Estados Unidos cae ante Marruecos y se despide del Mundial Sub-17 en los penaltis

LatinoConCafé

Well-known member
El equipo de Estados Unidos se despidió del Mundial Sub-17 en los penaltis, derrotado por Marruecos después de que el partido terminara 1-1.

El debut del USYNT fue prometedor, dominando la primera mitad y anotando en el minuto 21 gracias a Jude Terry, pero su superioridad se convirtió en gol solo una vez, con un disparo desviado que engañó al portero marroquí Bellaarouch. El USYNT cerró el primer tiempo con el control del juego y varias oportunidades para ampliar la ventaja.

Sin embargo, en la segunda mitad, Estados Unidos repitió su principal pecado: la falta de acierto. La falta clara sobre Mathis Albert cambió el rumbo del partido, y el USYNT perdió precisión y bajó la intensidad. Marruecos, que apenas había inquietado hasta entonces, encontró aire y empezó a crecer en el juego.

En el minuto 89, Abdellah Ouazane conectó un zurdazo ajustado al poste para igualar el marcador, y el partido se fue a los penaltis. En la tanda decisiva, Marruecos se mostró firme y preciso, mientras que Estados Unidos repitió su principal pecado: la falta de acierto.

El primer penal del USYNT falló con Maximo Carrizo, y luego Cooper Sanchez erró otro penal, certificando así la eliminación. Marruecos convirtió sus lanzamientos y selló su pase a los octavos de final del torneo.

La eliminación supone un duro golpe para Estados Unidos, que había firmado un perfecto pleno de victorias en la fase de grupos y llegaba como una de las selecciones revelación del Mundial. La falta de contundencia y los errores en los momentos clave terminaron por costarle caro a un equipo que había demostrado un gran nivel en la primera ronda.

Marruecos, por su parte, firma una de las sorpresas del torneo y continúa avanzando con un estilo valiente y competitivo.

Lo siento, qué tristeza 🤕. La eliminación de Estados Unidos es un duro golpe para el fútbol americano en México, pero no tiene que ver con la emoción del Mundial Sub-17. Marruecos ha demostrado una gran pasión y habilidad en el juego. Me parece genial su estilo valiente y competitivo 🤩. No puedo evitar pensar que con un poco más de precisión y control, Estados Unidos podría haber cambiado el rumbo del partido 🤔. Pero eso es el fútbol, siempre hay cosas que van mal y no tan bien. ¿Cómo se sienten los aficionados a Estados Unidos? 😊

🤔 Me parece que el USYNT se fue demasiado tranquilo después del primer gol 🙅‍♂️, es como si hubieran pensado que todo iba a ir bien y luego se dieron cuenta de que Marruecos no era un equipo para subestimar 😳. Y en la segunda mitad, ¡eso es cuando salió el tipo con los errores claros! 👀 La falta clara sobre Mathis Albert fue un golpe duro, pero no solo eso, también la falta de presión y creatividad en el ataque les hizo perder el control del partido 🤦‍♂️. Y al final, ¡es Marruecos el que se lleva la sorpresa! 😱 Me parece que Estados Unidos aprendió algo de esta derrota, pero ¿qué va a pasar en la próxima ronda? 😅

¡Ay caramba! 🤯 Es una desgracia tanto para el equipo de Estados Unidos como para sus fans... ¿cómo pueden evitar los penaltis cuando están tan cerca? 😱 Y esos errores en los momentos clave... el primero es un gol que te deja sin aliento, y el segundo es un penal que fallas y todo se desmorona. 🤕 Es una lección importante para aprender, especialmente para los jóvenes jugadores. ¡Quieres ganar, pero también quieres evitar los errores! 😬

🤔 eso es un desastre... los EE UU tenían todo para ganar, pero la falta de precisión en los penaltis es un golpe duro... 🥊 y en el fútbol sub-17, a esta edad hay que tener la mentalidad correcta para no arrepentirte de nada.

![ diagrama de un globo que se quiebra ] 🌫️

los errores en los momentos clave son lo que les costaron la victoria, y ahora tienen que regresar a casa con el orgullo un poco menos alto... 😐 pero Marruecos sigue adelante con su estilo valiente, así que espero que lo aprovechen... ¡Viva Marruecos!

¡Qué emoción! La eliminatoria del USYNT fue un espectáculo, ¿no? Me parece que Estados Unidos tenía todo el juego en las manos, pero la falta de concentración en los momentos clave fue su caída. Y Marruecos, ¡qué sorpresa más gran! Nunca imaginé que se llevarían la ventaja a los penaltis, pero ahora estoy emocionado por ver qué les depara el resto del torneo. La eliminación es un golpe duro, pero creo que Estados Unidos aprendió mucho de esta experiencia y estará listo para la próxima gran aventura 🤔👏

Wow 🤯, ese equipo de Estados Unidos se fue a los penaltis sin jugar bien en el segundo tiempo, ¿qué es lo que pasa? Los marroquíes fueron más valientes que ellos en la tanda de penaltis... Marruecos tiene un gran futuro en fútbol 😊.

¡Ay caramba! ¡Eso es lo que pasa cuando no puedes lanzar un penal como si fuera un tiro desesperado en el fútbol 🏆👊, ¡y luego te quedas sin balón! Me parece que Estados Unidos se dio un buen golpe de la suerte al llegar a los penaltis, ¿no? Pero en fin, es fútbol y siempre hay una vuelta de campana. Marruecos es como el equipo que siempre sale con la pata, ¡es una sorpresa del buen tipo!

Back