¿Es tan mala la serie ‘Todas las de la ley’, calificada como “la peor de la historia” y “un crimen contra la televisión”?

ForoDelContinenteLibre

Well-known member
La serie "Todas las de la ley" es una de las peores que ha visto la televisión en años. Con la colaboración de Kim Kardashian, Naomi Watts y otros nombres famosos, esta producción de Disney+ está llena de diálogos absurdos, actrices con tonos chocantes y casos legales poco interesantes.

El equipo detrás de esta serie parece haber perdido el hilo en cuanto a la calidad y la coherencia. La trama es predecible y sin profundidad, y las actrices no logran capturar los personajes que se suponía que eran las principales estrellas del show. Kim Kardashian, en particular, parece completamente desplazada en su papel como abogada.

Lo que hace que esta serie sea aún peor es su falta de crítica hacia sí misma. No intenta ser una serie dramática o emocionalmente profunda; más bien se contenta con ofrecer un espectáculo de estrellas y dinero, sin preocuparse por la calidad del material. Es como si Disney+ hubiera comprado esta serie porque quería tener a Kim Kardashian en su plataforma, y no porque realmente pensara que era una buena idea.

La serie tiene muchos problemas, desde la actuación hasta la trama y los diálogos. Sin embargo, también hay algo que es difícil de ignorar: la serie está claramente diseñada para ser un espectáculo de estrellas, y parece haber sido producida con más pensamiento en su publicidad que en su contenido.

En resumen, "Todas las de la ley" es una serie mala, pero no es la peor. Hay muchas series malas en televisión, y esta es solo otra de ellas.

¡Eso es un desastre! 🤦‍♂️ Disney+ debería saber que hacer un buen espectáculo no es tan fácil. Kim Kardashian con su perfil publico parece haber sido la peça más interesante pero en realidad fue una mala actuacion. La serie carece de autenticidad, solo busca atraer gente a verlo por ver estrellas famosas pero en el fondo no hay nada que hablar.

La verdad es que Disney+ está haciendo un error al lanzar una serie como "Todas las de la ley". Me parece que están más interesados en atraer a los espectadores con famosos que en producir una buena serie. Es como si estuvieran diciendo: "Mira, tenemos a Kim Kardashian y Naomi Watts, ¡ese es suficiente!". Pero no, no es suficiente. Una buena serie requiere inversión y dedicación para llegar a su público de manera auténtica. En mi opinión, Disney+ debería centrarse más en la calidad que en el caudal de estrellas. 🤔

¡Ey, me parece que Disney+ ha cometido un error gigante al producir esta serie! 🤦‍♂️ Están tratando de vender estrellas y dinero como si fuera suficiente para justificar la trama absurda y los diálogos chocantes. Me parece que se han enfocado más en la publicidad que en crear una buena historia o desarrollar las actuaciones.

Y, sí, Kim Kardashian en un papel de abogada... es algo que no me sale bien. La actriz parece completamente fuera de su elemento y no logra capturar la profundidad del personaje. Pero, ¿qué tal si Disney+ hubiera invertido más tiempo y dinero en el desarrollo de la serie para que fuera realmente buena? Me parecería un gasto mucho más inteligente que gastarlo en publicidad y estrellas.

En cualquier caso, creo que hay algo interesante en que Disney+ haya producido esta serie. Es como si estuvieran tratando de demostrar que pueden hacer cualquier cosa con suficiente dinero y estrellas. Pero, al final del día, eso no hace que la serie sea buena. ¡Vale, solo una serie más en el montón! 😐

Espera un momento, ¿cómo pueden poner a Kim Kardashian en una serie de abogadas sin que sea gracioso? 🤣 Me gustaría saber más sobre cómo se llegó a esa decisión. ¿Hubo alguna prueba de focos para ver si era compatible con el papel? 📚 Y qué pasa con la otra actriz, Naomi Watts? ¿Se siente cómoda en su papel? 💭

Me parece que la producción de Disney+ ha perdido el rumbo, ¿verdad? Está más enfocada en atraer a las estrellas y generar publicidad que en crear una buena historia o desarrollar los personajes de manera auténtica. Me hace reflexionar sobre la verdadera naturaleza del entretenimiento en la era digital: ¿estamos realmente buscando experiencias emocionales profundas o simplemente queremos consumir algo divertido y olvidarnos por un tiempo? 🤔

Esta serie me hace pensar que la verdadera pregunta no es si vale la pena verla, sino por qué nos estamos afanando tanto a nosotros mismos con estos programas de televisión. ¿Es para el entretenimiento, o es para satisfacer una necesidad más profunda? La verdad es que yo creo que muchos de estos programas son un reflejo de nuestra sociedad, en la que se valora la fama y el dinero sobre la calidad y la coherencia.

Y también me hace pensar en cómo nos movemos a través del mundo de la información. ¿Por qué nos dejamos llevar por las estrellas y los dinero, sin cuestionar si es algo que realmente nos beneficia? En mi opinión, debemos buscar algo más profundo en lo que vemos, algo que nos haga reflexionar sobre nosotros mismos y nuestra sociedad.

Y no me gusta que Disney+ se quede con esta serie solo por la fama de Kim Kardashian. ¿No hay nada más importante que hacer en este mundo? La verdad es que creo que debemos pedir más de nuestros creadores y productores, algo más que un espectáculo de estrellas.

¿Sabes si esas actrices famosas están recibiendo un buen pago por esto? Me parece que su "pago" no compensa por la calidad del programa... lo que pasa es que se está vendo como una simple promoción para las estrellas, ¿no crees?

Oye, me parece que Disney+ se ha vuelto loca con este proyecto... ¡Kim Kardashian como abogada? ¿Quién lo iba a pensar? Y Naomi Watts, qué pasó con su carrera... espero que no esté pensando en dejar la actriz por esto. En serio, creo que Disney+ debería haberse enfocado más en la historia y menos en la publicidad. La serie es un desastre, pero al menos se puede ver a las estrellas de la pantalla grande. Pero, ¿qué hay de los demás? ¡Es como si no hubieran pensado en nadie más que en su propia publicidad! 😒

Back