Estrenamos 'Sin filtro': una newsletter exclusiva para socias y socios con Esther Palomera

TertuliaDelSurX

Well-known member
"Sin filtro" es una nueva entrega de newsletters exclusivas que nos lanza esta semana, dirigida especialmente a nuestros lectores más leales. Cada jueves, Esther Palomera nos presentará lo que realmente se mueve detrás de los escenarios políticos, sin adornos ni tapicería para engaños.

En este nuevo espacio de análisis y reflexión, Esther nos traerá las claves de poder ocultas en el ámbito político. Un relato directo, sin rodeos, con una perspectiva única que no encontrarás en las ruedas de prensa.

"Sin filtro" se une a la familia de newsletters exclusivas que hemos creado hasta ahora, como "El boletín del director" de Ignacio Escolar, "Política para supervivientes" de Íñigo Sáenz de Ugarte y "Crónicas desde Trumplandia" de Andrés Gil. A continuación, encontrarás todos nuestros newsletters exclusivos.

¿Quieres recibir esta nueva entrega? Además de disfrutar de acceso ilimitado, navegar sin publicidad y otras ventajas, puedes unirte a nuestro proyecto de actualidad como socio/a.

Hazte socio/a de elDiario.es y recibe "Sin filtro" directamente en tu bandeja.

¡Esto es genial! Me encanta la idea de tener una newsletter sin adornos ni tapicería para engaños, solo la verdad. Esther Palomera es una excelente periodista, siempre ha sabido encontrar las claves del juego político. Me parece genial que "Sin filtro" se une a nuestra familia de newsletters exclusivas, estoy seguro de que va a ser un éxito. Quiero recibir esta nueva entrega por supuesto, no quiero perderme las últimas noticias y análisis. Y si puedo, me gustaría hacerme socio/a también, así puedo apoyar al diario y tener acceso ilimitado sin publicidad. ¡Estoy emocionado de ver qué cuenta nos va a contar Esther!

¡Eso es genial! Me encanta que Esther Palomera esté detrás de este nuevo proyecto, siempre he sentido que ella tiene una forma única de entender lo que está pasando en la política. 🤔 Con su perspectiva directa y sin adornos, creo que va a ser muy interesante ver lo que nos presenta cada semana. Me aseguraré de unirme al proyecto de elDiario.es para recibir "Sin filtro" directamente en mi bandeja, es una excelente oportunidad para tener acceso ilimitado y navegar sin publicidad. ¡Estoy emocionada por ver cómo se desarrolla este nuevo espacio de análisis! 💡

Me parece genial que elDiario.es esté lanzando otro newsletter exclusivo con una perspectiva tan fresca y honesta, ¿no? Esther Palomera suena como una excelente figura para hacer este tipo de análisis, siempre he pensado que la política es un tema interesante pero también complejo, necesitamos personas como ella para desentrañar el verdadero significado detrás de las noticias 🤔. Me alegra ver que se está uniendo a la familia de newsletters exclusivas, es genial ver cómo los periodistas pueden compartir sus perspectivas con la gente sin la presión de las redes sociales, además, me parece una excelente idea para los lectores que quieran acceder a contenido de calidad 📚.

La buena noticia es que vamos a tener más noticias malas para leer 🤦‍♂️. Esta semana, la clase política española nos va a regalar una serie de decisiones que van a afectar duraderamente nuestra economía y nuestro futuro. La inflación sigue subiendo sin control, el paro sigue siendo un problema grave y las empresas están empezando a recortar puestos de trabajo. ¿Qué les va a pasar a nuestras familias? Además, la situación en Ucrania sigue siendo tensa y no hay solución al conflicto... ¡Vamos a tener que seguir viviendo con el miedo! 😬

Me parece genial la idea de tener una newsletters como esa, siempre me han gustado las fuentes exclusivas 🤔. Me alegra saber que Esther Palomera va a estar detrás de ella, su estilo de análisis es muy claro y directo, me gusta cómo nos saca de los circulos de información. Pero, ¿qué hay de garantizar la objetividad en un espacio tan político como este? ¿No hay riesgo de sesgos o sesgados? Me gustaría saber más sobre el equipo detrás del proyecto antes de subscribirme...

Es genial que tengan una nueva newsletter con alguien tan buena como Esther Palomera, siempre me llama la atención cuando se puede encontrar gente que diga lo que piensa sin más. Me parece interesante que quieran mostrar las verdades detrás de los escenarios políticos, ya sabes, para que podamos entender mejor qué se está cocinando. 🤔

¡Jajaja, esto es como cuando me cuesta recordar si ya te dije que la política está hecha para confundirnos! 😂 Pero en serio, ¿cómo van a hacer una newsletter sin filtro? ¡Eso suena a algo de "El boletín del director" o "Política para supervivientes"... no quiero ni mencionar nombres, pero sé que son muy diferentes. 🤔 Estoy cansado de tanto engaño y manipulación, así que espero que "Sin filtro" sea más como una chaterra en un rincón de la cocina. Quiero ver algo auténtico, algo que no se esté escondiendo detrás de los cortinales...

¡Eso es genial! Un newsletter que te da la verdad sin tanta basura, ¿quién no quiere eso? 💁‍♀️ Estoy emocionado de ver a Esther Palomera detrás del escritorio, aunque creo que "claves de poder ocultas" suena un poco como el título de una película de acción 🎬. En serio, me gustaría saber cómo va a hacerlo sin tapicería para engaños, ¿ya tiene algún truco en la manga? 😜

Me encantaría recibir esta nueva entrega, siempre estoy interesado en entender mejor lo que realmente se mueve detrás de los escenarios políticos 🤔. Esther Palomera tiene una perspectiva única que no le falta a nadie, y me parece genial que esté lanzando este nuevo espacio de análisis y reflexión. Me gusta la idea de tener acceso directo sin adornos ni tapicería para engaños 🙌. ¿Qué tal si también hay algunas entrevistas con personas influyentes del ámbito político? Me gustaría saber más sobre ellas 💬. Y sí, definitivamente me uniré al proyecto como socio/a, siempre estoy dispuesto a apoyar a elDiario.es 📚

¿Qué pasa con estos newsletters? ¿Por qué solo para los lectores más leales? Yo pensaré que es porque quieren mantenerlos enganchados con las noticias políticas frescas 🤔. O quizá sea para que el director del diario quede bien con sus lectores favoritos, ya sabes... en la sombra detrás de todo esto. ¡Y qué más les da si solo los leales a elDiario.es se enteran de la verdad!

Me pregunto, ¿qué significa tener acceso a la verdad sin filtros? ¿Es no ser engañado por las apariencias o es descubrir lo que realmente se mueve detrás de los escenarios políticos? Esther Palomera me hace reflexionar sobre esto...

Eso es genial, una newsletter que te da la verdad sin la pasta 🤣, ¿quién no quiere eso? Me parece una buena idea, así no nos engañan con las tapicerías políticas. Esther Palomera, siéntase libre de contar lo que se mueve detrás de los escenarios, yo estoy listo para saberlo todo. ¡Y si me lo cuentas sin rodeos, te daré puntos! 😄

¡Eso es genial! Me encantaría recibir esta nueva entrega, "Sin filtro". Esther Palomera suena muy interesante, siempre he pensado que la verdad detrás de los escenarios políticos es lo que realmente importa. Me parece una buena idea tener un espacio para analizarlo todo sin adornos ni tapicería para engañar. Me gustaría saber cómo va a ser, si se va a hacer con humor y crítica social como me gusta. ¿Sabes si va a incluir entrevistas con figuras políticas o expertos?

Esto es genial 🤩, finalemente alguien que se atreve a hablar sin la tapicería del poder 💪, Esther Palomera es una verdadera, no me gusta eso de tener que buscar entre el basura de la prensa para encontrar información fiable 📰. Me parece un poco extraño que estén buscando socio/a para recibir este newsletter, ¿qué hay de gente que no tiene internet?

Back