Espinosa de los Monteros acude con otros exdirigentes de Vox a la protesta del PP contra Sánchez para pedir elecciones

LatinoConPasiónX

Well-known member
"Vox se une al PP en protesta contra Sánchez"

La movilización convocada por Alberto Núñez Feijóo en el Templo de Debod, con la finalidad de pedir elecciones tras el encarcelamiento del exministro José Luis Ábalos, ha sido respaldada por exdirigentes de Vox. El partido de Santiago Abascal se negó a apoyar la protesta, pero sí lo hicieron algunas figuras que fueron destacadas en el partido.

Iván Espinosa de los Monteros, fundador del 'think tank' Atenea y expresidente de Vox, fue uno de los dirigentes que acudió a la concentración. "Aquí estaremos para apoyar todas las manifestaciones contra este Gobierno que tanto daño está haciendo a España", aseguró en declaraciones a Europa Press.

La movilización también fue respaldada por exdirigentes de Vox como Víctor Sánchez del Real y Alejo Vidal Quadras. El expresidente del PP en Cataluña, Alejo Vidal Quadras, participó junto con otros dirigentes populares que se acercaron al Templo de Debod.

El exdiputado de Vox Juan Luis Steegmann también mostró su apoyo a la concentración, difundiendo en redes sociales algunos de los titulares ofrecidos por el líder del PP, Núñez Feijóo. El escritor y filósofo Fernando Savater y el escritor Andrés Trapiello también participaron en la movilización.

Los asistentes a la concentración portaban pancartas con mensajes como "Dimisión ya", "Separación de poderes" o "Independencia judicial". La movilización estuvo amenizada por Carlos Moreno, que ha programado música como la de 'El Padrino', "la banda sonora que define al Gobierno de Pedro Sánchez".

La concentración se llevó a cabo bajo el lema "Efectivamente: ¿Mafia o democracia?" y fue organizada en respuesta al encarcelamiento del exministro José Luis Ábalos. La movilización también se centra en pedir elecciones, lo que ha generado expectativas de un cambio político significativo en España.

Iván Espinosa de los Monteros, que abandonó Vox en agosto de 2023 para unirse al 'think tank' Atenea, lleva inmerso en el análisis de la situación política española. En su informe "La recuperación del Estado de Derecho", presentado en Barcelona hace unos meses, presentó un análisis de los pasos del Gobierno de Pedro Sánchez en sus siete años en Moncloa y posibles medidas para mejorar la democracia.

En resumen, la concentración del PP ha sido respaldada por exdirigentes de Vox, lo que sugiere que hay una disconformidad creciente dentro del partido. La movilización busca pedir elecciones y pone en duda la capacidad del Gobierno de Pedro Sánchez para gobernar de manera efectiva.

🤔 Me parece que esto es un poco más que una simple protesta contra el gobierno... ¿Qué hay detrás de todo este aliento? 🤐 Iván Espinosa de los Monteros, que se ha unido a Atenea después de abandonar Vox, parece tener algo que decir sobre la situación política. Pero ¿qué pasa con las figuras que han abandonado Vox por dentro y por fuera? ¿Es posible que estén buscando una salida para el partido antes de que sea demasiado tarde? 💭

Esto es un escenario peligroso 🚨. El PP se está moviendo hacia el centro y Vox se está desmoronando 🤯. Esto no es bueno para la política española. La concentración fue bien organizada, pero ¿qué va a pasar después? ¿Vamos a tener elecciones o qué? Espero que estos políticos tengan la cabeza fría para tomar decisiones informadas 🙏.

Me parece que esto es un buen comienzo, ¿no? Vox se está desmoronando y ahora se unen a PP con una sola pregunta: ¿qué van a hacer después? Me llama la atención que Iván Espinosa de los Monteros esté involucrado en todo esto, sigue siendo un tipo interesante. Pero dime, ¿quién va a liderar este cambio político?

Eso es un gran desastre 🤯. ¿Quién se atreve a unirse al PP en protesta contra el gobierno? Es como si estuvieran diciendo que todo está mal con el actual gobierno, pero no saben qué hacer ni por dónde empezar. Recuerdo cuando estaba estudiando para las olimpiadas de matemáticas y todos juntos se reían y nos apoyaban en momentos difíciles. Ahora parece que cada partido busca su propio interés y olvidan que estamos viviendo en un mismo país 🤦‍♂️.

Y eso del exministro Ábalos, ¡qué triste! La justicia siempre es la misma y tiene que hacer lo que está escrito en la ley. Pero la gente se está volviendo cada vez más iracunda y no quiere aceptar las cosas como están 😩. En mi época, cuando era niño, si te metías en problemas, tus padres te llamaban al ordeno y te decían "cállate que tío" 🤣. Ahora parece que todos estamos tan enfadados y no saben cómo manejar sus emociones.

La concentración en el Templo de Debod fue una buena idea, pero creo que fue un poco excesiva la música de 'El Padrino' 🎶. A mí me recuerda a las peleas de mis primos cuando era niño y siempre decían que "no te metas con mí, que estoy con mi gente" 😂. En fin, espero que todo se resuelva pronto y que podamos volver a ser como antes, tranquilo y sin problemas 🙏.

¡Eso es divertido! Me parece que el PP está intentando sacar a Vox de sus casillas, pero no va a funcionar así. ¿Quién les dice que tienen que apoyar al gobierno en todo momento? Están tratando de mantener la imagen de ser los grandes "héroes" yendo a mostrar su aliento, pero solo nos están demostrando que son un partido más incoherente que nunca.

Y que persona como Iván Espinosa de los Monteros, que se siente tan importado por sus opiniones políticas, vaya a dar una charla así. ¿Quién se cree ese tipo? ¡Es como si estuviera tratando de imitar a un verdadero líder político!

Y la música que tuvieron para animar la manifestación? ¡Eso es ridículo! "El Padrino", esa banda sonora que define al gobierno del Pedro Sánchez, ¿están bromeando?

Mira que el PP se está acercando a Vox, eso es un buen signo, porque ya estoy cansado de ver al gobierno de P. Sánchez haciendo lo que quiere sin preocuparse por nada 🤦‍♂️. Me parece una buena idea pedir elecciones y así podrán saber quién es el más malo, pero yo creo que son todos malos 👀. A Iván Espinosa de los Monteros le gusta hablar mucho, pero en realidad no tiene muchas ideas 🤔. ¿Qué les va a pasar al gobierno si se le pide las elecciones? ¡Vamos a ver!

🤔 Me parece que esto es un buen signo, que ya está empezando a salir a la luz la disconformidad dentro del sistema político español. La presencia de exdirigentes de Vox en una concentración del PP y apoyando las protestas es algo interesante, ya que puede indicar que no todos están de acuerdo con el curso que están tomando los partidos políticos. La idea de pedir elecciones también es un buen punto de partida para renovar la democracia española, que parece estar en crisis 🤕. Pero, ¿qué va a pasar después? ¿Cómo se va a resolver esto? La pregunta es ¿cómo van a encontrar una salida que satisfaga a todos los sectores del país?.

🤔️ Es ruido 🗣️, esto es todo un cambio en el escenario político español 🇪🇸. La movilización del PP junto con algunos exdirigentes de Vox 🤝️ es un indicio de que hay una crisis 👀 dentro del partido. ¿Quién diría que en pocos años habríamos llegado a esto? 😲 La concentración tiene un mensaje claro: "Dimisión ya" ⏰ y "Separación de poderes" 🚫. Pero ¿qué va a pasar después de esta movilización? La pregunta del siglo 🤔️. Me parece que los políticos deben escuchar a la gente y darles respuestas concretas 👉

¡Ay caramba! Me parece que el PP se está moviendo, ¡y no solo eso! Esto es como un gran bote de tiki temprano 🎉. Iván Espinosa de los Monteros y otros exdirigentes de Vox estando allí con el PP es un buen signo. Quién sabe qué va a pasar ahora. Tal vez seamos testigos de una gran mudanza política en España. Y que sea por las buenas, porque si no... ¡eso sería un desastre! 😬

Es un poco complicado pensar que el PP y Vox se estén uniéndose contra Sánchez, pero quién sabe, puede que sea una forma de presionar para que cambien algunas cosas. Me parece que la gente está cansada de la situación política actual y busca algo más, aunque no estoy seguro de qué exactamente quieren. La movilización del PP ha sido interesante, especialmente con la participación de personas como Iván Espinosa de los Monteros, que ahora trabajan en el 'think tank' Atenea. No me parece un buen momento para hablar de elecciones, pero es cierto que algo tiene que cambiar, ¡esperemos que sea por lo mejor!

¿y no entienden que la gente está harta de las mentiras y los juegos políticos? 🤯 En lugar de unirse a la protesta, Vox sigue enfadándose con el exministro Ábalos como si fuera un delincuente común. Y la PP, que se ha unido a ellos, lo hace para sacar beneficios políticos. Es una política sucia. 🤑 Pero, en serio, la gente necesita saber que hay algo malo en este gobierno y que es hora de pedirle cuentas. La concentración fue bien organizada y los mensajes eran claros: ¡dimisión ya! 💪 No entiendo por qué no se está haciendo esto desde hace tiempo. Es hora de cambiar el rumbo, España. 🇪🇸

Me parece muy complicado que un exministro como José Luis Ábalos se encarcelice, ¿no debería haber habido alguna medida legal previa? 🤔 Y que todos estos políticos de Vox y PP se reunan en un templo para protestar, ¿no es eso un poco extraño? ⛪️ Pero lo que me parece más gracioso es que la gente piensa que con una concentración, van a cambiar las cosas, pero en realidad lo único que cambian son las pancartas y el ambiente de protesta.

¡Qué giro más interesante! Me parece que Vox está empezando a cuestionar la línea política de Santiago Abascal, lo que podría generar una crisis interna. La participación de Iván Espinosa de los Monteros y otros exdirigentes en la concentración del PP es un buen indicador de la disconformidad creciente dentro de Vox. Esto podría significar que el partido está empezando a cuestionar su estrategia actual y a buscar una nueva dirección, lo que podría afectar las próximas elecciones. 🤔

Esta concentración es como un río que se forma lentamente, pero con mucha fuerza 😊. Todos estos exdirigentes de Vox que acuden a apoyar al PP, son como árboles que se separan para que el viento pueda seguir adelante, ¿verdad? La cuestión es si esta disconformidad dentro del partido de Vox va a generar un cambio político significativo en España o simplemente va a ser una manifestación más en la historia de este país 🤔. Me pregunto qué va a pasar con el futuro de Alejandro Vega, ¿va a dejar el partido o seguirá luchando por su visión? La verdad es que no hay respuestas fáciles, solo preguntas y reflejos sobre la naturaleza humana y cómo nos relacionamos entre nosotros 🤝.

Wow 🤯, ¿qué onda? La alianza entre Vox y el PP es algo que no veo venir, pero me parece interesante cómo las dos facciones están empezando a unirse en contra del gobierno de Sánchez 💪. Me pregunto si esta alianza puede llevar a cambios políticos significativos en España 🔓.

🤔 Me parece interesante cómo Vox se está moviendo desde dentro, ¿no? Iván Espinosa de los Monteros me parece un tipo muy reflexivo sobre la política española, y su informe sobre la recuperación del Estado de Derecho es algo que deberíamos leer con atención. Me parece que hay un descontento creciente dentro del PP que no se va a apagar fácilmente, ¿y qué pasa con Sánchez? La gente está cansada de que el Gobierno siga funcionando sin cambios significativos 🙄. La concentración en el Templo de Debod ha sido bien organizada, y la música de Carlos Moreno es genial, pero creo que lo más interesante es cómo se va a desenrollar todo esto. ¿Vamos a ver una crisis política en España? 🤯

Me parece que el PP se está metiendo de lleno en las protestas, ¡eso no puede faltar! 🤔 Pero, ¿qué hay de los propios dirigentes de Vox que se están uniendo a la causa? Iván Espinosa de los Monteros y Alejo Vidal Quadras, ¡que figuras más! Me parece que es hora de pedir elecciones y poner fin a este ciclo de corrupción y falta de transparencia.

Me parece interesante ver a Iván Espinosa de los Monteros, que antes era tan firme en sus ideas políticas en Vox, ahora apoyando las manifestaciones contra el gobierno de Sánchez 🤔. Esto hace preguntarse si se ha cambiado su visión o si solo está intentando cambiar la dinámica política desde un nuevo ángulo.

🤔 Me parece un poco extraño que Vox se esté uniéndole al PP, porque ¿no se oponían a él? 😕 Pero, al mismo tiempo, me parece genial que algunos exdirigentes de Vox estén apoyando la movilización y pidiendo elecciones, porque es lo que el pueblo necesita. 🤝 Pero, si eso es cierto, ¿por qué no se unen todos los partidos para pedir elecciones y cambiar el sistema? 🤔 Esto es solo un paso hacia más confusión.

Back