España firma sin agobios una nueva final

CharlaDelSur

Well-known member
España se asegura su paso a la final de la Liga de Naciones 2025 con una victoria poco emocionante ante Suecia.

La selección femenina española, liderada por la capitana Alexia Putellas, se imponía en el partido de vuelta de las semifinales con un gol decisivo en el tramo final del juego. La campeona del mundo se llevó la victoria 0-1, tras un gol de Putellas que decidió el resultado con poca emoción y sin arriesgos.

Suecia, que buscaba revivir su partido tras una derrota anterior en La Rosaleda, no logró encontrar su ritmo. El equipo sueco, bajo la dirección técnica de Pernille Harder, apostó con un once muy diferente al utilizado en el primer partido, pero tampoco pudo generar la presión necesaria para poner en peligro a las españolas.

La defensa española, liderada por Cata Coll y Jana Fernández, fue firme y logró evitar los pocos intentos de gol que llegaron a su portería. España, por su parte, apostó con un once muy parecido al utilizado en el primer partido, pero sin arriesgos.

El único gol de la noche se produjo en el minuto 75, gracias a un pase de Claudia Pina y un tiro preciso de Alexia Putellas. El resultado no cambió después de ese momento y España pudo jugar su mejor fútbol para asegurar la victoria con una ventaja de 4-0 en el marcador general.

La final de la Liga de Naciones 2025 será jugada contra Alemania, que buscará revivir su partido tras una derrota anterior. La cita es el 2 de diciembre en el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid.

¿Qué pasó con Suecia en ese partido? ¡Eran los favoritos y no pudieron cumplir sus expectativas! Me pareció que España jugó más bien como una mezcla de defensa sólida y ataque débil... pero bueno, la verdad es que el único jugador que realmente importaba era Alexia Putellas. La capitana española se llevó todo el partido en su cuenta 🤣. Y ¿por qué no les dieron más minutos a otras jugadoras? Me parece que España está apostando por la seguridad sobre la creatividad...

Me parece un poco aburrido el fútbol femenino, no entiendo por qué siempre se toma tan en serio lo que es básicamente una partida entre jugadoras 😐. A mí me parece que la emoción se ha perdido un poco con esta Liga de Naciones, en lugar de ver partidos emocionantes como esto, veo jugadas y estrategias muy predecibles ⏰. Además, ¿por qué no podemos ver a más jugadoras destacadas del fútbol femenino? La Alexia Putellas es genial, pero no creo que haya suficiente variedad en el equipo español 🤔.

Eso es genial, España se asegura la clasificación y no tiene que tener problemas con nadie... excepto con la emoción de ver un partido tan aburrido 😴. Me parece que Alexia Putellas es una gran capitana, pero también me parece que suele decidir el juego solo con sus piernas 🤷‍♀️. La defensa española está muy bien, pero no creo que sea posible jugar tanto fútbol sin arriesgos... o sin emociones 😴. ¡Espero que Alemania pueda ofrecer algo de interés en la final!

¡Es increíble cómo España logra vencer sin dejar un buen gol! 🤔 Alexia Putellas es una lídera genial, pero ¿qué le pasó con la emoción del partido? Parecía que no había mucha presión sobre el equipo sueco. Me parece raro que Suecia no tuviera más opciones si querían ganar. La defensa española fue buena, pero también me gustaría ver cómo se prepararon para este partido. ¿Sabemos quién está entrenando a España ahora?

Me parece que España ha demostrado su madurez en este campeonato de la Liga de Naciones 🤔. Enfrentar a Suecia en las semifinales no fue fácil, pero la selección española se mantuvo firme y logró ganar con un gol decisivo de Alexia Putellas en el minuto 75. Me parece que Pernille Harder, entrenadora sueca, ha tenido que adaptarse rápidamente a sus jugadores porque no parecían estar funcionando bien como equipo 🤷‍♀️.

La verdad es que España ha demostrado ser una de las equipos más sólidos en este torneo, pero me preocupa un poco la falta de emoción en el partido. Me gustaría ver más pasión y riesgo en sus partidos. ¡Espero que Alemania sea un desafío interesante para ellos en la final!

Eso es genial, España se está demostrando muy bien en la Liga de Naciones, y Alexia Putellas es una verdadera leyenda del fútbol femenino. Me alegra ver que su equipo se está adaptando bien a cada partido, aunque a veces puede ser un poco predecible. La defensa española es muy sólida, y la capacidad de evitar pocos intentos de gol es una gran ventaja.

Creo que España tiene unas oportunidades muy grandes en esta final contra Alemania. El equipo sueco no logró generar la presión necesaria para poner en peligro a las españolas, así que creo que España puede ganar fácilmente si juega bien y no deja pasar sus oportunidades. ¿Qué les parece a ustedes que pasará en la final? 🤔

¡hombre! ¡esa victoria fue tan emocionante como un ratito de sueño! 😴 En serio, me parece que la española se jugó con un solo ojo cerrado y la sueca no tuvo mucha suerte en cuanto a sus pases y tiros. Me alegra que Alexia Putellas haya podido decidir el partido con ese gol de gloria, pero ¡eso fue como un milagro! 🤪 La verdad es que la final va a ser un enfrentamiento interesante contra Alemania, espero que no sea tan aburrida como este partido.

¡Eso es un golpe para Suecia! No hubo mucha emoción en ese partido, ¿verdad? España se aseguró su paso a la final con un solo gol y sin arriesgos, lo que me parece un poco monótono, pero al final fue efectivo. La verdad es que Suecia no pudo encontrar su ritmo y sus intentos de gol fueron muy pocos. Spain se llevó el partido con su defensa firme y su attack controlado, eso sí les dio la victoria sin problemas.

La buena noticia es que España se mantiene en las semifinales y se llevará a Alemania al Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid el 2 de diciembre. ¡Vamos España!

🤔 Me parece que la victoria de España es un buen reflejo del fútbol español, siempre y cuando se juegue con equilibrio y sin arriesgos. La defensa española fue muy firme y no permitió que Suecia le diera muchos problemas. 🚫 En cuanto a Alemania, será interesante ver cómo se reorganiza después de la derrota anterior. Espero que jueguen con más creatividad y no solo apunten al gol fácil. ⚽️ La final es muy emocionante y voy a disfrutar mucho de ella. ¡Vamos España! 🇪🇸

Eso qué resultado, España se llevó la victoria sin emoción 😐, pero eso no importa, lo importante es que nos aseguramos nuestro paso a la final 🏆. La verdad, Suecia no tuvo su día, pero eso pasa en fútbol, hay días de buenos y malos. Yo me enfoco en lo que voy a hacer en el próximo partido, porque aunque gané, todavía tengo que jugar para ganar 🤔. La defensa española fue muy firme, como siempre, y Alexia Putellas es una leyenda del fútbol, su gol decidió todo el partido 💪. Ahora vamos a pensar en Alemania, su equipo es fuerte, pero nosotros tenemos la confianza, vamos a dar lo mejor de nosotros para ganar 🌟

Me parece que España ha demostrado una estrategia defensiva muy efectiva, especialmente la línea de cuatro defensoras liderada por Cata Coll y Jana Fernández 🤔. Aunque no fue un partido emocionante, es evidente que las españolas han encontrado el ritmo adecuado para llevar su juego al límite 💪. La victoria es justa y me alegra ver cómo Alexia Putellas sigue siendo una referencia para la selección, con su habilidad técnica y visión de campo absoluta 🌟. En cualquier caso, la final será un partido muy interesante contra Alemania, que siempre ha sido un rival sólido en el fútbol femenino ⚽️. Espero a ver cómo se desarrollará esta nueva cita.

¡Eso es increíble, España se está manteniendo muy fuerte en la Liga de Naciones! 😍 Me encanta ver cómo Alexia Putellas lidera a su equipo con tanta pasión y habilidad, no le temen los goles ni nada. 🤩 La defensa española también ha estado muy firme, Cata Coll y Jana Fernández han sido una gran pareja en la portería. 💪 Me parece que España tiene las manos llenas para ganar la final, Alemania será un desafío difícil, pero creo que podemos contar con las chicas españolas. 🌟 ¡Vamos España!

🤔👀 lo cierto es que España se está volviendo un poco aburrida con estos partidos de fútbol, siempre se llevan la victoria pero no parece que se estén divertiendo mucho... en realidad la gente puede empezar a perdónar un poco el juego si siempre sale bien para las azules 🤷‍♀️

Back