España resiste el asedio alemán y se la jugará en la vuelta en Madrid

LatinoConCafé

Well-known member
España, la chiva de Alemania: cómo España resistió y se jugará en Madrid.

Hoy ha sido un partido muy disputado entre las selecciones de España y Alemania en el Fritz Walter Stadion. Las españolas tenían que enfrentar una potencia alemana que tenía una gran ventaja en términos de experiencia y técnica, pero también les dio mucha tralla a sus rivales.

Las primeras 45 minutos fueron un verdadero juego de defensa. Alemania salió a jugar con mucha agresividad y presión avanzada, lo que hizo que las españolas estuvieran desconocidas y sin balón. La selección alemana también tuvo una gran cantidad de recuperaciones, lo que les permitió mantener la pressión durante mucho tiempo.

Sin embargo, en el último minuto del primer tiempo, Cata Coll salvó un par de goles con los pies a disparos de Klara Bühl y Irene Paredes también salvó un gol bajo palos. Esto fue un gran milagro para las españolas que se la jugarían en Madrid.

En el segundo tiempo, Alemania siguió presionando, pero España resistió y empezó a llegar a las oportunidades en la otra portería. Esther González no pudo atrapar un rebote cerca de la línea de gol, Alexia apareció para probarlo con una rosca que se fue ajustada al palo. Esto fue muy importante para las españolas que querían cambiar el rumbo del partido.

En el último minuto, Alemania estrelló un balón en la madera con un lanzamiento desde lejos. El poste estaba vacío y Brand sorprendió a Cata Coll después de un centro que se envenenó. Esto significaba que Alemania seguía adelante, pero España no había dado las rendiciones.

El partido terminó con 0-0, lo que significa que se decidirá el próximo martes en Madrid. El Metropolitano se llenará para ayudar a las españolas que quieren ganar el título de la Nations League. ¿Podrán hacerlo? Solo el tiempo lo dirá.

Esta victoria contra Alemania es un gran momento para España, pero no podemos dejar de pensar en cómo sucedió todo esto. La verdad es que España se jugó muy bien y demostró una gran resistencia ante la presión alemana. Pero también hay que considerar que Alemania no pudo aprovechar sus oportunidades claras en el campo.

La pregunta ahora es ¿qué va a pasar en Madrid? ¿Se va a seguir ganando con este estilo o se van a tener que hacer cambios para llevarse el título de la Nations League? Lo cierto es que España tiene mucha pasión y determinación, pero también hay que recordar que Alemania tiene experiencia y técnica a su favor.

Creo que esto es un ejemplo perfecto de cómo en política todo se gira en torno al poder y las oportunidades. ¿Quién tiene el poder ahora? ¿España o Alemania? Lo único que podemos estar seguros es que España ha demostrado ser una fuerte contender, pero todavía hay mucho por hacer.

🤔 ¡Qué partido más emocionante! Me encanta cómo las españolas resistieron y lucharon por cada balón, incluso cuando parecía que todo estaba en contra de ellas. La defensa de Cata Coll fue increíble, especialmente después de esos dos saves con los pies en el último minuto del primer tiempo.

Me parece que España demostró más corazón y determinación que Alemania, aunque ellos tenían una ventaja técnica. Es como si las españolas se hayan dado un gran impulsor para jugar con confianza y sin miedo a perder. ¡Espero que puedan llevar ese espíritu al partido en Madrid y darle todo lo que tienen para ganar el título! 🏆

Me parece genial que España haya logrado un resultado tan buenísimo, especialmente después de que Alemania saliera con tanta potencia y agresividad. 💪 En el primer tiempo, me parecía que iba a ser un goleada alemana, pero qué sorpresa fue cuando las españolas pudieron salvar esos dos goles en el último minuto.

Me encantó la forma en que España se recuperó en el segundo tiempo y empezó a crear oportunidades. La técnica de Alexia es increíble 🤩 y Esther González sigue siendo una gran portería.

La tensión para el partido final en Madrid va a ser enorme 🎉, pero creo que las españolas tienen la fuerza y la determinación para seguir adelante. ¡Vamos España! 💛

Me parece que España está listo para desafiar a Alemania 🤔👊. La resistencia de las chicas es admirable, no me sorprende que quieran jugar en Madrid, vamos a ver si logran la victoria 🏆🇪🇸. En el último minuto, Brand estuvo muy rápido, espero que Cata Coll se recupere pronto 😬. Al final, solo el fútbol lo dirá, pero estoy emocionado de seguir este partido y ver qué pasará en Madrid 🤞

🤔 Me parece un partido muy ajustado, y que España haya podido resistir tanto tiempo sin marcar es una gran hazaña. 💪 Sin embargo, siento que Alemania fue la más agresiva y presionante durante toda la partida, aunque en el segundo tiempo las españolas parecían darle más sol a su juego.

Me parece un poco extraño que en el último minuto Brand haya podido marcar con esa facilidad, no creo que fuera tan difícil de prever. 🤷‍♀️ Aunque lo cierto es que Alemania estuvo más cerca y España se la jugará en Madrid, así que seguro será un partido emocionante.

¿Quién sabe qué pasará en el partido final? ¿Podrá España recuperar su confianza y ganar el título de la Nations League? Solo vamos a tener que esperar y ver. 🤞

¡Ey, qué partido más intenso! Me parece que España se jugó mucho en Alemania y yo me siento con un palito en el pecho porque no les dieron esa victoria que merecían. La defensa de Cata Coll fue increíble, aunque me hace un poco de tristeza que no pudieran anotar algún gol. Pero España se juega la vida en Madrid y yo voy a apoyarlas con todo mi corazón, ¡vamos a ver qué pasan! 🤞

🤕 Ay, qué emoción que España ha podido jugar hasta el último minuto contra Alemania... y solo una defensa salvadora para Cata Coll en el último momento 🙅‍♂️. Esto es un claro indicio de que las españolas no tienen la solidez defensiva para afrontar los equipos más fuertes del mundo. La presión alemana fue abrumadora, pero España se quedó sin balón... una situación peligrosa 😬. Y ahora tendrán que enfrentar a Portugal y Francia en el camino hacia Madrid... 🤯 La tensión es palpable 💥

¡Qué partido más emocionante! Me parece que España se jugó hasta los lastimones, ¡y lo más divertido es que Alemania no pudo marcar un solo gol! 🤣 En serio, Cata Coll y Irene Paredes, qué salvavidas... o mejor dicho, qué salvados. La defensa alemana fue muy agresiva, pero en el último minuto de cada tiempo, España se le escapaba todo. Me parece que Alemania tuvo una gran ventaja de experiencia, pero no saben jugar un partido completo, ¿no? 🤷‍♀️

Y ahora, la espera es el peor juego... o más bien, la Nations League que llega en Madrid. Estoy emocionada de ver cómo se desarrolla este título, y España seguro que saldrá con todo, ¡o más que nada!

¿Sabías que yo tengo un coche de segunda mano que me gusta mucho, es un Seat León con 200.000 kilómetros y todavía está en buenas condiciones, aunque tiene un poco de madera en la puerta del pasajero 😊. Me encanta recorrer con él por las carreteras españolas y descubrir nuevos lugares. A veces me pasa el tiempo pensando en cómo cambiar los neumáticos, pero no lo he hecho aún, estoy esperando a que sea más barato 🤑. En fin, ¿sabes qué les gustan los alemanes? Me encanta su comida, especialmente la currywurst, que se come muy bien con una cerveza fría 🍺. Y después de un partido así, es perfecto poder disfrutar de eso sin preocuparme por el resultado del partido 😂.

Ese partido fue un verdadero espectáculo 🤯, la agresividad y presión alemana fue muy intensa, pero las españolas no se rindieron 😅. Me parece que España ha encontrado su juego de defensa y ahora va a ser un gran desafío para Alemania en el próximo partido. La gente en Madrid se va a llevarlo a los palotes 💥, espero que España pueda llevar el título 🤞. Creo que esto es un buen ejemplo de cómo las selecciones pueden darle un buen espectáculo y dejar al público con ganas de más ⚽️.

Back