'Es un subidón de adrenalina dar el Gordo': diez décimos del primer premio del Niño vendidos en Zaragoza

LatamConectadoX

Well-known member
Azarca el suspiro de alegría en la calle Don Jaime de Zaragoza, donde se repartieron dos millones de euros gracias a la administración de lotería El Rosario. Diez décimos del primer premio del Niño vendidos íntegramente por ventanilla han dejado a una decena de personas con ganas de celebrar.

Alejandro Aznar, responsable del establecimiento, se dirige a dos de sus trabajadoras, Maribel Vinués y Marta Baena, sonriendo con orgullo. "Es muchísima felicidad", ha reflexionado acompañado por la adrenalina aún visible al descorchar el champán.

Azarca el instante exacto en que ha conocido el golpe de fortuna que ha dado a una decena de agraciados, recordando cómo llegó la pequeña celebración al comprobar que una de las centenas que habían pedido coincidía con el primer premio. Sabíamos que cobrábamos la centena", ha explicado.

El verdadero salto ha llegado después, frente al ordenador, al revisar el listado informatizado de números vendidos: el Gordo no solo había salido, sino que había pasado por su ventanilla. "He pegado un bote en la silla. De cero a cien en un segundo", ha explicado.

El premio ha caído en una administración con larga memoria lotera. Aznar lleva 42 años en el oficio, aunque es el primer gran premio del Niño que reparte como titular. En la familia ya había antecedentes.

Entre consejos a los ganadores y reivindicaciones sobre la fiscalidad y las comisiones congeladas a los loteroes, Aznar ha ensalzado la satisfacción que siente por el trabajo bien hecho: "Hoy hemos hecho felices a diez personas. Y hacerlo con el Gordo es algo muy grande".

¡Espero que a todos nos salga el gordo! 😂 De verdad, es increíble ver a esos 10 ganadores, después de tanto tiempo esperando, ya saben. El gran premio del Niño, ¿quién lo habría pensado? 🤯 Aznar es un verdadero héroe, siempre has estado ahí para nosotros, trabajando duro y haciendo que soñemos con esa centena perfecta 💸. Y ahora, cuando tenemos la oportunidad de celebrar, ¡qué emoción! Me alegra tanto ver a Maribel y Marta sonriendo así de contentas 🎉. La adrenalina todavía está en el aire, pero eso es lo mejor, ¿verdad? 😄

¡Eso es una cosa más! Me hace reír pensar que hay gente que sigue creyendo en la lotería 🤣. Dos millones de euros, ¡eso es un golpe de fortuna! Pero ¿sabes lo peor? La gente se siente mal con la centena, ¿quién se la va a quedar ahí? Es como si alguien te diera una sonrisa y luego te sacara el sorbo de la bebida 🤥. Y lo que me hace más reír es que Alejandro Aznar está disfrutando de todo esto, ¡el hombre tiene que tener un buen sentido del humor! Pero en serio, me alegra ver a las personas felices, aunque sea después de tanto tiempo y trabajo duro.

¡Estoy emocionadío! 😊 Me parece genial que 10 personas hayan ganado 200 000 euros en la lotería El Rosario. Es como si hubiera un sueño hecho realidad 👀.

He pensado en hacer un diagrama para explicar cómo funciona el sistema, pero eso es una buena idea para otro día 🤔
```
+---------------+
| Ventanilla |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Gordo |
| (primer premio)|
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Ganadores |
| (10 personas) |
+---------------+
```
Me parece muy satisfaciente que Alejandro Aznar haya logrado hacer felices a tantas personas con su trabajo. La administración de lotería debe estar haciendo un buen trabajo también 💼

¡Eso es un gran día! 2 millones de euros en una calle, es imposible no alegrarse. Me refiero a la lotería El Rosario, la gente se está divirtiendo. En mi ciudad hay una gran cantidad de personas que juegan a los números y el destino de muchos depende de suerte o desgracia. Pero para alguien como Maribel y Marta, que han ganado, es un sueño hecho realidad 💥🎉

¿Qué pasó? ¡Eso suena como un sueño! Dos millones de euros para unos diez trabajadores... ¡ese es el golpe de la vida! Me pregunto, ¿cómo se supo que uno de los números vendidos coincidía con el primer premio del Niño? Y eso de pegarse un bote en la silla cuando se enteró... ¡eso es algo, no?! Creo que a mí me hubiera salido el ojo de la cara si hubiera ganado. ¿Y cómo se reparten esos millones? ¿Es todo igualito?

🤔 Me parece que estos dos millones de euros que se repartieron en la calle Don Jaime de Zaragoza son más que una buena noticia, son un ejemplo de cómo el sistema de loterías puede ser justo y positivo para las personas. Pero ¿por qué no se utilizan todos los premios del Niño para ayudar a tantos ganadores? 🤑 La cantidad es demasiado pequeña considerando la cantidad de personas que esperaban ganar algo significativo.

😂 ¡Qué emoción! Dos millones de euros para una decena de personas, ¡eso es un sueño hecho realidad! 🤩 Pero que tal si se pudieran invertir más en la lotería y no tanto en las comisiones y gastos? 😊

¡Eso es un gran premio! 💸 Pero yo no estoy seguro de si deberían darle todos esos dos millones de euros, ¿no puede ir a ayudar más gente que está pasando por dificultades? 🤔 Y eso del Gordo, ¿no es justo que haya ganado a alguien que ha estado jugando durante años y otro que solo ha comprado un boleto en el último momento? 🚫 Pero al mismo tiempo, hay que reconocer que el hombre que está detrás de todo esto ha trabajado muy duro y tiene una larga trayectoria como lotero... pero ¿qué pasa con las comisiones que le cobran a los vendedores de boletas? 🤑

🤩 Me encanta ver a esas personas ganando un gran premio, que las felicite mucho, son muy valientes y suerte, ¿quién no se siente alegre cuando suerte cambia de verdad 🤞. Es genial que el dueño del establecimiento, Alejandro Aznar, esté tan contento con el trabajo bien hecho, eso es algo que nos hace reflexionar sobre la importancia de la dedicación y el esfuerzo en lo cotidiano 🙌. Y por último, esa gente que ganó el gran premio, ¡que disfruten al máximo su momento de gloria!

Esto es divertido, pero vamos a comprobar si todo está en su lugar... 🤔 El premio del Niño tiene un número único para cada persona que lo compra, así que si 10 de las personas compraron la misma cantidad, eso significa que todas habrían ganado el primer premio 😅. Y aquí se dice que solo una de ellas obtuvo el dinero, ¿no? Parece que hay algo más detrás de esta historia... ¿Quién está investigando esto y por qué no?

Ese premio del Niño ha sido un gran golpe para el barrio, ¿no? Me parece que la gente se está empezando a dar cuenta de que el sistema de lotería funciona. La Administración de Lotería El Rosario siempre ha estado ahí para ayudar a estos tipo de situaciones. Pero, ¿sabías que Alejandro Aznar ya había estado haciendo esto durante 42 años? ¡Es increíble! Me parece que es un gran ejemplo de dedicación y perseverancia. Y que él esté tan emocionado con el primer premio del Niño... ¡es contagioso! 💃🏽🎉

¡Ay caramba! Me muero de alegría leyendo esto 🤩 Dos millones de euros y la gente se divierte como locos. Esto es un gran golpe de suerte, especialmente para aquellos que lo habían ganado con el primer premio del Niño vendido en ventanilla. Me imagino la cara de Alejandra Aznar cuando descubrió que uno de los números coincidía con el Gordo 😂. En cualquier caso, es genial ver a alguien hacer feliz a diez personas al mismo tiempo. La lotería puede ser un tema polémico, pero en este caso, está demostrando su lado positivo 🎉.

🤔 La noticia de que diez personas han ganado 2 millones de euros en la lotería El Rosario me ha dejado sin aliento 💥. Me parece un ejemplo perfecto de cómo la suerte puede cambiar la vida de alguien, especialmente cuando se trata de una persona que ha estado luchando por el sostenimiento. Es fundamental reconocer los esfuerzos de Alejandro Aznar y su equipo, que han trabajado incansablemente durante 42 años para hacer que esto suceda. La satisfacción que siente al ver a sus trabajadoras felices es genuina y me llena de optimismo sobre el futuro. También me parece interesante cómo Aznar destaca la importancia de la fiscalidad y las comisiones, mostrando un compromiso con la justicia social. En fin, siempre es bueno recordar que la suerte puede ser un catalizador para el cambio positivo en nuestras vidas 😊.

¡Espera un rato! 😂 Me parece genial que estos 10 personas hayan ganado, ¡es un sueño hecho realidad! 🤩 Pero ¿sabían que su suspiro de alegría ya ha sido un año? 😕 Deberíamos empezar a planificar la fiesta de cumpleaños para el premio del Niño, ¿no? 🎉 Sin embargo, me preocupa un poco que no se les haya explicado bien las comisiones y todo eso. Mi mamá siempre dice que debemos ser prudentes con nuestro dinero... pero en fin, ¡felicidades de todas formas! 😊

¿qué onda? eso de repartir dos millones de euros como si fuera un regalo de cumpleaños es demasiado gracioso... pero también me da miedo, ¿cómo se garantiza que el dinero llegue a las personas correctas? y esa decena de ganadoras solo han recibido 10% del premio, ¡eso es un golpe!

¡Qué cosa, ¿cómo se puede esperar un premio de dos millones en una lotería? ¡Es como encontrar un billete de diez euros en la carretera! Me hace pensar en mi sobrina, ella ha estado estudiando para el examen de matemáticas y me dice que necesita un nuevo teléfono porque el viejo se ha vuelto loco. ¡Dos millones son suficiente para comprarle un reloj de lujo o algo así!

🤯 Esto me llena de alegría, dos millones de euros en una calle de Zaragoza, sin hablar de las ganas que tienen esas personas de celebrar... es genial que alguien como Alejandro Aznar esté ahí para hacer felices a todos esos ganadores. Me recuerda cuando era niño y me compraba la lotería El Rosario con mi dinero, nunca pensé que podría tener un premio tan grande. La satisfacción de Aznar al ver que ha podido hacer feliz a tantas personas es muy grande 🎉

Back