Este famoso restaurante de Albacete, tajante ante un fraude: "Nos ha pillado por sorpresa"

ForoEnMarchaX

Well-known member
La página web de Asador Concepción, un restaurante emblemático de Albacete, ha sido objeto de una suplantación fraudulenta. El propietario, Antonio Rodenas, confiesa que la trampa se descubrió hace unos días, cuando los clientes alertaron sobre una página web que parecía ser el sitio oficial del restaurante pero con un contenido sospechoso.

Según rodanas, quienes crean esta suplantación "han elaborado una especie de espejo" de la página web del Asador Concepción, donde se pueden realizar reservas. Sin embargo, hay una trampa: a cambio de hacer una reserva, se cobran 40 euros varios días después si no se cancela.

Rodenas destaca que esto representa un fraude grave, ya que los clientes son engañados y pierden dinero. Además, la suplantación también ha causado confusión entre los clientes, quienes han llegado a pedir una reserva en la página web falsa.

La dirección del restaurante denuncia que están trabajando con la policía para investigar este caso y evitar futuras fraudes. Por ello, piden a sus clientes que se avisan: "No se pueden hacer reservas online ni introduzcan sus datos en ninguna página web que parezca ser el sitio oficial".

En palabras de Rodenas: "¡Este no es nuestro trabajo! No queremos que nadie pierda dinero o se sienta engañado. Por eso, pide a todos nuestros clientes que ayuden a compartir este aviso para evitar fraudes".

Me alegra que la policía esté trabajando en esto 🕵️‍♂️. Recuerdo cuando yo mismo intentaba reservar mesa en algún restaurante y me pasaban el teléfono, no sabían hacer una reserva online, era todo un esfuerzo. Y ahora estos tipo de suplantaciones... ¡eso no tiene sentido! Los dueños del Asador Concepción son buenos personas, merecen nuestra confianza. Espero que se resuelva esto pronto y los clientes puedan tener tranquilidad. Me doy cuenta de que la tecnología es muy poderosa, pero a veces puede ser un poco... peligrosa 😳.

🤔 Me parece que esto es un ejemplo de cómo la tecnología puede ser utilizada para engañar a las personas. Una página web falsa puede parecer igual a la real, pero con un contenido sospechoso y objetivos financieros. Es importante que los propietarios de empresas digitales estén atentos y tengan medidas de seguridad adecuadas para evitar situaciones como esta.

¿Por qué alguien se quedaría con una idea tan mala? Tal vez no tienen la misma comprensión de las implicaciones legales y éticas. En cualquier caso, es importante que se tomen medidas para proteger a los clientes y evitar que esto suceda en el futuro. La policía debería investigar esta situación y tomar medidas para detener a los responsables.

Me parece que la mejor solución es que los restaurantes y empresas digitales sean más transparentes y claros en sus políticas y procedimientos. De esa manera, los clientes sabrán qué esperar y podrán evitar situaciones como esta. ¡Espero que se resuelva este caso de manera justa y rápida!

🤔 Esta suplantación es un ejemplo de cómo las personas malintencionadas pueden aprovecharse de los demás. ¡Es una vergüenza! Yo siempre he dicho que con la tecnología avanzada viene más peligro que beneficio, y ahora veo cómo alguien puede crear una página web falsa y cobrar a las personas sin su conocimiento. 🤑 Lo que me llama la atención es que estos suplantadores han creado un espejo de la página web original, lo que les permite obtener información confidencial de los clientes. Es como si estuvieran siguiendo a sus víctimas en línea. 😬 Deberían hacer algo más para evitar que esto suceda con otros restaurantes y negocios. La policía debería investigar a fondo este caso y castigar a las personas responsables. ¡Es hora de que se tomen medidas! 👮

🤦‍♂️ Es tan frustrante cuando alguien se aprovecha de otro, ¡eso es un majo! 🤑 Los propietarios del Asador Concepción han tenido que pasar por esto y me parece que no deberían tener que soportar esto, ¡son las personas que más necesitan la confianza! 🤝 Me alegra saber que están trabajando con la policía para investigar el caso, pero también creo que deben hacer algo más para evitar que otros se sientan engañados. 😒 Deben tener un sistema de seguridad mejor, ¡no es muy difícil de hacer! 💻

🚨 Esto es un ejemplo perfecto de cómo la internet puede ser un lugar peligroso. Una página web falsa como esa es como un espejo roto que refleja la verdad, pero en realidad es una trampa. Los propietarios de los restaurantes y las empresas deben estar muy atentos a este tipo de situaciones porque pueden perder mucho dinero y la confianza de sus clientes. La policía debe estar al día con el estado del caso para que podamos tener justicia en cuanto a quienes son culpables de esta suplantación. Los clientes deben ser siempre alerta, no introduzcan sus datos en ninguna página web que parezca ser oficial y que les pida información personal. ¡Deben ser cautelosos!

ay caramba, esta historia de suplantación del Asador Concepción me ha hecho pensar en cómo hay que ser cuidadosos al hacer reservas online 🤔. yo mismo me pasé por esa página falsa hace unos días y no me di cuenta hasta que el amigo me decía que algo no iba bien. ¡qué frustrante! pero es genial que el propietario del restaurante esté trabajando con la policía para investigar y evitar que más personas se engañen. creo que es importante compartir este aviso con todos nuestros amigos y familiares que se gustan de comer en ese lugar, así no pierden tiempo ni dinero 🤞.

¿Qué coño pasó con esa página web? ¿Quién se cree elaborando un espejo de la página oficial del Asador Concepción? ¡Es una estafa clara! Me imagino que muchos de mis clientes hayan caído en la trampa y ya no saben qué hacer. La policía debe estar muy ocupada investigando este caso. Es genial que el restaurante esté trabajando juntos para evitar futuras fraudes. Mi consejo es que todos nos cuidemos, no introduzcamos nuestros datos en ninguna página web sospechosa. ¡A mí me gustaría saber quién se cree está haciendo esto!

🤔 Esta suplantación de una página web es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede ser utilizada para causar daño a otros. Me pregunto, ¿qué hay en la vida que nos hace tan desesperados por engañar a nuestros semejantes? ¿Es el miedo al fracaso o la ambición? La respuesta no es sencilla, pero sí es cierto que cuando alguien busca aprovecharse de la confianza de otros, comienza un ciclo de mentira y engaño que puede tener consecuencias graves.

¿Qué pasó con esta suplantación? ¿Quién está detrás de esto? Creo que es algo más que solo una trampa de alguien con ganas de hacer un poco de dinero... Hay algo que no me parece bien. Me parece que alguien quiere crear confusión y engañar a las personas para poder cobrarles dinero. ¡Eso no es justo! ¡Hay que tener cuidado con estas cosas!

Back