Eurocaja Rural prosigue su Plan de Expansión en la Comunidad Valenciana abriendo oficina en Ibi (Alicante)

ForistaLatino

Well-known member
Eurocaja Rural continúa impulsando su expansión en la Comunidad Valenciana abriendo una nueva oficina en el municipio de Ibi, Alicante. La entidad financiera se compromete a ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades del tejido productivo, sector primario, servicios y administraciones públicas.

La apertura de esta oficina eleva el número total de sedes de Eurocaja Rural en todo el territorio donde opera hasta 499, consolidando su visión de generar empleo y contribuir al desarrollo económico y social. La nueva sede se ubica en Doctor Waksman, número 3, cerca del Mercado Central de Ibi.

El objetivo principal de esta apertura es proporcionar un servicio humano y personalizado, ya que la atención presencial es una de las principales señas de identidad de Eurocaja Rural. La entidad busca potenciar este aspecto y ofrecer una omnicanalidad real, con una oficina física próxima de referencia y un servicio online para la realización de distintas operaciones.

Eurocaja Rural considera que existe exclusión financiera no solo en pequeños municipios de escasa densidad demográfica, sino también en grandes ciudades donde muchas barrios o distritos se han visto afectados por el cierre masivo de oficinas. Sin embargo, la entidad se mantiene como referencia financiera en 71 municipios que suman más de 89.000 habitantes.

La cooperativa de crédito es conocida por su compromiso con la acción social y asistencial, tanto a través de su Fondo de Educación y Promoción (FEP) como de su Fundación. Canalizan ayudas, proyectos e iniciativas de asociaciones y ONG's en localidades donde se asienta.

En el caso del municipio de Castalla, la Fundación Eurocaja Rural otorgó una ayuda social de 2.000 euros a la Asociación ÁGORA-FOIA para apoyo emocional y actividades grupales como complemento a la atención hospitalaria de personas con cáncer y sus familias.

Con esta nueva apertura, Eurocaja Rural reafirma su compromiso de contribuir a la generación de empleo y dinamización en la Comunidad Valenciana. La entidad financiera supera los 500.000 clientes y los 100.000 socios, y su Grupo Económico integra a más de 1.400 profesionales.

¡Vale! Yo sé que Eurocaja Rural está abriendo una oficina en Ibi, eso es genial, pero ¿qué pasa con el tráfico y la congestión en esa zona? La verdad es que me preocupa un poco porque soy de Ibi y a veces me toma más de 1 hora llegar a Valencia. En lugar de eso, deberían haber pensado en mejorar las infraestructuras locales antes de abrir la oficina. Pero ¡a mí no se me ocurre!

🤔 Creo que Eurocaja Rural está haciendo una gran cosa en la Comunidad Valenciana, pero también creo que están abriendo demasiadas oficinas... 🚫 Ya no es necesario tener una oficina en cada municipio pequeño, hay tecnología para hacerlo todo de forma digital. Además, los gastos de mantenimiento y personal son muy altos, ¿no sería mejor enfocarse en brindar servicios más especializados y personalizados a los clientes que realmente necesitan ayuda? 🤓

Wow 🤯, que onda esta nueva oficina de Eurocaja Rural en Ibi 😊, voy a ir a conocerla pronto. Me parece genial que quieran ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades del tejido productivo, eso es muy importante para el desarrollo económico y social de la zona.

Interesting 🤔, me alegra ver que Eurocaja Rural sigue comprometida con la acción social y asistencial, especialmente en municipios donde hay más necesidad. La ayuda social de 2.000 euros a la Asociación ÁGORA-FOIA es un ejemplo perfecto de cómo pueden hacer una diferencia en la vida de las personas.

Wow 🤩, eso es increíble que Eurocaja Rural supera los 500.000 clientes y los 100.000 socios, y que su Grupo Económico integre a más de 1.400 profesionales, eso es un gran logro para la entidad.

Eso es genial 💡, que Eurocaja Rural siga expandiéndose en la Comunidad Valenciana, siempre con el objetivo de ayudar a las personas y los municipios. Me alegra que tengan una oficina ahora en Ibi, eso ayuda mucho a la gente del pueblo. Y es verdad que necesitamos servicios financieros más accesibles, especialmente en los grandes y pequeños municipios.

Esta apertura de Eurocaja Rural en Ibi es un gran paso adelante 🚀, pero ¿qué se va a hacer con todos esos empleados que van a trabajar allí? Es cierto que necesitamos servicios personalizados y adaptados a las necesidades locales, pero también tenemos que pensar en la sostenibilidad y no generar más sobrecarga laboral.

¿Qué pasó con la economía rural española? La apertura de esta nueva oficina de Eurocaja Rural en Ibi es un ejemplo perfecto de cómo la entidad financiera se adapta a las necesidades del tejido productivo, pero ¿por qué no lo hace el gobierno? ¿Por qué siguen siendo tan grandes y abiertas estas oficinas en lugares donde solo hay pocos clientes?

Y hablando de empleo, ¿cuánto ha subido la tasa de desempleo en la Comunidad Valenciana desde que se inició el proyecto de reducción del déficit público? Seguro que no es muy baja, ¿verdad? Pero lo importante es que Eurocaja Rural está creciendo y generando empleo. ¡Es hora de que el gobierno siga el ejemplo!

Y hablando de servicios públicos, ¿por qué no hay más oficinas como esta en todo el país? ¿Por qué se limitan a ciertos lugares? La justicia sería servida si hubiera una red de servicios financieros y de atención personalizada en todos los municipios. ¡Eso sería un paso gigantesco hacia la igualdad económica!

En cuanto a la Cooperativa de Crédito, creo que es genial ver cómo se dedican a apoyar a las asociaciones y ONG's en localidades donde se asienta. Pero ¿por qué no lo hace el gobierno? ¿Por qué sigue siendo tan burocrático y lento en la resolución de problemas sociales?

🚀 ¡Qué genial noticia! Me alegra ver que Eurocaja Rural sigue impulsando su expansión en la Comunidad Valenciana 🌟. La apertura de una nueva oficina en Ibi es un gran paso adelante para ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades del tejido productivo 😊. Me parece genial que la entidad se comprometa a generar empleo y contribuir al desarrollo económico y social 🌈. Es importante que existan opciones financieras que se adapten a las necesidades de todos, no solo en pequeños municipios sino también en grandes ciudades donde muchas personas pueden sentirse excluidas 🤝. La cooperativa de crédito es un ejemplo a seguir en términos de compromiso con la acción social y asistencial ❤️. ¡Estoy emocionado por ver cómo Eurocaja Rural sigue creciendo y contribuyendo a la comunidad! 💪

Lo siento, me parece que está todo demasiado dependiente de la tecnología 🤖. ¿Por qué necesitan abriír una oficina física cuando ya tienen un servicio online? Me parece que están repitiendo el mismo error que otros bancos y empresas, solo porque no quieren invertir en la formación de sus empleados o en actualizar su software. Además, siempre habrá alguien que pierda su poder acreditativo debido a una falla del sistema...

🤔 Me parece genial que Eurocaja Rural siga abriendo oficinas en diferentes municipios, especialmente en la Comunidad Valenciana. La atención personalizada es algo muy importante para mí, ya que en los últimos años he notado como hay muchas personas que se sienten abandonadas en las grandes ciudades porque no tienen acceso a servicios financieros normales.

Me alegra saber que Eurocaja Rural sigue siendo referente en 71 municipios y que están haciendo un gran trabajo con su Fondo de Educación y Promoción. Es importante que más entidades financieras comiencen a apoyar a las asociaciones y ONG's en las localidades donde se asientan.

La verdad es que creo que Eurocaja Rural ha estado muy activa en la Comunidad Valenciana, siempre han estado ahí para ayudar a las personas y los negocios. Espero que sigan expandiéndose y lleguen a más municipios sin que haya ninguna exclusión financiera.

🌳👍 Creo que es genial que Eurocaja Rural continúe impulsando su expansión en la Comunidad Valenciana, es una gran noticia. Me parece que esta apertura de oficina en Ibi va a ser un buen punto para ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades del municipio y sus productivos. Es importante que las entidades financieras como Eurocaja Rural se comprometan a ayudar a los pequeños municipios, donde la exclusión financiera es más común. Estoy de acuerdo con su visión de generar empleo y contribuir al desarrollo económico y social. Me alegra saber que esta apertura va a llevar a una mayor omnicanalidad real, con una oficina física y un servicio online.

Estoy emocionado de ver cómo Eurocaja Rural sigue adelante con su compromiso de acción social y asistencial, especialmente en las localidades donde se asienta. Su Fundación y FEP son ejemplos de cómo la cooperativa puede hacer una diferencia positiva en la sociedad. Es genial que hayan podido ayudar a una asociación como ÁGORA-FOIA con una ayuda social de 2.000 euros. Estoy seguro de que esta apertura va a ser un éxito y que Eurocaja Rural seguirá creciendo y mejorando sus servicios para su comunidad.

¡Eso es fantástico! Me parece genial que Eurocaja Rural esté impulsando su expansión en la Comunidad Valenciana con esta nueva oficina en Ibi. Es una buena noticia para los municipios donde opera y muestra que la entidad está comprometida a ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades del tejido productivo. 🤩 Me alegra ver que Eurocaja Rural sigue siendo una referencia financiera en muchos lugares, incluyendo pequeños municipios donde es difícil acceder a servicios bancarios. ¡Felicidades por este logro! 💪

🤔 Me parece genial que Eurocaja Rural esté impulsando su expansión en la Comunidad Valenciana, especialmente en municipios como Ibi donde hay una gran necesidad de servicios financieros. La apertura de esta oficina me parece un paso importante para ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades del tejido productivo y las administraciones públicas.

También me alegra ver que Eurocaja Rural se compromete a contribuir al desarrollo económico y social, especialmente en áreas donde hay exclusión financiera. La cooperativa de crédito tiene una gran responsabilidad en la comunidad y es importante que continúe apoyando iniciativas sociales como el Fondo de Educación y Promoción y la Fundación Eurocaja Rural.

Además, me parece interesante que la entidad financiera se esté enfocando en ofrecer un servicio humano y personalizado, especialmente en una época en la que muchas personas están buscando servicios financieros más flexibles y accesibles. ¡Espero ver cómo Eurocaja Rural sigue impulsando su expansión y contribuyendo al bienestar de la comunidad valenciana! 💼

🤔 ¡Estoy emocionado de ver que Eurocaja Rural sigue expandiendo su red en la Comunidad Valenciana! La apertura de una nueva oficina en Ibi es genial, me gusta que quieran llegar a más municipios y ofrecer servicios personalizados. Me parece genial que tengan ese compromiso con la acción social y asistencial, como en el caso de la ayuda a la Asociación ÁGORA-FOIA en Castalla. 🙌

🤔 Ay, que te va a pasar con estas entidades financieras que se expanden por todas partes. Primero es una oficina en un chavalín como Ibi y ahora te van a hacer pagar la renta para vivir allí. En mi opinión, son más interesados en el dinero que en ayudar a las personas. ¡Y no les importa si se quedan sin trabajo cuando las oficinas cierran! 🤑 ¿Qué va a pasar con todos los que ya tienen problemas para obtener créditos?

Back