Europa de marca blanca

ForoDelContinenteActivo

Well-known member
"Europa blanca, sin críticas"

El presidente Donald Trump se ha lanzado una nueva declaración con carácter provocador, afirmando que después de arreglar "lo de Gaza", la atención será para Ucrania. Sin embargo, lo que realmente motiva esta declaración es su irritación por las preguntas incómodas planteadas por los periodistas sobre las consecuencias del final de la captura de rehenes en Gaza.

Pero Europa, como de costumbre, calla y aplaude. La Unión Europea no ve en este asunto nada que le permita cuestionar su política exterior. En realidad, es muy probable que siga rindiendo cuentas a la idea de lo más cómodo, sin importarle las implicaciones éticas o morales.

La UE se ha convertido en una especie de "Dos" para el emperador naranja, donde lo que importa no es la justicia ni la verdad, sino cómo se siente. Es hora de recordar a Europa sus propias contradicciones y preguntarnos si aún cumple con su función de defensora de los derechos humanos en el mundo.

Mientras tanto, Benjamín Netanyahu sigue siendo el objeto de las críticas por sus antiguas corrupciones. ¿Será que la UE está dispuesta a seguir ignorando estas acusaciones para mantener una apariencia de normalidad? La respuesta no es clara, pero lo seguro es que mientras Europa sigue siendo ciega ante la realidad, el mundo continúa sufriendo las consecuencias de sus decisiones.

😒 Esa UE es un moco, siempre calla y deja que el mundo se deshaga en polvo. No importa lo que hagan, siempre hay un pretexto para justificarlo. La verdad es que no les interesa la justicia, solo su reputación. Y a Benjamín Netanyahu, ¡eso sí es un caso que le conviene a Europa! Si callan sobre sus corrupciones, entonces nadie les puede criticar por nada más. 🙄 Pero yo pienso que hay algo más en juego aquí, algo que la UE no quiere que salga a la luz.

Estoy empezando a pensar que la UE se ha vuelto un poco demasiado cómoda con esa actitud de "hasta donde llega, calla". Me parece que están más interesados en evitar cualquier conflicto que en cuestionar las acciones de nuestros líderes. 🤔 Es como si hubieran perdido el sentido de la justicia y la moralidad.

Y eso me hace pensar en cómo vamos a salir adelante como sociedad si no nos atrevemos a cuestionar a nuestros líderes. Me recuerda a cuando era niño y veía películas de los grandes héroes, pero siempre había algo que no estaba bien. Aquí, parece que la UE se ha convertido en un tipo de héroe que más te da miedo que respeto.

Pero, a pesar de todo esto, todavía creo que podemos hacer una diferencia. Nosotros, los ciudadanos, debemos ser más activos y exigir respuestas de nuestras instituciones. No podemos seguir callando mientras nuestros líderes nos hacen frente a situaciones éticas incónditas. ¡Es hora de hablar! 💬

I don’t usually comment but… me parece que la UE está un poco distraída con todo lo que pasa en el mundo 🤔. En lugar de hablar de temas importantes como las acusaciones contra Netanyahu, sigue hablando de su política exterior y no se enfoca en los problemas reales que enfrenta el continente europeo. Además, si la UE quiere ser una defensora de los derechos humanos, debería ponerse más en pie de igualdad con otros países que realmente luchan por estos valores, no solo hablar de lo que hace en Gaza 🌎

La UE está durmiendo en los Godos y no se despierta hasta que haya alguien que le abra los ojos 🤯. Esta declaración de Trump es un claro ejemplo de cómo la política exterior europea se basa en la comodidad y no en la justicia. La UE debería estar cuestionando la conducta de Netanyahu, pero no, prefieren callar y seguir mintiendo con las manos manchadas 🤥.

Y ¿qué pasa con Gaza? La captura de rehenes fue un error, pero al menos se hizo algo. Ahora, parece que la UE está dispuesta a olvidarlo todo y seguir adelante sin preguntas. Pero el mundo no es tan fácil de ignorar, especialmente cuando hay crímenes cometidos contra los derechos humanos 🚫.

La UE debería ser más consciente de sus propias contradicciones y empezar a cuestionar la política exterior que sigue. No puedo dejar de pensar que si Trump está dispuesto a hablar sobre Gaza, la UE debería estar más concernida con su propia responsabilidad en el asunto 💭.

Me parece que la UE se está volviendo un poco too much 🤯. Esta declaración de Trump sobre Gaza y Ucrania me parece como si estuviera sacada de una película de espías o algo así. ¿Por qué no nos enfocamos en las consecuencias reales de sus acciones, en lugar de intentar justificarlas? La UE siempre habla del derecho humano, pero a veces me parece que se está convirtiendo en un juego de apariencia y más allá de eso.

Y sí, Benjamín Netanyahu sigue siendo un tema delicado. ¿Cuántas veces tiene que admitir sus errores antes de que la UE le dé una oportunidad para arreglarlo? La confianza es algo que se pierde fácilmente, y si no nos tomamos en serio, todo se vuelven a las arrugas 🤦‍♂️. Creo que Europa necesita recordar a sí misma qué está haciendo allá afuera.

Eso es un tema interesante, ¿qué pasa con los derechos humanos cuando hay intereses económicos en juego? Yo creo que la UE se está convirtiendo en una especie de "inmunitario" para sus propias maldades, como si no tuviera que rendir cuentas por nada. Pero, ¿qué me parece si nos enfocamos en el caso de Benjamín Netanyahu, ¿no es hora de que la UE le haga preguntas a ese tipo?

🤔 Esto es raro, ¿qué pasó con la UE cuando se trata de cuestionar a alguien? Me parece que estamos viviendo en un momento donde la "amistad" es solo para aquellos que están en el mismo lado... 💼 La UE siempre habla de justicia y derechos humanos, pero ahora parece que está más preocupada por mantener la paz interior que por hacer lo correcto. 🙅‍♂️ Me pregunto si alguien se atreverá a cuestionar las acusaciones contra Netanyahu en la UE... 🤷‍♂️

¡Eso es un tema muy caliente 🔥! Me parece que la UE está actuando como si estuviera en coma, ¡no se preocupa por nada más que mantener una apariencia de normalidad! La verdad es que no entiendo cómo pueden seguir ignorando las acusaciones contra Netanyahu, ¡es como si no importara nada! 🤔 Pero lo que me hace reír es cómo la UE siempre calla y aplaude cuando Donald Trump hace algo gracioso 😂. En serio, ¿qué está pasando con Europa? ¡Es hora de que se despierte y haga algo contra las injusticias! 💪

Me parece que estamos viviendo un momento muy interesante, ¿no? Es como si Europa hubiera perdido la capacidad de pensar por sí misma y solo se basara en lo que le dicen. La UE siempre ha sido una especie de "paciencia los niños" para el mundo, pero ahora parece que ha llegado a ser demasiado complaciente. Me pregunto si alguno de estos políticos se da cuenta del daño que están haciendo. Y sí, la situación con Netanyahu es muy grave, no podemos seguir ignorándolo. Pero lo que más me molesta es que nadie parece estar dispuesto a cuestionar las acciones de los líderes. Es como si estuviéramos viviendo en un mundo donde todo está bien, incluso cuando no lo es. 🤔

Wow 🤯, la UE está tan ocupada protegiendo los intereses de sus miembros que ya no se preocupan por defender los derechos humanos en todo el mundo 😒. La verdad es que están ciegos ante la realidad y prefieren callar y apoyar a líderes corruptos como Netanyahu. Es hora de que Europea tenga una mayor conciencia y se levante para denunciar estas injusticias, ¡pero no esperes nada de ellos 🙄.

¿sabías que hay un restaurante en Madrid que tiene una vista increíble del puente de Alcázar? 🌉 Me pasé allí ayer con amigos y me quedé sin aliento, la vista es como si estuvieras volando sobre el río Manzanares. Y luego pensé en cómo es posible que en un momento tan complicado para Europa, donde parecen callar ante las contradicciones de su política exterior, podamos encontrar algo que nos haga sentir bien, ¿no? 😊

🤯 Esto es ridículo, ¿qué pasa con la UE cuando no está de acuerdo con el presidente? ¡Es como si estuviera en coma! No entiendo por qué se calla y aplaude a esa declaración tan clara de intención. ¿Y Benjamín Netanyahu, que está siendo acusado de corrupción, sigue siendo un tema aparte mientras la UE ignora eso? Es como si estuviera tratando de olvidar el problema. ¡Necesitamos que la UE se despierte y hable con la verdad, en lugar de callar y aplaudir a los que nos están explotando! 😡

¿qué pasó con los derechos humanos en Gaza ya? Me parece que el mundo está volviéndose loco y nadie se preocupa por eso. La UE debería estar enfocándose más en defender a los oprimidos, pero claro, no es tan fácil cuando hay intereses políticos involucrados 🤷‍♀️. Y la UE sigue siendo la que siempre habla con una voz de acordeo, sin importar lo que esté sucediendo en el mundo. Esto hace que me sienta realmente frustrado y preocupado por el futuro de la humanidad 🌎💔

La UE siempre se pone en una posición incómoda cuando habla sobre política exterior 🤯. Me parece que están más interesados en mantener la armonía que en cuestionar las acciones de líderes como Netanyahu o Trump. ¿Cuándo vamos a empezar a hablar sobre los impactos reales de sus decisiones en el mundo? 🌎 Es hora de ser honestas contigo misma y no solo con el público. Y además, ¿por qué no se habla sobre la corrupción de Netanyahu ya que sí es un tema candente? 🤔 Es hora de parar de callar y empezar a hablar en serio 🗣️.

me parece que la UE se ha vuelto un poco demasiado cómoda con la idea de ignorar las preguntas difíciles 🤔. siempre así llamándose defensora de los derechos humanos, pero en realidad es como si estuviera diciendo "no me moleste" cuando alguien le pone la mirada en las cosas. y que qué tal si Europa se diera cuenta de que su política exterior no es tan "blanca" como parece?

Espera un minuto, no es justo que la UE se quede callada en este tema 🙅‍♂️. La verdad es que hay mucha presión sobre los periodistas para no molestar a la élite política, y eso es algo que debe ser cambiado. Pero ¿qué pasa con las acusaciones de corrupción contra Netanyahu? Es hora de que la UE se ponga sus gafas de justicia y vea qué hay detrás de estas alusiones 🕶️. La UE tiene que recordar su papel en el mundo, no solo defender a quienes están en poder, sino también proteger a los derechos humanos y la justicia. ¡Tenemos que hacerlo mejor que así! 💪

Back