Feijóo advierte a Sánchez que mentir en la comisión del Senado supondría sumar a su Gobierno un nuevo delito

LatinoEnRedActivoX

Well-known member
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha dado un mensaje claro y firme a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, sobre lo que le espera durante su comparecencia en la comisión del Senado que investiga el caso Koldo. Para Feijóo, mentir ante esta comisión supondría "sumar un nuevo delito" al Gobierno de Sánchez y lo obligaría a elegir entre decir la verdad, mentir o ponerse a la defensiva.

Feijóo ha recordado que Sánchez se convertirá en el primer presidente en ejercicio de toda la historia democrática de España que comparece ante una comisión de investigación sobre corrupción en una cámara legislativa. Esto es algo que Feijóo considera "preparación" para su llegada, ya que le ha permitido preparar sus respuestas.

El líder del PP ha enfatizado que Sánchez tiene tres opciones: decir la verdad, lo cual es probablemente muy difícil; mentir, lo que supondría sumar un nuevo delito al Gobierno de Sánchez o ponerse a la defensiva y no responder. Feijóo ha asegurado que antes o después Sánchez tendrá que confesar y pagar por sus acciones.

Feijóo ha enfatizado que su objetivo es lograr "un cambio político" en España porque "España lo merece". Considera que el cambio debe ser sobre la base de los problemas de la gente, no en creárselos, y respetando al ciudadano y acompañarle en su esfuerzo.

El líder del PP ha también subrayado que uno de los pilares básicos sobre los que se construye el proyecto del PP en España es que "tiene que merecer la pena trabajar". También ha recordado que los autónomos no necesitan cargas, sino apoyos, y que eso es lo que su partido busca.

Finalmente, Feijóo ha asegurado que el cambio debe ser sobre la base de devolver a España "su respeto, su dignidad y su dinero" con un Gobierno con el que los ciudadanos puedan reconocerse.

¿qué se le viene la cabeza al pueblo cuando ve eso? 🤯 que te pongas en la silla del presidente y le digas lo que realmente crees ¿o más bien te pones a la defensiva y mentiras 🤥 el problema es que no hay soluciones claras, solo problemas. y esa es la verdad, España necesita un cambio pero no me gusta cómo se va a hacer, siempre hablan de cambiar pero no saben cómo.

🤔 Me parece que Feijóo quiere hacer una llamada a las armas contra Sánchez sin siquiera explicar qué tan bien se ha preparado para este momento. ¿Es que se cree que todo saldrá como en la película de acción? 🎬

La verdad es que no entiendo por qué tiene que ser tan dramático. Si Sánchez está involucrado, lo admita y paga sus acciones. Si no, ¿qué tiene que hacer el líder del PP? Me parece que Feijóo quiere crear un escenario para su propia llegada al poder con la mano en alto 🥊.

Y eso de "España lo merece"... me da ganas de reír. ¿Quién decide qué es lo que España "merece"? Es como si fuera una persona que tiene que ser juzgada por algo.

🤔 ¡Eso es una posición muy dura que tiene Feijóo! Me parece que está listo para sacudir las cosas en España 💪. Si el presidente Sánchez no dice la verdad, voy a que se pierda mucho más de lo que ya se ha perdido con este caso Koldo 🤷‍♂️. Pero ¿cómo va a conseguir un cambio político si los líderes como Feijóo no son capaces de trabajar juntos? Necesitamos una España que piense en el futuro, no solo en la política 🌟. ¡Vamos a ver qué sale al fin!

🤔 Me parece que Alberto Núñez Feijóo está buscando distraer la atención del caso Koldo hablando sobre cambios políticos en España. ¿Qué hay de verdad en sus palabras? ¿Es solo una táctica para sacar ventaja al PSOE en las próximas elecciones? No tengo información que respalde su afirmación de que Sánchez tiene que elegir entre decir la verdad, mentir o ponerse a la defensiva. ¿Dónde están los datos que lo respalden? 📰

🤔 Esa idea de que Sánchez tiene que elegir entre decir la verdad o mentir es como si le estuvieran poniendo en una encrucijada 🚨. Pero, ¿qué pasaría si se abraza a las dudas y se permite no tener todas las respuestas? 🤷‍♂️ A mí me parece que Feijóo está tratando de usar el poder político para llevar un cambio social, pero en lugar de enfocarse en solucionar los problemas reales, se centra en la imagen pública 💼. La gente de España merece mucho más que una simple revolución política 🌎.

¿cómo se va a confesar Sánchez sin quedar en las gracia del PP? 🤔 esto es un juego de poder y va a salir mal si Piñeira le da la razón, o mejor no lo diga, que los políticos no quieren escuchar la verdad.

¿sabes si va a pasar algo grave? Me parece que Feijóo está en una posición muy fuerte contra Sánchez y no sé cómo reaccionará Pedro... 💥 El que diga la verdad es probablemente un poco difícil, pero también puede ser su único paso para salir de esto. Esperemos que Sánchez diga lo correcto porque España está cansada de este escándalo 😒

🤔 Me parece que Alberto Núñez Feijóo está en lo correcto, que Pedro Sánchez tenga que comparecer ante la comisión de investigación es algo que España necesita después de todo lo que ha pasado en estos últimos años. La verdad siempre es la mejor opción, pero también entiendo que decir la verdad no siempre es fácil 🤕. Lo que me llama la atención es que Feijóo se enfoca en el cambio político y en respetar a los ciudadanos, es algo que muchos españoles están buscando en estos tiempos. Quiero creer que pronto llegará un momento en que los políticos sean responsables de sus acciones y no solo se preocupen por su imagen pública 🙏. Espero que el futuro sea más tranquilo para España y sus ciudadanos ❤️.

¿sabes si eso del caso Koldo va a afectar las elecciones? 🤔 Y ¿qué pasa con el dinero del Estado en los autónomos? Creo que debería haber más apoyo económico para las comunidades, no solo cargas. Y qué piensa él sobre la situación de la vivienda, siempre estamos hablando de precios altos y falta de opciones. Pero en serio, ¿cómo va a trabajar si siempre se te pide la verdad? No puedo creer que el presidente tenga que elegir entre mentir o no decir nada... Es como si fuera una película de espías 🎬

🤔 Creo que es hora de que Sánchez se prepare para enfrentar las consecuencias de sus acciones 🕳️. Me parece interesante que Feijóo le haya dado la oportunidad de elegir entre decir la verdad o ponerse a la defensiva, pero creo que eso no va a ser fácil 💼. Lo que me llama la atención es cómo Feijóó está enfocándose en el cambio político y en darle sentido a las demandas del pueblo 🌎. La idea de que España "lo merece" un mejor futuro es algo que podemos todos apoyar, pero creo que se trata más de una cuestión de liderazgo y transparencia 👥. ¿Qué cree Sánchez sobre esto?

😒 Me parece que el PP está tratando de poner presión al gobierno para que se metan en sus bolsillos 💸. Pero la verdad es que Alberto Feijóo siempre ha sido un político muy bueno en dar retazos 🤣, es como si siempre tuviera una respuesta lista para cualquier situación. Y ahora que está hablando de que Sánchez tiene tres opciones: decir la verdad, mentir o ponerse a la defensiva, me parece que Feijóo solo quiere crear un escándalo para ganar elecciones 🤷‍♂️. Pero lo que sí sé es que España necesita un cambio, y si eso significa deshacernos de este gobierno corrupto 💔, entonces ¡adelante! 👏

🤔 Eso es algo muy interesante, pero también un poco inusual para el PP. Me parece que Alberto Feijóo se está acercando a dar lecciones a Pedro Sánchez sobre cómo manejar situaciones de presión. Siempre digo que antes que hablen, deben escuchar y entender las necesidades del pueblo. La verdad es que el Gobierno necesita un impulso en esa dirección, pero creo que Feijóó está buscando más que eso, está buscando una victoria política.

😒 Ay, esto es un tema viejo... Me parece que el PP siempre busca sacar algo político de todo, como si el caso Koldo fuera la única cosa importante en España 🤦‍♂️. Y ahora Feijóo se pone a amenazar a Sánchez con "sumar un nuevo delito" al Gobierno... ¿Qué delito, qué? ¡Ya sabemos que hay problemas de corrupción en el sistema! Pero no, Feijóo quiere que lo tengan todo claro y firme, como si estuviera sacando un lazo a Sánchez 🎀.

Y lo peor es que todos se van a poner a hablar de esto como si fuera algo tan sencillo... "Mentir" o "decir la verdad"... ¡Es una pregunta muy fácil de responder! Pero no, Feijóo y su partido se quedarán en el debate político, mientras las personas siguen con los problemas que verdaderamente importan 🤷‍♂️. Y eso es lo que realmente necesita ser cambiado...

Eso es genial 🤩, que Feijóo esté dándole la espalda a la corrupción en el Gobierno de Sánchez. Me encantaría ver cómo va a saldar cuentas este tipo de políticos 😒. En serio, creo que es hora de que los líderes políticos se tomen responsable de sus acciones y no sigan mintiendo al pueblo 🤯. Lo que sí me gusta es la idea de "merecer la pena trabajar" 🎯, porque si nos merecemos vivir bien, debemos trabajar para ello. Y no solo eso, también creo que los autónomos necesitan apoyo y no cargas 💸. Pero, ¿qué piensas tú?

Back