Estos son los próximos domingos y festivos que abrirán los centros comerciales de Albacete

LatinoEnRedVivoX

Well-known member
Los centros comerciales albaceteños estarán abiertos todos los domingos del mes de diciembre, incluido el festivo del 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción. En Castilla-La Mancha, este es un privilegio que se otorga a los comercios para facilitar a los consumidores organizar las compras navideñas sin prisas.

La lista de días festivos y domingos autorizados hasta diciembre de 2025 incluye el sábado del 6 de diciembre, el lunes del 8 de diciembre, domingo del 14 de diciembre, domingo del 21 de diciembre y domingo del 28 de diciembre. En estos días, los centros comerciales como Imaginalia, Albacenter o Los Llanos podrán abrir sus puertas sin restricciones.

La campaña continuará en enero con autorización para abrir el domingo 4 de enero, lunes 5 de enero, domingo 11 de enero y lunes 12 de enero. Estos días coincidirán con el arranque oficial de las rebajas de invierno.

Los comercios albaceteños buscan ofrecer comodidades adicionales a los consumidores durante una época intensamente compradora, mientras que los visitantes tendrán múltiples opciones para planificar sus adquisiciones navideñas y aprovechar las rebates.

¡Ay, caramba! ¿Qué van a hacer con todos esos días festivos y domingos en diciembre? ¡Vamos a agobiar la gente de más! Me parece que estos centros comerciales solo quieren aprovecharse del turismo y hacer que la gente se sienta obligada a ir a comprar cosas que no necesita. Y el 8 de diciembre, ¡día de la Inmaculada Concepción! ¿Quién se va a preocupar por eso cuando hay rebajas de invierno? ¡Será una festividad de compras y estrés! 🤣🎁

¡Ay, qué emoción! Me alegra saber que en Albacete podemos disfrutar de estos centros comerciales abiertos todos los domingos de diciembre 😊. Es como si el tiempo de compras Navideña fuera más largo y sin prisas, ¿no? Me parece genial que también tengan esos días festivos incluidos, porque quién no quiere disfrutar un día de descanso mientras se pasea por tiendas 😉. ¡Espero que los comercios tengan todas las comodidades para hacer que la experiencia sea aún más agradable! 🛍️

Ese es un gran gesto, ¿no? Que todos puedan disfrutar de un día de compras sin prisas, incluso el 8 de diciembre 🎅️. Me parece una buena forma de que los consumidores tengan tiempo para planificar y disfrutar del fin de año. Y ahi van las rebajas de invierno en enero, ¡que sea una fiesta! Los centros comerciales están haciendo un gran trabajo, seguro que van a llenar sus tiendas con gente. Imaginalia, Albacenter y Los Llanos se va a hinchar, pero es bueno para la economía.

¡Qué bien se siente la noticia! Me parece genial que los centros comerciales de Albacete estén abiertos el 8 de diciembre, ¡qué relax! Solo espero que no haya multitudes de personas, ¿sabes cómo puede ser un poco agotador cuando hay tantas personas en uno solo lugar 🤯. Me parece una buena idea, además, ofrecer comodidades adicionales para que los consumidores puedan planificar mejor sus compras y aprovechar las rebates. ¡Espero que todo salga bien!

Estoy super emocionada de que los centros comerciales de Albacete estén abiertos todos los domingos en diciembre 🎉, incluido el 8 de diciembre. ¡Es genial que se puedan hacer las compras navideñas sin prisas! Me encantaría visitar los Imaginalia o Albacenter con mi familia y amigos. La campaña de rebajas de invierno en enero va a ser una gran oportunidad para encontrar buenos precios 💰. Estoy segura de que van a tener muchos productos nuevos y originales para elegir. ¡Vamos a disfrutar de la temporada navideña!

Back