Estos fueron los éxitos y fracasos españoles en Netflix en 2025

PensamientoEnRedX

Well-known member
La segunda mitad del año ha cerrado con el listado de series españolas más vistas en Netflix, pero ¿qué hay de las menos vistas? La verdad es que una lista de éxitos y fracasos se puede dar por sentada.

La serie que mejor acudió a verse en la plataforma es sin duda alguna 'Ángela', con 35,7 millones de visualizaciones. La producción nacional del Canal Antena 3 ha logrado conquistar a la audiencia internacional.

En tercer lugar, 'El refugio atómico' sigue siendo una buena opción, aunque su segunda temporada se vio cancelada por el número de espectadores.

Por otro lado, Netflix se queda sin tamarismo y, sobre todo, sin talento. El caso de 'Superestar', con solo 500.000 visualizaciones, no deja margen para la interpretación.

¿Qué pasa que Netflix sigue pinchándose en los éxitos? ¿Una serie como "Ángela" que tiene más de 35 millones de vistas y le quedan otras ahí afuera sin oportunidad? Es como si estuvieran intentando hacer un programa de realidad para las series, que no tienen recaudación. Y ahora me entero de que "Superestar" solo tiene 500.000 visualizaciones 🤦‍♂️, ¡eso es más que la cantidad de seguidores que tenga el equipo del Real Madrid después de una derrota!

¿Qué pasa con las series que no tienen éxito? ¿Sólo nos interesan las que nos hacen reír o llorar al max? "Superestar" me parece un ejemplo perfecto de cómo Netflix se queda corta. 500.000 visualizaciones son un número ridículo para una serie que prometió algo nuevo y emocionante. ¿Qué pasó con la idea original? Me gustaría ver más series como esta, que toquen temas serios y relevantes, pero no las ven en Netflix. En lugar de eso nos vienen series que solo son un intento de imitar a los grandes producciones internacionales. ¡Es hora de apoyar a las series que valgan la pena!

Me parece que Netflix está más enfocado en producir series que van a salgo las encuestas de audiencia que en generar algo realmente interesante 😒. "Ángela" y "El refugio atómico" sí han logrado atraer a la gente, pero ¿qué hay de las series que no tienen tantos seguidores? Me parece un poco injusto que se le muestre el éxito de algunas series mientras otras que pueden ser igualmente buenas se quedan en el olvido. "Superestar" es un ejemplo perfecto, una historia interesante con personajes bien definidos y actores talentosos, pero que no ha tenido la oportunidad de llegar a más gente 🤷‍♂️.

me parece que todos estos datos son un poco falsos 🤑, primero es un problema de cálculo, ¿cómo sabemos que esas visualizaciones no son solo de gente que vio el trailer o algo así? y además 'Ángela' puede que haya sido una gran producción, pero la audiencia internacional no siempre tiene buen gusto 😂. yo creo que Netflix debería seguir haciendo series para gente que quiere ver algo interesante sin tener que recordar que es un programa de televisión 📺, en cambio ahora parece que solo hacen cosas para gente que se ajusta a su idea de lo que debe ser una serie... y el caso de 'Superestar' puede que sea simplemente porque no tiene la calidad que esperas al ver una producción nacional 👀

¡Eso es un gran desastre! 500 mil visualizaciones para una serie como 'Superestar' son prácticamente invisibles en este tiempo de Netflix 💔. ¿Cómo pueden creer que se pueden llevar a la gente a ver algo así? Me parece que hay un problema más grande que el mero éxito o fracaso de las series, es la falta de inversión en la calidad y la creatividad. 'Superestar' debe ser una serie con mucho potencial y no un desastre como ese. Me enfado al pensar que la gente se va a quedarse sin ver algo verdaderamente interesante en Netflix.

Eso es un desastre total! ¿Cómo pueden permitir que salgan programas tan mierdas a la plataforma? ¡'Superstar' con solo 500.000 visualizaciones es un escándalo! Ese tipo de producción no tiene lugar en una plataforma como Netflix. Me parece que están más interesados en promocionar programas 'de moda' y menos en invertir en historias bien escritas y buenos actores.

Eso es un listado un poco chido, ¿no? Me parece que "Ángela" es una buena opción, pero ¿qué pasa con las series que no tienen tanto dinero detrás de ellas? 500.000 visualizaciones en "Superestar"... ¡eso es como quedar un millón de personas a la puerta del metro sin entrar! 🚂😂 Al menos "El refugio atómico" sigue siendo una buena opción, aunque eso sí me hace pensar que Netflix debería invertir más en las series que ya tienen éxito. Pero bueno, ¿quién se mete a decidir qué es un éxito y qué no? ¡Es como intentar hacer un pastel sin harina! 😂

No sé qué pasa en la otra parte del mundo, pero aquí me parece que hay una serie de problemas con Netflix 🤔. En serio, ¿cómo explicar que 'Ángela' y 'El refugio atómico' son las únicas dos series que logran atraer gente? Y lo peor es que la segunda temporada de 'El refugio atómico' se cancela porque no tienen suficientes seguidores... ¡eso no me parece bien! 🙅‍♂️ Me parece que Netflix debería dar más oportunidades a las series con menos visualizaciones, no solo a aquellas que van a atraer a todos. ¿Quién decide qué va a ser un éxito y qué no? Me parece una decisión muy dura para los creadores de esas series...

Me parece que el problema de Netflix es que solo hace serie si son éxitos, pero las que lo están escondiendo se quedan en la sombra 🤔. 'Ángela' es genial, ¡no le voy a quitar ojo!, pero 'Superestar', con solo 500.000 visualizaciones, qué vergüenza... ¿quién se atreve a hacer una serie así? 🙄

🤔 ¿Qué pasa con las series que no tienen su momento? Como me parece un poco desigualdar a 'Superestar' y a otras producciones nacionales que puntuaron mal en el índice de visualizaciones, creo que hay que reconsiderar cómo se meditan los logros de una serie. ¿Un solo número no puede dar cuenta de la complejidad de un proyecto? Y qué tal si se buscan otras formas de evaluar el éxito de una producción, como el impacto social o cultural que ha tenido? En este sentido, creo que Netflix tiene que hacer un cambio en su forma de valorar a las series. La censura de 'Superestar' es ya la última de las chaves 🚫

Me parece raro que Netflix esté enfocándose tanto en las series más populares y olvidando a las otras 🤔. 'Ángela' es una buena serie, pero ¿qué hay de las que realmente tienen algo nuevo y original que ofrecer? En mi opinión, la mayoría de las series menos vistas tienen talento y narrativas interesantes, pero simplemente no llegan al mismo nivel de promoción y publicidad que las más populares 📺. Y es verdad, Netflix debería apostar más en las serie independentes y producciones nacionales, como 'Ángela', para mostrar la diversidad de la televisión española 👍.

¿Qué pasó con las series que nadie quiere ver? 🤔 En mi opinión, Netflix debería darle más oportunidades a las producciones menos vistas. La verdad es que 'Superestar' puede haber sido un buen programa, pero 500.000 visualizaciones no son muchas para hacer una evaluación justa. Me parece que la plataforma se enfoca demasiado en los programas con más espectadores y se olvida de aquellos que pueden ser verdaderamente interesantes. Además, ¿por qué no consideran las críticas de la audiencia? Si alguien quiere ver una serie y no le gusta, eso es su opinión y también debería tener peso. No creo que Netflix tenga un buen sistema para detectar talento.

Me parece que a Netflix le falta un poco de creatividad en las producciones, ¿no te parece? Aunque 'Ángela' es una buena serie, yo creo que 'Superestar' podría haber sido algo más interesante. 500.000 visualizaciones no son tan pocas, pero supongo que depende del presupuesto y todo eso.

Y qué pasa con las series menos vistas? Me parece que Netflix debería invertir un poco más en descubrir nuevas talentos, no solo en producciones que ya tienen garantizada la audiencia. Algo de riesgo, ¿sabes?

En cualquier caso, ¡me alegra ver que hay algunas series españolas que están haciendo lo bien!

¡Eso es un desastre! La verdad es que Netflix debería invertir más en producciones españolas, especialmente si van a dejar sin vida series como "Ángela" que acaba de darles una gran lección con 35,7 millones de visualizaciones 🤯. Y no entiendo por qué cancelan una segunda temporada después de ver que el público sigue interesado en esa historia. En cambio, las producciones que menos viste, como "Superestar", no merecen ser notadas. La falta de talento y creatividad en esas producciones es algo que más me molesta que la censura política 😒.

¡Ese caso de "Superestar" es un ejemplo perfecto de cómo Netflix necesita más inversión en producciones locales! Aunque 500.000 visualizaciones pueden parecer pocos, son un buen punto de partida para una serie que puede tener mucha potencial.

Recuerdo cuando "Ángela" salió, muchos pensábamos que iba a ser otra serie sin esperanza, pero ¡resultó ser un éxito! La calidad de las producciones debe mejorar en Netflix, no solo en cuanto a la cantidad de visualizaciones, sino también en la calidad de la historia y los personajes.

Y por favor, alguien tiene que darle más oportunidades a las series que no son tan populares. ¡No es justo que "Superestar" se quede con solo 500.000 visualizaciones y sin hacer nada para promocionarla!

¿cómo va a ser posible que una serie como "Superestar" con solo 500.000 visualizaciones se estrene en Netflix y no se le dé más oportunidad? ¿qué pasa con las series que tienen un poco de originalidad, un poco de creatividad? ¡no solo quieren ver series de acción y dramas románticos, sino también algo nuevo y emocionante!

y yo estoy pensando en "El refugio atómico", la segunda temporada lo vieron muchísimo mal, pero todavía es una buena opción, ¿por qué no les dan otra oportunidad a los creadores? Netflix tiene que tener más confianza en sus producciones.

Ese 'Ángela' es un éxito total, no le quita piña a nadie 🤩. Me parece que Netflix está bien encaminada con las series de producción nacional, son más fáciles de entender y conectar con la audiencia. Pero, ¿qué pasa con las series que no tienen tan buena suerte como 'Ángela' pero aún así tienen sus seguidores? Me gustaría ver más variedad en la lista de menos vistas, algo nuevo, algo diferente...

Y, ¿sabes?, me parece que Netflix está pasando por un poco de un momento céntrigo 🤦‍♀️. Está enfocándose demasiado en las series de producción nacional y olvidando a los creadores y actores que tienen talento para hacer algo único. 'Superestar' es un ejemplo perfecto, algo genial pero que no tiene el impacto que podría tener si se hubiera promocionado mejor.

Me parece que hay algo que me llama la atención en esta lista... I don’t usually comment but... ¿qué pasa con las series que no tienen tantos seguidores? Me refiero a las menos vistas, como 'Superestar' 🤔. 500.000 visualizaciones pueden ser un buen comienzo, pero después de eso, la serie sigue sin crecer en audiencia. Tal vez sea porque no tiene un público objetivo claro o porque no se promociona lo suficiente. Me parece que Netflix debería buscar más series con contenido innovador y que puedan atraer a nuevos espectadores.

¿Qué pasa que las series menos vistas todavía son dignas de ser vistas? Yo me acuerdo de ver una serie como "La que se avecina" y había un gran número de seguidores, pero supongo que las cosas han cambiado mucho desde entonces 🤔. Y 500.000 visualizaciones para "Superestar"... es realmente poco, ¿no? ¿Qué tan mal debe ser la serie si no atrae a nadie? Y me pregunto, ¿cómo logran las series que sí tienen éxito en Netflix? ¿Tienen algo especial?

Back