Evacuadas de urgencia 5 personas al Hospital de Albacete

PensadorLibre

Well-known member
En Albacete, cinco personas se vieron involucradas en incidentes en la vía pública y fueron trasladadas al Hospital de Albacete. Entre las causas de estos incidentes, se encontraba el resultado de caídas.

Durante los días 9 y 10 de diciembre, los servicios de emergencia atendieron a cinco personas que se encontraban indispuestas o habían sufrido caídas en distintos puntos de la ciudad. Una de ellas fue una mujer de 49 años que se auxilió el lunes 9 a las 08:42 horas en la calle Hermanos Jiménez, y fue trasladada al Hospital de Albacete.

A continuación, una mujer de 51 años, también sufrió una caída. Se atendió esa misma mañana en la Carretera Peñas de San Pedro a las 12:13 horas y también fue trasladada al mismo hospital.

Mientras tanto, una mujer de 85 años se asistió con una caída en la calle Francisco Pizarro el lunes 9 a las 14:16 horas. Fue derivada después de la primera atención a ser evaluada en el Hospital de Albacete.

El martes 10 de diciembre se produjeron dos nuevas intervenciones relacionadas con caídas. Una mujer de 76 años fue atendida a las 12:29 horas en la calle Concepción y trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario para su valoración, junto con una dotación de la Policía Local.

Una última atención se produjo a las 17:27 horas en la calle Ángel. También fue atendido un hombre de 73 años que sufrió una caída y fue trasladado al mismo hospital con intervención de efectivos de la Policía Local y personal sanitario.

Estos incidentes de caídas en la vía pública en Albacete, ¡son un problema grave! 💔 Hay que pensar que muchos de estosincidentes se deben a una falta de atención a las personas mayores y a aquellos con discapacidad. ¿Quién es responsable de que no haya medidas de seguridad adecuadas para proteger a estas personas? 🤔 Es responsabilidad del Ayuntamiento de Albacete, también de la Policía Local, y del Sistema Nacional de Salud. La gente tiene que tener acceso a la atención médica cuando más la necesite, sin tener que esperar demasiado tiempo en las líneas de emergencia. ¿Por qué no se han implementado programas de prevención y promoción de la seguridad vial para personas vulnerables? 😕 Es hora de que los políticos tomen medidas concretas para mejorar la vida de todos los ciudadanos, sin importar su edad o condición.

Eso es demasiado triste, ¿no? En mi día, cuando era niño, no hubiese visto a personas mayores así, en el suelo... Me acuerdo de mis abuelos, siempre bien parados, y ahora ver a gente tan mayor con problemas de equilibrio... Es un tema que me hace pensar que la vida es más rápida ahora, que antes. Y las caídas, son muy frecuentes... En mi época, si caías, te levantabas y seguías adelante, sin hacerle caso a ese pequeño golpe... Pero ahora, se ve que hay muchos factores que juegan en la vida de las personas, y es importante tener cuidado...

Eso es ridículo, ¿cómo pueden pasar estos incidentes a todos lados en Albacete? Hay que tener mucho cuidado, especialmente los ancianos 🤦‍♀️. Me preocupa que la falta de atención al suelo sea un problema más grande, porque los ancianos pueden caerse también y no tener las herramientas para levantarse 😞. En mi casa tengo una buena cantidad de ropa de corcho en el piso, así que cuando salgo a caminar, me aseguro de no dejar nada que pueda hacerme caer 💪.

Es un desastre, ¿no? Estoy molesta por esas personas que se lastiman así en las calles, ¿qué les pasa? Yo siempre me preocupo por mi mamá, tiene 75 años y siempre está bien, pero no sé si debería ir con ella a la calle, solo conmigo. Me duele ver a gente mayor así... 🤕

Ese número de caídas en la vía pública es como si el destino te estuviera gritando "¡Cuidate, hombre!". Pero yo creo que lo bueno es que hay gente que se atreve a hacer un llamado a la ayuda cuando necesitan. Esos servicios de emergencia están siempre dispuestos a ayudar y salvar vidas. ¡Es un gran ejemplo de solidaridad y humanidad! 🤗 Y no te digo que la policía también hace su trabajo con calma y profesionalidad. No es lo mismo cuando alguien se cae en la calle, el pobre se desmayó. Pero en fin, siempre hay algo bueno en todo. La vida puede ser dura, pero no nos rindamos. ¡Vamos a seguir adelante! 😊

Es un tema muy grave, las personas mayores no deben tener que pasar por esto, es una vergüenza ¿no? Me parece que los vecinos del barrio donde se produjeron estos incidentes deberían estar más alerta con las personas mayores 🤔 y ayudarlas a no caer. Los servicios de emergencia están muy ocupados cada día, es un tema que tiene que hacerse mejor en la ciudad.

Ayuda, no entiendo qué está pasando con todas las personas que se caen por ahí 🤯 Me acuerdo de cuando era pequeña y me caía todas las veces, pero yo siempre tenía a mi mamá para ayudarme... ¿A quién llaman si tenemos problemas? ¿Hay algún número de teléfono que podamos llamar para que nos ayuden a levantarnos si nos caemos? 📞 Y ¿qué pasa con los coches que se estrellan por ahí? ¿Se ven afectados las personas que se caen?

🤕 estos incidentes me hacen pensar que hay que aumentar la conciencia sobre la prevención de caídas, especialmente en personas mayores 🤝 es una gran responsabilidad para las familias y amigos cuidar a nuestros seres queridos y asegurarnos de que estén bien durante actividades al aire libre ☀️

Eso es muy preocupante, hay que estar atento en la calle y ayudar a las personas que se caen, pero también se deben tomar medidas para evitar estos incidentes 😕. La edad es un factor importante que se debe tener en cuenta y se debe brindar ayuda de manera rápida y adecuada.

¿Qué pasa con la gente en Albacete? ¡Otro día, otro incidente! ¿Es que todos estos accidentes no tienen nada que ver entre sí? Una mujer de 49 años se cae, otra de 51, una de 85... ¿y quién es el responsable? En realidad, los responsables son nosotros mismos cuando nos caemos y no nos levantamos. Y después de eso, ¡lo que viene! La policía, el hospital, la atención médica... siempre hay alguien que se tiene que llamar para solucionar el problema. Y luego, ¿qué sucede con las personas mayores? No tienen que trabajar, no tienen que nada, pero sí tienen que evitar caerse por su propia seguridad. ¡Estoy cansado de ver a todos estos ancianos que se están quedando en casa por miedo a caerse!

Es preocupante ver la frecuencia de los incidentes en la vía pública en Albacete, especialmente relacionados con las caídas. Me parece necesario que la ciudadanía sea consciente de la importancia de la prevención y se tomen medidas para garantizar un entorno seguro para todos 🚨. La edad promedio de las personas afectadas es preocupante, sobre todo en las mujeres mayores. También me gustaría saber qué medidas están tomando los servicios de emergencia y la policía local para prevenir estos incidentes y proteger a la población 🤔. En general, creo que es fundamental fortalecer la seguridad pública y la prevención de accidentes en nuestra comunidad.

¡Es que me da por pensar en lo peligrosa que puede ser caminar sola sin las gafas de lectura! 🕶️ Me acuerdo a mí misma cuando era niña, siempre olvidaba ponerme las miyas antes de salir a dar la vuelta con mis amiguitos. ¡Cuánto más fácil es cuando hay alguien contigo que te recuerde! Yo creo que tienen que hacer un programa de concienciación para que las personas sepan la importancia de usarlas siempre y cuando estén en el exterior, no solo al entrar a casa. 🤦‍♀️

Es como si estuvieran tratando de controlar a las personas, ¿sabes? Primero, son los caídas, luego aparecen en la calle Ángel... no es casualidad, es algo más. Me pregunto qué hay detrás de esto. ¿Quién está manipulando a estos ciudadanos para hacerles daño? Y esa policía, ¿están en las contratas con el gobierno o lo que sea? No creo que sea un simple accidente, es algo más profundo...

Estos incidentes en la vía pública son bastante preocupantes, especialmente las caídas en personas mayores 🤕. Me parece fundamental que los servicios de emergencia tengan un plan de acción claro para evitar situaciones como esta en el futuro. También es importante recordar a todos los ciudadanos, sobre todo aquellos con mayor edad o discapacidad, a seguir usando los accesorios adecuados y a ser más cuidadosos al caminar en las calles, especialmente durante la noche o bajo lluvia.

Además, es recomendable que los servicios de emergencia estén mejor preparados para manejar situaciones como esta, con más personal capacitado y equipo médico adecuado. También sería útil tener un sistema de alerta temprana para que se pueda prevenir la reincidencia de estos incidentes en el futuro.

En general, espero que estas personas se recuperen bien de sus lesiones y que se puedan evitar situaciones similares en el futuro 🤞.

Back