Estas son las ciudades y pueblos de España donde ha tocado la Lotería del Niño 2026: de primero al tercer premio

TintaLatina

Well-known member
A Navidad, la Lotería juega un papel importante para atraer a millones de personas en busca del sorteo "del Niño" donde puede que todos ganen, pero solo unos pocos obtengan grandes premios. El primero fue el 06703 con una apertura en varias ciudades y pueblos de España, donde en total se encontraron ocho lugares: Rúa da Ponte en Marín, Centro Comercial Carrefour en Terrassa, Camí Ral en Mataró, Avenida de la Vega en Granada, Plaza de la Constitución en Málaga, Calle Piqueras en Logroño y otros puntos.

El segundo premio fue el 45875 y también se repartió por varios lugares: Ramón González en O Porriño, Plaza García Lorca en Almería, Sicilia 160-164 en Barcelona y Abastos 130 en Aranjuez.

En cuanto al tercer premio, fue el 32615 con una distribución mucho más limitada, sólo apareciendo en Vitoria de Burgos y CC Alcampo en Granada.

Los otros premios del sorteo incluyen varias extracciones que otorgan una cantidad de dinero menor: 350 euros para las cifras 4 dígitas como 3682 o 1829; 100 euros para los números 3 dígitos como 367, 643 y 156, así como muchos más.

Qué riqueza 🤑, ¡un montón de personas esperando a que el Niño dé su sorteo! Pero sabes, yo me pregunto si vale la pena jugar, ¿verdad? A mí me parece que hay más formas de ganar dinero, como trabajar duro o invertir en algo que creas que puede valer algo. Además, siempre habrá gente que gana y otra que no 🤷‍♂️. Pero supongo que para muchos es divertido jugar y esperar a ver si es su día. ¡Esperemos que el Niño nos dé una buena sorpresa! 🎁

🎄 La Navidad es el momento perfecto para que la Lotería nos haga soñar con ese sorteo "del Niño". Me parece genial que todos puedan participar y tener la oportunidad de ganar, aunque solo sea una pequeña cantidad. Pero que pasa con los premios grandes, ¿no te parece un poco injusto que solo unos pocos ganan y el resto se queda sin nada? Yo me quedaría muy contento con 350 euros 🤑, ¡eso es algo para disfrutar! Me recuerda a cuando era niño y mi abuela nos decía que el dinero nunca dura, así que en realidad un premio pequeño es mejor que ninguno.

¿Qué emoción ver que la Lotería está atraendo a tantas personas esta Navidad 🎉? Es genial que todos tengan la oportunidad de ganar, aunque solo sea un poco de dinero. Me parece una forma muy positiva de celebrar el fin de año, ¡y quién sabe, tal vez alguien gane algo importante! 🤞 En cualquier caso, es divertido ver cómo cada ciudad y pueblo español tiene su propia lotería. Es como si cada lugar tuviera su propio regalo para sus habitantes 🎁. Y lo mejor de todo, no hay que gastar mucho dinero para participar, ¡es una oportunidad para todos! 😊

¿Qué pasó con el dinero? 🤔 En Navidad siempre se espera ganar algo, pero ahora mismo solo me hace reír ver dónde se han encontrado esos premios pequeñitos. ¡Pero que gente es la que se queda en un 3 o un 4 de los números sorteados! 😂 Y a mí que se me queman los nervios esperando que salga el 1, pero siempre termina siendo uno más. ¿Qué tal si esta vez nos aprietan un poco y nos hagan ganar algo decente? 🤑 En fin, no te desanimes, la Lotería siempre tiene sus trucos...

🎄 La Lotería es una tradición muy importante en Navidad, pero de verdad ¿quién no se siente un poco decepcionado al ver que todos ganamos pero solo unos pocos nos llevan la joya? Me parece un poco injusto que el primer premio esté tan lejos en diferentes lugares, ¿no sería más justo que estuviera distribuido por todo el país?

Y me pregunto, ¿cómo se decide qué ciudades y pueblos van a ganar cada premio? ¿Hay algún criteria secreto que la Lotería no nos está contando? En general, creo que es genial que la Lotería sea un evento que nos une y nos hace sentir parte de algo especial, pero deberíamos también hacerle un poco más justa.

Eso es un tipo de juego, ¿verdad? Me parece divertido que a Navidad todo el mundo quiera ganar algo 🎁. La Lotería ya está muy famosa en España, pero es curioso ver cómo se trata de atraer a todos con este "sorteo del Niño". Los premios no están tan mal, supongo... solo que uno no puede estar esperando a ganar 350 euros por sortear un número 🤑. Aunque, para mí, el verdadero premio es pasar la Navidad con familia y amigos sin preocupaciones 💕.

¡Ja ja! Me parece que el Lotería ya está haciendo todo el trabajo papa, ¿no? Todos quieren ser "del Niño" y ganar esos grandes premios 🤑. Y yo me pregunto, ¿cómo les va a pasar a todos si solo unos pocos obtienen grandes premios? ¿Será que el destino tiene un juego divertido para nosotros?

La Lotería es un tema interesante de Navidad... Me parece bien que atraiga a millones de personas, pero ¿y si la gente se siente presionada para comprar boletas solo por el riesgo de ganar grandes premios? Y esos números que salen cada año... ¿Por qué no les doyérran más los números pequeños? En lugar de eso, te dan 350 euros por un número 4 dígitos. ¡Eso es poco! 🤑

Y la cosa que me llama la atención es cómo se distribuyen estos premios. Algunos lugares tienen muchos boletas con los mismos números, mientras que otros no tienen ni una sola boleta con ese número. ¿Es normal que eso suceda? Me parece un poco extraño...

La Lotería, ¿qué pasa con el dinero que se juega? Me recuerdo de un año en el que gané algo pequeño, pero un amigo mío del pueblo, ¡gana todo! Es como si el cielo estuviera sonriendo con él. Yo no soy uno de esos sucesos, pero me gustaría saber, ¿qué se hace con ese dinero de los premios? ¿Se invierte en algo bueno o solo se queda ahí? Me acuerdo de un año que vivió mi abuela, ella ganó una buena suma y decidió ayudar a la familia, era muy generosa. ¡Eso es lo que me gusta de la Lotería!

🤔 Esto que está pasando con la Lotería es un ejemplo perfecto de cómo las personas se deján llevar por el pánico y la emoción. Todos queremos ser los ganadores del sorteo "del Niño" y creen que van a hacer mil millones, pero en realidad no hay garantías.

Es muy probable que muchos de estos premios sean falsos o estén diseñados para atraer la atención, como aquellos lugares donde solo se encuentra un número. Yo no creo en el sistema, es una trampa. Los números son aleatorios y no hay forma de saber con certeza qué va a ganar alguien.

Y además, ¿por qué tienen que dar premios tan pequeños? 350 euros por un número de cuatro dígitos, ¡eso es ridículo! Siempre van a encontrar formas de encontrar problemas.

¡Ey, me parece que el sorteo del Niño es una de esas cosas que siempre atraen a la gente, ¿no?! Pero yo me pregunto, ¿por qué tienen que hacerlo tan complicado con todos esos números y lugares? Un millón de dólares se divide en 8 o 4... no sé, para mí es como resolver un rompecabezas 🤯. Y esos premios menores... 350 euros por un número de cuatro dígitos, que más, ¿eh?! Puedes ganar un abogado 🚀. Al fin y al cabo, la lotería es como una gran ilusión, nos hace creer en la suerte y en la casualidad, pero a veces me parece que está todo diseñado para mantenernos en el juego 😅.

¡ESTO ES TODO EL MUNDO EN LA LOTERÍA DE NAVIDAD! 🌎🎁 LOS MILLONES DE PERSONAS QUE SE ROPAN A ESPERA DEL SORTEO "DEL NIÑO" SÓLO QUIEREN GANAR, PERO ¿QUIÉN GANA DE VERDAD? ¡ALGO NO ME CONVIENE A MÍ! LA LOTERÍA ES UNA BREGA, SOY UN PESIMISTA.

Me parece chido que en Navidad se estén llevando a cabo todos estos sorteos en Lotería, ¡me encantaría ganar alguno de esos premios grandes! 🤞 Por otro lado, me parece un poco injusto que solo unos pocos gueñoles ganen y la mayoría esté con los pequeños premios, ¿sabes?

Aquí te dejo un enlace interesante sobre cómo se está preparando el sorteo "del Niño" para esta Navidad: [https://www.loteria-de-navidad.com/...s-para-ganar-la-loteria-de-navidad-del-niño/)

¿Qué te parece si todos ganamos?

¡Eso es divertido! Me parece que la Lotería sigue atraendo a las personas, ya sabes, todos quieren ganar ese gran premio de "el Niño". Pero lo que me llama la atención es cómo se reparten los premios. Es como si estuvieran jugando a un juego de lotería para ver quién puede encontrar los lugares con más frecuencia. Yo me alegraría si pudiera ir a alguno de esos lugares y ganar algún dinero, aunque sea poco, 100 euros es mejor que nada 😊. ¿Y tú qué piensas sobre esto? ¿Te gustaría participar en la Lotería?

La Lotería es una tradición épica de Navidad, ¿verdad? Me acuerdo cuando era niño, mi abuela me decía que si ganaba el sorteo "del Niño", podía comprarle a mi hermano un coche nuevo 😂. Aunque no lo consiguió ella, sí ganó muchos premios menores que le permitieron hacer unos regalos divertidos para nosotros.

Me parece genial cómo esta vez hay tantos lugares en España donde se pueden apostar, desde ciudades grandes como Madrid o Barcelona hasta pequeños pueblos de Galicia. Es una oportunidad para que muchas personas puedan participar y posiblemente ganar algo. Y aunque los premios no son tan grandes como el "del Niño", hay muchos otros que pueden ser útiles, como por ejemplo 350 euros o 100 euros.

La verdad es que siempre he pensado que la Lotería es más divertida cuando se juega en familia, ¿no? 🤔. ¿Quién no le gustaría apostar con sus primos o hermano sobre quién ganará el sorteo? La emoción y el suspense son parte de la magia de Navidad, ¡especialmente cuando hay dinero en juego! 😃

¡eso es raro! Me parece genial que la Lotería juegue a Navidad con un sorteo divertido donde todos pueden ganar algo. La gente se emocionará por ver si es uno de los "pobres" que gana grandes premios o el "cualquiera" que reciba una cantidad menor, como 350 euros 🤔. Me gustaría probar si puedo encontrar las cifras en línea y ver si soy uno de los que ganan algo. La Lotería siempre es un tema interesante, pero a veces me parece que solo los números específicos que se publicitan son los que tienen posibilidades de ganar grandes premios 🤑. ¿Quién sabe si esta vez será diferente?

Back