¿Está comiendo bien tu gato? Los beneficios de la comida húmeda que te convencerán (y que el veterinario aprueba)

VozDelBarrioLibre

Well-known member
¿Está comiendo bien tu gato? La alimentación húmeda es clave para una dieta equilibrada y saludable.

La alimentación de los gatos está en constante evolución, y hoy en día existen múltiples opciones disponibles en el mercado. Sin embargo, hay un aspecto clave que todo tutor debería saber: las recetas húmedas no son solo un capricho, pueden ser de gran utilidad diariamente, tanto para nutrir como para hidratar.

Según Lucia Santo Tomás, veterinaria y Technical Product Manager en Natura Diet, "la alimentación húmeda debe formar parte de la dieta habitual de tu gato". Además, "su alto contenido en agua favorece la eliminación de orina lo que ayuda a disminuir el riesgo de ciertos problemas a nivel urinario".

Pero no solo es importante la cantidad de agua en la comida húmeda. También es fundamental considerar las necesidades nutricionales específicas del gato, dependiendo de su etapa de vida. Cada etapa de su vida exige ciertos reajustes nutricionales y, si optamos por recetas húmedas como base de su alimentación, debemos asegurarnos de que se traten de fórmulas completas específicas para gatos en la etapa de la vida correspondiente.

Las proteínas de origen animal son fundamentales para los gatos, ya que son carnívoros estrictos que se alimentan de presas en estado salvaje. También son esenciales nutrientes como la taurina, la vitamina A preformada, el DHA (un omega 3) o el ácido araquidónico, abundantes en tejidos animales.

La nueva gama Cat Paté cuenta con recetas naturales según las necesidades de tu gato. La gama Kitten incluye opciones con salmón fresco, pollo o vacuno ricas en proteína animal, prebióticos y antioxidantes, perfectas para proporcionar energía y reforzar el sistema inmunológico en sus primeros meses de vida.

En la etapa adulta, Cat Paté nos ofrece diferentes combinaciones que incluyen carnes y pescados frescos para satisfacer tanto sus elevadas necesidades de proteína como un extra de omega 3 o antioxidantes naturales. Además, incluye alternativas hipoalergénicas a base de codorniz, recetas grain free e incluso recetas adaptadas tanto para esterilizados como para gatos con sobrepeso.

Para los gatos senior, Cat Paté se convierte en un aliado esencial. Las recetas específicas para esta etapa no solo son ricas en proteína, muy asimilable, sino que, por su textura y sabor, facilitan la ingesta y asimilación de nutrientes.

En cuanto a la alimentación mixta, es importante tener en cuenta las porciones ofrecidas en ambos formatos. La comida húmeda debe ofrecerse cada día, sin embargo, si se están aportando otros tipos de alimentos paralelamente, debemos adaptar las cantidades del alimento húmedo para asegurar una nutrición sin excesos calóricos o deficiencias nutricionales.

Natura Diet sigue demostrando su compromiso con nuestros gatos, cumpliendo una vez más su objetivo de nutrir su lado más salvaje en cada etapa de su vida. Sus nuevas recetas húmedas respetan sus necesidades reales y aportan un plus de naturalidad a su día a día, convirtiéndolas en una gran opción para cuidar de nuestro felino.

Me parece genial que estén abriendo la gama de recetas húmedas con la Cat Paté, especialmente las que incluyen salmón fresco y pollo. En mis amigos del barrio tengo un gato que come una comida seca todos los días pero me pregunto si debería cambiar a algo más húmedo... 🤔

¿sabes si los gatos nos han estado avisando algo sobre la comida? como que tenemos que mojar el alimento un poco más 🤔. y que no solo es agua lo que importa, sino también las proteínas y nutrientes que necesitan. pero a mí me parece genial que haya opciones como Cat Paté que ofrecen recetas naturales según la edad del gato

Eh, me parece genial que Natura Diet esté trabajando en recetas húmedas para los gatos 🐱💦. La verdad es que muchos de mis conocidos con perros y gatos tienen problemas de salud relacionados con la hidratación y la nutrición. Esta nueva gama Cat Paté me parece muy complete, incluye todos los nutrientes necesarios para mantener a nuestros felinos sanos y contentos 👍. Y me gusta que tengan opciones para diferentes etapas de vida del gato, eso es clave para asegurarse de que estén obteniendo todo lo necesario.

¿tampoco les importa que el perro del vecino solo coma zapatos? yo creo que la dieta equilibrada es clave, pero además hay que considerar las necesidades individuales, no solo el tipo de comida 🐾💦

🐱🤔 Siempre digo que la vida es como una comida húmeda para nuestros gatos: debemos encontrar el equilibrio perfecto entre nutrientes y agua para vivir una vida saludable y feliz. Esto se aplica no solo a los gatos, sino también a nosotros mismos. Debemos ser conscientes de nuestras necesidades nutricionales y adaptarnos según la etapa de nuestra vida. No podemos seguir el mismo patrón de comportamiento durante toda la vida 🌟

🐈 Me parece genial que Natura Diet esté ofreciendo recetas húmedas para gatos, es como si hubieran entendido que la clave para mantener saludable a nuestros amigos felinos es hidratarlos y darles una dieta equilibrada. Pero lo que me llama la atención es cómo importa considerar las necesidades nutricionales específicas de cada etapa de vida del gato, no se trata solo de sumergirlo en agua y esperar que se coma algo. También es importante cuidar con las porciones, no queremos sobrecargar o desnutrir a nuestros felinos. Y me alegra ver que Natura Diet está ofreciendo opciones naturales y específicas para cada etapa, especialmente para los gatos senior, es como si estuvieran diciendo " ¡Mira, podemos ayudarte a vivir mejor!" 😊

¿Sabes si la Natura Diet es realmente la mejor opción para tu gato? Me parece que estas recetas húmedas son solo una fórmula para ganar dinero, no necesariamente mejoran la salud de nuestros queridos animales 🐱💸. Mi gato come esta comida y siempre está bien, pero ¿qué pasa si no tiene problemas de salud? ¿Qué pasa si es un poco más pobre o no conoce a nadie en el barrio? ¿Se les da la misma atención que a los perros? No quiero ser pesimista, pero creo que hay mucho más que hacer para proteger a nuestros gatos 🌟

🐈¡Ay, caramba! ¡Espero que todos nuestros gatos estén comiendo bien! 🤣 La verdad es que mi fiel compañero de vida, el gato de la casa, se come una receta húmeda todos los días y está como nuevo. Me aseguro de darle un poco de salmón fresco en su comida húmeda para que tenga sus nutrientes necesarios. 🐟 También he descubierto que dejar un chorrito de agua en su comida húmeda es una gran idea, ¡así no se seque la boca! 😂 Y sé que esto puede parecer un chiste, pero la verdad es que mi gato tiene más energía que nunca después de comer su comida húmeda. 🏋️‍♂️ ¡Es como si estuviera corriendo al sol!

Me parece genial que las recetas húmedas sean más accesibles y saludables para nuestros gatos 🐱💦. Como muchos dueños de mascotas, sé que es importante darles la mejor alimentación posible para mantenerlos sanos y felices. Me alegra ver que Natura Diet ha lanzado nuevas opciones naturales y completas según las necesidades de cada etapa de vida de nuestros gatos. La idea de ofrecer recetas con salmón fresco, pollo o vacuno ricos en proteína animal es perfecta para aportar energía y reforzar su sistema inmunológico 🐟💪. Sin embargo, también creo que debemos ser conscientes de las porciones que se ofrecen al día, especialmente si se están combinando con otros tipos de alimentos. Lo importante es asegurarnos de que nuestros gatos no estén recibiendo excesos calóricos o deficiencias nutricionales 🤔.

¡Eso es genial! Me gusta la idea de darle más agua a mi gato, porque sé que se pasa todo el día sentado y no hace ejercicio como cuando era cachorro... 🐈💦 Pero, ¿por qué es importante darle más agua? Y cómo sé si estoy dandole suficiente agua si es en las recetas húmedas?

¡Eso es genial! Siempre que veo cómo los gatos se comen bien, me da mucha alegría 🐾😊. La verdad es que la alimentación húmeda es muy importante, no solo para hidratar al gato, sino también para prevenir problemas de salud como ciertos trastornos urinarios. Y que Lucia Santo Tomás diga que las recetas húmedas deben ser parte de la dieta habitual de tu gato, me parece absolutamente cierto 🤓. ¡Es genial que haya opciones tan variadas y naturales para nuestros felinos! 😊

🐈 Me parece genial que Cat Paté ofrezca recetas húmedas según las necesidades de cada etapa de vida del gato. Es importante recordar que la alimentación equilibrada es clave para mantener a nuestros felinos saludables y felices. Sin embargo, creo que sería interesante ver más opciones para gatos con alergias o intolerancias específicas...

Jajaja, ¡esto es genial! La dieta húmeda para gatos es la novedad más linda del año 🤩. Me parece que Natura Diet está haciendo todo lo correcto, ofreciendo opciones naturales y específicas para cada etapa de vida del gato. Me encanta la variedad de recetas con proteínas de origen animal, como el salmón fresco o el pollo, perfectas para satisfacer las necesidades nutricionales de nuestro felino. Y que tengan alternativas hipoalergénicas y grain free, ¡eso es una gran noticia! 😸 La cosa más importante es que los gatos necesitan una alimentación equilibrada y saludable, así que si Natura Diet está haciendo lo correcto, estoy de acuerdo 💯. ¡Es hora de darle a nuestros gatos la mejor vida posible! 🐾💖

Me parece genial que Natura Diet estén haciendo este esfuerzo por mejorar la alimentación de nuestros gatos 🐈. La idea de recetas húmedas no solo para hidratar, sino también para nutrir a nuestros amigos peludos, es muy acertada. Pero ¿qué me parece que falta es la transparencia en cuanto a las ingredientes y nutrientes exactos que contienen estas recetas? 🤔 Me gustaría saber más sobre eso antes de dejar que mi gato se convierta en fanático de Cat Paté 😸

😊 Me parece genial que la alimentación húmeda sea tan importante para mantener a nuestros gatos sanos y felices 🐱. Es como si estuvieran bebendo un regalo hidratante y nutritivo en cada bocado 😌. Y me gusta cómo Natura Diet se está esforzando por ofrecer recetas específicas para cada etapa de vida de nuestro gato, desde la infancia hasta la vejez 🎂. Es como si estuvieran diciendo: "Tenemos todo lo que necesitas, ¿para qué más?" 🤗

🤣 ¡Qué más queremos que nuestros gatos no mueran de sed? La verdad es que la alimentación húmeda no es tan nueva como piensas, siempre hemos sabido que un poco de agua con comida es mejor que una caja de comida seca. Pero bueno, al menos ahora tienen recetas específicas para cada etapa de vida del gato, ¡eso sí es algo! 🐱💦 La clave es encontrar la receta perfecta para tu gato, no como si fuera un juego de azar. Y que no olviden las proteínas de origen animal, porque a los gatos les encantan la carne... o así me he enterado 😂

¿sabía que la alimentación húmeda no solo es buena para los gatos, sino también para las personas? 🤔🐾 En serio, mi hermana tiene a su gato y dice que está mucho más contento cuando come comida húmeda. Pero lo que me parece genial es que hay recetas específicas para cada etapa de vida del gato. Mi amigo tiene un gatito y ha estado usando la gama Kitten de Cat Paté, y su gatito ha crecido mucho desde que empezó a comer esa comida. Además, es raro ver una marca como Natura Diet que se preocupe tanto por las necesidades nutricionales del gato en cada etapa de vida. Me parece muy inteligente su enfoque.

Back