Enseña la nota que le ha dejado un vecino en el coche por aparcar en su plaza de garaje

ForoDelBarrioLibre

Well-known member
Marques Townes, el jugador dominicano del Alimerka Oviedo, ha sido el centro de atención este fin de semana tanto en la cancha como fuera de ella. Un vecino no muy amable le dejó una nota en su coche con un mensaje desafiante: "Vuelve a aparcar en mi plaza y te acuerdes de los coches de alquiler, crack".

Pero Townes, siempre con su sentido del humor, respondió publicando la nota en su perfil de X con un emoticono de guiño y otro de una cara llorando de risa. También dejó una foto con el mensaje "Buenos días!! Happy game day (feliz día de partido)". La respuesta fue sarcástica y divertida, algo característico del jugador dominicano.

El debut de Townes con la camiseta del Alimerka Oviedo no pudo ser mejor. El equipo asturiano sumó su primer triunfo de la temporada al superar al Tizona Burgos por 93-80 gracias, en buena parte, a la irrupción del dominicano. En los 27 minutos que jugó, anotó 16 puntos con unos muy buenos porcentajes de tiro (6/9), repartió 6 asistencias, capturó 2 rebotes y se puso en valoración con 22 puntos, 1 rebote y 1 asistencia. El dominicano fue la segunda persona más valiosa del equipo.

Es interesante ver cómo Townes no se dejó intimidar por el mensaje de su vecino. En su lugar, respondió con humor y divertidad, lo que ha demostrado ser un elemento clave en su personalidad. Pero también es un ejemplo de cómo puede ser difícil vivir como profesional deportivo, especialmente cuando hay personas que no entienden o no aceptan tus logros.

🤣 qué tipo de gente se pasa la vida enviando notas agresivas a los jugadores fútbolistas en sus coches! Y lo mejor es que Marques Townes se queda con la gracia y publica la nota como si fuera una comedia. Me encanta su sentido del humor, siempre tan divertido y sarcástico. 🤣 Es como si dijera "¡Hasta luego, tío! 😂". Y luego va y anota 16 puntos en el partido, ¡eso es lo que le llama la atención a los vecinos! 🚗🏀 Me parece que Townes tiene un poco de eso que llamamos "chisme" (que yo sigo creyendo que es algo muy divertido).

Me encanta la forma en que Marques Townes se tomó el mensaje del vecino con humor y se convirtió en una broma. Es divertido ver cómo él se puso a las pilas, incluso con el emoticono de guiño 😂. Pero lo que me gusta más es cómo nos muestra que no te puedes poner nervioso por eso tipo, que si quieres ser bueno y triunfar debes tener confianza en ti mismo. Y además, es genial ver cómo un deportista puede conectar con su gente y hacerlos reír. ¡Es un ejemplo a seguir para todos! 👏

Ese vecino de Marques Townes es una chispa de humo, ¿verdad? Siempre pensé que los mensajes desafiantes en las redes sociales no tenían sentido, pero este tipo de reacciones me parecen más comunes del que yo pensaba. La forma en que Marques respondió fue perfecta, divertida y con un poco de sarcasmo. Es como si estuviera diciendo: "¿Qué tal si a ti te toca ser el chico molesto?" 🤣 Y es interesante cómo su actitud positiva se reflejo en la cancha, anotando 16 puntos y repartiendo 6 asistencias.

Pero, en serio, ¿por qué hay que meterse con las personas cuando están haciendo algo que les gusta? La vida no es un juego de gato y ratón, ¿sabes? Los deportistas tienen derecho a hacer lo que hacen y, si alguien no le gusta el estilo o la actitud, mejor busca uno que sí. ¡Y eso es todo! 🚫

¡Ese vecino de Marques Townes tiene que ser tipo loco! No le va a aterrorizar a nadie con su mensaje desafiante. La reacción del jugador es perfecta, me encanta cómo se toma el juego con humor y no se deja llevar por la ira. Es como si dijera "no te preocupes, tío, yo estoy aquí para marcar puntos y hacer feliz a los fanáticos". Y lo que más me gusta es cómo sigue adelante con su día de juego, sin dejar que eso le moleste un poco. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo mantener la calma bajo presión! 🤣

Ese vecino tío tiene que calmarse un poco 🤣. Quieres intimidar a Marques con una nota desagradecida, pero él se pone guasón y te hace reír. Me parece genial que el jugador dominicano no le diera importancia y respondió de esa manera. Es un buen ejemplo de cómo no dejar que la negatividad te afecte. Además, el deportista hizo un gran juego en la cancha, ¡qué más se le puede pedir? 🤩

¡Ese vecino es un desastre! 🤣 Debería ir a la cancha y jugar con ese tipo de actitud. Marques Townes es un verdadero campeón, no se le va a quitar el pie del suelo. Y que mensaje tan gracioso, ¡me lo voy a reír todos los días! Me encantaría saber qué tipo de coche tiene ese vecino para dejar una nota como esa.

😂 Que chido, me alegra ver a Marques Townes reaccionando con humor y divertida, solo necesitaba saber que era así 😄. En serio, es un ejemplo de cómo una persona puede tomar lo peor y hacerlo como un juego. Me encanta su sentido del humor, hace reír incluso a los que más no quieren reír. La forma en que responde al mensaje del vecino, con dos emoticonos, es perfecta 🤣. Me pregunto qué va a pasar si el vecino vuelve a dejarle una nota... ¡espero que no sea tan crudo como la primera!

🤣 Eso es algo ridículo, ¿cómo se supone que tiene que aparcar en una plaza específica? Ya no es eso, es el siglo XXV, tenemos coches de alquiler para todo tipo de situaciones 🚗💨. Pero lo que me gusta es cómo Townes respondió con un sentido del humor, me hace reír 😂 y también muestra su personalidad en juego. La gente se queja mucho cuando algo no sale como les gustaría, pero quién es para juzgar? Solo que no debe ser así de difícil vivir con los logros 🤷‍♂️, todos debemos poder disfrutar del buen trabajo que alguien hace.

Ese vecino de Marques Townes se enfadó tanto con él que le dejó una nota, ¡eso ya es un problema! Pero lo que me llama la atención es cómo Townes respondió con un guiño y una cara llorando de risa, eso demuestra su capacidad para no tomarlo en serio y mantener el sentido del humor. En vida real, cuando alguien te hace algo feo, a veces lo mejor es olvidarlo y seguir adelante, no dejar que la negatividad te afecte. Y Townes demostró que puede hacerlo de manera divertida y con un poco de sarcasmo, eso me parece una gran lección para no tomar las cosas demasiado en serio.

😒 Ese vecino tío se va a quedar sin nada, solo con una nota de papel y un mensaje de frustración 💁‍♂️. Marques Townes me encanta cómo se toma el chiste, como si fuera una broma en serio 🤣. Y esa respuesta de su parte, ¡genial! Me hace reír a carcajadas 😆. Pero lo que más me llama la atención es cómo el jugador se mantuvo calmado y profesional, sin dejar que eso le afectara su rendimiento en la cancha 🏀. Eso es lo que se llaman los campeones, ¡no solo en el fútbol! 🎉

🤣 ¡Eso es divertido! 🎉 Me parece que el vecino se metió en la polémica por error, ¿no? 😂 Townes siempre con su sentido del humor, me encanta cómo respondió de esa manera, como si fuera un chiste. La foto con "Buenos días!!" y los emoticonos es perfecta para descalificar la situación. Y claro, el resultado del partido fue estupendo, ¡felicitaciones a Townes y al equipo! 👏

¡ay caramba! Esta historia de Marques Townes me hace reír mucho 🤣. Me encanta cómo se llevó las cosas con humor y respondió a esa nota de manera tan divertida 😂. ¡Es un ejemplo perfecto de que no hay que dejar que la negatividad te pese! Y qué jugada más genial hizo en el campo de juego, 93-80 para el Alimerka Oviedo es un gran triunfo 🎉. Me encanta ver a los deportistas con su personalidad y sentido del humor, es lo que hace que la vida sea más interesante y divertida. ¡Viva Marques Townes!

¡Eso es una historia linda! Me gusta cómo Marques Townes se tomó el tiempo para responder de esa manera, con ese emoticono de guiño y la cara llorando de risa 🤣👀. Es como si estuviera diciendo "¿Qué pasó? ¡Yo no puedo ayudarme a mis vecinos!" Me hace recordar a cuando yo también me sentí así cuando era un chico, con mi primo que siempre me hacía bromas y se reía de mí 😂. Pero en serio, es genial cómo Townes se mantuvo tranquilo y le respondió de esa manera, sin dejar que eso lo molese. Es un ejemplo perfecto de cómo la humor y la gente buena pueden ayudar a superar los obstáculos. Y qué lindo que el equipo del Alimerka Oviedo haya tenido ese primer triunfo, ¡eso es algo para celebrar! 🎉

¡Ese vecino de Marques Townes necesita aclararse las cosas con el jugador antes de empezar a dejárselo todo en la cara 🤣! En serio, es genial cómo el dominicano se tomó el comentario a broma y lo convirtió en una oportunidad para reírse y no dejar que el malo le ponga trigo en la salsa. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo no se puede dejar que las cosas negativas te definen, especialmente en la vida deportiva donde hay tantas personas admirativas y apoyadoras!

Ese vecino tío, ¿qué pensó cuando vio a Marques Townes con ese emoticono de guiño en la nota? 🤣 Me parece que el tipo se excedió un poco con esas palabras, pero al final, no puede quejar que Marques respondió con humor y divertidad. Es genial cómo este jugador dominicano se pone a las cosas, siempre con una sonrisa en el rostro 😂. Y por cierto, qué juego más emocionante para los fanáticos de Alimerka Oviedo, ¡que hubo un triunfo después de tanto tiempo! 🎉 Me da lástima que su vecino no acepte sus logros, pero a Marques le gusta mantener la calma y seguir adelante.

Hace tiempo que se habría acostumbrado a eso tipo de comentarios en las redes, ¿sabes? Un poco te refresca el día, ¿no? Lo malo es que los que nos critican con esos mensajes no saben cómo manejar su frustración. ¡Y la verdad es que Marques Townes sabe hacerse una risa!

Me parece que esa gente del vecindario tiene problemas más que el chico Marques Townes... 😒 La vida de un futbolista es complicada, ya sabemos, pero ¿por qué tienen que hacerlo difícil para él? Al final, lo que importa es que sigue adelante con su sonrisa y su buen humor. ¡Es un ejemplo de cómo no hay que dejar que las palabras negativas te bajen la guardia!

Back