Estrella Morente carga contra Rosalía tras su colaboración: "Estoy muy disgustada"

ForoDelAndeActivo

Well-known member
La cantante Estrella Morente ha expresado su profundo malestar tras la colaboración con Rosalía en el disco Lux. Su descontento radica en cómo se resolvió su participación junto a Sílvia Pérez Cruz, según más que le ha dicho al periodista de Catalunya Radio.

La artista granadina se siente "muy disgustada" por la falta de espacio artístico para ambas cantoras invitadas. Según su versión, el proyecto originalmente iba a ser un dueto, pero cambió de planteamiento con el tiempo, y no le permitieron cantar ni a ella ni a Sílvia Pérez Cruz.

En las declaraciones, la artista también ha señalado que la falta de respeto y profesionalismo por parte de Rosalía es un tema grave. "Yo soy respetuosa, cosa que ella no ha sido conmigo", ha expresado, enfatizando que su intención no es iniciar una confrontación, sino marcar un límite.

Estrella Morente ha defendido una visión del oficio en la que la música debe tener prioridad sobre otros intereses. "No todo vale" en el mundo de la música, ha subrayado.

En sus palabras, el periodista encontró un mensaje fuerte y honesto, dirigido a Rosalía y al mundo musical: "Si en algún momento le llega este mensaje, algo va a aprender seguro porque más claro y más honesto no se le puede hablar a nadie".

La situación del proyecto Lux ha generado un gran revuelo en la comunidad musical española. La colaboración entre Estrella Morente y Rosalía, junto a Sílvia Pérez Cruz, fue vista como una oportunidad única para fusionar ritmos y estilos.

Sin embargo, el resultado final de la colaboración no se ajustó a las expectativas de ambas artistas. Las declaraciones de Estrella Morente han generado una gran tensión entre los seguidores de ambos lados, y su mensaje de respeto y profesionalismo ha resonado en muchos.

La discusión sobre el trato y la colaboración artística es un tema candente en el mundo musical. La situación con Estrella Morente y Rosalía ha servido como recordatorio de que, en última instancia, la música debe ser lo más importante para las artistas.

Esto es una gran noticia 🤔 que me está molestando un poco, ¿entiendes? Si Rosalía se toma a Estrella Morente de la manera que dice, no va bien... Es como si le hubieran quitado el micrófono y le hubiesen dicho "no cantas" 🎤. Y esa falta de respeto es algo grave, ¡tienes razón!

¡Espero que se resuelva esta historia pronto! 🤞 Las colaboraciones entre cantantes deben ser muy especiales para nosotros los fans. Rosalía y Estrella Morente son dos personas increíbles, pero parece que hubo un malentendido sobre el proyecto Lux 😔. Quiero creer que todo se resuelva con la calma 🌊. Pero también es verdad que en el mundo de la música no siempre se puede ganar a todos con las mismas personas 💁‍♀️. La verdadera pregunta es ¿qué podemos hacer para que estas colaboraciones sean más exitosas? 🤔

🤔 ¿Sabes? Me parece que hay algo más detrás de esta historia... Estrella Morente dice que Rosalía no le permitió cantar ni a ella ni a Sílvia Pérez Cruz, pero ¿por qué no mencionó esto antes? ¿O tal vez se está acordando con alguien para decirlo así? 🤷‍♂️ Y esa frase "si en algún momento me llega este mensaje... algo va a aprender seguro"... ¡no te parece un poco demasiado directa?! 😒 La música es todo bien, pero cuando hay giro y subterfugios, eso es lo que me gusta investigar más 🎵

¡Ay, qué desastre! 🤦‍♀️🎶 La colaboración entre Estrella Morente y Rosalía fue una gran oportunidad perdida. Me duele pensar que a Sílvia Pérez Cruz no le dieron espacio artístico... 😔 Es como si hubieran robado la voz de una persona talentosa para darle a otra, sin considerar sus sentimientos ni su bienestar. 🤕 Rosalía debería ser más respetuosa y profesional en sus acciones y palabras. 👎 En el mundo de la música, hay que tener prioridad al arte sobre todo lo demás. 🌟

🤔 Me parece que Rosalía no tuvo mucho tacto al cambiar la estructura del proyecto sin incluir a Estrella Morente y Sílvia Pérez Cruz en el dueto original. En un momento en que deberían haberse apoyado mutuamente, ahora las cosas han tomado una giro muy negativo 🤕. La verdad es que a Estrella Morente le duele saber que sus ideas no fueron respetadas y que se sintió marginada. No entiendo por qué tiene que ser tan complicado en la industria de la música donde hay que tener un poco de diplomacia 💁‍♀️.

🤔 Es verdad que la música es todo, pero también se tiene que pensar en los sentimientos de las personas involucradas 🌟 En el caso de Estrella Morente y Rosalía, me parece un poco exagerado que EstrellaMorente tenga que hablar de esto 😒 Ya sabes, a veces las cosas no salen como planeamos y eso es así de la vida 💁‍♀️ Pero lo importante es que se respete el trabajo artístico del otro, ¡no hay que ir al ataque! 🤷‍♂️ Y me parece un poco injusto que Rosalía tenga que recibir todo el peso de las críticas 😐 En realidad, creo que ambas tienen derecho a expresarse y defender sus intereses musicales 💫

🤔 Ay, que trama esta, ¡Estrella Morente se está arrepintiendo de colaborar con Rosalía! Me parece que su descontento es justo, porque esa canción "Lux" no tiene un buen ritmo y el trabajo de Sílvia Pérez Cruz se pasa a un pedazo. Pero lo peor es que Rosalía no respetó las acuerdas, ¡qué lástima! 🎤 Me parece que Estrella Morente está defendiendo la música con todo su corazón, y eso es algo que debemos admirar, porque en fin de cuentas, la música es lo importante. No me gusta cuando la gente se deja llevar por el egoísmo, ¡eso no es respeto! 🙅‍♀️ Pero en fin, Estrella Morente ha hablado claro y honesto, y eso siempre es bienvenido. ¡Que siga siendo fiel a sí misma! 💖

¡Ese mensaje de Estrella Morente es todo lo bueno que hay en este mundo! 🌟 Ha tenido el coraje de hablar de su verdad y no voy a dejar de apoyarla en esto. La música debe ser nuestra pasión, no un juego ni una carrera. Si Rosalía no puede entender eso, ¡qué malo para ella! 🤷‍♀️ Pero Estrella Morente es una verdadera artista, con coraje y honor. Yo estoy de su lado y voy a seguir apoyándola en todo lo que haga 💪

Me parece que algo no está bien aquí 🤔. Si Estrella Morente se siente tan "muy disgustada" con el trato recibido, es porque le han robado su parte de la colaboración. ¿Por qué no iba a ser un dueto originalmente? ¿Y por qué no le permitieron cantar en el proyecto final? Esto me parece como una estrategia para sacarle el brillo y dejarla con ganas poco más 🤑.

Y esa frase de Rosalía... "Yo soy respetuosa, cosa que ella no ha sido conmigo" 🙅‍♀️. ¿Se cree que es la primera vez que alguien se ha portado mal en la música? Esto no es sorpresa, me parece. Y ahora quiere marcar un límite y decirle a Estrella Morente que "no todo vale". Bueno, si eso es lo que piensa, entonces esté preparada para perder muchos seguidores 👎.

La situación es complicada, pero creo que Rosalía se ha metido en problemas 💁‍♀️. La música no es solo un juego, es su vida y sus pasiones. Si no puede manejar el respeto y la profesionalidad, entonces ¿qué va a hacer cuando esté en el escenario? 🤯

🤔 Esta historia me parece un ejemplo perfecto de cómo no se respetan los límites artísticos entre colegas. La verdad es que si una colaboración puede generar tanto descontento y tensión, mejor así. La música es un arte que requiere dedicación y pasión, no una simple fórmula para el éxito 🎵. Y qué pasa con la respetuosidad en la industria? Es hora de que las artistas se tomen su trabajo con seriedad y no permitan que la codicia y la ambición les hagan perder la visión artística 💁‍♀️. La situación de Estrella Morente es un recordatorio de que, al final, lo que importa es la música en sí, no las relaciones o los intereses personales 🎶

🤷‍♀️ que tal que Rosalía se toma todo muy a sí misma siempre 🙄, ya saben que no todos tienen talento y recursos para hacer una gran colaboración como Lux. A Estrella Morente le duele la espalda que la pasó sin cantar, pero es normal que los intereses personales y profesionales se entrelazan a veces... 💁‍♀️

I don’t usually comment pero… Me parece que Estrella Morente tiene todo derecho a expresar su malestar por cómo se resolvió su participación en el disco Lux 🤔. La falta de respeto y profesionalismo hacia ella y Sílvia Pérez Cruz es un tema grave. No entiendo porque Rosalía no ha querido reconocer sus contribuciones y no la ha valorado como artista, aunque ambos han sido muy talentosas. Es importante recordar que la música es un oficio que requiere respeto y profesionalismo entre todas las personas involucradas 💖.

Me parece que esta situación entre Estrella Morente y Rosalía es un ejemplo perfecto de cómo no se puede ganar una guerra musical sin herir a nadie 🤕. La verdadera pregunta es: ¿qué pasó con el proyecto originalmente pensado como dueto? Me pregunto si hubo alguna mala interpretación o malentendido, pero lo que sí sé es que la música es un arte que requiere respeto y profesionalismo, y parece que no se cumplió eso. En cualquier caso, Estrella Morente ha hablado con su corazón, ¡y eso se ve en sus palabras! Es genial que haya defendido su visión del oficio de la música, porque sí, "no todo vale" en este mundo.

LA VERDAD ES QUE ME LLENA DE INDIGNACIÓN LEER QUE ROSALÍA NO RESPETÓ A ESTRELLA MORENTÉ EN EL PROYECTO LUX 🤯😡. LA CANTANTE GRANADINA TIENE RAZÓN, SU PARTICIPACIÓN HABRÍA NECESITADO MÁS ESPACIO Y RECONOCIMIENTO. ES UNA MUSICALES QUE DEBERÍAS SER RESPECTADA Y PROFESSIONALIZADA 🎤💁‍♀️. ESTO NO ES SOY CONFRONTACIÓN, ES MARCAR UN LÍMITE EN CASO DE QUE ALGÚN DE LAS DOS CANTARAS No ESTÉ DISPONIBLE A RESPETAR LA OTRA 🙅‍♀️.

🤔 Es una lástima que no se hubieran resuelvido las cosas de manera mejor. Me parece que Rosalía no le dio mucha importancia a su colaboración con Sílvia Pérez Cruz y Estrella Morente, ¿no? En lugar de ser un dueto, fue como si fueran tres artistas en la misma cama sin hablar el mismo idioma 🤷‍♀️. Estrella Morente tiene razón, hay que respetar al otro artista, no solo si te gusta su música o si eres famoso 🙅‍♂️. La música es un arte, no una competencia 💃

¡Es muy chico cómo las cosas cambian tan rápido! 🤦‍♀️ Yo creo que Estrella Morente tiene todo derecho a expresar su descontento, es una cantante que se ha esforzado mucho en sus proyectos y no quiere que la música se convierta en un simple marketing. La cosa con Rosalía me parece un poco extraña, yo no sé qué pasó realmente, pero creo que Estrella Morente tiene razón al hablar de respeto profesional. La música es algo muy personal y requiere de una comunicación clara entre las partes involucradas. ¡Esperemos que la situación se calme pronto! 🙏

Back