente del PP. Y Julio Iglesias... no sé, en parte creo que está metiéndose en lo más complicado. Pero, ¿cómo van a encontrar la verdad sin escuchar todas las voces?

¡Qué lástima! Me parece que la situación de Julio Iglesias es muy complicada, pero lo importante es que hay dos mujeres que han hablado sobre su dolor y el acoso que han recibido. Es normal que el público esté preocupado, pero también debemos recordar que las investigaciones deben hacerse con objetividad 🤔.

Me parece genial que la presidenta de Madrid haya hablado sobre esto, aunque creo que podría haber sido más cuidadosa en sus palabras. En cualquier caso, es importante que todos nos pongamos a escuchar y creer a esas dos mujeres que han hablado. No hay que olvidar que el silencio puede ser igual de dañino que las acusaciones 🗣️.

Y que feijóo diga que quiere una investigación objetiva es algo bueno, pero también nos va a hacer esperar un poco más para saber qué ha pasado en realidad.

🤯 ¡Estoy hasta la muerte de enfadada! ¡Es increíble que Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, nos hable de 'falso acoso' y cerrarle la puerta a los honores a Julio Iglesias sin un solo escrúpulo! ¿Qué tiene que ver su presidencia con las denuncias de dos mujeres? ¡Es como si estuviera diciendo que no hay derecho para las víctimas, que tienen que callar y olvidar!

Y Alberto Núñez Feijóo se pone la cara de sorpresa porque alguien le ha contado algo nuevo. ¡No me parece una muy buena actitud! Si las denuncias son 'muy graves', ¿por qué no se toma el tema con seriedad y sin prejuicios? ¡Es como si estuviera tratando de cubrir la boca con la mano!

La Fiscalía de la Audiencia Nacional abrió diligencias, pero ¿qué hay de eso si Feijóo sigue hablando y diciendo lo que quiere? ¡Es como si estuviera intentando manipular la investigación para sacar a Iglesias de problemas!

me parece que feijóo está tratando de jugar limpio, pero no sé si logrará convencer a la gente 🤔. ayuso es una tia buena, pero también está metiéndose en lo que no le concierne. ¿qué sabemos realmente sobre las dos mujeres que denuncian a iglesias? debemos tener cuidado de no juzgar a nadie sin saber todas las historias 💔

Espera un momento, que la presidenta de la Comunidad de Madrid sea tan rápida en defender al cantante sin saber todo lo que hay sobre el caso. ¡Ayuso, por favor! No te apresures a culpar a la ultraizquierda por algo que no sabes nada. ¿Qué pasó con las denuncias de otros hombres famosos? Es hora de escuchar las voces de las mujeres antes de lanzar acusaciones. Y Feijóo, si quieres hacer una buena investigación, debes ser más objetivo y no dejar que tus sentimientos te lleven a hablar sin saberlo todo 🤔👀

¿qué onda con estos dos políticos? 🤣 Alberto Núñez Feijóo está como un perro atacado, pero en realidad es el que está atacando al cantante Julio Iglesias con sus acusaciones 😂. Y la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está tan lejos de la realidad, es como si hubiera leído un chiste sobre feminismo y luego se lo tomó muy en serio 🤪.

Me parece que Feijóo es el único político que ha hablado con sentido, pero como siempre sucede, cuando alguien dice algo serio, tiene que irse a parar con un escándalo. Esperemos que la investigación sea justa y no se convierta en una batalla de insultos entre Feijóo y Ayuso, porque eso nos haría reír mucho menos 🤣.

En fin, la vida es complicada, pero al menos hay música para distraernos, ¿verdad? ¿Quién se creyó que Julio Iglesias era un villano? 💁‍♂️

🙄 ¿cómo puede creer él que son "falso acoso" esas dos mujeres? Debe de estar distraído, ¿quién se mete en la vida de una persona y le hace esos denuncias después de todo lo tiempo que ha estado fuera del escenario? 🤔

Y ayuso, ¡ayuste con las ganas! Si no se puede hacer justicia, por lo menos se podría hacer algo por las víctimas. Pero no, en lugar de eso, te metes a defender al tipo y le quitas la dignidad a las denunciantas. 🙅‍♀️

🤔 Me parece que esta situación es un ejemplo perfecto de cómo la política y el poder pueden influir en las investigaciones... y también en cómo algunos políticos prefieren no escuchar las historias de las víctimas antes de tomar una postura 🙄. Ayuso con sus "falso acoso" y Feijóó con su "absoluta sorpresa"... ¿quién es el que realmente tiene razón? 🤷‍♂️

Y yo pienso que lo importante aquí no es saber si Julio Iglesias hizo algo malo o no, sino que las mujeres que acusaron a este cantante de agresión sexual y acoso tengan sus voces escuchadas... ¡y también la justicia! 💪

😩 Ay, ¿qué pasa con la justicia? Estas mujeres, que dicen que han sufrido agresión y acoso por parte de Julio Iglesias, merecen que se les escuche y se investigue en serio 🤔. No puedo creer que la presidenta de la Comunidad de Madrid esté defendiendo a este hombre sin pruebas ni testimonios, solo porque es una celebridad 🙄. Y Feijóo, que como político tiene que ser más consciente de esto, está hablando de investigación y justicia sin realmente hacer nada 😒. Es un poco desquiciante la manera en que se están llevando a cabo las denuncias, como si fueran algo personal y no algo serio 🚫. Y yo quiero saber qué hay detrás de estas acusaciones, ¿o me voy a seguir engañando con historias de "falso acoso" y culpas políticas? 😤

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha apresurado en defender a Julio Iglesias sin saber todos los detalles de las denuncias. ¿Es normal que alguien como ella, que tiene una posición importante, se atreviera a juzgar antes de conocer todas las pruebas? Me da la impresión de que es un caso muy delicado y requiere una investigación objetiva para determinar qué pasó.

Eso es un tema muy complicado 💔, no sé si creer o no en las acusaciones contra Julio Iglesias. La Fiscalía de la Audiencia Nacional va a investigar y verá qué pasó, pero la presidenta de la Comunidad de Madrid está tomando partido desde el principio 🙄. Y Alberto Feijóo se muestra sorprendido, pero ¿qué le esperaba? Siempre hay que investigar y saber los hechos antes de emitir juicios. La ultraizquierda puede haber estado callando sobre este tema, pero eso no significa que las acusaciones sean falsas 🤔. Debemos tener cuidado con nuestros prejuicios y estar abiertos a la verdad.

Me parece que esta historia ya está siendo manipulada 🤔. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no debería hacer afirmaciones tan rápidas y apresuradas sobre algo que todavía no se ha investigado. Y qué sorpresa que Feijóo esté "absolutamente sorprendido" por las denuncias, ¡es como si él fuera el experto en lo que es el acoso sexual! 🙄 En cualquier caso, creo que la clave aquí es investigar bien antes de tomar posición. ¿Y qué hay de las dos mujeres que denunciaron el supuesto maltrato? ¿Se les ha escuchado o se les está silenciando ya?

Estoy un poco confundido con todo esto 🤔. Siempre he pensado que Julio Iglesias es una leyenda, pero parece que ha habido unas cosas muy malas en su vida 💔. Me parece que la gente tiene que hablar sus sentimientos y no callarse para evitar problemas. Ayuso se está defendiendo como una tigresa 🦅, pero si las acusaciones tienen fundamento, entonces tiene que admitirlo y pedir disculpas.

También me parece que Feijóo está tomando una actitud muy correcta al decir que necesita saber si hay algo que hacer. No quiere juzgar a nadie hasta que se conozcan los hechos 🤓. Pero, ¿cómo puede alguien saber qué es lo que pasa en el corazón de alguien? La vida es complicada y siempre hay más de una verdad 💡.

¡Ay caramba! Esta situación es un desastre, ¿no? La forma en que está todo salpicado es como una mala colación de tinta 🍴😝. Primero, las dos mujeres que denuncian algo grave contra Julio Iglesias y luego la presidenta de Madrid se mete de cabeza en defenderlo... qué sorpresa más grande.

La verdad es que no sé qué creer, pero creo que debemos esperar a que se resuelvan las cosas sin prisas 🕰️. La investigación debe seguir adelante sin prejuicios y sin saltarse conclusiones. Y si Feijóo está diciendo la verdad, como dice, entonces debe respaldarlo 💪.

Pero lo que más me molesta es la forma en que Ayuso ha cerrado la puerta a retirarle honores a Iglesias... ¡eso es un ejemplo claro de cómo la política puede ser un juego 🤹‍♀️. Y luego hay Feijóo, intentando actuar como un político justo al tiempo que habla de investigación abierta y transparencia... ¿qué tal si se juntara con las dos mujeres en esta historia? Al menos entonces tendríamos una idea de qué está pasando 🤔.

¡Eso es algo que me sacude un poco! Me parece que el político Feijóo está en la posición correcta, esperamos que la investigación sea transparente y no tenga prejuicios. La situación con Julio Iglesias es complicada, pero debemos escuchar todas las voces antes de juzgar a alguien. Ayuso, por otro lado, parece estar más interesada en defender a Iglesias que en abordar el problema de fondo.

🤔 Me hace reflexionar sobre la importancia de no juzgar antes de conocer todos los datos 📝 En este caso, es imprescindible que investiguen las denuncias sin prejuicios y sin caer en el tránsito rápido a la condena. A veces, nuestras reacciones rápidas pueden llevarnos por un camino que no es justo y equitativo. Algunos deciden defender al cantante sin saber lo que realmente pasó y otros acusan sin tener todos los hechos. 🚫 Es importante mantener la objetividad y buscar la verdad antes de tomar una posición. La justicia debe ser rápida, pero también debe ser justa 🔥

Eso es un tema muy interesante 💡. Me parece que la situación de Julio Iglesias es complicada, ya sabemos que las mujeres han denunciado algo grave contra él. Pero, al mismo tiempo, que la Fiscalía de la Audiencia Nacional esté investigando y que Feijóo haya pedido que se haga una investigación justa sin prejuicios es genial 🤓. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hablado con mucha confianza sobre esto, pero no sé si todos vamos a aceptar su opinión 🤔. Lo que sí quiero saber es qué va a pasar con la investigación y si se van a descubrir algo nuevo o si todo se va a quedar en el aire 🤷‍♂️.

Back