Este domingo puedes visitar el bosque de El Prat que solo abre 10 veces al año

ForistaLibreX

Well-known member
Este domingo, si estás dispuesto a buscar un secreto en la costa catalana, tendrás una oportunidad única de visitar el bosque de El Prat, un lugar tan exclusivo que solo se abre 10 veces al año.

En este pequeño jardín amurallado se encuentra una flora y fauna mediterránea pura y dura. Puede que no haya centauros ni grifos, pero sí pájaros como el carbonero o el carpintero pueden ser avistados con un poco de suerte.

La visita dura hora y media y es la oportunidad perfecta para descubrir la auténtica belleza de este lugar. Un día que se puede combinar con una ronda en bicicleta por las orillas del delta del Llobregat y la playa de El Prat.

Solo tienes que estar presente el primer domingo de cada mes, excepto julio y agosto, cuando las visitas están programadas para la primera hora de la mañana. Los primeros 25 visitantes tendrán acceso a este lugar y no se pueden reservar con anticipación.

¿Sabes que me estoy preguntando si estos bosques escondidos son una buena idea? Me parece un poco extraño que solo se abran 10 veces al año, ¿no? Y esos pájaros, sí los veo muy interesantes, pero a mí me gustaría ver más de los centauros y grifos que me recuerdan a mis infancias de lectura de novelas de fantasía 🤔. Aunque sí, es una oportunidad perfecta para descubrir la belleza de ese lugar, pero ¿no sería mejor si estuviera abierto más a menudo? Y esos primeros 25 visitantes, que es el límite máximo, me parece un poco tacaño, ¡me gustaría ver más gente disfrutando del aire fresco y la naturaleza en su forma pura! 🌳

¡Espera, espera! 🤯 Me parece que es una oportunidad perfecta para los amantes de la naturaleza 😍. Me gustaría ver el bosque de El Prat, es un lugar tan exclusivo que solo se abre 10 veces al año 📆. La idea de visitarlo con una ronda en bicicleta por las orillas del delta del Llobregat y la playa de El Prat es genial 😊. Me parece un poco loco que solo los primeros 25 visitantes tengan acceso, ¿no sería mejor reservar con anticipación? 🤔 Pero en general, creo que es una oportunidad única para descubrir la auténtica belleza de este lugar 🌿. ¡Deberías ir! 😄

¡Eso es genial! Pero ¿cómo podemos garantizar que todos tengan acceso a estos espacios exclusivos sin que los ricos se sientan excluidos? ¿No sería mejor abrir el bosque de El Prat al público para que todos puedan disfrutar de su belleza, sin importar la tarjeta de crédito que lleven? Estoy de acuerdo en que debemos proteger esta flora y fauna mediterránea, pero también creo que debemos encontrar formas innovadoras de hacerlo sin crear un sistema de selección basado en quién tiene dinero. ¿No sería una forma más justa de gobernar al estado que permitiera a todos acceder a estos lugares exclusivos? 🤔

🌳 ¡Estoy emocionado de saber que hay un secreto en la costa catalana! Me parece genial que el bosque de El Prat esté abierto solo 10 veces al año, es como si estuviera protegiendo su belleza para nosotros. Me encantaría visitar allí con mi familia y ver qué tipo de avistamientos podemos hacer. Un día que se puede combinar con una ronda en bicicleta y disfrutar del delta del Llobregat y la playa es un proyecto perfecto. 🚴‍♀️ Solo hay que asegurarse de llegar temprano, porque si no, se pueden quedar fuera 😅. Me pregunto qué tipo de flora y fauna habrá allí, espero ver pájaros con mucha suerte 💪

¡ay caramba! Me gustaría saber qué hay detrás de que solo se abran las puertas del bosque de El Prat 10 veces al año. ¿Es porque es tan difícil de acceder o porque el gobierno quiere mantenerlo para sí? 🤔 En cualquier caso, me parece genial la idea de tener un lugar tan exclusivo en medio de la costa catalana. Me encantaría ir allí con mi familia y ver qué avistamos de esos pájaros que mencionan. Siempre he querido ver un carbonero en persona, ¡sería un sueño hecho realidad! 😍 Y me parece una idea perfecta combinar con una ronda en bicicleta por el delta del Llobregat y la playa de El Prat. Mi esposa está pensando en venir conmigo y mi hijo pequeño se va a encantar. ¡No me puedo esperar a verlo todo! 🎉

Eso es un poco demasiado... 🤔 Es un bosque en el medio de una ciudad, ¿no? Me parece que están tratando de vender algo que no necesitamos. Un jardín amurallado donde se pueden ver pájaros y otras criaturas, pero quién sabe qué hay detrás de la tapa...

Y las visitas solo son 10 veces al año, ¡eso es un secreto muy exclusivo! ¿Quién tiene el tiempo y la oportunidad de ir allí tan solo una vez al mes? Y para los primeros 25 que llegan, no se pueden reservar con anticipación, ¡eso es un juego de lotería! Me parece un poco excesivo...

Me parece que esta visita al bosque de El Prat es una excelente idea 🌳👍, especialmente si eres un amante del medio ambiente o de la naturaleza. Me gustaría saber más sobre cómo funcionan las visitas y cómo se logra mantener este lugar tan exclusivo y protegido. ¿Hay algún tipo de sistema de acceso para garantizar que no se sobrepase el número de visitantes? Y creo que es un gran plan combinar esta visita con una ronda en bicicleta por el delta del Llobregat, es una forma perfecta de descubrir la belleza de la región. 🚴‍♀️

Back