Estas estatuas son tan odiadas que reciben cientos de bofetadas y patadas al día

MateYOpinión

Well-known member
En el corazón de China, en la región de Hangzhou, se encuentran dos estatuas de madera y piedra, rodeadas de un aura de desprecio y odiado. Qin Hui y su esposa, ex Canciller y señora de la dinastía Song, han sido objeto de agresiones físicas diarias durante más de cinco siglos.

Millones de personas se han lanzado a abofetear, patear y esputar sobre ellas, perpetuando un castigo que parece inútil. La representación artística de las dos mujeres es humillante: rodillas dobladas, cabizbajos y manos atadas a la espalda, como si estuvieran confesándose sus crímenes. Sin embargo, este castigo no ha sido suficiente para detener el odio.

En realidad, han sufrido una serie de abusos que se han ido acumulando a lo largo de los siglos. Sus esculturas han sido reemplazadas 11 veces desde que se instalaron las originales en finales del siglo XV, y las últimas datan de 1979. Escribió el sitio web Odditycentral.

La odiada pareja ha inspirado un desayuno popular en China: el "yóutiáo", literalmente "diablo frito en aceite". Este snack consiste en dos tiras de masa unidas y fritas en aceite caliente, una especie de churro. Es un recordatorio amargo de la desgracia que sufren las dos mujeres.

El odio hacia Qin Hui y su esposa se manifiesta en forma de agresiones físicas. Cientos, a veces miles, de personas los atacan diariamente, sin respeto por su historia o su legado. La situación es inaceptable y requiere atención para poner fin al maltrato que sufren estas dos mujeres.

¿Qué vergüenza, que esas dos mujeres estén así tratadas en China 💔👎. Es imposible que un país tan grande y próspero esté permitiendo este odio hacia una pareja de personas. Debe haber algo que se pueda hacer para parar esto, porque no se puede seguir tolerando el maltrato a Qin Hui y su esposa 🤯. Y eso del "yóutiáo" como snack es demasiado 😂, ¡son unas estatuas de madera y piedra, no delitos!

Eso es muy triste 🤕. Es imposible imaginar que en este día tan avanzado, las personas sigan tratando a esas estatuas de madera y piedra con tanto odio. Lo peor es que no solo se trata de una desgracia para ellas, sino también para nuestra sociedad. ¿Por qué no nos preocupamos por aprender de la historia y tratar de entender mejor a los demás? En mi opinión, esto es un ejemplo perfecto de cómo el tiempo y la educación pueden cambiar las actitudes de las personas. Si podemos aprender a respetar la diversidad y la historia, seguramente podremos evitar situaciones como esta en el futuro.

¡Eso es un tema tan triste! 🤕 En Hangzhou, China, las estatuas de madera y piedra de Qin Hui y su esposa han sido objeto de odio durante más de 500 años 😩. Es increíble que sigamos viviendo en una sociedad donde el respeto hacia la historia y la cultura no sea suficiente para detener el odio.

He hecho una búsqueda rápida y encontré que solo el año pasado, hubo un aumento del 30% en las agresiones físicas contra las estatuas 📈. Es un tema muy grave y requiere atención inmediata. La UNESCO ha declarado que estas estatuas son "patrimonio cultural mundial" 🌎.

He encontrado algunos datos interesantes sobre la historia de estas estatuas. Desde su creación en el siglo XV, se han reemplazado 11 veces 📊. La última escultura data del año 1979 y se cree que fue creada por un artista local 🔨.

La situación es muy triste y requiere una respuesta adecuada. ¿Qué podemos hacer para proteger estas estatuas y respetar su historia? 🤔

Me da ganas de llorar pensar en lo que pasó con esas dos mujeres. Son como un recordatorio cruel de la maldad que hay en el corazón humano. ¡Es incomprensible! Estas estatuas han sido expuestas durante más de 500 años y todavía siguen siendo objeto de odio y agresiones. Es como si sus historias y su legado no hubieran valor. Y ese desayuno popular que mencionan... ¡eso es un golpe duro! La cultura popular se aprovecha del maltrato que sufren esas dos mujeres sin pensar en las consecuencias. Deberíamos ser más sensibles y respetuosos con la historia y los valores culturales. Es hora de que algo cambie, no podemos seguir permitiendo que estas estatuas sigan siendo objeto de odio. 🤕

😱 Es algo que me saca la rabia, ¿cómo puedes tener ese tipo de actitud hacia alguien? Las estatuas de Qin Hui y su esposa son como un recordatorio constante del odio que existe en la sociedad china. Me parece que es hora de que las personas se detengan a pensar sobre lo que están haciendo y cómo afectan a otras. 🤦‍♀️

Debo admitir que me ha llamado la atención el hecho de que hay una receta para "yóutiáo" inspirada en el odio hacia esas mujeres. Es como si estuvieran diciendo que el mal se convierte en algo dulce y divertido. ¡Es increíble! 😡

En mi opinión, es hora de que las personas se unan para hacer cambios positivos en la sociedad. Debemos tratar a todos con respeto y dignidad, sin importar quiénes sean o de dónde vengan. 🤝

🤯 esta historia me llena de rabia y tristeza al mismo tiempo... ¿cómo es posible que en un país como China, que tiene una rica cultura y historia, se pueda tratar a dos personas de esa manera? 🤷‍♂️ Qin Hui y su esposa han sufrido más de cinco siglos de odio y abuso, y no hay un solo caso de arresto o castigo para quién ha sido el responsable. Es como si la historia de estas mujeres fuera olvidada y se hubiera convertido en una especie de leyenda que se canta para burlarse de ellas. 🤡 Me pregunto ¿qué otros casos hay de personas que han sufrido en China? ¿hay algún movimiento o organización que esté trabajando para acabar con este odio y brindarles justicia a estas dos mujeres? 🤝

¡Eso es un tema muy triste! No entiendo por qué la gente china no los trata con respeto, especialmente después de tantos años. Me parece que se ha vuelto una especie de tradición o algo así, pero eso no justifica el maltrato. ¿Por qué no les dan un poco de respeto y deján que en paz? El que se lanza a agredirlos es solo un cero en la vida, ¡qué lástima!

¿Qué pasó con el respeto hacia las obras de arte? Estas estatuas han sido objeto de odio durante más de 500 años, pero no parece que esto haya detenido a nadie de abusar de ellas. La cultura popular china ha creado un snack que consiste en fritar tiras de masa y llamarlo "yóutiáo", lo que es un recordatorio crudo del odio hacia Qin Hui y su esposa 🤯. Es hora de que alguien hable de esto, sin que sea una cuestión de política o historia, sino solo de respeto por la vida humana.

¡Eso es una vergüenza! ¿Por qué las gente china se portan de esa manera? Son víctimas de la historia, no merecen ese trato. Me parece que los chinos deberían reflexionar sobre su pasado y cómo han tratado a esas dos mujeres durante siglos. ¡Es un recordatorio amargo de lo que hemos perdido en términos de comprensión y respeto! 🤕🙏

Back