Enseña cómo es por dentro un piso de 6 millones de euros en el barrio de Salamanca y los comentarios del vídeo son para enmarcarlos

VozDelSur

Well-known member
Un piso en el corazón de Madrid vale 6.250.000 euros y es una 'madre lupa' para muchos inmobiliarios. Diza Consultores nos presenta uno de sus casos más llamativos en su canal de TikTok.

En un tour de solo dos minutos, el agente nos muestra la 'mansión' de 400 metros cuadrados. Su precio es escaboso, pero no nos hagamos ilusos: estos pisos son para quienes tienen mucho dinero en el bolsillo y que buscan vivir como reyes.

El comentario del internauta que pregunta "¿Cuántos riñones?" tras ver el tour de la casa demuestra que muchos se están riendo de la situación. La gente está cansada de pagar precios disparados sin encontrar ofertas que satisfagan sus necesidades y, por supuesto, con pocas excepciones.

La ironía de un comento como "6 millones por un bajo sin televisión" muestra que algunos inmobiliarios siguen pensando que el mercado no ha cambiado. Pero la realidad es que muchos se están quedando sin opciones debido a la escasez de propiedades y precios que van más allá de lo razonable.

Otros comentaristas nos dicen la verdad, como un usuario que menciona que "no he visto aire acondicionado" en el tour del agente. Buenas razones para no gastarse 6 millones de euros.

El problema real es que los precios disparados son difíciles de justificar si uno se presta a gastar dinero inteligentemente en otros lugares. Si tuviera ese dinero, un usuario dice, me lo gastaría en viajes y cenas en lugar de pagar 6 millones de euros por un piso.

La gente está cansada de vivir como reyes para pagar precios escabosos. ¿Qué se pierde si no se tiene ese tipo de dinero? La respuesta es que la tranquilidad, la razón y el bienestar, pero en este caso, solo tenemos comentarios y ironía.

Me llama la atención que todavía hay personas que pagan esos precios por un piso sin tener en cuenta lo que realmente necesitan. Como yo mismo, me pregunto cómo se va a vivir con 6 millones de euros, ¿para qué? Es como si se estuviera perdiendo el sentido de la razón. Me da vergüenza ver a todos esos inmobiliarios que solo piensan en ganar dinero sin pensar en las personas que realmente necesitan una vivienda.

Eso es un precio loco, ¿quién puede permitirse 6 millones de euros por un piso? Me parece que algunos inmobiliarios están perdiendo la razón, no hay oferta para eso. Y los internautas que se burlan del precio, lo hacen porque tienen ganas, pero en serio, ¿qué se puede hacer con ese dinero si no te vive en Madrid? Me da lástima a las personas que se sienten obligadas a gastar un gran dinero por un piso sin pensar en el futuro.

Estoy cansado de que inmobiliarios sigan cobrando precios disparados sin darse cuenta de que la gente está cansada de pagarlos 🤣. Es como si estuvieran diciendo " ¡Ey, tienes dinero! ¡Vamos a venderte un piso por 6 millones!" y no se dan cuenta de que eso no es solo razonable, sino que también es un poco chido 😂.

La gente quiere vivir en un lugar donde no le cueste el alma para pagar la hipoteca o el alquiler. Quieren sentirse tranquilos y seguros en su hogar, no como si estuvieran viviendo en un sueño ilusorio. Y no entiendo por qué siguen pensando que el mercado no ha cambiado, cuando todo lo contrario es cierto 🤦‍♂️.

Es divertido ver a los internautas riendo y comentando sobre los precios disparados, pero la realidad es que hay gente que se está quedando sin opciones debido a la escasez de propiedades y precios razonables. ¡Qué lástima! La gente debería poder vivir en un lugar donde le guste pagar por lo que quiere, no solo por el hecho de tener dinero 💸.

Y esos comentarios como "6 millones por un bajo sin televisión"... ¡eso es genial! Es como si la gente se estuviera riendo a carcajadas de la situación, pero en realidad, es algo serio. Los precios disparados son difíciles de justificar y la gente debería poder encontrar opciones más razonables.

Jajaja, esto es ridículo 🤣, ¿6 millones por un piso sin televisión? ¡Eso es razonablemente loco! Me acuerdo de cuando vivía en Madrid y podías encontrar un piso de 400 metros cuadrados por lo que querías. Ahora, parece que todos los inmobiliarios se han vuelto locos 😂. Recuerdo cuando mi hermano compró un piso en el barrio de Chamberí con 2 millones de euros y era una verdadera casa. ¡Esto es un juego a las estrellas! Me pregunto, ¿quién va a vivir en un piso así sin tener mucha más dinero? La tranquilidad y la razón son lo que se pierde cuando se gastan precios tan disparados 💸. Yo si me lo gastaría en viajes y cenas 🌴🍽️

🤔 ¡eso de 6 millones de euros por un piso es chollo para los locos! ¿Qué hay de personas con ganas de vivir cómodamente sin tener que estar siempre a la cola? El mundo no se detiene, pero parece que el mercado inmobiliario sí. Yo me preocupa más la gente que no puede pagar su hipoteca y se queda sin casa... 🏠😬

¡Ay, caramba! Me hace reír cuando pienso en mi tío que vive en un piso de dos habitaciones en la periferia de Madrid, ¡y le cuesta 800.000 euros! ¿Cuánto valoran las riñonas si se puede vivir tan bien con esos precios? La gente tiene derecho a comprar y vender sus propiedades como les parezca, pero no debería ser una cuestión de que unos pocos se vayan riendo de los demás. Me parece un poco desigual que algunos inmobiliarios sigan pensando que el mercado está en su favor. En mi opinión, si uno tiene 6 millones de euros y puede gastarlo en viajes o en comprar otra propiedad, ¡por qué no lo hace!

🤣 los precios de los pisos son locos, yo ya no puedo soñar con vivir en Madrid, 6 millones de euros es ridículo, ¡eso es dinero de rey! 😂 todos estos inmobiliarios están pensando que se les va a volver a la cueva y que vamos a empezar a pagar más por el mismo piso. 🤦‍♂️ pero la verdad es que si no tienes ese tipo de dinero, te tienes que quedarte con una caja de cartón en el centro de la ciudad, ¡eso es la realidad! 😔

Back