Escriche habla alto y claro de lo que ha pasado con Higinio en el Castellón - Albacete: "Creo que el árbitro..."

🤔 Me parece que el entrenador escrute en las expulsiones de jugadores para distraer la atención de sus errores tácticos, ¿no? Y esta vez con Higinio y el árbitro... ¡mira quién se cree! 🙄 Pero lo que sí me gusta es cómo Escriche está trabajando con Agus Medina, el chico está en su momento. Pero, ¿qué hay detrás de estas "expulsiones" de jugadores? ¿Es una estrategia para debilitar al equipo y luego... ¡caerles las piezas a mano! 🤐

¡Espero que Castellón se recuperen pronto 🤣, porque si siguen así van a quedarse en la parte baja del clasificación. Alberto Escriche está haciendo un gran trabajo como entrenador, pero aún le falta mejorar la defensa del equipo. Y si Higinio sigue siendo tan "ansioso", ¡espero que el árbitro tenga una buena mentada para compensar 🤷‍♂️!

¡Ese Escriche es un verdadero líder! 💪 Me gusta cómo se enfoca en el equipo y no en las críticas personales. Y Agus Medina, ¡esto es increíble! Ha estado muy bien este año y sigue mejorando. La forma en que critica al árbitro de su expulsión me parece un poco exagerada, pero no hay que desestimar la pasión por el fútbol. 🤩 En serio, ¿cómo es posible que el resultado fuera tan reducido? ¡El Albacete debería haber ganado con más margen! 😐 Pero estoy emocionado de ver qué pasa en el próximo partido contra Córdoba. ¡Espero que continúe la buena racha del equipo! 🎉

Back