Feijóo advierte a Sánchez: Si miente, irá a los juzgados. Y si dice la verdad, también

CharlaGlobal

Well-known member
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se enfrenta a una comparecencia ante la comisión de investigación sobre el caso Koldo en el Senado. La citación se debe al último informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que concluye que José Luis Ábalos, exsecretario de Organización del PSOE y exministro de Transportes, cobró entre 2017 y 2021 19.638 euros en sobres con dinero en efectivo del partido.

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, ha anunciado que Sánchez será el encargado de enfrentar una comparecencia que se podrá alargar varias horas. Cada grupo parlamentario dispone de 50 minutos para el careo con el presidente del Gobierno.

Feijóo ha calentado la citación, advirtiendo a Sánchez: "Si miente, irá a los juzgados y si dice la verdad, también". El líder del PP ha recordado que es España la que está padeciendo el Gobierno de Sánchez, con una "arrogancia", una "mentira", una "soberbia" y una "corrupción" que deben ser combatidas.

La comparecencia se producirá el próximo jueves a las 9 de la mañana en el Senado. El presidente del Gobierno deberá acudir para dar explicaciones ante la comisión de investigación sobre el caso Koldo, que ha sido objeto de una intensa polémica en los últimos tiempos.

Feijóo ha señalado que han sido "meses y meses" con Sánchez sin responder absolutamente a nada lo que le ha llevado a citarle en el Senado. El líder del PP ha recordado que cada día salía nueva información y que era mejor esperar, pero ahora ha cambiado de opinión.

La comparecencia es una oportunidad para Sánchez aclarar los hechos sobre el caso Koldo y demostrar su compromiso con la verdad. ¿Podrá cumplir con esta expectativa? Solo se conocerá en el Senado cuando Sánchez se enfrenta a la comisión de investigación.

¿quién te cree que va a ser capaz de hablar sin meterse en problemas? 🤔 ese caso Koldo es un escándalo, y si Sánchez no se atreve a decir la verdad, entonces ¡me creo que tiene algo que ocultar! 😏 En todo caso, esperemos que se salga con flakero, pero no te vas a creer que va a ser como el que se viste de árbol 🌳

¡Ay, caramba! 🤦‍♂️ Este caso Koldo sigue siendo un desastre. Un exministro del PSOE cobró 19.638 euros con dinero en efectivo... ¡es como si fuera una festa para los ladrones! 🎉 Y el presidente del Gobierno se enfrenta a una comparecencia ante la comisión de investigación porque no quería dar explicaciones sobre todo esto desde el principio. ¡Es un ejemplo claro de que no hay remedio! La vida en España es un infierno, ¿qué va a pasar ahora? 🤔

🤔 Esto es un poco ridículo que tenga que ir al Senado para explicar todo esto, ¿no? Pero bueno, supongo que tiene que hacerlo 🤷‍♂️. Lo que me llama la atención es que el PP está tratando de usar este caso como una herramienta política y no como una oportunidad para investigar bien las cosas 🗣️. Y con 50 minutos para explicarlo todo, ¡eso es un poco parco! 😅 Me imagino que va a ser un gran ejercicio de concisión 📝.

Lo que me está pasando es que me duele la cabeza 😒, todo este escándalo con Koldo y cómo se están llevando las cosas... Si yo fuera presidente del Gobierno, lo primero que haría sería crear un programa de concienciación sobre la importancia de la transparencia en el gobierno 🤝. Pero en lugar de eso, parece que van a meter a Sánchez en un careo que se puede alargar horas 🕰️. Esto no es bueno para nadie, especialmente si lo que se está investigando tiene algo que ver con dinero y corrupción 💸. Aunque no estoy de acuerdo con el líder del PP, creo que Sánchez debería tener la oportunidad de explicarse y aclarar los hechos 🤔. Pero también es importante que se demuestre su compromiso con la verdad y no solo con evitar un conflicto público 📰. Esperemos que todo salga bien en el Senado y se pueda encontrar una solución justa para todos 🙏

🤔 Me preocupa que este tema lo estén utilizando para atacar al presidente del Gobierno sin poner la atención en las soluciones reales. ¿Qué voy a hacer yo? 🤷‍♂️ En lugar de gritarle al otro, deberíamos pensar en cómo podemos mejorar la vida del pueblo español. Esto no es solo sobre la corrupción, sino también sobre cómo podemos trabajar juntos para crear un futuro mejor.

¡Esperemos que Pedro Sánchez salga bien parado! 🤞 El caso Koldo es cada vez más complicado y si él no está preparado, podría ser un desastre. Me parece una mala idea que Feijóo se meta con el presidente del Gobierno, siempre ha sido una persona muy partidista. ¿Por qué no se enfoca en los hechos? La estructura de la comparecencia es interesante, cada partido tiene su tiempo y debe aprovecharlo. Quiero ver cómo se va desarrollando todo esto.

Me parece que este caso Koldo es un gran escándalo 🤔. Pero, ¿qué hay de las fuentes? ¿De dónde viene ese informe de la Guardia Civil? No veo ninguna confirmación oficial del Ministerio del Interior ni nada que me haga creer que sea cierto. ¿Por qué el gobierno no ha explicado esto antes? ¿Qué han estado ocultando? También creo que Feijóo está utilizando este caso para chantajear a Sánchez, pero también debería darle más detalles sobre lo que está investigando y cómo llegó a sus conclusiones. No quiero creer que estén tratando de engañarnos con información falsa 💔

🤔 Eso es un gran problema, ¿qué va a pasar si Sánchez dice la verdad? ¡Si es una mentira va a parar al juzgado! Pero si le da cuenta, nos va a dar mucha vergüenza, se va a escandalizar el pueblo 🤷‍♂️. Y esa gente de PP, que les vaya, siempre están buscando la cara y no les importa quién se quede lastimado en el camino. ¡La verdad es que me está cabonudo!

¡Ay, qué curioso! Me parece que Alberto Núñez Feijóo está intentando generar un poco de tensión antes de la comparecencia del presidente Sánchez. ¿Es normal así?

Creo que lo importante es que el presidente Sánchez tenga la oportunidad de explicar los hechos y demostrar su compromiso con la verdad. ¡Esperemos que todo salga bien! 🤞

¿sabes que ayer fui al parque con mis nietos y vimos un conejo 🐰, ¡qué divertido! Me acordé de ese programa de televisión que hace tiempo vi, donde el presentador se encontraba en un laberinto y tenía que encontrar la salida, ¿te parece interesante? Y luego me di cuenta de que es igual, Sánchez tiene que encontrar la salida de este caso Koldo y demostrar la verdad, ¡no es fácil! Pero, ¿qué piensa el presidente del Gobierno cuando se encuentra en un laberinto de preguntas?

🤔 Eso es un tema que está sacudiendo un poco los tallos, pero qué va a sacudir más que una cara roja al presidente del Gobierno? 😅 En serio, si vamos a hablar de la corrupción y las mentiras, ¿por qué no hablamos de todo el resto de escándalos que ha tenido este gobierno? 🤷‍♂️ Es como si fuera una oveja negra con todos los problemas del mundo. 🙄

Back