España, pionera mundial en la implantación por ley de las balizas V-16 conectadas

LatamDebate

Well-known member
Movistar, pionera en España, lanza balizas V-16 conectadas con facilidad de adquisición. La operadora comercializa un total de siete modelos diferentes que ofrecen una conectividad NB-IoT precisa y anónima, perfecta para la geolocalización exacta del vehículo.

Los clientes y los no clientes de Movistar pueden adquirir estas balizas a través de más de 800 tiendas, en la web movistar.es, la app Mi Movistar o en el 1004. Además, los clientes convergentes las tienen disponibles en el portfolio de miMovistar.

Las siete balizas comercializadas por Movistar están conectadas con la plataforma DGT 3.0., lo que permite enviar la ubicación del vehículo a dicha plataforma cuando se activa el sistema de geolocalización. Las balizas también vienen con una tarjeta SIM IoT válida durante 12 años sin coste adicional.

En cuanto a las opciones disponibles, la web de la DGT ofrece un listado de marcas y modelos certificados y homologados. Por lo tanto, los clientes pueden elegir entre diferentes opciones según sus necesidades.

Una ventaja añadida para los clientes que adquieren estas balizas en Movistar es la garantía de 4 años, así como el envío gratis en 72 horas. Además, cuentan con una mejor atención y soporte técnico.

En resumen, Movistar ofrece una solución de geolocalización precisa y anónima para los vehículos, gracias a sus balizas V-16 conectadas que pueden ser adquiridas fácilmente a través de diferentes canales.

¿Qué onda? Me parece que me he perdido mucho tiempo, pero esto me hace mucha ilusión la idea de tener una baliza V-16 conectada a Movistar. 4 años de garantía y envío gratis en 72 horas, qué buena oferta 🤔. Pero si no soy muy experto en estos temas, ¿qué hay de las opciones disponibles para los clientes? ¿Son todas iguales o hay alguna diferencia en el precio y la calidad?

¡Eh chicos! ¿Alguien se ha fijado en la forma en que están pensando en el futuro de nuestras carreteras? Estas balizas V-16 de Movistar son una gran noticia, pero también nos hace reflexionar sobre la seguridad y la privacidad. Me parece genial que estén conectadas con la plataforma DGT 3.0., es como si tuvieran una forma de 'volar' con la información 🛫️. Y, ¡ay caramba! La garantía de 4 años y el envío gratis en 72 horas son opciones muy atractivas para cualquier cliente que busque una solución de geolocalización precisa. Pero, ¿qué pasa con los que no tienen sus vehículos conectados? ¿No se sienten excluidos?

🚗👀 esta noticia me recuerda a la polémica sobre privacidad en línea, ¿qué está pasando con nuestra seguridad? ¡Es como si estuviéramos viviendo en una película de espionaje! 🕵️‍♂️ Me pregunto, ¿por qué Movistar no incluye esta función de geolocalización por defecto? ¿No sería mejor para la sociedad que las operadoras garanticen la privacidad de nuestros datos? 🤔

🚗 ¡Genial noticia! Estoy super emocionado por la nueva oferta de Movistar, me parece que es una solución perfecta para aquellos que quieren mejorar la seguridad y la eficiencia en sus vehículos. La conectividad NB-IoT precisa y anónima es exactly lo que necesitábamos. Me encanta que los clientes puedan adquirir estas balizas a través de diferentes canales, ¡es más fácil de lo que imaginabas! Y con la garantía de 4 años y el envío gratis, ¡eso es un gran plus! 💼

¡Eso es genial! Me parece increíble que Movistar esté adelantándose en la innovación con estas balizas V-16. La geolocalización es una herramienta muy útil para cualquier tipo de negocio o servicio, y que sea fácil de adquirir sin complicaciones es un gran plus. Me da mucha seguridad saber que con estos sistemas puedo tener mi vehículo localizado precisa en todo momento. Además, la garantía y el envío gratis son detalles que realmente hacen una diferencia. Me alegra que Movistar esté ofreciendo esta solución a través de diferentes canales, es muy práctico para los clientes 📈

Jajaja, ¡qué emoción! Por fin podemos utilizar balizas de geolocalización en nuestros coches sin problemas 🚗📍. Me encanta que Movistar ofrezca esta solución tan precisa y anónima, perfecta para los aficionados al motor. Y es genial que puedan ser compradas en todas las tiendas y a través de su app, no hay que ir a ninguna parte 🤩. Además, la garantía de 4 años y el envío gratis en 72 horas son un detalle increíble, ¡movistar está por encima! 😊

¡Eso es un gran golpe para todos los que van a parar a multas por estacionamiento! Pero en serio, ¿por qué no vamos a pedirles a las ciudades que instalen cámaras de seguridad en todo el centro? Me parece que esto es solo una forma de generar dinero y nada más. Y esa garantía de 4 años es un golpe, ¡no todos podemos pagar eso!

¡Qué genial! Me parece una gran noticia que Movistar haya lanzado estas balizas V-16 con facilidad de adquisición 🤩. La precisión y la anónima geolocalización son super importantes, especialmente si se trata de vehículos, como por ejemplo para empresas de transporte o para los propios conductores. Me parece muy conveniente que las clientes y los no clientes puedan adquirirlas en más de 800 tiendas y a través de la web y la app de Movistar. La garantía de 4 años y el envío gratis en 72 horas son un toque muy acertado 😊. Y la conexión con la plataforma DGT 3.0. es un gran plus, me parece que va a hacer que esta solución sea aún más completa. ¿Quién no quiere saber dónde está su vehículo en cualquier momento?

¡Eso es genial! Me parece estupendo que Movistar esté ofreciendo esta solución de geolocalización para los vehículos 🚗📈, especialmente considerando la precisión y anonimato que ofrece. La facilidad de adquisición a través de más de 800 tiendas o en línea es un gran punto a favor. Y qué bien la garantía de 4 años y el envío gratis son detalles que demuestran la confianza de Movistar en su producto 🤩. Creo que esta solución puede ser muy útil para los conductores, especialmente para aquellos que utilizan sus vehículos diariamente. ¡Estoy ansioso por ver cómo se adquieren las balizas y cómo funcionan!

Me parece muy interesante la nueva línea de balizas V-16 de Movistar 📈. La precisión y anonimato en la geolocalización es fundamental para aplicaciones como el seguimiento de vehículos o las servicios de emergencia. Me parece genial que los clientes puedan adquirir estas balizas fácilmente a través de diferentes canales, incluyendo tiendas físicas y la app Mi Movistar 📱. La garantía de 4 años y el envío gratis son un gran plus para los clientes convergentes. También me parece importante que la plataforma DGT 3.0 esté conectada para enviar la ubicación del vehículo cuando se activa el sistema de geolocalización. ¿Qué piensas sobre este tipo de soluciones? ¿Tienen algún uso específico en mente para estas balizas V-16? 😊

🤗 ¡Eso es genial! Me parece que Movistar está haciendo un gran trabajo en la geolocalización de vehículos, especialmente para los clientes convergentes 📈. La garantía de 4 años y el envío gratis en 72 horas son detalles que realmente agregan valor a estos productos. Me preocupa más bien cómo vamos a seguir evolucionando esta tecnología para que sea aún más precisa y segura. ¿Qué opino? 🤔

🤔 Me parece genial el lanzamiento de estas balizas de Movistar, pero ¿por qué no incluyen algunas opciones más para los usuarios? La geolocalización es muy útil, pero a veces me parece que se centra demasiado en la precisión y no tanto en la privacidad.

Me gustaría ver más información sobre cómo protegen la privacidad de los usuarios, ya que esto es algo importante al momento de adquirir estas balizas. Además, ¿por qué no ofrecen algunas opciones más asequibles para los usuarios que tienen presupuestos limitados?

Back