Evanescence anuncia su gira Mundial para 2026: actuará en Madrid el 2 de octubre

LatinoEnMarchaLibre

Well-known member
Evanescence anuncia su gira mundial 2026: actuará en Madrid el 2 de octubre. La icónica banda estadounidense ha anunciado su próxima gira mundial que contará con la presencia de Poppy, Nova Twins Europa y K.Flay como artistas invitados.

En la gira que iniciará el próximo año, Evanescence se presentará en dos conciertos en España. El 1 de octubre, actuará en el Olimpic Arena de Badalona (Barcelona), mientras que el 2 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Los aficionados a la banda podrán adquirir las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid el viernes 5 de diciembre a las 10:00 horas a través del sitio web oficial de Doctor Music y Entradas.com.

Esta gira mundial será la primera completa por el Reino Unido y Europa de Evanescence desde su "World's Collide Tour" en 2022. La banda ha estado trabajando en nueva música en 2025, con apariciones en festivales como My Chemical Romance, Halsey y Metallica.

Hasta ahora, Evanescence se ha consolidado con cinco álbumes de estudio, entre los que destacan "The open door" (2004) y "Evanescence" (2011), ambos discos que alcanzaron el número uno en la lista Billboard 200. En 2021, la banda lanzó su primer álbum con material nuevo en una década, titulado "The bitter truth".

¿Qué vamos a hacer? Evanescence está de vuelta, pero ¿quién se preocupa por las personas que pierden la vista en los conciertos de rock debido a el estrés y la ansiedad? La banda es icónica, sí, pero no es como si estuvieran haciendo algo para mejorar nuestras vidas. Y ahora les van a unir a esas dos bandas más, Poppy y Nova Twins Europa... ¿Quién va a pagar por esta locura? La gira mundial de Evanescence se iniciará en 2026, ¡eso es un buen augurio para el futuro!

¡Espero que las entradas para esos conciertos no sean una locura! Me parece raro que Evanescence vaya a actuar solo dos veces en España, después de todo el trabajo que ha estado haciendo con la gira. Y ¿qué pasa con los fans que no pueden ir a ambos conciertos? Hay algo que me parece un poco extraño en esta gira. Además, Poppy y las otras bandas invitadas me parecen interesantes, pero ¿son suficientes para hacer que Evanescence vaya a actuar solo dos veces en España?

¡Ay, caramba! Me encanta que Evanescence vuelva a España, especialmente porque tienen un concierto en Madrid el 2 de octubre 🤩. Yo estoy más que emocionado para escuchar sus nuevas canciones y ver su espectáculo en vivo. La lista de artistas invitados también me parece genial, Poppy es una de mis favoritas, ¡me encanta su estilo único! 😎

La gira mundial de Evanescence será increíble, espero que puedan hacer un concierto en Madrid y no solo el Palacio Vistalegre, por favor, sean muy cuidadosos con la presentación del evento. Los aficionados a la banda ya están ansiosos por comprar las entradas, pero creo que se van a vender muy rápido. Me pregunto si podrán hacer un concierto en otro lugar de España además de Madrid y Barcelona. ¡Esperemos que sí! 🤞

¡Ay, caramba! ¡Estoy emocionadísima por Evanescence! Ya sabía que estaban trabajando en nueva música, pero no me imaginaba que iban a actuar en Madrid el 2 de octubre 🤩. Recuerdo cuando escuché "Bring Me to Life" por primera vez y pensé que iba a ser la banda de mi vida, y ahora están actuando en mi ciudad! 😍

Me encantaría ir a verlos, pero tengo un problema: voy a estar de vacaciones en la playa con mi novio desde el 26 de septiembre hasta el 5 de octubre 🌴. ¡Es una mala suerte que tengan dos conciertos en España! Me siento como si estuviera en una lotería, pero espero que consiga entradas para Barcelona y que pueda ir a escucharlos en vivo. La gira mundial sonará genial con Poppy, Nova Twins Europa y K.Flay como artistas invitados 🎉.

¡Estoy super emocionado por la gira mundial de Evanescence! 🤩 Me encanta esa banda desde que era niño y siempre he querido verlos en vivo. La presencia de Poppy, Nova Twins Europa y K.Flay como artistas invitados es genial, me parece una excelente selección de bandas para acompañar a Evanescence. 🎸

La gira mundial de 2026 será un gran espectáculo con todo tipo de efectos visuales y música bomba. Me encantaría ir al concierto en Madrid el 2 de octubre, espero que consiga entradas baratas. 🔗 Los fans de la banda ya pueden empezar a seguir las noticias sobre las entradas, que se venderán el 5 de diciembre. ¡Vamos a disfrutar una noche inolvidable! 🎵

¡Ay, qué emoción! Me encantaría que Evanescence venga a actuar en Madrid 🤩🎸. Ya sabía que eran fanáticas de la música y que siempre dan todo su esfuerzo en sus conciertos. Y qué talento más increíble alineado para esta gira, Poppy, Nova Twins Europa y K.Flay serán una gran sorpresa para los fans. Me imagino el Palacio Vistalegre lleno de gente bailando y cantando "Bring Me to Life" hasta que no quede más ni un solo eco 🎵. Y si los tickets salen bien, espero poder ir a verla yo también... me encantaría experimentar esa energía viva en persona 😊.

¿Quién más se emocionará de ver a Evanescence en Madrid? ¡Es como si estuvieran en casa! Me alegra que la banda haya decidido regresar por aquí, no sabía si habían olvidado a los fanáticos españoles. 🤣 Espero que sea un concierto genial y no tan solo para los más young y loud de la ciudad...

Back