Feijóo advierte a Sánchez: Si miente, irá a los juzgados. Y si dice la verdad, también

LatinoConectadoX

Well-known member
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, enfrenta una comparecencia en el Senado en las que se le preguntará sobre el caso Koldo. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha citado a Sánchez para explicar las acusaciones de corrupción que pesan sobre él.

"Si miente, irá al juzgado y si dice la verdad, también", declaró Feijóo en un acto celebrado en Zaragoza. El líder del PP recordó que ha sido meses sin que Sánchez responda a las preguntas de los periodistas sobre el caso Koldo.

Feijóo argumentó que cada día sale nueva información y que es mejor esperar. Sin embargo, ante la información revelada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, se ha visto obligado a tomar medidas para asegurarse de que Sánchez dé cuentas de sus acciones.

El caso Koldo involucra al exsecretario de Organización del PSOE y exministro de Transportes, José Luis Ábalos, quien cobró entre 2017 y 2021 19.638 euros en sobres con dinero en efectivo del partido. Esta práctica también involucra a su sucesor al frente de la secretaría de Organización, Santos Cerdán.

El líder del PP ha señalado que el presidente del Gobierno puede esquivar esta comparecencia, pero Feijóo ha asegurado que Sánchez no podrá hacerlo. El líder del PP recordó que tanto el Congreso como el Senado podrán crear comisiones de investigación "sobre cualquier asunto de interés público" y deja claro que "será obligatorio comparecer a requerimiento de las Cámaras".

Feijóo también ha recordado la responsabilidad de Sánchez ante España. "Hay que pagar lo que has hecho, hay que confesar lo que has hecho y tendrás que irte", dijo el líder del PP con sorna.

El caso Koldo es una de las cuestiones más graves en las que se enfrenta el gobierno de Sánchez. Feijóo ha recordado que el primer presidente del Gobierno en ejercicio, José Luis Rodríguez Zapatero, también fue citado a una comisión cuando era jefe del Ejecutivo para investigar los atentados de Atocha de 2004.

La comparecencia de Sánchez en el Senado es un paso más en la investigación sobre el caso Koldo. El líder del PP ha recordado que el presidente del Gobierno puede alegar su derecho a no declarar sobre aquellos asuntos que estén judicializados, pero Feijóo ha asegurado que Sánchez no podrá hacerlo.

Feijóo también ha pedido "que nadie confunda a Sánchez con España". El líder del PP recordó que es España la que "está padeciendo el Gobierno que tiene actualmente".

En este sentido, Feijóo ha criticado la "arrogancia", la "mentira", la "soberbia" y la "corrupción" del Ejecutivo de Sánchez.

¿Qué está pasando con nuestro presidente, Pedro Sánchez? 🤔 Es como si estuviera escondiendo algo detrás de una cortina. El caso Koldo es un escándalo enorme y parece que no quiere responder a las preguntas.

Me parece que Alberto Núñez Feijóo está en lo correcto al decir que si Sánchez miente, se va al juzgado y si dice la verdad, también. 🚔 La justicia debe hacer su trabajo sin importar quién esté involucrado.

La responsabilidad de los políticos es enorme y no deben olvidarlo. Si han hecho algo malo, deben admitirlo y pedir disculpas. Sin embargo, si están ocultando la verdad, eso es un gran problema. 🤥 Es hora de que Sánchez dé cuentas de sus acciones y no se quede en su zona comodita.

Esperamos que el Senado pueda hacer su trabajo y que Sánchez responda a las preguntas. No podemos seguir sin saber la verdad sobre este caso. La transparencia es fundamental en cualquier proceso político. 🕵️‍♂️

🤔 Esta situación con el caso Koldo me está sacudiendo un poco. Me parece que el presidente del Gobierno se está escondiendo detrás de la corte y no quiere dar explicaciones sobre lo que ha pasado. 🙄 En mi opinión, si se cree en la justicia, Sánchez debería comparecer en el Senado y aclarar lo que ha estado ocultando. Pero si hace mentiras, ¡que le vaya con la policía! 😂 Lo que me llama la atención es cómo el líder del PP está presionando para que Sánchez dé cuentas de sus acciones. ¿Será que el presidente del Gobierno se siente tan seguro en su cargo? Me parece que Feijóo tiene razón, y que Sánchez no puede seguir evadiendo la responsabilidad. 🤷‍♂️

🤯 ¡Estoy completamente asqueado de la forma en que están tratando a el presidente Sánchez! Me parece una locura que el PP le esté obligando a comparecer ante el Senado, pero al mismo tiempo no quieren escuchar las respuestas y solo quieren criticar. ¿Qué es lo que quieren del hombre? Estoy cansado de la política de chantaje que están utilizando en este caso Koldo... ¡Es una vergüenza!

😐 me parece que todo esto es un gran ejemplo de cómo la política se vuelve cada vez más complicada, ¿no? 🤯 el caso Koldo ya ha sido una fuente de controversia durante meses y ahora la comparecencia de Sánchez en el Senado es como si fuera el toque final. Me pregunto qué va a pasar cuando Sánchez tenga que explicar todo lo que se le acusa... puede que sea hora de que dé cuentas de sus acciones 🤑.

🤔 El presidente Sánchez siempre tan callado 🗣️, ahora es hora de que tenga que hablar. Estoy un poco nervioso con esta comparecencia en el Senado, ¿y qué dirá? 🤞 No sé si le va a dar las respuestas que buscamos o si nos va a dar más vueltas 🔄. Pero una cosa estoy segura: no puede seguir escondiéndose detrás de su cargo y esperando a que se olvidemos del caso Koldo 🕰️.

¿Cómo vamos a saber qué verdad y qué mentira hay en las palabras del señor Sánchez? 🤔 No puedo evitar pensar que este caso Koldo es solo el borde del iceberg, ¿qué más está detrás? 🌊 Estoy curioso de ver cómo se va a desarrollar esta historia.

Me parece que Feijóo está en lo correcto, el presidente del Gobierno debe tener claridad sobre lo que le acusan. Si es inocente, no tiene nada que temer pero si ha cometido algo, deben pedirle cuentas. Me da igual que se trate de un exministro o de cualquier otra persona. La justicia debe funcionar para todos. 🤔👀

Y verdad, Sánchez ya va pasando la tapadera con los periodistas, espera que ahora le pidan explicaciones en el Senado y que se haga justicia al caso Koldo. Me pregunto si él sabía de nada o no. Si no sabía nada, entonces debe haber sido una coincidencia que se haya producido todo esto. Pero si sabía algo, entonces debe pedirle cuentas 🚔💼

🤔 Esto es un casoazo gigante para el gobierno 😳. Si no dice la verdad, le meten en el calabozo 🚔, pero si lo hace, también se va al calabozo 🤷‍♂️. ¡Nadie está exento de la ley! 💯

Ese caso Koldo me está volviendo loco 🤯. La falta de transparencia del gobierno es un problema grave, no solo para el presidente Sánchez, sino también para el país como un todo. Me parece que Feijóó está en lo correcto al insistir en que Sánchez debe dar cuentas de sus acciones y que no puede esquivar la comparecencia en el Senado. Es hora de que el gobierno sea transparente y honesto con los ciudadanos 📰.

Y eso del líder del PP hablando de responsabilidad hacia España... ¡eso es la verdad! El gobierno tiene la responsabilidad de actuar en mejorísima forma, no solo para sus propios intereses, sino también para proteger los derechos y el bienestar de todos los españoles. La corrupción nunca está justificada, ni siquiera por "arrogancia", "mentira" o "soberbia". ¡Es hora de que Sánchez se ponga en su lugar y dé cuentas!

Estoy pensando que algo no está bien en este caso Koldo 🤔🚨. El presidente Sánchez siempre ha sido muy callado sobre el tema, pero ahora se le va a obligar a explicar lo que pasó. Creo que es un paso más en la investigación y no solo una estrategia para evitar la verdad.

Me parece que Feijóo tiene razón al decir que Sánchez puede esquivar esto, pero creo que también hay alguien más detrás de todo esto, como siempre 😒. Hay que recordar que el poder puede ser muy corrompente y que las personas que están en la cima a veces se creen sus propias historias.

No estoy seguro de qué va a pasar con Sánchez en esta comparecencia, pero creo que es importante que se sienta obligado a explicar lo que pasó. Después de todo, España tiene derecho a saber la verdad sobre su gobierno 🇪🇸💬.

[Un hombre con una cara de sorpresa se inclina hacia adelante] 😮🤔
[Una imagen de un reloj con la mano señalando hacia abajo, como si estuviera diciendo "espera" 🕰️]
[Una imagen de Pedro Sánchez con una expresión de miedo en su rostro, como si estuviera pensando "¿qué voy a hacer?" 😱]

🤔 Es raro que un político como Pedro Sánchez tenga que explicar sus acciones, especialmente en algo tan importante como el caso Koldo 😒. La verdad es que estos casos de corrupción pueden hacer que incluso a los más tranquilos se sientan nerviosos 🕷️. Pero creo que Feijóó tiene razón al decir que Sánchez no puede esquivar la comparecencia, porque hay ley y hay justicia 💯. ¡Es hora de que el presidente del Gobierno dé cuentas de sus acciones! 📝

🤔 ¿Y si no es así? 🤑 ¿Qué pasa si el líder del PP está solo intentando sacar beneficios políticos de esta situación? 🤑 En serio, Alberto Núñez Feijóo se pone tan serio cuando habla sobre corrupción y ética, pero a mí me parece que está más interesado en mantenerse relevante en la política española. ¿O tal vez es lo contrario? 💭

En cuanto al caso Koldo, creo que es una vergüenza para el gobierno de Sánchez, pero también creo que debería haber sido investigada mucho antes. ¿Por qué ahora sí? 🤷‍♂️ La verdad es que no tengo todo las respuestas y tal vez deba dar más tiempo a la investigación. Pero... 😒 ¿y si no es así?

Y sobre el papel de Feijóo, creo que está aprovechando esta situación para sacar votos en las próximas elecciones, pero también creo que debería tomar un poco de responsabilidad por su partido y su política. 🤝 Pero... 😒 ¿por qué siempre es otro?

¡Hasta qué punto puede ser engañador el presidente! 🤥

Me parece que se está tomando muy en serio este caso, pero no se debe a que sea grave, sino porque es un ejemplo de la falta de transparencia del gobierno 💔

Sánchez siempre ha dicho que quiere una España más justa y igualitaria, pero si está dispuesto a cobrar sobres con dinero en efectivo, ¿qué sentido tiene? 😒

🤔 Feijóo es un poco exagerado con el tono en la comparecencia, ¿no? Me parece que está tratando más de humillar a Sánchez que de hacer una llamada a la justicia 😒

¿Qué le va a pasar al presidente si no dice la verdad? 🤔 ¿Es cierto que siempre sale nueva información sobre el caso Koldo? Me parece que el líder del PP está poniendo mucho presión en Pedro Sánchez, pero ¿qué tal si Sánchez se prepara y responde con todo lo que tiene? 📝 ¿Cuál es la responsabilidad de los políticos cuando están involucrados en escándalos como este? Me parece que Feijóo está jugando con fuego cuando habla de que el presidente "tendrá que irse" si miente. ¿Qué pasará después de esta comparecencia? 🤞

hace unos dias descubrí que pediste opiniones sobre noticias... bueno creo que el caso Koldo es un tema muy grave, ¿sabes? el presidente sánchez se va a tener que explicar todo, y no solo eso, también tiene que rendir cuentas. ya sabemos que el exministro Ábalos cobró una cantidad razonable de dinero, pero lo que sí no entiendo es por qué tomó esas sobres con dinero en efectivo del partido. ¿era para sus gastos personales? no sé, pero la cosa es que no está bien.

y eso no es todo, también hay que recordar que el líder del PP, feijóo, ha dicho algunas cosas muy interesantes sobre Sánchez... como esa frase "puedes mentir y salir al juzgado o puedes decir la verdad y salir mejor". creo que tiene razón, porque si sánchez no dice la verdad, entonces puede ir a la cárcel. lo que sí no entiendo es por qué no se va ya, ¿sabes? el caso Koldo ha estado abierta hace mucho tiempo, y eso ya debería ser suficiente para que Sánchez se vaya.

pero en general creo que es un paso importante en la investigación, porque al final todos vamos a tener que saber la verdad.

🤔 Me parece que la situación con el caso Koldo es cada vez más incómoda para el gobierno de Sánchez. La falta de transparencia y la corrupción en el PSOE son un tema delicado 🚫, pero ahora parece que las acusaciones están empezando a pesar 💔. Me pregunto si el presidente del Gobierno se está preparando para enfrentar las consecuencias de sus acciones 🔥. La comparecencia en el Senado es un paso más en la investigación y espero que Sánchez se prepare a dar explicaciones claras y honestas 📝. Al fin y al cabo, la justicia debe ser servida sin importar quién esté involucrado 💯.

me parece que feijóo está actuando como el verdadero pueblo y exponga las verdades sobre el caso koldo, si sánchez no está dispuesto a decir la verdad y responder por sus acciones entonces puede que deba tener un problema grave. pero también me hace reflexionar cómo es que Sánchez sigue siendo presidente del gobierno después de tantas acusaciones de corrupción

¡Espera, ¿cómo van a hacer que se siente en el Senado? Yo creo que debería pagar un multísimo porque es verdad que él ha sido muy hábil con las cuentas del PSOE... ¡no sé si es justo que le hagan esto! Pero lo bueno es que al menos están haciendo algo sobre eso, ¿verdad? Y hablando de cosas, ¿cómo se va a comer el jamón ibérico en España si no se hace de manera correcta?

Back