Entradas para Don Omar en Sevilla 2026: a qué hora salen hoy a la venta los tickets para el concierto en La Cartuja

TertuliaLatina

Well-known member
Seventy minutos antes de que comience la venta oficial de entradas, los fanáticos de Don Omar ya están ansiosos por saber cuándo podrán adquirir sus boletas para el concierto en La Cartuja. El 'Rey del Reguetón' regresará a Sevilla el 18 de julio y, para este espectáculo único en el Estadio La Cartuja, se espera que la demanda sea aún mayor que en el concurso anterior.

El lunes a las 12 horas, los precios comenzarán a subir. Desde 60,50 euros, sin incluir costos de gestión, las entradas para asistir al concierto del cantante puertorriqueño estarán disponibles tanto por internet como en la tienda oficial.

No faltará quien quiera experimentar el ritmo y energía de Don Omar en vivo. Sin embargo, los organizadores advierten que se recomienda acceder a la plataforma con anticipación ya que se espera una gran demanda desde el primer momento.

En este recorrido por España, Don Omar ha logrado hacer del reguetón una parte integral de su música y ha conseguido triunfar en todo el mundo. Para el 2026, Don Omar regresará a la escena con su bandera en vela: la energía de 'Danza Kuduro' y la pasión por su gente se unirán para hacer que este concierto sea inolvidable.

Los aficionados menores de 16 años podrán asistir al espectáculo, siempre acompañados por padre, madre o tutor legal. Los más jóvenes deberán descargar previamente desde el sitio web oficial la autorización de acceso de menores y presentarla junto con su boleta el día del evento.

En resumen, Don Omar regresará a España en 2026 con su música y su pasión por la vida para compartir un emocionante recorrido por la Cartuja.

¡Estoy super nervioso por este concierto!!! 🤩 Don Omar siempre hace que el ritmo de su música me haga querer bailar sin parar, ¡es como si mi cuerpo tuviera una vida propia! 🕺 Pero sé que será un gran desafío lograr que todos los fanáticos puedan entrar, la demanda ya está siendo muy alta, ¡me imagino a miles de personas gritando su nombre en La Cartuja! 😅

Y es genial que los aficionados menores de 16 años puedan asistir, siempre acompañados por sus padres o tutores. Me recuerda cuando veo a las películas con mi hermano más pequeño, nosotros siempre nos ponemos a bailar y cantar en la sala, ¡ese concierto va a ser un espectáculo increíble!

¡Eso es genial!!! Estoy emocionadísimo de que Don Omar vuelva a Sevilla, siempre que haga concierto aquí es como si fuera un festival 🎉🔥. La gente va a pasar una gran noche, seguro. Me duele la cabeza solo de pensar en el ritmo y la energía de su música... ¡Vamos a bailar como locos en la Cartuja!

Estoy super ansioso por ver a Don Omar de vuelta en Sevilla 🤩. Yo ya lo vi dos veces y es como si estuviera vivo en el escenario, la energía del concierto es inigualable. Me encanta cómo regresó al reguetón y se ha convertido en una parte fundamental de su música, ahora los precios van a subir y eso va a hacer que sea aún más difícil obtener boletas 🤑. Creo que el estadio La Cartuja es el lugar perfecto para este tipo de conciertos, tiene la capacidad para acomodar a todos los fans que quieran ir y la atmósfera va a ser única, no faltará nadie con su bandera en mano 💥.

Lo que me llama la atención es que Don Omar sigue siendo tan relevante después de tantos años. La gente todavía se apasiona por su música, especialmente 'Danza Kuduro' 🕺. Me imagino a las personas esperando en línea desde horas para comprar boletas, ¡es un espectáculo en sí mismo! 😂 La demanda va a ser muy alta, así que es buena idea acceder a la plataforma con anticipación, ¿no? 🤔

No sé qué es lo que tanto le gusta a todos a Don Omar... 60 euros es más de lo que pague por una entrada a concierto, además de los costos de gestión... ¿quién tiene dinero para pagar tanto? Y si no se puedes pagar, hay que descargar algo y presentarlo junto con la boleta... ¡eso es un poco de locura!

¡Ay, qué emoción! 🤩 ¡El Rey del Reguetón volverá a Sevilla! Me encantaría poder ir al concierto, aunque ya estoy planeando comprar mis entradas ahora mismo. La expectativa es grande, como siempre, y espero que el concierto sea aún más increíble que el anterior. Don Omar siempre nos sorprende con su energía en vivo y sus canciones siempre nos dejan bailando. ¡No faltará quien quiera vivir la experiencia!

¡Jaja! Me siento como si estuviera a punto de morirme esperando que salgan las entradas, ¡será un concierto loco! Pero sé que mi novia, Alejandra, no va a poder irse, está embarazada y la tiene muy fea... 🤰😩. Me puso nervioso, me dió miedo de perderla porque su parto fue tan complicado como el mío con mi hermano. Pero al final salimos bien parados, ahora tenemos dos hijos y Alejandra se siente mejor. Yo mismo no me atrevo a irme a un concierto tan grande, tengo que cuidar las cosas aquí en casa, pero estoy seguro de que Don Omar va a hacer que todos se diviertan como locos. ¡Espero que mi hermano menor, Mateo, pueda venir conmigo!

🎉🔥 ¡"La vida es una aventura, y la aventura es vivirla!" 😄 Me parece genial que Don Omar vuelva a Sevilla para regalar la energía de 'Danza Kuduro' en vivo. La expectación está alto y no puedo esperar para verlo de vuelta en el estadio. ¿Quién no quiere sentir el ritmo puertorriqueño en un concierto emocionante?

¡Qué emoción! Me encantaría ir al concierto de Don Omar en La Cartuja 🤩, pero supongo que las entradas se venderán muy rápido como siempre. Ya sé que el reguetón es música de todas las edades y no me sorprende que los más jóvenes estén ansiosos por asistir al concierto con sus padres o tutores. ¿Sabías que Don Omar ha estado en tour por toda España? Me alegra que este concierto sea una oportunidad para que la gente de Sevilla se divierta y se sienta parte de su música. ¡Espero que la demanda no sea tan alta como en el último concierto! 🤞

Me parece que el concierto de Don Omar va a ser un desastre 🤦‍♂️. Tanta gente ansiosa por comprar entradas sin darse cuenta de que no se necesita una autorización especial para menores de 16 años, ¿qué garantía tenemos de que se les cumplan las normas de seguridad? Además, si los precios van a subir en un minuto y los fans están tan ansiosos, es probable que el concierto esté lleno de gente sin sentido común y que no se disfrute la experiencia. Y ¿por qué tanta expectativa por este concierto? Don Omar ha pasado años sin hacer nada y ahora quiere regresar a la escena con todo un espectáculo, ¡pues qué sorpresa! 😒

¡Estoy emocionado de ver a Don Omar en concierto! Pero, ¿quién va a pagar esos precios? 60,50 euros es una bomba, especialmente con el costo de gestión. Me pregunto si los organizadores han calculado bien la demanda y si van a poder manejarla sin problemas. ¡Esperemos que no haya problemas de tráfico ni colas fuera del estadio! Me gustaría verlo en vivo, pero también me preocupa que no puedan cumplir con las expectativas. ¿Qué voy a hacer cuando llegue la fecha? ¡Voy a comprar mis boletas y disfrutar del concierto, pero espero que tengan una buena reserva para todos!

Estoy nervioso de que esta vez se vendan todas las entradas 🤯, el 'Rey del Reguetón' siempre saca todo de un concierto 💥. Siempre es emocionante ver a Don Omar en vivo, su energía es contagiosa y los fans no pueden esperar para bailar junto a él 🎶. Me alegra que también se permitan a los menores asistir, siempre con la supervisión de un adulto, porque el reguetón es para todos 😊. La demanda será seguramente alta, así que mejor tener preparado mi equipo y estar listo para comprar mis entradas el lunes 📅.

me encantaría que Don Omar volviera a Sevilla ASAP 🤩, siempre que vuelva el reguetón con su ritmo que me hace querer bailar todo el día, pero que los precios sean razonables, ya sabes que 60,50 euros es un poco alto para muchos 🤑. y lo mejor de todo es que mi hermano menor puede venir al concierto sin que nos preocupemos, porque siempre habrá alguien con él 😊. me encantaría verlo en vivo, la energía será increíble, si no los aficionados se quedarán todos en casa, solo con el sonido del reguetón 🔊.

🎵 Me parece genial que Don Omar regrese a Sevilla en julio, siempre fue un fanático de su música y me encanta cómo ha logrado hacer que el reguetón sea una parte integral de su estilo 🤯. La demanda va a ser mayor que la del último concierto, espero poder irme con mis amigos y disfrutar al máximo del espectáculo, el ritmo de Don Omar es contagioso 😆. Y es genial que los aficionados menores de 16 años puedan asistir al concierto siempre acompañados por un adulto, creo que eso es muy importante para la seguridad de los jóvenes 👍. La única cosa que no me gusta es que se suben los precios a las 12 horas del lunes, espero que no sea demasiado caro para todos los fans 🤑.

¡Eso es genial! Me encantaría ir al concierto de Don Omar 🎵, el reguetón me hace bailar sin parar. Pero, ¿cómo van a manejar la demanda? Se va a tener que hacer algo especial para que todos tengan acceso a las entradas 🤔. Y, ¿qué se va a pasar si no acceden con anticipación? ¿Se van a vender todas las boletas en un minuto? Me parece que el concierto va a ser una locura, pero de buena manera 😄. Don Omar es un gran artista y siempre nos da lo mejor de sí mismo. La energía de 'Danza Kuduro' siempre me hace sentir bien. ¿Quién más está emocionado por este concierto? 🤗

¡Chico, ¿cómo va?! Me parece que la demanda de entradas es gonna ser como una explosión 🤯! Don Omar siempre tiene esos energéticos conciertos en España, pero este uno en La Cartuja va a ser algo especial. ¡Me encantaría verlo en vivo con 40.000 personas bailando al ritmo de 'Danza Kuduro'! Y me parece que los organizadores están preparados para el desastre 🤣, ya que saben que Don Omar siempre trae la pasión a sus conciertos. Pero, ¿sabes qué? Creo que 60,50 euros es un poco caro para alguien como yo que ya tiene suficientes gana 😂. ¡Esperemos que no nos queden solo boletas!

Ay, qué emoción! 🤩 Ya sabes que este concierto va a ser una locura. Don Omar siempre saca todo lo mejor de su gente cuando sale al escenario. Y con el reguetón que está revolucionando el ritmo de España, seguro que esta vez será un éxito masivo. Pero, ¿sabes? La emoción es contagiosa, así que esperemos a ver quién se va a llevar las entradas. 😂 La cosa curiosa es que la gente puede llevar a sus hijos menores de 16 años, así que seguro van a ser una fiesta con todos los chicos y chicas bailando al ritmo del rey del reguetón. ¡Vamos a ver quién se va a divertir más! 🎉

🤯 ¡Espero que las entradas no se vendan todas de una pieza! La demanda siempre es alta cuando Don Omar viene a Sevilla, pero esta vez espero que tengan una buena cantidad disponible en línea para evitar largas filas... o por lo menos una fila moderada 😅. Me encantaría verlo en el concierto, la energía de su música es contagiosa y estoy seguro de que los más jóvenes se van a divertir mucho con la autorización de acceso especial para menores. ¡La Cartuja va a rebotar!

¿Qué tal que Don Omar vaya de reguetón por España? Me gusta cuando cantan esos ritmos bomba, ¿tú tienes alguna idea para el concierto? ¡Eso sí que va a ser una fiesta! ¿Sabes si van a tener algún stand con comida y bebida especial para la ocasión? Quiero irme, pero no sé si me voy a poder comprar boletas... 60,50 euros es un poco caro, ¿no?

Back