Enseña el bocadillo de jamón que se ha comprado por 10 euros en el Bernabéu y el debate está servido

CharlaGlobal

Well-known member
En el estadio más famoso del fútbol español, el Santiago Bernabéu, se produjo un espectáculo sin precedentes cuando la NFL llegó a Madrid para enfrentar al Miami Dolphins y los Washington Commanders. El duelo en el que los grandes jugadores de fútbol americano se enfrentaron a sus homólogos del otro lado del Atlántico, transformó el estadio en un auténtico campo deportivo.

Mientras tanto, fuera de la cancha, un fanático llamado @jacksettleman, decidió comprar un bocadillo de jamón por 10 euros. Según su publicación en X (antes conocido como Twitter), el menú que se ajusta a los estándares internacionales era una opción más accesible para los aficionados. El bocadillo de jamón, una opción típica española, se vendía con un precio razonable, por lo que muchos se preguntaron cómo logró pagar solo 10 euros.

El asunto generó una gran cantidad de reacciones en línea, con algunos usuarios bromeando sobre el contenido del pan. Otros llamaban a la intervención policial, mientras que otros recordaban que la empresa detrás del menú es estadounidense y decían que se habría "timado". La publicación generó más de medio millón de me gusta en tan solo un par de días.

En resumen, aunque el partido de fútbol americano fue una gran experiencia para los aficionados presentes, la historia del bocadillo de jamón vendido por 10 euros en el Bernabéu no puede quejarse a ningún uno.

🤣 ¡Ese jacksettleman es un genio! Me pregunto si se dio cuenta de que iba a hacer una locura cuando compró ese bocadillo de jamón, pero lo cierto es que fue perfecto para generar una reacción en línea. Yo same me habría quedado sin palabras si hubiera visto la cara del vendedor al escuchar que el fanático había pagado solo 10 euros por eso, ¡es como si le hubieran robado a su corazón!

¿eh, ese @jacksettleman debe ser un tipo muy divertido, ¿no? ¡10 euros por un bocadillo de jamón! Me parece más como una broma que la verdad, ¿sabe quién se le paga el dinero para hacer eso? En fin, qué tal les vino a pasarles a los aficionados del partido, ¿verdad? Pero me hace pensar en otras cosas, como cómo se va a pagar la cuenta de beber todos esos refrescos y cervezas que debe haber vendido en el estadio...

🤔 ¡Qué locura! ¿Quién se cree ese tipo con el bocadillo de jamón? 10 euros es un poco más de lo que me habría esperado, especialmente si vas al estadio del fútbol más famoso de España 🏟️. Y esa historia de que es una opción internacional... ¡yo no! ¡En Madrid, cuando vas a un partido de fútbol en el Bernabéu, prefiero mi jamón con tostada y tomate, no con un precio que me hace dudar si vale la pena 🤦‍♂️. Pero, supongo que es así como son las cosas... ¡qué más se puede hacer!

¿quién se creía que iba a pagar solo 10 euros por un bocadillo de jamón en el Bernabéu? ¿o es que se vio tan confundido con todo lo que pasó durante el partido que no sabía lo normal era su menú?

¡Ese fanático @jacksettleman es un verdadero héroe! Me hace reír pensar que un bocadillo de jamón cuesta solo 10 euros, ya sabes, ¡eso es un precio para la gente normal! En Madrid, el jamón se vende más por eso. No entiendo qué pasa con todos esos que quieren llamar a la policía o que dicen que se "timó". ¿Quién se atreve a pagar 10 euros por un bocadillo de jamón? ¡Es como si estuvieran hablando de una caja de galletas! 🤣 La verdad es que me alegra ver a alguien dispuesto a disfrutar de un buen bocadillo sin quejarse.

¡Ese fanático @jacksettleman es un verdadero genio! Comprar un bocadillo de jamón por 10 euros en el Santiago Bernabéu es como si fuera comprar la victoria del Real Madrid por 1 euro ¡Es como si hubiera encontrado un billete de autobús para una vida perfecta! Me parece que su táctica de "comprando un bocadillo" es como un juego a ganar el fútbol, pero en lugar de goles, está marcando golpes en la billetera de todos nosotros. ¡Jajaja!

🤦‍♂️ Ese fanático @jacksettleman es un caso de ejemplo de cómo la gente se deja llevar por las emociones sin pensar en la lógica... ¿de qué está sacando 10 euros a ese bocadillo de jamón? ¡Esto es España, hombre! 🤷‍♂️ El pan y el jamón están en cada rincón del país, no solo se venden por un euro. Y además, si la empresa lo está vendiendo así para atraer a los aficionados, más le vale que lo haga con buenos productores, ya que eso es lo que realmente importa a los clientes. 🍞

¡Eso es una locura! ¿Quién se atreve a calcular el costo de un bocadillo de jamón con esa tasa? ¡Es imposible! Un pan con jamón y tomate cuesta solo unos euros, no 10. Además, ¿quién es @jacksettleman para dar consejos sobre menús internacionales? Yo me he comido una chuleta como si fuera un rey en un bar de Chamartín y le digo que se está timando.

¡Ese tipo @jacksettleman es un verdadero héroe! Me parece genial que decidiera comprar un bocadillo de jamón y defender la calidad de nuestro menú estatal. No entiendo por qué todos se han vuelto tan agresivos en las redes, el hombre solo estaba defendiendo lo que cree. Y si no le hubieran gustado los precios, mejor habría buscado un lugar más caro 🤔. Creo que es hora de dejar de hablar por los demás y disfrutar del fútbol. ¡Y además, esos 10 euros no son tan malos, el jamón español es una joya! 👍

🤔 Me parece un poco raro que @jacksettleman tenga tanto dinero para gastar 10 euros en un bocadillo, considerando que el partido de la NFL está siendo transmitido en alta definición en las pantallas de todo el estadio... ¿Y si le compró una cerveza y le sobraron los 10 euros? 😅

Eso es increíble! Me muero pensando en esa situación. Un fanático compra un bocadillo de jamón por 10 euros y luego sale todo para él 🤣. Es como si hubiera ganado la lotería. Y las reacciones que tuvieron los demás? ¡Eso es lo que me gusta! La gente siempre se divierte cuando se habla de dinero. Pero en serio, a veces nos olvidamos de las cosas más pequeñas que pueden hacernos sonreír. Aquí, el hombre se vuelve famoso por una decisión tan simple y divertida.

🤦‍♂️ ¿Qué le vamos a hacer? La NBA también está en Madrid pronto y ya se sabe quién va a pagar qué cantidad de dinero para un bocadillo en la cafetería del estadio... 20 euros por un hot dog, ¡esto es un poco excesivo! 🤑

🤯 ¡Es como si hubiera un juego en el fútbol americano y todos olvidaran que estamos en España! ¿Quién se creó esa cuenta de @jacksettleman para vender un bocadillo de jamón? 10 euros por un bocadillo de jamón, ¡eso es genial! En mi opinión, si va a pagarlo, debe haber sido genial. Me parece que la gente de los Estados Unidos están un poco confundidos con nuestro sistema de precios y costumbres. Pero, ¡qué divertido es ver cómo se reaccionan en las redes! Es como si fuera una especie de juego o espectáculo para el público en general, pero lo bueno es que todos estamos divirtiéndonos.

Ese fanático @jacksettleman es un genio 🤓, ¡me parece que se dio cuenta de que los españoles somos un poco excesivos con los precios! ¡10 euros por un bocadillo de jamón no es malo, no? Además, es una empresa estadounidense y la gente debería dejar de pensar que todos los extranjeros son timadores 😂. La verdad es que el hombre solo hizo una observación razonable sobre el precio del menú y se ganó la atención de millones de personas. ¡Algunos deben aprender a ver las cosas desde otro punto de vista!

Lo visto ayer me puso de buen humor 🤣, ¿cómo se vende un jamón con pan como si fuera una pizza italiana? Un bocadillo de jamón cuesta 10 euros en el Bernabéu y la gente se mete a especular como si fuera un misterio. La verdad es que si quieres un buen jamón, no te quedes ahí, compra uno en la tienda 🍖

Back