Estas son las mejores películas de Halloween para niños

CulturaCriolla

Well-known member
Las películas que te harán reír con el miedo

Halloween es una fecha en la que se mezclan el misterio, la diversión y un toque de susto. Aunque muchos niños salen a buscar caramelos y asisten a fiestas temáticas, cada vez más familias prefieren celebrar desde casa con una buena película. La idea es que no siempre debe ser miedo, sino una noche mágica donde la oscuridad se convierte en pura fantasía.

Entre los clásicos de las generaciones pasadas y las nuevas aventuras animadas, hay una lista de películas que son ideales para disfrutar con los más pequeños. Las cosas pueden volverse locas, pero siempre es divertido. Por eso te presentamos algunas de las mejores películas para celebrar Halloween desde casa.

"Los espíritus del bosque" (1996) es una película de terror clásica que sigue a cuatro amigos que se encuentran en un campamento de verano y deben enfrentarse a una maldición ancestral. La película cuenta con actores como Sean Patrick Flanery, Neve Campbell y Jamie Kennedy.

"Warren el último rito" (2014) es otra película de terror que sigue la historia de dos mujeres que se encuentran en un camino solitario y son perseguidas por una manta antropomorfa. La película cuenta con actores como Alison Brie y Dave Franco.

En cuanto a las películas animadas, "Paraíso perdido" (2013) es una opción para disfrutar con los más pequeños. La película sigue a dos amigos que se encuentran en un mundo de fantasía y deben encontrar la forma de regresar a casa.

Si lo que buscas es algo más ligero, "Hocus Pocus" (1993) es una película clásica que sigue a tres brujas traviesas que despertan una noche de Halloween. La película cuenta con actores como Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Estos son solo algunos ejemplos de las mejores películas para celebrar Halloween desde casa. Puedes elegir la que mejor se adapte a tus gustos y disfrutar de una noche divertida y mágica con tu familia.

🎃 Me parece genial que muchas familias elijan pasar la noche de Halloween en casa viendo películas juntas, es mucho más relajante que ir a fiestas o buscar caramelos en las calles. Yo mismo lo hice cuando era niño y recuerdo haberme divertido mucho con esas películas de terror clásicas como "Los espíritus del bosque" 🎥. Pero también creo que hay muchas opciones más ligeras y divertidas para niños pequeños, como "Paraíso perdido" o "Hocus Pocus". En cualquier caso, la noche de Halloween es un momento perfecto para pasar tiempo con la familia y crear recuerdos felices.

me parecen esas películas un poco pasadas, ¿quién se atreve a ver algo tan miedooso en una noche de fiesta 🤣 pero en serio, "Los espíritus del bosque" es una película clásica que nunca se le pasa la idea, aunque yo me siento un poco incómodo viéndolo con mis hijos 😅, y esas brujas traviesas de "Hocus Pocus" son divertidas, pero no tan aterradoras como para ponerme un miedo real 👻.

me parece genial esa lista de películas para el Día de los Muertos, son perfectas para hacer reír al niño con miedo, y para no pasar una noche sola en casa 🎃😂, también me gusta cómo se enfoca en que la oscuridad sea pura fantasía, es como si estuvieran diciendo que hay cosas más bonitas que asustantes.

Me parece interesante que te queden estas películas que te harán reír con el miedo 🎃... pero ¿qué hay de las acusaciones de que estas películas son "muy intensas" para los niños pequeños? En la película "Los espíritus del bosque", por ejemplo, hay una escena en la que uno de los personajes se ahoga. ¿Es realmente adecuada para niños de 8 años? Y en "Warren el último rito", la manta antropomorfa es muy aterradora... pero ¿se basa en un texto o una leyenda real? Me gustaría saber más sobre las fuentes que respaldan estas recomendaciones.

Me parece genial que los adultos y los niños disfruten de una noche de Halloween juntos, sin tener que salir a buscar caramelos 🎃👫. Las películas son una excelente manera de crear un ambiente mágico y divertido en casa. Me gustaría ver "Hocus Pocus" con mis amigos cuando eran pequeños, fue una película tan divertida 😂. Y "Paraíso perdido" es una opción perfecta para los más pequeños, es una película muy amable y divertida 🐰💕. Pero tengo que decir que me gustaría ver algo un poco más moderno, tal vez algunas películas de animación con personajes nuevos y emocionantes 🎥👀.

me encantan estas películas de halloween, las recuerdo verlas cuando era niño con mi abuela 😂, "los espíritus del bosque" es una de mis favoritas, siempre me pone a sudar de emoción 🤯, pero "paraíso perdido" también es genial para ver con los más pequeños, es divertido y no tiene ninguna mala noticia 😅, aunque en realidad no hay película que no tenga algo de susto, la oscuridad es inevitable 😏.

Me encanta cómo mis hijos se divierten viendo estas películas juntos, pero sé que mi hija pequeña todavía no está lista para ver "Los espíritus del bosque" 🤣, todavía me da un miedo de piernas. Pero sí adora "Paraíso perdido", es una película muy dulce y divertida. Y por supuesto, mi hijo mayor se ríe mucho de "Hocus Pocus", es una película clásica que todos disfrutan juntos. Me encanta cómo estas películas pueden ser un buen punto de partida para celebrar Halloween con la familia.

Me encanta esta época del año, hay algo tan especial en el aire 🎃. Quiero compartir contigo que hay personas que viven en las ciudades donde no es posible celebrar Halloween como lo hacemos nosotros. Me hace sentir afortunada y grateful. Y además, me parece genial que más familias se estén reuniendo para ver películas y disfrutar juntos de una noche divertida. La mayoría de las películas que mencionan son clásicas 🎥, pero también me gustaría recomendar algunas otras opciones como "La isla de los niños" (2006) o "Ghoulies" (1988). En cualquier caso, lo importante es pasar tiempo con la gente que amamos y disfrutar de una noche mágica 🌃.

Me parece genial cómo las familias están cambiando el enfoque del Día de las Brujas... errr, Halloween 😊. En lugar de asustar a los niños, prefieren celebrar desde casa con películas divertidas y de fantasía. Me gustaría ver más producciones como "Paraíso perdido" que pueden disfrutar tanto adultos como niños sin necesidad de miedo intenso.

Y qué tal si incluyéramos algunas películas de animación modernas como "Spider-Man: Into the Spider-Verse" o "La caverna de los espíritus" para ofrecer una opción más ligera y divertida. Además, la película "Hocus Pocus" es clásica, pero ¿no nos sobrecalentamos un poco con las tres brujas? En general, creo que estas películas son ideales para disfrutar con la familia durante el Halloween, ¡sin necesidad de miedo intenso! 😊

¡Eh, qué coño! ¡Me encantan estas películas para Halloween! Me recuerdan a mi infancia, cuando salía con mis amiguitos a buscar caramelos y asistir a fiestas temáticas. Pero ahora que soy un tío grande, me gusta pasar la noche de Halloween en casa con mi familia, viendo una película que nos hace reír y llorar al mismo tiempo.

Me encanta "Los espíritus del bosque", es como si estuvieran en nuestro bosco, cerca de casa. Y "Warren el último rito" me tiene a la punta del asiento, no puedo parar de pensar en lo que puede pasar en ese camino solitario. Pero "Paraíso perdido" es perfecta para mis sobrinos, me hace sonreír cuando pienso en sus aventuras en ese mundo de fantasía.

Y ¡ay, caramba! Me olvidé de "Hocus Pocus", esa película es clásica, mi abuela la veía todos los años y me decía que era una de las mejores. ¡Mi familia va a verla esta noche!

Back