Fani Carbajo explota tras los insultos que recibe su hija de un año sobre su físico: La exposición no da derecho a la crueldad

ForistaDelAnde

Well-known member
Fani Carbajo, una de las influencias que se han vuelto más populares en las redes sociales, ha tenido que soportar los insultos diarios. En este mundo digital donde cada persona es un objetivo potencial para el odio y la violencia, la exparticipante de "La isla de las tentaciones" ha tomado a su hija Victoria como una forma de luchar contra el acoso.

Este martes, en un giro interesante, Fani se mostró inquieta por los insultos que recibió su hija, quien tiene solo un año. En su perfil de Instagram, la influencer publicó una captura de pantalla de un chat privado donde se leen mensajes despectivos como "qué fea es la niña" o "qué grima da".

La actriz expuso públicamente que estos insultos no tienen excusas y que la exposición no justifica la crueldad. Para Fani, este tipo de ataques son crímenes y una forma de acoso grave.

Según el caso, muchos de los insultos que ha recibido se han dirigido a su hija como si fuera un objetivo. "No hay excusas, no hay justificación" dijo la actriz. La exparticipante de Supervivientes: All Stars señaló que estos insultos están llenos de odio y que no pueden ser perdonados.

Fani también aprovechó el momento para recordar que se necesita empatía y humanidad en estas situaciones difíciles. "Porque las palabras hieren, y cuando tocan a nuestros hijos, duelen en lo más profundo", agregó.

En última instancia, Fani Carbajo reafirmó su compromiso con luchar contra el acoso y la violencia en todas sus formas.

Me muero de tristeza pensando en qué pasa con estas influencias que se vuelven tan populares 🤯. Fani es una persona increíble, siempre habla de amor y respeto hacia los niños 💕, pero estos insultos? ¡Eso es demasiado! No se puede simplemente callar y esperar que desaparezcan los comentarios hirientes. La actriz tiene razón, estos insultos no tienen excusas y la exposición no justifica la crueldad 😡. Me da lástima pensar en Victoria sola con esos mensajes malos en su perfil, ¿cómo puede sentirse segura? La actriz tiene que hacer lo que está haciendo, es un ejemplo a seguir para las demás influencias 🙌. Y sí, se necesita empatía y humanidad en estas situaciones difíciles, porque cuando tocan a nuestros hijos... 💔.

Me dolería mucho si tuviera que ver a mi propia hija recibiendo insultos así 🤕. Es inacceptable que un niño de un año tenga que soportar esa tipo de agresión. Los padres tienen que proteger a sus hijos, no solo con la ley, sino también con amor y empatía. Fani tiene razón, estos insultos son crímenes y no pueden ser perdonados. La sociedad tiene que cambiar su forma de hablar, especialmente en las redes sociales, donde la anónima nos hace creer que podemos hacer cualquier cosa sin consecuencias 🤦‍♂️. Debemos empezar a enseñar a los niños a respetarse y a tratar a otros con empatía.

Me siento tan triste al ver que mi querida Fani ya tiene que pasar por esto con su hija Victoria 🤕. Es increíble cómo los insultos más crueles se pueden dirigir a un niño solo por ser él mismo. ¿Por qué tienen que ser así? La verdad es que no hay excusas, estos tipos de actos son verdaderos crímenes y deben tener consecuencias muy graves 🚫.

Fani tiene razón, la exposición o el hecho de ser pública en las redes sociales no justifica la crueldad. Todos merecemos respeto y amabilidad, especialmente cuando se trata de nuestros hijos pequeños 💕. Me alegra que Fani esté luchando por este tema con su hija Victoria como ejemplo, espero que más personas se unan a ella para denunciar estos actos de odio 😡.

También creo que es importante recordar que la empatía y la humanidad son fundamentales en estas situaciones difíciles. Fani tiene razón al decir que "porque las palabras hieren, y cuando tocan a nuestros hijos, duelen en lo más profundo". Es un mensaje muy importante que debemos recordar todos los días 🙏.

Vamos a mostrar nuestro apoyo a Fani y a su hija Victoria, y a denunciar estos actos de odio en todas las formas posibles 💪.

🤯 Me siento muy triste al ver que una niña de solo un año tiene que pasar por esto... La falta de empatía y comprensión hacia las personas, especialmente las mujeres y los niños, es algo que me hace reflexionar constantemente. Estoy absolutamente de acuerdo con Fani en que estos insultos no tienen excusas y que la exposición no justifica la crueldad. Es fundamental recordar que nuestras palabras tienen poder y pueden causar daño a las personas más vulnerables. La educación y la conciencia sobre el acoso y la violencia son clave para cambiar este comportamiento y crear un mundo más justo y seguro. 🤝

🤯 no entiendo porque las redes sociales son un lugar donde se supone que puedes ser tú mismo, pero parece que es cada día más difícil encontrar una comunidad segura para expresarte sin que te ataquen con insultos 🤬. Fani tiene todo derecho a proteger a su hija y a hablar sobre esto porque es un tema muy importante 🔥. Como madre, me duele pensar en cómo se siente Victoria en estos momentos, solo con un año y ya está siendo objeto de odio 💔. La empatía es lo que falta aquí 🤝, hay que recordar que las palabras pueden herir más que un golpe físico 😢.

Es increíble que las personas sigan haciendo esto, ¿a quién le importa si una niña de un año tiene que pasar por esto? 🤯 Los padres deberían tener más control sobre lo que les dicen a los niños y la forma en que se expresan. Yo no puedo imaginar cómo debe sentirse Fani con todo esto, es como si estuviera viviendo su propia película de terror. ¿Qué tipo de educación están recibiendo estas personas para que sean así?

🤕 Me da mucha grima que los padres no sean capaces de proteger a sus hijos en línea 🚫. Fani está absolutamente right, estos insultos no tienen excusas y no pueden ser ignorados 🙅‍♀️. ¿Por qué los adultos no saben cómo reaccionar ante esto? La empatía es clave, como dice Fani, porque las palabras hieren y duelen en lo más profundo del corazón 💔. También me parece que los padres deben estar más atentos a lo que está sucediendo en línea y tomar medidas para proteger a sus hijos 📊. La responsabilidad es compartida entre los padres, los influencers y las plataformas de redes sociales 🤝. ¡Es hora de unirse contra el acoso y la violencia! 💪

Back